Por siempre y para siempre por kitsunejin
Resumen: Matt siempre le a gustado Near, pero con la llegada de Mello y ver el cambio en él,su vida dara un giro que transformara toda su perspectiva.

"...Y sabía que tarde o temprano algo drástico iba a suceder, dejándome en una situación bastante comprometedora…
Demonios."

Categorías: Anime/Cartoons, Death Note Personajes: L, Light/Raito Yagami, Matt, Mello, Near
Géneros: Angustia, Drama, Romance, Tragedia
Advertencias: AU=Universos Alternos, Contenido Hetero
Desafíos: Ninguno
Series: Ninguno
Capítulos: 1 Completo: No Palabras: 2105 Lecturas: 690 Publicado: 02/07/09 Actualizado: 02/07/09

1. PROLOGO por kitsunejin

PROLOGO por kitsunejin
Notas del autor:
Antes que nada pido disculpas para los que leyeron mis otras historias, pero hubo un bloqueo que no me permitio continuar con ellas, en un futuro abra una actualización pero ahora me enfocare en esta.
Espero que les guste, ademas espero con ansias sus reviews ya sean buenos o malos.

atte: kitsunejin.
TITULO: “Por siempre y para siempre”
CATEGORIA: Anime
FANDOM: Death Note
PERSONAJES: L, Light Yagami, Mello, Matt, Near.
GENEROS: Romance, Drama, Angustia, Tragedia.
ADVERTENCIAS: AU= Universos Alternos, Contenido Heterosexual.
CLASIFICACION: R




PROLOGO


“Have you ever seen such a beautiful night?
I could almost kiss the stars for shining so bright
when I see you smiling, I go
Oh, oh, oh
I would never want to miss this
'cause in my heart I know what this is...”

´This is what dreams are made of´
Paolo e Isabella
Lizzie McGuire movie soundtrack.




POV Matt.
Desde que tenía memoria, siempre me había gustado m compañero Near, como le decían de cariño ya que en realidad se llamaba Nate River, era muy bajo para su edad, y no es muy sociable debido a su condición, era albino. Y todos los niños del orfanato lo molestaban por eso, ante esto me se dedicaba a repartir palizas para hacerlos callar, con lo que terminaba en una regañida de Roger y una sonrisa de agradecimiento de Near, por lo que el dolor valía la pena.


Pero en todo momento mi mejor amigo de la infancia Mello, en realidad Mihael Keehl, me decía que no valía la pena sufrir tanto por alguien tan extraño como lo era Near, cuando él y yo tocábamos este tema, terminábamos a los golpes y no nos hablábamos durante una semana hasta que le daba una barra de chocolate en ofrenda de paz.
En ese entonces éramos muy diferentes a como somos ahora, con excepción de Near, él sigue con el mismo despeinado peinado y vestido la mayoría del tiempo con su pijama blanca, pero en cambio Mello y yo tuvimos un cambio drástico, Mello de niño llevaba el cabello corto sin peinar lo que le daba un aspecto de flojera y tenía una dentadura horrible y su cuerpo se encontraba un poco relleno de tanto chocolate, y yo antes tenía todo muy arreglado y siempre tenía un peinado tan común, era de una raya en medio y lo demás peinado con demasiado gel para dejarlo en su lugar.


Nunca había comprendido el enojo de Mello cada vez que me juntaba mucho con Near y trataba de “conquistarlo”, hasta aquel día…



++++~~~~ FLASH BACK ~~~~++++


Aquel día, era como cualquier otro en Londres, nublado y con lluvia.
Me encontraba viendo por la ventana de mi cuarto, pensando en los eventos ocurridos anteriormente ese día. Por fin después de tanto tiempo Near le me había agradecido con más que una simple sonrisa, se había acercado hasta a mi y le me había dado un beso en la mejilla. ¡Un beso! , y después de aquello la sonrisa que se formo en mis labios no había desaparecido.
Entonces la puerta de mi habitación había sido abierta con excesiva fuerza haciendo que la puerta se estrellara con la pared, provocándome un sobresalto y que volteara a ver al causante. Mis ojos se encontraron con los molestos de Mello.



-- ¡¿Es cierto?! – me grito.


-- ¿Qué cosa? – pregunte confundido.


-- ¡Que te besaste con Near! – grito aun mas molesto.


-- Pues si, Near me dio un beso pero.. – no pude continuar ya que Mello rápidamente se había acercado a mi y me había dado un golpe en el rostro que me mando al suelo. -- ¡¿Qué demonios te pasa?! – grite, pero al ver a Mello frente a mi me sorprendí.



Él se encontraba llorando sin emitir ningún sonido y mirándome completamente furioso. No se por que pero sentí una necesidad de levantarme para ir a abrazarlo.



-- ¡Eres un tonto! ¡Nunca te diste cuenta! – me grito con la voz quebrada.


--¡¿Pues que cosa?! – pregunte ya harto.


--¡De que me gustas!


Cuando oí su declaración me quede completamente en blanco, no sabía como reaccionar, literalmente me quede en shock y por lo que observe en ese entonces Mello también se había quedado en el mismo estado, como no queriendo creer lo que me había gritado. Después de unos segundos, que me pareció una eternidad, oí como Mello soltaba un sollozo y se iba corriendo de mi cuarto.




++++~~~~ FIN DE FLASH BACK ~~~~++++





Desde entonces no volvimos a hacer amigos.
Él y Near fueron adoptados por la familia Lawliet y yo por la familia Yagami.
No supe de ellos durante diez años, si no fue hasta mis diecisiete años que supe que Near vivía en la misma región de Japón que yo, así que lo busque y volví a la misma rutina que en el orfanato, tratar de conquistarlo pero con tácticas más drásticas.


Me entere un día mientras platicábamos, que Mello por petición suya, le había pedido a L, su hermano por ley, que lo mandará a un internado en París, y L por complacerlo ya que lo veía muy decaído lo dejo ir. Me sentí culpable al oír como Near me platicaba de las veces que había oído llorar a Mello durante las noches. También me dijo que regularmente los visitaba en vacaciones y en algunas festividades y que por fin después de mucho tiempo vendría a Japón para quedarse ya permanentemente.


Al escuchar esto, sentí como me ponía nervioso, la fecha de llegada de Mello estaba cerca cuando me lo dijo y yo no sabía como confrontarlo, no sabía como dar la cara ante él después de todo lo ocurrido.


Pasaron los días, y momentáneamente me había olvidado de Mello, me dedicaba a estar el tiempo más posible con Near, e hice que me cambiaran de escuela a la que él iba y que curiosamente iba mi hermano mayor en ley, Light Yagami y que por otra rara coincidencia era la pareja del hermano de Near, L.
Fue traumático el momento que me entere, iba llegando a casa después de una “cita” con mi albino, y pensando que era muy temprano para que alguien estuviera en casa, no me anuncie como era la costumbre, así que al llegar cerca de la sala oí ruidos, más bien gemidos, con curiosidad me acerque para que me marcará de por vida, mi hermano se encontraba en el sillón sentado completamente desnudo sujetando al hermano de Near por la cintura, que también estaba desnudo, ayudándole a subir y bajar encima de él.
Mi grito se escucho por todo el vecindario.
Después de eso Light y yo hicimos un trato, cada vez que él estuviera teniendo sexo me dejaría en la perilla de la puerta de la casa cu corbata colgada. Y era tan listo que pocas veces mis padres habían llegado temprano a casa preguntando por que Light tenía su corbata afuera y por que se encontraba tan rojo.


Pero el momento esperado llegó y como buen pretendiente de Near, me vi obligado a acompañarlo al aeropuerto para recibir a Mello. Se encontraba L con Light acompañándolo al igual que yo con Near y por ultimo su abuelo Watari.
Llevábamos más de una hora esperando hasta que anunciaron la llegada del avión.



-- El vuelo 90067 de Air France con destino a Japón acaba de aterrizar.



Observe como Near, L y Watari se paraban entusiasmados, y como Watari alzaba un pequeño cartel con el nombre de Mello escrito elegantemente. Y fue que supe que era el momento de la verdad, el tiempo de enfrentar al pasado.
Por la puerta 45 salía la gente del recién llegado avión, trate de identificar a Mello pero fue inútil, ya que no había nadie con esas características que recordaba, pero recordé que antes Near me había dicho del cambio brusco en Mello, apariencia y personalidad.
Esta vez me fije con más detalle, hasta que mis ojos miraron a una persona, que en cuanto pose mis ojos en ella, me quede con la boca abierta al ver a tal preciosidad.


Una chica de cabello rubio y cuerpo delgado que vestía con un chaleco y pantalones de cuero negro, además de botas junto con unos guantes negros y unos lentes oscuros, con un rosario alrededor de su cuello, se encontraba jalando unas dos maletas, una en cada mano.
Al verla nunca pensé que existieran personas así de excitantes y hermosas y que por alguna extraña razón se dirigía a nosotros con una sonrisa.



-- Bienvenido a casa Mello – exclamo L al tener enfrente a la chica.


-- Gracias, me alegra volver – contesto con una voz un poco grave pero suave.



¡Dios mÍo! ¡No lo podía creer! ¡Aquella chica tan excitante no era nada ni nada menos que Mello! ¡MELLO! Aún con sorpresa vi como él me volteaba a ver para luego con un movimiento verdaderamente sexy, lo admito, se quitará los lentes y sus ojos azules corcharán con los míos y de sus labios surgiera una sonrisa para mí.



-- Cuanto tiempo sin vernos Matt – dijo manteniendo esa sonrisa.


-- Si… diez años – conteste un poco atontado por el descubrimiento.


-- Pero mírate, ya dejaste de ser ese niño nerd para pasar a ser todo un hombre – exclamo aumentando su sonrisa para luego dejar sus maletas y acercarse a mi, sus manos cubiertas por los guantes tocaron mis mejillas provocando un sonrojo de mi parte. – Es increíble el cambio, Near me había cintado pero no lo creía hasta que lo vi con mis propios ojos… me gusta como te ves, esos googles te hacen ver misterioso – termino de decir para inesperadamente darme un abrazo y susurrarme al oído. --…te eche de menos Matt…



Sin poder resistirme al encanto, una sonrisa pequeña apareció en mis labios para después pasar mis brazos por, su ahora, estrecha cintura y ocultar mi cara en su cuello, aspirando inconscientemente su olor.



--…yo también te extrañe Mello – dije.




Sentí el pequeño empuje de Mello apartándome para que después lo observara irse con L y Watari para comenzar a irse, la sonrisa de mis labios se mantuvo hasta el final del día.
A partir de ese momento hubo un cambio en mi vida, ya no solo estábamos Near y yo, sino también Mello, que verdaderamente cambio de personalidad, era un poco más abierto pero seguía igual de pesado, se socializaba más con la gente e incluso coqueteaba con algunas personas que se le acercaban con intenciones dudosas y cuando veía eso inconscientemente mis manos se convertían en puños y me iba molesto de ahí.


Mi familia y la familia de Near se juntaban cada vez más, la relación de L y Light ya era conocida por nuestras familias y la apoyaban, pero siempre veía como mi madre los veía un poco disgustada, ya que cuando entre a esta familia, ella siempre quiso que Light se comprometiera y se casará con Amane Misa nuestra vecina y amiga de la infancia de Light.
Este hecho traía muchas discusiones entre L y Light, había veces que terminaban gritándose uno al otro que a veces llegaba a los golpes pero era rara la vez que ocurría esto, pero me deprimía ver lo triste que se ponía Light después de sus peleas y por lo dicho por Near, también L se ponía igual de melancólico. Este problema de un tiempo para acá, se había hecho más pesado y difícil, pero todavía no terminaban.


Y aparte comenzaba a tener mis propios problemas, últimamente ya no le prestaba la misma atención que antes a Near, sino que ahora me fijaba más en lo que decía o hacia Mello, además me fijaba que Near me busca más, trata que él y yo estemos solos e incluso una vez pude observar una mirada de molestia en el él dirigida a Mello cuando el hablaba cerca de mí.


Y sabía que tarde o temprano algo drástico iba a suceder, dejándome en una situación bastante comprometedora…



…Demonios.






TBC.
Notas finales:
Espero que les hya gustado.
Nos vemos en la poxima actualizacion.
Esta historia está almacenada en http://www.slasheaven.com/viewstory.php?sid=31739