Traicion.... rencor y confusion.... por edythdkau
Resumen:

tom lo ha hecho de nuevo... ha engañado a bill... ha faltado a su amor..

pero bill ya no esta dispuesto a soportarlo... su vida cambiara radicalmente, pues encontrara una mejor diversioon.... mientras tom busca la forma de recuperarlo...


Categorías: Famosos - RPS, Músicos Personajes: Ninguno
Géneros: Angustia, Drama, Romance
Advertencias: Contenido Hetero, Incesto/Twincest, Orgias, Otras, Sadomasoquismo, Trios
Desafíos: Ninguno
Series: Ninguno
Capítulos: 6 Completo: No Palabras: 15412 Lecturas: 5297 Publicado: 01/07/09 Actualizado: 31/03/10
Notas de la historia:

es mi primer fic...!!!!

espero y les guste... me he esmerado mucho escribiendolo....

1. Cap.1... lo que hace el rencor.... por edythdkau

2. indiferencia....y resignacion.... por edythdkau

3. una nueva diversion.... por edythdkau

4. intentando.... por edythdkau

5. culpable.... por edythdkau

6. Me rindo.... por edythdkau

Cap.1... lo que hace el rencor.... por edythdkau
Notas del autor:

primer capii... de mi primer fic...

disfruten....!!!!

y comenten...!!!

Bill-----

-          MALDICION!!!- grite mientras lanzaba esa maldita revista a una esquina de la habitación, ahí estaba otra vez, en el encabezado, tom con esa maldita  rubia que conoció en los angeles, cubrí mi rostro con ambas manos, y comencé a sollozar, no sabía si por coraje o por el dolor que me causaba ver eso, ahora no era solo una plática, esta vez se estaban besando en el  auto, y lo peor, entraron al hotel y según el paparazzi, tom tardo 2 horas en salir, y eso solo significaba una cosa…

 

-          Bill..? Puedo entrar?_ pregunta tom al otro lado de la puerta, - ahora m les pagaras tom      kaulitz- digo entre dientes,

-          que quieres?- le grito, aunque mi voz suena entrecortada, quería sonar enérgico.

-          Bill… por favor, déjame entrar, necesitamos hablar…-  hablar…? Solo me vendrás a decir que lo sientes y no se cuantas excusas mas… pero no podemos discutir esto así, todo el mundo se enteraría de lo nuestro. Limpio mi rostro mientras me dirijo a la puerta, la abro y regreso a mi pequeño sillón.

 

Tom se quedo helado al ver mi estado de ánimo y aun más, al ver esa revista que yacía en aquel rincón.

-          Entonces ya lo has visto?- me quedo callado, su voz ahora suena nerviosa, mis ojos comienzan a cristalizarse y solo asiento con la cabeza.

-          Bill, no es lo que tú crees, por favor… t lo puedo explicar-

-          para que..? si esas imágenes hablan por si solas-… en ese momento dos lágrimas caen d mis ojos, muriendo en la mezclilla de mis jeans, tom se acerca a mí y se pone en cuclillas, quedando a mi nivel…

-          Bill… por favor no llores…¡DIOS!!! Soy un idiota!!!... por favor Bill… déjame explicarte…- me dice poniendo sus manos sobre mis mejillas y  su voz se percibe nerviosa…

-          BASTA TOM!!!!- me levanto y lo empujo, ahora lloro sin control, pero mi llanto es de rabia, d saber  que tom me quiera ver la cara, dándome sus absurdas explicaciones que más bien serian excusas de sus estúpidos actos.

-          Ya se lo que me vas a decir… que estabas ebrio, que fue culpa d David por obligarte a salir con ella, o que es solo para limpiar tu imagen… pero sabes qué..???!!!... esto ya se te fue de las manos…- le digo a gritos y lloro sin control.

-          Bill… por favor.. baja la voz, alguien te puede oír-

-          Me importa poco si lo hacen o no!!  Ya estoy harto de esconderme y aguantar todos tus numeritos!!!

-          Accedí a que lo hicieras, porque solo te pidieron publicidad, solo era “platicar y dejar q especulen”,  y eso no implicaba llevártela a la cama!!- le decía yo totalmente alterado…

-          Por dios Bill…!!! tu estuviste de acuerdo- me dice mientras se levanta del empujón que le di – Tu estuviste d acuerdo, ahora no me vengas con reclamos y celos estúpidos ok..!!! me dice  alzando la voz… ahora los dos estamos más que molestos… pero yo aparte d eso estoy dolido…

-          …. Tom, te acostaste con ella!! Y a mi vienes  y me llamas estúpido..??!!- pues sabes qué?... quédate con ella, quédate con tus malditas groupies – lo miro a los ojos y limpio las lagrimas que nublan mis vista y van bajando por mis mejillas.

-          -es mejor que lo nuestro termine ahora, solo nos estamos hiriendo… y lo que tú me haces… yo… yo no puedo soportarlo.-  Se queda callado y sus ojos se abren desorbitadamente, doy media vuelta y salgo de esa habitación, azotando la puerta.

-          BILL!!!- pero no hago caso… solo quiero salir de ahí…

-          Subo el cierre de mi sudadera, y camino hacia el elevador, necesito despejar mi mente y aceptar que no me ama lo suficiente, como para ser solo mío.

Las puertas del elevador se abren, salgo y mientras camino a la salida, noto algunas miradas sobre mí, y como no… si mi expresión es fatal, mis ojos hinchados y con el maquillaje regado, agacho la cabeza mientras apresuro el paso, salgo del hotel, pensaba esperar un taxi, pero decido caminar, así que comienzo, no tengo un rumbo, solo quiero despejar mi mente, alejarme de todo, alejarme de tom.

 

Llevaba más de 30 minutos caminando, ahora que reaccionaba no sabía en donde estaba, y aun no lo quería saber,  a unas cuantas calles alcanzo a ver un pequeño letrero “club” eso es… unos tragos es lo que necesito.

Entre y me senté en la barra, el lugar era agradable y el ambiente estaba tranquilo….

-          Un trago por favor, que sea algo fuerte- le pido al bartender.

-          Valla..!! se te ve realmente mal..- me dice un chico mientras se sienta a mi lado.

-          -si lo estoy- le contesto secamente y sin mirarlo.

-          Tú no eres de aquí cierto??- me pregunta con un dejo de curiosidad

-          No, no soy de este país…-

-          Me refiero a que no eres de este rumbo-

-          Ah, no, no lo soy, comencé a caminar, y cuando me di cuenta estaba a unas calles de aquí.

El barrio en donde me encontraba  no se veía peligroso, pero yo llevaba mi adorada ropa de marca y eso era a lo que el tipo se refería.

-          Solo quería despejarme, y tomar unos cuantos tragos- le dije recibiendo la bebida que me daban.

En ese momento mi móvil comenzó a vibrar, lo tome y vi el nombre “Tom”, ahora lo único que deseaba era olvidarme de él, así que rechace la llamada y apague el móvil.

-          Ya entiendo… no te preocupes, este sitio es tranquilo y bueno para relajarse, justo lo que tú quieres-  y esbozo una risita, llevaba más de media hora ahí, y hasta ese momento gire mi cabeza para ver a la gente, y note que eran, en su mayoría hombres, pero mis ojos se desviaron hacia un par de apuestos chicos que se besaban apasionadamente.

-          Dios!! – exclame suavemente, estaba en algún club gay, en quien sabe dónde.

-          Tranquilo, es lo más común aquí, me dijo dándole un sorbo a su bebida.

-          -me llamo Nick- me dijo tendiéndome una mano

-          Bill- le respondí, haciendo lo mismo, y saliendo d mi impresión…  estrecho mi mano y al soltarla, dio un suave roce en mis dedos. En ese momento lo mire detenidamente… era un chico bastante apuesto, era alto y delgado pero con buen cuerpo, su piel  apiñonada y se le veía tersa, sus ojos amielados y pequeños eran enmarcados por unas rizadas pestañas, y unos finos y rosados labios… era muy atractivo.

Platicamos banalidades, así pasaron alrededor o más de 3 horas…

-          Ya te sientes mejor..?!! – me pregunto viendo con diversión todos los tragos que había bebido.

-          Si… pero ahora me siento un poco mareado- a estos tiempos yo ya tenía una sonrisita estúpida dibujada en mi rostro, con mi idea de despejarme, comencé a beber descontroladamente, y eso no lo hacía muy a menudo.

 

Poso su mano sobre mi rodilla, dando un ligero apretón, lo mire a los ojos mientras el masajeaba mi rodilla y me dedicaba una discreta sonrisa, que hizo que me sonrojara y sonriera aun mas.

 

-          Es suficiente, has bebido demasiado, y peor aún, no sabes ni en donde estas- me dijo levantándose y dando un último trago a su bebida, dejo unos billetes sobre la barra y tomo mi mano.

-          Vamos… te ayudare a regresar- me dijo mientras me ayudaba a ponerme de pie.

-          Pero no se regresar- le dije y mi voz sonó decepcionada.

-          Ok, entonces marca a algún conocido para que venga por ti…

El primero que se me vino a la mente fue tom, pero imposible, había peleado y terminado  con el, y además no lo quería ver; a estas horas Gustav y georg deberían estar dormidos, claro que a David no lo podía llamar, pues se pondría furioso si supiera que salí sin seguridad y estoy perdido, y peor aun… en un club gay todo ebrio… no… definitivamente no tenía a quien llamar.

-          No tengo a quien llamar- dije en el mismo tono d antes, Nick me miro sorprendido y dijo

-          Vale, no te puedo dejar aquí, pero viendo la situación, si quieres vamos a mi departamento, para q descanses y te deshagas de esa fuerte borrachera que traes encima.

Solo asentí con la cabeza y el paso uno de mis brazos por sus hombros, y sosteniéndome de la cintura, así llegamos hasta su auto y al entrar y ponerme cómodo me quede dormido, esos tragos habían sido demasiado para mi….

-Bill despierta, hemos llegado –

Abrí los ojos lentamente mientras Nick abria la puerta y me ayudaba a salir, era un lindo edificio… entramos y llamo al ascensor, yo iba ahora en mejor estado, no supe cuanto tiempo dormi, pero me sirvió bastante. El ascensor llego y entramos, puso el piso y las puertas se cerraron.

-te sientes mejor??! Me pregunto acercándose a mi oído.

-si me ayudo el dormir, gracias.-

Me tomo de la cintura, pero en una forma bastante cautelosa, voltee a verlo un poco sorprendido y me dedico una intensa mirada, la misma que me estuvo dando todo el rato en el club, fue acercando su rostro al mío…  cerré mis ojos por instinto y comenzamos a besarnos.

Al principio era un beso tímido, pero el me tomo con más fuerza acercándome más a su cuerpo y yo envolví su cuello con mis brazos, haciendo ese beso mas intenso.

Las puertas del elevador se abrieron y sin despegarnos caminamos a la puerta de su departamento, saco la llave y rompió el beso para abrir, nos volvimos a besar con desesperación, mientras entrabamos y el cerraba la puerta con el pie, llegamos a su habitación, a este tiempo yo ya estaba bastante excitado, ya que por un momento recordé las innumerables veces q tom me había hecho suyo, pero a mi mente volvieron esas fotos, besando a la rubia y entrando al hotel, cuando reaccione tenía el pecho desnudo, me entro rabia y pensé “si el puede, por que yo no” y sin pensarlos mas me abalance al cuello de Nick.

Solo se oía mi agitada respiración, y el sonido húmedo de los besos que nos dábamos, Nick paso una de sus manos por mi torso, bajando hacia mi abdomen y llegando al borde de mis pantalones el cual desabrocho hábilmente, mientras que con la otra mano tocaba desesperadamente, mi cintura y mi espalda. Yo chupaba y lamia su cuello, tiro de mis pantalones y metió su audaz mano bajo mi bóxer.

-          Mmmm…..!!! solte un pequeño suspiro al sentir esa fría mano en mi piel caliente, la poso sobre mi miembro y comenzó a masajearlo suavemente.

Nuestros labios se vovieron a encontrar y ahora era mi turno, asi que desabroche sus pantalones y los baje con su ropa interior incluida, levanto los brazos y le saque  la playera… ahora ambos estábamos desnudos y muy excitados…  lo único en mi mente ahora era saciar esa sed.

 

Tome su miembro y comencé a masturbarlo, mientras el soltaba el mío y dirigía sus dedos a mi caliente entraba.

-          Ahhh!!!- solte en n leve suspiro, mientras Nick introducía un dedo en mi interior.

-          Sabes bill….? me susuro al oído – eres verdaderamente hermoso y más aun cuando estas así… tan excitado.

Me sonroje ante esto, pues ya en mi piel comenzaban a aparecer pequeñas gotitas de sudor y mis labios se encontraban entreabiertos dejando salir pequeños gemiditos, cada que ese dedo entraba y salía.

-          aahh!!! – exclame mientras lo abrazaba con mas fuerza, Nick  había aumentado un dedo y yo ya no aguantaba mas, asi que lo dirijo hacia la cama, tirándolo en esta y quedando sobre el.

-          hazlo ahora…- le dije suplicante en un susurro. Me miro fijamente y mi desesperación aumento

-          follame ahora!!- eso sono mas a orden.

Decidido, me agarro de la cintura tumbándome y quedando el arriba, paso su lengua por mi cuello y llego a mis pezones succionando con fuerza, ahora ya no me reprimía, mis gemidos sonaban bastante fuertes.

Nick separo mis piernas y sentí la punta de su pene rozar mi ya dilatada entrada, con un movimiento de cadera lo incite a que siguiera y asi lo hace, lentamente voy  sintiendo como me llena con su cálido miembro, y aunque  siento un poco de dolor, el placer es aun mas.

Comienza un vaivén bastante agresivo, yo clavando mis uñas en su espalda y el aferrándose a mis una de mis piernas  y aumentando cada vez más la velocidad de las embestidas.

Gemidos altos y respiraciones agitadas inundaban la habitación.

……..

   

 

Notas finales:

insisto... comenten...

... para saber si guto o no guto... pliss..

 

indiferencia....y resignacion.... por edythdkau
Notas del autor:
*… pss este capii sera puro sufrimiento para tom…. muajaja …. pero en el siguiente habra mucha diversión para bill…. Comenzara una nueva vida…. Una muiii diferente a la que tenia hace 3 dias…. ñaca ñaca ….

  -          Demonios bill, en donde mierda te has metido, gritaba un  furioso Tom  al mismo tiempo que aventaba su celular a la cama.Llevaba todo el día llamándole al móvil, pero lo traía apagado, ya eran las 3 de la madrugada y bill no daba señales de vida, desde la tarde que salió del hotel debido a su discusión. Estaban en esa pequeña ciudad de América, casi olvidada por la civilización, haciendo unos arreglos para su nuevo álbum,  y debido a que la ciudad era tan pequeña poca gente los conocía, pero ahí era la cita y todos tenían rotundamente prohibido salir del hotel sin seguridad, aunque no corrieran mucho riesgo gracias a que podían pasar desapercibidos.

-          Bill… por favor llamame, quiero saber en donde estas y si estas bien- decía tom a la grabación, ya iban mas de 10 mensajes de voz que le dejaba  y todos decían lo mismo.

Estaba furioso por que bill se perdiera de esa forma, pero mas que nada estaba preocupado, pues bill era su amor y esa tarde  había acabado todo, gracias a su estúpida calentura y gracias a su estúpido manager, quien le había casi obligado a salir con esa tal Chantelle, según el para limpiar su imagen después del incidente con la acosadora, y distraer  a los medios.

El primero se lo consulto a bill, y este acepto de mala gana, ya que era para bien.Pero bill temia que tom se pasara del limite, pues solo le habían dicho “platicar y dejar que especulen”, y asi fue, a tom se lo olvido lo dicho y se beso con ella, dejando ver que había algo mas, pero aun peor entrando al hotel al que en donde la chica estaba hospedada y salir 2 horas mas tarde, y conociendo a tom, estaba mas que claro que se habían acostado.

A este tiempo tom estaba acostado boca arriba con las manos detrás de su cabeza, pensando que hacer, pero se sentía inútil… no podía hacer nada… si le comentaba a su manager que su gemelo había salido solo y era hora que no regresaba, se iba a poner a armar un lio y bill se llevaría tremendo regaño.Estaba perdido en sus pensamientos , cuando un tono le hizo dar un respingo, era su móvil, lo tomo rápidamente esperanzado de que fuera bill, pero no, era ella.

-          Hola??- dijo secamente.

-          Hallo tomi… estaba pensando en ti y quise escucharte- decía la rubia alegremente.

-          Pero… por dios!!! Sabes la hora que es??, deberías estar dormida, no pensando en mi- le dijo casi gritando.

-          Tranquilo tomi…. Además tu también deberías estar dormido…-

-          Si debería, pero no puedo hacerlo-

-          Será que también estas pensando en mi tomi…- dijo infantilmente.

Dios… esta chica es bastante empalagosa, pero muy buena en la cama, claro no tanto como bill… pensó tom quedándose en silencio unos instantes.

-          Tomi estas ahí??..-

-          DEJA DE LLAMARME TOMI…!!! Y NO, NO ESTOY PENSANDO EN TI, ASÍ QUE DEJA DE  CHINGAR OK..!!- Dijo furioso y colgándole a la rubia, la culpable de que esto estuviera pasando, aunq en realidad el único culpable era el mismo, por no medir limites, pero le resultaba mas agradable echarle la culpa a ella.

Marco una vez mas en numero de bill, apagado… 

-          por dios bill, en donde te has metido, y que estaras haciendo…- la preocupación se percibía en su voz… pero solamente lo noto su  solitaria habitación…

-          ahhh!!! Sii… no pares… por favor no pares…!!!!-

suplicaba a gritos mientras Nick me embestía mas rápidamente y con fuerza, lo único que se oian eran mis fuertes gemidos, y cuando estos eran callados por los labios de Nick, solo se oian nuestras agitadas respiraciones y el húmedo sonido de su cadera chocando contra mi suave trasero, salvajemente.

-          AHHH!!!!- un gemido fuerte y pronunciado anuncio que había llegado al climax, arqueando mi espalda y enterrando con fuerza mis largas uñas en  los delgados pero marcados brazos de Nick, una ultima embestida anuncio lo mismo para el... Derramando todo su semen dentro de mi, y cayendo exausto sobre mi delgado cuerpo.Se tiro a un lado y beso mi hombro.

-          eres genial- me dijo y solo ezboze una fingida sonrisa y me gire, dándole la espalda y tapándome con una suave sabana.Todo quedo en silencio, solo se oian nuestros latidos casi normales, cerre los ojos, e intente dormir.

El sexo de esa noche había sido bueno, muy bueno, pero en todo ese tiempo no pude evitar recordar cuando estaba con tom, y eso me frustraba un poco. Recorde la ultima vez que había estado con el, y en medio de este pensamiento… me quede dormido…

Los rayos del sol pegaban directamente en mi rostro, haciendo que despertara.

Al estirar los brazos me dio cuenta de que no estaba solo, que no estaba en mi habitación, que no tenia prenda alguna puesta, y peor aun, que no estaba con tom.

-          Buenos días hermoso- me dijo Nick tiernamente, tomando mi mano y besándola.

-          Buenos días- conteste fríamenteAhora recordaba bien, no era que lo hubiera olvidado por la borrachera, porque ya no estaba tan mal cuando llegamos, si no que no me la terminaba de creer.

-          Me tengo que ir- dije sin mirarlo, levantándome y buscando mi ropa interior-         

-          Por que tan pronto??- yo pensaba prepararte un rico desayuno y divertirnos otro rato… me dijo con una picara sonrisa y una mirada juguetona.

-          Ehmm…, es que ya es tarde, y te agradezco lo del desayuno, pero prefiero desayunar fuera- le conteste un poco intimidado por sus acciones…

-          Ok, y lo de la diversión..!!??- me pregunto con la misma mirada y pasando su mano vulgarmente por su entrepierna que era cubierta por una sabana.

-          Eso lo dejamos para otro dia- le dije decidido y abrochando mi pantalón.

Pense en mandarlo al diablo, pero después recordé lo de tom, y pensé en que necesitaría una compañía, y decidí que el sería una buena distracción….Recogi mi sudadera, aplaque un poco mi despeinado cabello y sali de la habitación, Nick salió detrás de mi acompañándome a la puerta, y despidiéndome con un suave beso.

sali del edificio, y tome un taxi, di el nombre del hotel el cual recordé con ayuda del conductor, me recargue en la ventanilla mientras pensaba que decir a David…

-          Listo joven-  me dijo el conductor  estacionándose frente al hotel, saque mi cartera y pague la tarifa, baje del taxi y entre al hotel.

Llame al elevador y subí a mi piso, al salir  del elevador, comencé a caminar por el pasillo rumbo a mi habitación, pero tenía que pasar por las de mis  compañeros, ya que la mía era la última, y la de tom se encontraba frente a esta. Levante la mirada y mis latidos se aceleraron, casi al final del pasillo frente a la puerta de Gustav estaban tom y georg, tocando desesperadamente, pero nadie contestaba, nervioso pero con paso decidido avance hacia ellos, tom se giro y logro verme, estaba seguro que se acercaría a reclamar, pero se quedo ahí parado esperando a que m acercara mas, cuando lo hice puso una cara de sorpresa…

-          Buenos días- solté secamente al pasar frente a ellos, con la cabeza baja.

-          Buenos días bill… parece que te divertiste ehh!!-

 respondió georg divertidoTom le regalo una mirada digna de echarse a correr… así que georg dejo de hacer sus graciosos comentarios

- …….- tom no contesto, se quedo estático cuando bill paso a su lado… su aspecto era tan descuidado,  pero lo peor… su aroma…”sexo” fue lo que dijo su mente....

Yo pase  derecho e intente avanzar más rápido al sentir la mirada de tom siguiéndome. Entre a mi habitación y cuando iba a cerrar la puerta tom la detuvo, entrando el también… sin ser invitado…

En respuesta le hice un gesto de fastidio, sabía que en cuanto llegara tom comenzaría a interrogarme, pero yo no tenía la mas mínima intención de soportarlo.

Camine hacia el cuarto de baño, quitándome la sudadera en el camino y sacándome la playera, mientras tom me observaba fijamente recargado en la pared.

-          En donde has estado??- me pregunto con voz casi inaudible, yo supongo que por su mente pasaban todo tipo de imágenes de mi haciéndolo con otra persona.

-  ……-

-          Te he llamado toda la puta tarde, toda la puta noche y tu con el móvil apagado..??...- tom comenzaba a subir el tono y enojarse aun mas porque yo ni siquiera lo había volteado a ver, no le contestaba, actuaba como si tom no estuviera ahí.

-          Te pregunte en donde diablos has estado bill…!!!-         

-          Respóndeme..!!!- grito ya cansado de esperar que yo lo respondiera…Hasta ese entonces gire mi cabeza hacia tom, dedicándole la mejor mirada de desprecio que podía.

-          lárgate de mi habitación, me quiero duchar.- le dije con una voz llena de rencor, en mis ojos se podía ver la furia que estaba sintiendo y toda era  exclusivamente para tom.

-          aun no me has respondido, en donde pasaste la noche bill..- me dijo tom mas sereno pero sin moverse de su lugar, lo sabia… estaba intimidado por la fuerte mirada que le lanzaba.

-          Te he dicho que te largues, no tengo por que darte detalles de mi vida ok, asi  que ahora sal y no me estés jodiendo!!!- le grite entrando al cuarto de baño y azotando la puerta…

Tom se quedo estático, nunca le había hablado asi, pero lo que mas le dolia, era esa frialdad con que me dirigía a el. Dentro del cuarto de baño, termine de desnudarme, y en cuanto entre al agua, solte un pequeño quejido de frustración. 

*--- narrador---*

Tom se sentó en la cama de bill, dispuesto a esperarlo para hablar con el, pedirle y darle una disculpa, pues el no podía estar sin su bill.Paso mas de 1 hora y bill al fin salió, con una toalla en su cintura, al ver a tom ahí sentado, cogió ropa limpia y regreso al cuarto de baño, un rato después salió cambiado y con el pelo amarrado con una cinta, camino hacia su bolso… sacando sus lentes obscuros, se dirigió a la puerta, pensaba ir a desayunar, pero tom lo detuvo de un brazo.

-perdóname Bill- le dijo con su voz débil, y sus ojos cristalizados, su mirada reflejaba la mas pura de las tristezas y el mas sincero arrepentimiento, se sentía desesperado por la actitud de bill, le dolia la forma en que lo ignoraba por completo, le dolia su indiferencia, bill al oir esto volteo lentamente, en su mirada había mucho resentimiento, y cuando tom vio esos ojos marrón que algún dia brillaron de amor cuando lo miraban, ahora estaban vacios y tan frios, que no aguanto mas dos gruesas lagrimas se le escaparon, bill se soltó bruscamente del agarre de tom, dio media vuelta y salió de la habitación, dejando a tom ahí parado, solo y destrozado, tenia miedo de aceptarlo, pero esa mirada lo confirmo, Bill lo odiaba, como solo el podía hacerlo, todo el lindo amor que le daba se había ido a la mierda, y ya no podía hacer nada para que volviera, se sentía perdido….

Estuvo llorando amargamente por media hora tumbado en el piso de la habitación de bill, pensó que bill pronto subiria, y no lo quería ver, no quería enfrentarse de nuevo a esa mirada, que le desgarraba el alma, asi que salió de esa habitación y se dirigió a la suya.

Abajo, sentado en una apartada mesa bill estaba desayunando, bueno si al café y cigarrillos se les pueden llamar desayunos, pensando en lo que acababa de suceder, si había hecho bien al tratar a tom de esa forma?... si definitivamente si… pues era lo que tenia merecido…

Estaba cansado, adolorido por la caminata del dia anterior y por lo que sucedió por la noche, quería subir y tirarse en su cama, dormir el resto del dia, pero temia que tom aun estuviera en su habitación, pero a final de cuentas era SU habitación… asi que  si aun estuviera ahí, lo  hecharia… se levanto y camino hacia el elevador, y subió.

Al entrar, su habitación estaba vacia, sintió un peso menos, corrió hasta su cama y al llegar al borde de esta salto, poniendo una almohada sobre su rostro y solto un fuerte suspiro.Comenzó a recordar la noche loca de placer que había pasado con Nick, al recordar lo guapo que era sintió un revuelo en su estomago, solto una leve sonrisa, y asi recordando cada detalle… se quedo profundamente dormido. 

-----------*

Notas finales:

sii lo se...

mucho sufrimiento para tom.... pero pss sto es asii....

en el sig capiii...habra algo de "accion" para bill.....

una nueva diversion.... por edythdkau
Notas del autor:

1... una disculpota por la tardanza... tuve unas broncas en la school.. y pss no tenia tiempo d escribir... pero ya.. aki sta el capii..!!... danke...!! x sus comentario0s....!!! =)

2... ste capii va dedicado a mi mami golosa... danke  x ayudar en mi escazes d  inspiracion...XD

 lo d la diversion d bill vendra en el prox capii.. ste m ha salido un poco largo... asi q esa parte ya no entro aki... ^^

disfruten...!!

Tom estaba sentado en el frio mármol de su habitación, recargando su espalda en la orilla de su cama, sus ojos estaban hinchados e irritados, cansados de llorar… en la vacía habitación solo se oían unos ligeros sollozos, en el ambiente se podía percibir su pena, estaba tratando de resignarse a no tener a Bill, al menos no como su pareja, acostumbrarse a ser humillado, ignorado despreciado y demás cosas crueles de parte de su único amor… su prohibición, su Bill… así estuvo durante toda la tarde…Jalo una manta de su cama, enredándose en ella haciéndose un ovillo  y recostando su cabeza en el frio piso, sus ojos comenzaron a cerrarse lentamente, hasta que ya no los abrió mas… el sueño lo había vencido…

 

  -          Arriba dormilones…!!!- gritaba Gustav divertido mientras caminaba por el pasillo y golpeaba fuertemente la puerta de cada uno de sus compañeros, el era siempre el primero en levantarse, esta era una pequeña venganza, ya que el día anterior georg y tom lo habían ido a molestar, aunque no respondió a los fuertes toquidos de sus compañeros, porque sabía que le preguntarían por Bill y el al igual que ellos, no tenía la mínima idea de donde podría estar. 

-          Cierra la puta boca..!!! pareces zombi…!!!- fue el grito furioso que lanzo georg desde su cama, el era de los que más dormían, y le molestaba de sobremanera que lo despertaran a esas horas y de esa manera tan brusca. 

 -          Si… si lo que digas…-  dijo Gustav moviendo la cabeza de un lado a otro, ignorando lo que su compañero decía…espero a que georg dejara de hablar, se acerco de nuevo a la puerta, esta vez plantándose ahí… 

-          Ya levántate hobbit…!!!- grito con toda intención, pero exclusivamente a la habitación de georg, solo para hacerlo rabiar aun mas, -ahora veras- escucho al otro lado de la habitación acompañado de  fuertes pasos acercándose y corrió a su habitación, pues georg enojado  era un  verdadero peligro, cerro su puerta y se recargo sobre ella…. Cuando georg abrió la puerta no había nadie en el pasillo, cerró la puerta furiosa azotándola y soltando una infinidad de majaderías… Gustav estaba aun recargado en la puerta, agarrándose el abdomen y soltando unas escandalosas carcajadas… el corazón le latia acelerado, pues no podía negar que le asusto el hecho de casi  ser agarrado por Georg, pero su diversión  era aun mas, pues se imaginaba la cara de furia que debería tener… 

-          Maldito Gustav…- dije entre dientes, enterrando mi rostro en la almohada, en un intento por dejar de escuchar los gritos del baterista, y ahora también de un furioso georg… había dormido bien, el cansancio que sentía era casi nulo, no estaba de mal humor… solo que la forma tan agresiva en que me despertaron me tenía un poco asustado…. me levante y prendí la tv…  

 

*Tom estaba perdido en un dulce sueño, en donde Bill aun se mostraba tierno y cariñoso con el…  pero los gritos de sus compañeros por la mañana lo regresaron a la realidad…  despertando lentamente, y sintiendo de nuevo esa horrenda tristeza que oprimía su pecho…*

-          Bill se puede..?- pregunto David…  

-          Claro pasa- dije abriendo la puerta y regresando a recoger algunas cosas que estaban regadas en el piso de la habitación  

-          Solo vine a  decirte que en 3 horas tenemos la cita, para los arreglos del álbum así que tienes 2 horas para arreglarte ok… no quiero retardos…-

 -          Bien… de hecho pensaba ducharme ahora-  

-          mmm, que te parece si primero desayunas, y luego te duchas??.. Gustav ya está abajo.. 

-          Ok…por que uff… que hambre tengo- dije soltando una risita y tocando mi  estomago…  

-          Por cierto… Gustav pagara lo que hizo para despertarnos… dije mientras ataba mis rastas con un banda, y dejaba que el flequillo cayera por mi rostro  y caminábamos hacia la salida riendo…

 -          Buenos días…!- dije animado a georg y Gustav, que ya estaban sentados

  -          Buenos días Billy!!- contesto Gustav, sonriéndome ampliamente, él pensaba que estaba cabreado por su graciosada de hace un momento, pero todo lo contrario, así que su sonrisita se esfumo poco a poco al darse cuenta que su plan había fracasado con migo…. 

-          Dije buenos días georg…!!!- solté en tono serio y al fin el niñato este me miro.  

-          Hola Bill..- dijo mas que serio… sonreí satisfecho, pues me enfadaba que me ignoraran… 

Me senté junto a los chicos y pedí mi desayuno, uno más nutritivo que el de ayer.  -          Parece que eres al único que le afecto la travesura de Gustav.- dijo David dirigiéndose a georg, y con una mueca claramente de estarse aguantando la risa 

-          Buuu…!!!- abucheo Gustav… - eso no es divertido….

 -          Lo divertido es ver a los gemelos y a Georg con caras largas por todo el día.- y soltó una fuerte carcajada 

-          Pero solo logre molestar a uno… eso no me agrado..!!- dijo haciendo  un puchero y cruzándose de brazos 

-          Y quien ha dicho que  he sido el único eh..??- cuestiono georg con una mirada retadora… 

-          Seguro que tom esta igual o más enojado que yo… y ahora que baje te ira muuuuy mal… - dijo soltando una risita burlona y borrando de golpe la de Gustav… 

-          Pues lo dudo… por que el súper player dejo de dar señales de vida desde ayer, ni siquiera ha querido cenar…- dijo gus intentando ignorar la advertencia que le habían hecho, con una evidente mueca de preocupación….

 -          Cielo chicos…!!! Ahora que lo mencionan… eso esta medio raro no…!!?.... 

-          Bill se me desaparece antier, y tom ayer…- dijo apoyando un brazo sobre la mesa y yo volteaba para todos lados excepto a donde estaba mi  manager… ya lo veía venir… 

-          Por cierto en donde estuviste Bill..?-  -          ehmm… en mi habitación viendo dvd’s- le conteste tartamudeando. 

durante la charla de quien había sido perjudicado por la bromita de gus yo me dedique a ignorarlos, pero puse más atención cuando comentaron acerca de tom, ya que desde ayer que lo había dejado solo en mi habitación para bajar a desayunar ya no lo había visto… 

Desayunamos tranquilamente, Georg ya había quitado su cara de asesino que traía, y con una animada conversación acerca del nuevo disco… preparativos… fotos… y demás… subía a mi habitación, aliste mi ropa, mis accesorios y me fui a dar una ducha. Salí me vestí, acomode cuidadosamente mis nuevas rastas, pinte mis ojos como de costumbre y ya estaba listo… 

Hasta este momento caí en cuenta, que a pesar de haber hablado de  tom en el desayuno, no me había preocupado por el, en día anterior mientras desayunaba tome una decisión, mi decisión final…Habíamos dejado de ser novios, amantes y todo lo no fraternal, así que decidí que seriamos solo hermanos, bueno eso iba a ser mucho, pues yo no lo podía volver a mirara de esa forma,  pero solo seriamos eso de ahora en adelante  

-          10 minutos…!!!- se escucho la voz de David en el pasillo, tome mi bolso, mi móvil y salí de la habitación, baje y me dirigí al lobby, ahi teníamos que reunirnos. 

Todos estaban, excepto tom, al llegar me preguntaron por él, ya que días atrás éramos inseparables, pero yo sabía lo mismo que ellos, nada de él.

Me senté y comencé a leer una revista de moda, pasaron unos 5 minutos  y tom apareció, traía su habitual atuendo, con el gorro de la sudadera puesto, al igual que sus gafas obscuras. 

-          Valla..!!! aun vives..!!- le dijo David en tono de broma, tom solo asintió con la cabeza. 

-          A ver player… quítate eso, que aun no salimos, aquí no hay peligro..!!!- dijo Georg  riendo junto con Gustav. 

 -          Nos vamos ya..!!?. dijo tom ignorando el comentario de Georg, yo aun seguía viendo la revista, haciéndome el loco, solo o mire de reojo cuando llego, pero esas gafas me impidieron verle bien… 

-          Ok, vámonos ya- dijo David un poco tenso, al darse cuenta que no nos habíamos mirado, ni dirjido palabra alguna. Salimos del hotel, subimos a la camioneta y comenzó el viaje…

-          Dios tom que te paso, traes una caraa… que uff..!! das miedo… parece que vienes o vas a un funeral…- le dijo Georg dando una palmadita en su espalda… 

-          Es cierto, que tienes tom..?- pregunto intrigado Gustav, a ninguno d los dos les llego su respuesta… yo iba en total silencio, mirando por la ventanilla tratando de ignorando los hechos.  

-          Tom… que te pasa..? le pregunto David en un tono muy amable, 

El solo respondió moviendo la cabeza en forma negativa… sin decir nada más.

 Fueron aproximadamente 50 minutos, llegamos, tuvimos una amena charla con los señores estos, llegamos a algunos acuerdos, haciendo los arreglos necesarios, nos despedimos y regresamos al hotel.

Eran casi las 7 de la tarde, y David nos había dado libre el resto del dia, asi que pensé que hacer, Gustav había ido a su habitación a ver su aburridas series, Georg trataba de convencer a tom de salir a “pasarla bien” pero él le decía que mejor otro día, dándose media vuelta y dejando a Georg solo, lleno a encerrarse a su habitación. 

Me quede ahí parado, observando cómo mis compañeros de la banda intentaban hacer planes, que realmente sonaban aburridos, yo no quería quedarme en el hotel, el simple hecho de tener que soportar la cara d sufrido de mi hermano me daba flojera, así que gire sobre mis talones y me dirigí a mi habitación, me cambiaria d ropa, retocaría mi maquillaje y saldría a buscar un poco de diversión…

Sali del ascensor  y camine por el lobby, no es por ser presumido, pero  me veía de infarto..!!, portaba un pantalon ajustado de color blanco, una cazadora a juego y una playera negra con detalles en color plata y mis carísimas botas color negro, a juego con el cinturón d estoperoles..

Mis ahora rastas  las llevaba sueltas, bien acomodadas, cayendo libremente por mis hombros,  con la parte frontal en crepe y mi frente totalmente descubierta, y mis ojos enmarcados por un negro intenso.

Camine sutilmente, estaba realmente despampanante, una sonrisa de satisfacción apareció en mi rostro, cuando note más de una mirada sobre mí al pasar, tanto de chicas como de chicos, pero esa sonrisa se esfumo al escuchar que alguien me llamaba…

 -          Bill..!!- me llamo tom saliendo del elevador y caminando hacia mí, Sentí como mi sangre fluía rápidamente, sin dejar de caminar, gire la vista hacia donde provenía la voz de mi hermano. 

Como vio que no me detenía, hecho una pequeña carrera para alcanzarme, y al llegar me tomo  de un brazo, logrando detenerme, lo único que hice fue mirarlo sin expresión alguna. 

 -          Se te ofrece algo..?- le pregunte alzando una ceja, indiferente 

-          Si, saber a dónde vas- su voz sonó  seria, pero amable,  lo mire fijamente por unos segundos 

 -          A divertirme…- solte sin mas  y con una radiante risita burlona... 

-          ……  - me miro con los ojos muy abiertos y alzando ambas cejas, con evidente sorpresa, aun no entendía…  

 -          David nos dio l resto del día libre, así que… 

-          Lo sé, solo que pensé que te quedarías a descansar-  

 -          No, no quiero descansar, quiero divertirme ok…!!- termine y me solté bruscamente  de su agarre -          Tom bajo la cabeza resignado 

-          Bill…-  

 -          Que quieres…- le dije con tono cansino y rodando los ojos 

Después de la discusión por su infidelidad y del rompimiento, todo había cambiado, al menos para el y para mi,  yo lo trataba igual que la última vez que discutimos en mi habitación, con desprecio, con indiferencia, por más que lo había intentado, no podía dejar de sentir tanto rencor hacia él, me sentía dolido, pero  tampoco lo podía ignorar del todo , los demás se dieron cuenta de nuestro repentino distanciamiento pero hasta hoy, no habían preguntado, prensaban que era un disgusto mas, pero no era asi, obvio no les diríamos la verdadera razón de nuestro disgusto, solo diríamos “ es una pelea más de hermanos”  y asunto arreglado.

-          Necesito hablar contigo…- me dijo alzando su cabeza, y dejándome ver esa mirada de suplica que me echaba

 -          …. si es algo del disco… lo hablamos mañana ok..- solté ignorando triunfalmente su mirada, sabía perfectamente a que se refería, pero yo no estaba dispuesto a hablar de ese tema.  

-          Bill… no, no es del disco, es… es de nosotros…- aun no quitaba ea maldita mirada 

-          Bien..!!! y de que quieres hablar her-ma-ni-to…- solte con tono irónico… 

Tom se sorprendió al oír esto, que le llamara hermano, soltó un suspiro cansino, ya harto de tratar de convencerme, de que escuchara su explicación, me dirigió una última mirada, vencido, dio media vuelta y camino hacia los elevadores.

 Yo sonreí triunfante, di media vuelta y me dirigi a la salida, subía a la camioneta y cuando cerraban la puerta alguien la detuvo… 

-          Podemos ir juntos…?- me pregunto asomando su cabeza y  dirigiéndome una risita, de esas que ponen los niños para que les compren un caramelo mas.

 No  me esperaba eso, pero sin más,  sonreí y asentí con la cabeza, así que entro y se acomodo a mi lado. 

-          A donde vamos?- pregunto un fornido hombre de seguridad…

 -          A divertirnos…- respondi, asintió con la cabeza y la camioneta se puso en marcha, mientras que el guardaespaldas le indicaba por donde ir…

Esta noche sí que la disfrutaría al máximo….       

 

Notas finales:

pliss.. comenten....

el sig capii lo subo a mas tardar el lunes... zazZ....!!!

bezo0z..!!

intentando.... por edythdkau
Notas del autor:

danke a mis 2 sis... twinkle y licu... esas porras m animaron muxho..!! ;)

sorry si hay errores... en unas horas publico el sig capii.. ya q ste lo modifique...

=D

 

-          Gracias Billy, has salvado mi noche...!-  me decía en tono dramático mientras intentaba abrazarme

Comencé a reír,al notar el gesto d alivio que puso cuando acepte que fuera conmigo.

-          Ya… ya para Georg… o arrugaras mi ropa...!- le dije mientras con mis manosme libraba  de los apapachos del chico este…l

 

-          Es en serio Bill- dijo quedándose quieto por fin… - Veras… iba hacia mi habitación resignado a quedarme ahí lo que restaba del día, porque al idiota de tu hermano no pude convencerlo para salir, ni siquiera diciéndole que yo pagaba, y pues ir solo no tendría mucho chiste… como te decía, iba a mi habitación y escuche sin querer que le avisabas a David que saldrías a divertirte, me entro el ánimo de nuevo, corrí a mi habitación, tome mi chaqueta y pase a avisarle también, pensé que no te alcanzaría…- me explico agitadamente,   

 

-          Sabes… - continuo –me sorprendió mucho, pensé que te quedarías a descansar-

 

-          Que no puede decidir salir a divertirme sin que me miren  raro...?-  le dije mientras rodaba los ojos...

 

-          Bueno Bill… comprende, es difícil aceptar que el chico que prefería ir a encerrarse en su habitación a descansar junto con su hermano, ahora quiera salir a divertirse… y solo..!!-

 

Sentí mis mejillas arder al escuchar eso… ya que montones de recuerdos vinieron a mi mente… pues lo que hacíamos no era precisamente descansar…

-          Sabes... cuando salía del elevador vi a tom… iba bastante triste… no se que le pasa…. -

 

-          Georg… un favor…No hablemos de tom ok...!- le dije juntando las palmas de mis manos…  con gesto de suplica.

 

-          Ok...ok…-

 

Unos 10 minutos después la camioneta se detuvo y la puerta se abrió…

 

-          Listos  chicos- aviso el hombre de seguridad que nos acompañaba.  Georg Bajo y después yo, había bastante gente afuera, imagino que esperando entrar…

 

-          En donde estamos...?-

 

-          Pediste diversión…no..?- y yo asentí con la cabeza…

 

-          Pues dado a que esta ciudad es muy pequeña te trajimos al antro más sofisticado que encontramos…

 

-          Ok…-

Caminamos hacia la entrada y mi guardaespaldas le hizo una señal al grandote de la puerta… quien al momento quito la cadena y nos dejo pasar frente a las caras largas de los de la gran fila… una chica muy apuesta me guiño un ojo, yo le correspondí haciendo lo mismo y regalándole una linda sonrisa…Iba dispuesto a arrasar….

…………

El ambiente era bueno, agradecía mucho el no ser reconocido… así me divertiría mas… y eso no era cosa de todos los días... así que aprovecharía…

Nos pusimos cómodos y pedimos algunas bebidas, algo liviano ara comenzar…

Georg estaba muy animado, y cada vez que una chica miraba en dirección a nosotros intentando coquetear, el comenzaba a explicarme que le faltaba y que le sobrab en su cuerpo… eso realmente me hacía gracia…

La música estaba a todo volumen… comenzó una canción con buen ritmo… uno muy sensual y contagioso…

Me dirigí a la barra, quería una bebida un poco más fuerte, mientras caminaba movía mis caderas al ritmo de la música, llevaba una sonrisa radiante, y una mirada fulminante… llegue a mi destino y mientras me atendían gire mi vista hacia el centro de la pista, concentrándome en una chica que se meneaba descaradamente…

Me quede embobado en su bien formado trasero, tenía una larga cabellera rubia, era alta y delgada, de tez muy blanca, pechos de buen tamaño unas bien formadas piernas, unos carnosos labios que de tan solo imaginármelos dando intensas chupadas a mi pene, me entro calor… sonreí perversamente sin dejar de mirarla…

-          Totalmente cogible...- dije entre dientes, el bartender me saco de mi trance... entregándome mi bebida, la tome y le di un trago, me dispuse a ir hacia ella, seria  mía esa noche…

Atravesé por la multitud de gente y al llegar, la mire fijamente, hasta que percibo mi mirada y también me miro, le lanze una sonrisa muy seductora, al puro estilo bill kaulitz, y con un dedo le hize una coqueta señal para que se acercara…

Ella no tardo en obedecer, y camino hacia mí sin dejar de contonearse con ritmo…

-          Oh..!! gracias, de verdad tenia sed- me dijo sonrriendo picaramente mientras  me quitaba la bebida que traia en mi mano.

Yo no dije nada, al tenerla tan cerca, en mi mente volvieron a aparecer esas imágenes de sus labios dándome placer.

-          Me llamo melanie- se acerco y deposito un suave beso justo en la comisura de mis labios, - pero tu dime mel…-  se separo y me lanzo una provocadora mirada, me tomo del a mano, jalandome hacia el centro de la pista, sin decir nada mas, pego su cuerpo junto al mio y apoyo sus brazos en mis hombros,  comenzando a moverse frente a mi, y yo la imite, valla… mas facil no pudo ser…

 

Acerque mis labios a su oido, sin abandonar el ritmo… - Bill…-  le dije suavemente, soltando un respiro ahí mismo, senti como se estremecio ante esto, se acerco mas a mi, enrredando sus manos en mi cuello, quedando sus labios frente a mi oido… - un gusto Bill...-  y antes de que se separara la pegue mas a mi cuerpo, quedando su pecho oprimido con el mio, la mire intensamente y le di una pequeña lamida a sus labios… no se si iba demasiado rapido… pero lo que queria y con urgencia era satisfacer mis necesidades… cerro los ojos y separo sus labios, dandome mayor acceso, el cual agradeci, comenzando a colar mi lengua en su boca, succionando su labio inferior y logrando un humedo beso, mientras ella movia su pelvis rozando mi entrepierna al ritmo de la musica…

Movi mis manos comenzando un erotico manoseo, las baje hasta su trasero y aprete con ganas, arrebatandolo un ligero gemido, rompio el beso y se dio media vuelta, quedando de espaldas a mi, la musica habia cambiado, ahora era algo mas lento, pero muy sensual, comenzo a restregar su trasero contra mi mienbro, que al sentir tal acto, se puso duro, al notarlo, se pego aun mas a mi y descaradamente subia y bajaba, y se inclinaba de vez en cuando hacia delante, yo ya estba al borde de la calentura… note que una de sus manos se posaba en mi pierna, la cual fue  subiendo hasta llegar a mi sexo, y con la palma abierta dio un  masaje por encima de mi ropa, y antes de quitar su mano dio un ligero apreton, el cual me saco un sonoro gemido…

Le di media vuelta, volviendo a quedar de frente, y comenze a meter mano, no me costaba tanto trabajo, ya que ella iba escasa en ropa, llevaba un atrevido vestido color blanco, con un escote hasta la espalda baja, extremadamente pequeño, con unos delgados tirantes que dejaban ver parte de sus lindos pechos y de vez en ves su tanga del mismo color.

Yo estaba que no aguantaba,  queria desnudarla y follarmela ahí mismo, pero no, mala idea, habia bastante gente, y como la chica me resulto bastante facil y descarada, no dude ni 2 segundos en proponerle ir a otro sitio…

Ella acepto inmediatamente, tomo mi mano y nos dirijimos hacia una mesa, con un grupo de chicas, una de ellas le tendio su bolso y se despidieron haciendo un ademan con la mano, nos dirijimos ahora a la seccion VIP… y ahí estaba georg… comiendose a una pelirroja… carraspee un poco y por fin obtuve su atencion…

 

-          Que…?- solto con tono molesto por la interrupcion…

 

-          Me voi..- le conteste con una picara sonrrisa, dirigio su mirada hacia mel y la vio de arriba abajo, devolviendome una sonrrisa igual, y asintio con la cabeza…

 

-          Que te diviertas…- me dijo vacilon, regresando al beso que yo interrumpi,  creo que aun no entendia… solo llevabamos una camioneta… asi que si yo decidia irme… el se iria tambien…

 

-          Como vio que no me movi del lugar, y lo miraba esperando algo, se separo de la chica de nuevo y me miro aun mas molesto…

 

-          Yo aun no me quiero ir…- solto en tono molesto… - no te pregunte si quieres o no listing… o te vas… o pagas un taxi – le dije aun sabiendo lo tacaño que era, esbozo una malisiosa sonrrisa… señal de que me la devolveria…

 

-          y no te puedes epserar…? O que..? de verdad andas muy urgido…?- termino soltando una sonora carcajada, y mirando cierta parte de mi cuerpo que estaba muy abultada…

 

-          pudrete listing…- dije regalandole una obsenidad con mi dedo medio, dando media vuelta,

Volvi la mirada hacia el, que seguia riendose, pero dejo de hacerlo cuando entendio lo que le dije…

-          pagas un taxi – le dije mientras caminaba, sonrriendo triunfante, el era bastante tacaño.. y ahora quisiera o no, tendria que pagarlo.

 

Salimos y la camioneta nos esperaba, el guardaespaldas abrio la puerta y le permiti subir primero, depues lo hice yo.

 

-          A donde vamos..? – me pregunto el chofer muy educadamente, el sabia perfectamente a donde, pero su deber era preguntar…

 

-          Como que a donde..? ovbio que al hotel…- asintio con la cabeza y arranco…

 

Pose mi mano en una de sus desnudas piernas, subiendo con prisa, giro su rostro y se abalazo a mis labios, mi mano se colo bajo su vestido, rozando su sexo por encima de la tela de su tanga…

-          Ummm….!!-   gimio al sentir mi insistente dedo rozando con fuerza, intentando abrir paso entre sus labios mayores… gire la mirada encontrandome con la de el chofer por el retrovisor, rompi el hambriento beso… y mire fijamente al metiche ese…

 

-          Y tu que miras..? –dije molesto, el solo volvio la mirada a la carretera…

 

-          Fisgon… - solten con una pequeña risita, el habia sido testigo de las pocas veces que ligaba con alguien, ya que despues de hacerme novio de mi propio hermano, deje de hacerlo,  y le sorprendia volverme a ver en “accion”…

 

Senti una humeda lengua paseandose por mi cuello, llegando a mi oido, cerre los ojos y volvi a concentrarme en mi placer… sus frias manos se colaron debajo de mi playera subiendo hasta mis pezones y sobando, fue bajando lentamente hasta llegar a mi entrepierna, dando insistentes restregones… volvi a besarla y hasta este momento mi mano se mantuvo entre sus piernas… mi insistente dedo ya habia logrado colarse por debajo de su ropa interior… Hasta que una voz nos interrumpio…

 

-          Hemos llegado – dijo apagando la camioneta, y el unico guardaespaldas que me acompañaba se bajo y abrio la puerta…

Aun atontado por tremendo calenton que llevaba, me acomode mi playera y Sali de la camioneta, mientras mel ponia en su lugar sus prendas, ya que se me habia ido la mano…

Di unos pasos y voltee a ver por que tardaba, cuando ella apenas estaba saliendo de la camioneta…

 

-          Date prisa…-  ordene con fastidio…

 

-          Si… si.. ya voi… - dijo apurando el paso… llegando hasta mi y tomandome de la mano… la solte inmediatamente, con tremenda indiferencia me acomode mi cazadora y entramos al hotel, nos dirijimos a los elevadores, pasando de largo a las atentas miradas, pues se imaginaban a que llevaba a esa chica, al llegar presione el boton, y espere a que bajara, mientras mel me rodeaba la cintura y besaba mi nuca… esos arrumacos me parecian de lo mas pateticos…

 

-          Maldito elevador…!!- grite frusutrado, comenzando a oprimir el boton varias veces… como si asi bajara mas raido…

 

-          Valla…!!-  solte cuando al fin se abrieron las puertas… entramos, afortunadamente solos, ya que la unica gente que merodeaba por ahí era el personal del hotel, pues era de madrugada…

 

En cuanto se cerraron las puertas, se abalanzo a mis labios, besandonos hambrientamente, puse mis manos sobre su trasero, el cual me moria por invadir, las baje un poco mas para lograr alzarle el vestido  y pasear uno de mis dedos por entre sus nalgas, encontrando su entrada e intentando introducirlo en ella, pero mi intento se vio interrumpido por el sonido que nos indicaba que habiamos llegado al piso… saque mi mano y la separe, saliendo y dejandola de nuevo, acomodandose la ropa…

Busque la tajeta en el bolso de mis jeans y mientras habria la puerta voltee hacia mel, le costaba un poco caminar

-          Asi eres de lenta para todo...?- solte con un tono algo fuerte

 

-          Ya no aguanto los tacones… - dijo llegando a mi y enrredando sus manos en mi cintura, bajandolas y posandolas en mi entrepierna…- y eso de lenta… ahorita veras…- solto con un tono estremadamente exitante…

Escuche una puerta abrirse, pero no le di importancia, la jale haciendola quedar frente a mi, y coloque mis manos en sus cenos, sobandolos descaradamente, depositando mordidas  sobre su cuello, entrando a mi habitacion y cerrando la puerta con el pie…

          
Notas finales:

comenten pliss..!!! ;)

 

culpable.... por edythdkau
Notas del autor:

Heee aki el capii 5 … el de la accion… ^^  espero y no haberme exedido… XD…

 ojala y no se les haga muy largo… pero esq sin darme cuenta las hojas aumentan y aumentan… XD…

Disfruten..!! =D

 

La lleve directo a mi alcoba, al llegar al borde de la cama la deje frente a mi y le saque el vestido bruscamente… me quite la chaqueta y ella retiro mi playera, abalanzandose a mis pezones, dando intensas lamidas, desabroche su sosten y sobe sus cenos con desesperacion, comenzo a bajar su cuerpo lentamente, dejando un camino de saliva desde mi pecho hasta mi vientre llevando sus manos a el borde de mi pantalon desabrochandolo y bajandolo un poco, echo una mirada lasciva hacia al bulto que se formaba en esa zona y se paso la lengua por sus labios, retiro mi boxer y tomo mi miembro, dio una intensa lamida desde la base hasta la punta, succionando al final, iba atragarsela toda, pero yo lo haria antes que ella, asi que la levante de un brazo, y la  arroje a la cama, quedando sorprendida por tal acto, me acerque a su cuerpo, tome sus rodillas y las separe… dejandome ver esa tanga que se colaba entre sus nalgas …  acerque mis manos a sus caderas, manteniendo mis rostro entre sus piernas, tome ambos hilos y tire de ellos hasta sacarsela, le abri aun mas las piernas y acerque mi rostro a su ya mojada pepa… di un sucio lenguetazo a lo largo de esta, arrancandole un fuerte gemido, con uno de mis dedos separe uno de sus labios y comenze  a pasar mi lengua por toda la zona… comenze a succionar, y al llegar a su orificio, intruduci mi lengua lo mas que pude, penentrandola un poco con esta, sus gemidos eran descontrolados, muy fuertes, mas bien, eran gritos…

Con uno de mis dedos comenze a estimular su clitoris, sintiendo una especie de sustancia embarrandose por toda mi boca… sin decir nada mas me retire y me levante,  vi su cara extasiada, mientras masajeaba sus propios cenos, tome sus piernas y las estire hasta colocarlas por encima de mis hombros, agarre mi miembro y lo acerque a sus nalgas… si no la metia ahora me volveria loco… abrio un poco sus ojos cuando sintio esto…

-          Bill… - dijo casi sin aliento…

No hice caso y segui abriendome paso y empujando, sin nisiqueira prepararla…

-          Ahhh…!!! – escuche un fuerte grito de dolor, cuando di con su entrada y de una fuerte embestida la penetre… -ohhh..!!!- solte un fuerte gemido al sentirme envuelto en ese calor…

Senti que su cuerpo flaqueo, me imagino que debido al dolor, pero no me importo, comenze a escuchar leves sollozos, y lo unico que hize fue sacar un poco mi ya chorreante pene, para volver a meterlo con mas fuerza, haciendo que soltara unos desgarradores grititos… y comenzara a suplicar que parara… segui embistiendo con frenezi, faltaba muy poco, y mel no dejaba de gritar, mientras se aferraba a la colcha de la cama, apretando con fuerzas…

-          Nena… relajate... intenta disfrutar, no quiero ser egoista…- le dije con tono sarcastico, mientras la penetraba muy rapido…como respuesta.. solo apreto mas sus ojos y dejo caer dos gruesas lagrimas… no se por que, pero el verla sufrir me excitaba aun mas…

Estaba a un tantito de acabar, sentia que ya no aguantaba mas, asi que la tome mas fuerte de sus caderas, aferrandome a ellas y comenze a embestir freneticamente, lo mas profundo que podia, y enseguida comenze a sentir esos increibles espasmos recorrerme, haciendome poner los ojos en blanco y soltando leves gruñidos… corriendome dentro de ella.

Recargue mi cuerpo sobre mis brazos, intentando reponerme un poco, todo yo temblaba y la respiracion me faltaba, deje caer mi cuerpo sobre el espacio que quedaba en la cama, mantuve mis ojos cerrados tratando de controlar mi pulso, y fue entonces que algo llego a mi cabeza, un recuerdo que oprimio mi pecho… el recuerdo de cuando me entregue a tom, y el se entrgo a mi, la sensacion que senti al estar dentro de el era indescriptible, y muy a mi pesar, acepte que eso era lo que queria lograr con esa chica, pero fue en vano, me entristeci al instante, y miles de imágenes vagaban en mi mente, las caricias, los besos, los gemidos de ambos a punto de terminar… simplemente esos momentos eran magicos… unas frias manos muy cerca de mi ingle me sacaron de mi trance, abri los ojos ya mas recuperado, y note que mel acariciaba mi torso, y depositabas besos por esa zona…

-          Parece que te quedaste con ganas de mas… - dijo con tono picaro… no entendi bien, hasta que dirigi mi mirada hacia abajo, y me percate de una leve ereccion, consecuencia de los recuerdos…

No entendia a esa chica, la habia tratado realmente mal, la habia lastimado, y aun asi estaba provocandome de nuevo, y claro, no me iba a quedar asi…

Sus labios fueron bajando hasta llegar a mi vientre, haciendo un camino hacia mi ingle y terminando en mis testiculos… succiono levemente arrancandome un suspiro, y comenzo a chupar lascivamente, mi agotado amigo no tardo en reaccionar, poniendose duro de nuevo, asi que mel acerco su boca a la punta, y jugo un poco con su lengua, coloco ambas manos alrededor de mi miembro, subiendo y bajando lentamente, sin dejar de chupar, retiro una de ellas y con la que quedo lo sostuvo, abriendo la boca y tragandoselo, haciendome gruñir de placer… sus labios aun conservaban un poco de gloss, y no me habia equivocado, se veian aun mas perfectos alrededor de mi polla, chupando, lamiendo y tragandosela… dandome un enorme placer…  lleve mi mano a su cabeza, marcando un ritmo que a mi me volvia loco…

-          Ohh..!! asi mel…. Eso es….-  decia mientras sentia como mi polla entraba y salia de su boca siendo rozada por su suave lengua

 

-           - oh…!! Mama mel, mama,..- decia mientras apretaba su cabello entre mi mano bruscamente y empujaba aun mas su cabeza, comenzando a elevar mi pelvis, haciendo la mamada mas profunda, provocando que casi se ahogara…

No tarde mucho en correrme de nuevo, pero esta vez, sin avisar, lo hice dentro de su boca, haciendo que se retirara rapidamente al sentir mi chorro caliente directamente en su garganta, tosio un poco… 

Al savarla chorreo un poco de mi escencia sobre sus labios.. –tragatela…- le ordene con bastante autoridas, intimidandola con la mirada… asi que hizo lo pedido y saco su lengua, limpiando los restos de semen…

Se retiro un poco mientras me reponia… ella aun no habia terminado, y eso es lo que estaba buscando, la muy zorra aun seguia cachonda… acerco su cabeza a mi pecho, y dio una sucia lamida a uno de mis pezones, a este tiempo ya estaba cansado, pero ella no queria rendirse, molesta al notar que no tenia éxito, bajo su mano hasta mi pene y comenzo a frotarlo, desesperadamente, yo estaba seguro que no lograria exitarme de nuevo, asi que la deje seguir, cerre los ojos, sintiendo ahora su lengua colandose en mi oido, como una serpiente… su mano no cesaba, y mi cuerpo no respondia… paro de golpe y antes de abrir los ojos para saber por que se habia detenido, senti una lengua muy cerca de mis testiculos, pero no se quedo ahí… suguio avanzando y con sus manos, se abrio paso entre mis nalgas… - ahhh..!!- jadee involuntariamente, a decir verdad esa invasion logro estremecerme, la unica persona que habia tocado esa zona de esa forma, era tom… y nunca imagine que una chica lo hiciera… mantuve mis ojos cerrados mientras disfrutaba de una humeda lengua lamiendo mi entrada… me lleve ambas manos a mi pecho y comenze a rozar mis pezones, a tocar eroticamente mi cuerpo, despe mi pecho… mi vientre… y terminando en mi pene… el cual para mi sorpresa… volvio a ponerse erecto…

 

Mel lo noto… se separo de aquello que me estaba volviendo loco… se enderezo y subio a mi cuerpo, acomo sus piernas alrededor de mi cintura, coloco una mano sobre mi pecho inclinandose levemente, y con la otra tomo la base de mi pene bajando sus caderas rapidamente, ensartandose ella sola… soltando un fuerte gemido… “valla que si traia ganas”… pense…

Comenzo un loco vaiven… subiendo y bajando freneticamente, abriendo la boca exageradamente para dejar salir aquellos escandalosos gemidos que le producian tremendas penetradas… decidi ayudarla un poco… comenzando a mover mi pelvis hacia arriba… metiendosela hasta el fondo… yo tambien estaba disfrutando.. y ese erotico escandalo de placer me estaba descontrolando demasiado…

-          Ooo… bill…. aah..!! … no pares… no pares…- decia mientras su culo chocaba fuertemente contra mi pelvis… produciendo sonidos mas exitantes, el de una pepa chorreante contra mi piel humeda… no me pude contener… y le atine una fuerte nalgada… -mmm..!!- gimio… le habia gustado, asi que lo volvi a hacer, unas cuantas embestidas mas… y la vieja esta comenzo a deshacerse en gemidos… gritos… jadeos y suplicas…  quedo recargada en mi pecho… yo aun no terminaba… estaba aun mas caliente… pues recordaba su lengua en mi entrada… y me entraron unas ganas locas de cogermela por detrás… saque mi pene aun duro de su vagina, la tome de la cintura para dejarla acostada en la cama…  tome su cintura y le di la vuelta, quedando boca abajo… ella no se movia.. intentaba reponerse pero yo no tenía tiempo para eso…

 

-          A cuantro patas…- le ordene con tono demandante

 

-          No… eso no me agrada… me dijo con la cabeza enterrada en el colchon…. Su cuerpo aun baja y subia debido a su agitada respiracion

 

-          Mel… acaso te he preguntado algo…?-  solte con tono ironico…

 

-          …….-

 

-          Contestame..!!- le grite tomanola del cabello y levantando su cabeza bruscamente…

 

-          N…no…- me dijo al punto de las lagrimas… - pero bill… dijo girando un poco su cabeza y regalandome una mirada de suplica…

 

-          Vamos nena…. No me hagas enfadar…. Anda complace a bill…- le solte con tono sinico… me estaba comenzando a cabrear pues yo estaba que reventaba…  y la zorra esta se estaba poniendo dificil… yo queria a cuatro patas..!!!  regreso su cabeza a la posicion normal… sin obedecerme… “maldita zorra… aquí se hace lo que yo digo…”

 

Tome aun más fuerte su cabello, levantando su cuerpo del colchon y dejandola incada… solto un quejido ante tremendo jalon…

 

-          Te ordene algo… a que crees que te he traido..?- pregunte con un tonito jugueton… no obtuve respuesta, asi que yo lo hice… - te he traido para darte duro… por y como a mi se me antoje… entendiste ?- 

 

-          Sueltame… me haces daño…- me dijo en un susurro, mientras sus manos intentaban safar las mias de su cabello… de un tiron gire su cabeza... quedando frente a mi… debo admitir que fui bastante salvaje…

  

-          Que me sueltes te dig..!!!  --PLAFF.!!!!—

 

-          TE HE DICHO A CUATRO PATAS PERRA…!!!,  o te pones.. o te pongo…

 

Le grite en su cara… mientras ella se sobaba la mejilla debido a  tremenda hostia que le habia atinado… aparte de todo… me grito..!! eso me indignaba…

La avente al colchon… y levante su cadera… ella sin mas se apoyo sobre sus brazos... quedando como yo lo habia pedido… se la meti de  golpe… pues ya estaba dilatada… embesti con fuerza, pero no sentia placer alguno, me sentia fastidiado…  asi que saque mi pene… y me acerque a su cara…

-          Chupa… -  le ordene… abrio la boca  sin muchos animos... pero sin  intenciones de rezongar… ya sabia lo que le suedia… comenzo a lamer… pero nada… no sentia nada… o al menos… no lo que yo queria sentir, la hice a un lado y  me levante de la cama…

 

-          Me voy a duchar…. Cuando salga no quiero verte aquí…-   le dije mientras entraba al cuarto de baño…

 

Entre a la ducha y como estaba desnudo pues no perdi mas tiempo… tarde como 30 minutos dentro de la ducha... el mayor tiempo con agua fria… “relajandome”… tome una toalla y la envolvi en mi cintura y otra en mi cabello… Sali y efectivamente ya se habia ido,  me acerque a mi mesita de noche, para tomar el control de la tv… la encendi y vi un papelito junto a la lampara,  lo  tome, era un numero de celular…

 

-          JA… a pesar de cómo la trate…- dije soltando una carcajada… lo hice bolita  lo avente al piso… me dirigi a una maleta a sacar un pijama limpio… pero mi trayecto se vio interrumpido por mi movil… “maldito kaulitz, aparte de que me dejas solo en el maldito antro no me dejas dormir… ya me la pagaras…  “    al terminar de leer estalle en una larga carcajada…

 

-          Uhh…!!!  tanto ruido hicimos…?-

 

Volvi por donde iba, saque la pijama, me seque el cabello y me acoste a dormir… estaba agotado….

 

El tono de mi movil fue el culpable de que saliera de mi bello sueño... estire mi mano y lo tome… lo acerque a mi oido y conteste… aun sin abrir los ojos…

-          Diga…

-          Bill cariño… dormido a estas horas..?-

-          Mmm… quien es..?-

-          Como que quien es maleducado….

-          Ohh… mama… disculpa…- dije por fin abriendo los ojos e incorporandome un poco…

-          Esta bien cariño… como estas…? Como va todo…? Y tom... que tal?-

Pff… sabia que esta llamada no era casualidad…

-          Yo estoy bien… todo va bien… y tom… esta bien…- intente sonar convencido…

-          Bill…. david me ha llamado y me ha dicho  que tom esta mal… desde hace unos dias… no come… no cena… y para lo unico que lo ven… es para las citas de trabajo que tienen… tambien me ha dicho que estan distantes… Se han liado..?

-          mmm…  si mama… pero no es nada grave…

-          ok… pero entonces… por que tom esta asi…. Esta enfermo?- insistia…

-          no… pero lo que tenga… ya se le pasara…

-          ok cariño… pero sigo preocupada… ese cambio tan repentino en el… bill… me harias un gran favor…?

-          Claro madre.. te escucho…

-          Habla con tu hermano… solucionenlo… imaginate, esta mal.. y todavia se pelean… Cuida de tu hermano… recuerda que pronto regresaran a casa…

Pff… me pide que lo anime...!! JA… si supiera que el esta asi por su chistesito…

-          Ok madre... lo intentare…-

-          Gracias cielo… bueno te dejo… te quiero hijo…

-          Si… igual madre… hasta pronto…- y colgue…

Por dios… de verdad tom estaba tan mal que david tuvo que llamar a mi madre?? Hasta estos dias poco habia sabido de el… no nos veiamos seguido y las escasas veces que lo haciamos no hablabamos…

Tenia hambre…bastante hambre, asi que llame al roomservice y pedi mi desayuno… prendi la tv… y me acomode mientras esperaba a que llegara… despues de un rato llamaron a la puerta, me levante a abrir y recibi el desayuno… di propina… y el chico se marcho… estaba a punto de sentarme en la orilla de mi cama… pero unos golpes a la puerta me hicieron volver… abri la puerta… y encontre a david…

-          Buenos dias bill- saludo amablemente…

 

-          Que tal dave… pasa…-

 

Paso y se sento en el otro extremo de la cama… me recoste y  tome el plato con fruta…

 

-          valla…. Tu si te alimentas…- dijo viendo curioso los tantos platos que estaban cerca… solo asenti... tenia la boca llena…

 

-          bill… me dijo poniendose serio… - tu hermano esta mal…-

 

-          si... lo se… mi madre me lo ha dicho…

 

-          lo siento… pero como ustedes estaban enojados… preferi pedirle ayuda a ella, se puede enfermar si sigue asi… apenas y ha comido… y cuando regresemos a alemania, despues del pequeño descanso habran mas presiones… lo necesito sano…- volvi a mover la cabeza… asintiendo…

 

-          de hecho... nisiquiera ha desayunado… y ve que hora es… y anoche no quiso cenar… despues de que te fuiste se encerro en su habitacion. Por mas que insisti no quiso… eso termino de preocuparme… pense que estaban exagerando... pero… pff.. tom era el que se la pasaba comiendo… bacilandoy ahora… nada…

 

-          Bill… no se lo que paso, por que se han liado... pero he llegado a pensar que por eso tom esta asi… creo que nunca habian llegado a tanto... debio ser grave… pero quiero que lo solucionen… ok…?- yo no decia nada… seguia comiendo…

 

-          Me harias un favor…?

 

-          Claro... – conteste amable… de verdad estaba preocupado…

 

-          Podrias pedir que suban un desayuno igual al tuyo…?

 

-          Claro…!!- dije mientras volvia a marcar el numero…

 

Platicamos de cómo nos habia parecido el trabajo que habiamos hecho un dia antes… y unas cuantas vanaliades mas… hasta que llamaron a la puerta… el se levanto y abrio… unos minutos despues entraba con unas cuantas charolas…

Me levante para ayudarle, pero me las dio todas…!!

-          Anda… llevaselo…-

Basicamente me quede con la boca abierta… aun no entendia completamente, pero tenia una idea de a quien se referia…

-          el que…-

 

-          El desayuno…! Llevaselo a tom… y aprovechen para hablar…- me dijo apretando mi hombro suavemente…

 Me quede estatico…  sin querer mi boca se abrio levemente… de verdad que mi reaccion daba risa…

-          Anda... se que tiene solución…-

Me dijo poniendose detrás de mi… y empujandome hacia la puerta, yo aun no reaccionaba, ni me detenia ni nada…

Abrio la puerta y practicamente me arrojo al pasillo…  yo aun no salia de mi trance… no sabia que decir… como iba a llevarle el dasayuno a tom..!! NO… con que cara…!!

 

Voltee a ver a david… suplicandole… pero solo me dijo… -anda-  ushh..!!

Asi que me arme de valor… tome un profundo respiro y camine hacia su habitacion, mientras david se dirigia a los elevadores, con tremensa cara de satisfaccion…

Sin esperarlo… ya estaba parado frente a su puerta, sentia mi garganta cerrada, mi boca seca y mis manos temblaban, haciendo que se tambalearan las charolas que traia…

No se de donde saque valor… pero cuando reaccione… mis nudillos ya estaban golpeando su puerta…

Pasaron unos minutos… y no abria… pense que ya me habia salvado… y sin pensarlo mas, di media vuelta, y fue entonces cuando escuche la puerta abrirse…

Gire lentamente, hasta encontrarme con el rostro de mi gemelo… un rostro bastante descompuesto… me quede un momento en silencio… mirandolo, el tampoco decia nada…

-          Ehh… este… yo…- intentaba decir algo pero no me salia nada coherente… nada completo…

-          Que quieres bill…-  no se si fue mi imaginacion… pero eso me lo dijo en tono molesto…

-          Te… te traje esto…- y le extendi mis manos… entregandole las charolas… no se movio… solo levanto una ceja… y me miraba con gesto de querer una explicacion, yo aun seguia con los brazos extendidos…

-          Necesitas desayunar algo…- dio0s..!! no se de donde salio eso… pero lo dije de corazon…

Bajo un poco la cabeza y nego con la cabeza varias veces… despues me parecio escuchar una risita… no entendia…

Alzo la cabeza y me miro fijamente… hacia tiempo que no lo hacia… antes evadia mi mirada… eso me asusto…-

-          Bill… no me jodas…-

-          Por que lo haces ehh..?- me dijo con tristeza…

-          Hacer que?...esto? pues por que necesitas comer algo…- aun no la captaba…

Su mirada no habia cambiado… segui mirandome fijamente… nos quedamos un momento en silencio…

-          Por que me humillas asii..?- solto de golpe con un dejo de tristeza… sus ojos se comenzaron a cristalizar… pero no aparto la mirada… no se si eran los nervios… pero yo aun no entendia nada…

-          Ya lo lograste… ya… ya te cobraste… me has hecho daño… que mas quieres ehh..?-

-          Aaa… claro…ya entiendo tu pretexto del desayuno… haciendote el preocupado…-  dos gruesas lagrimas resbalaron por sus mejillas… eso me destrozo… ya no lo veia con rencor… de verdad estaba preocupado por el... por su salud…

-          Has venido a ver lo jodido que estoy… gracias a ti… gracias a tu maldito orgullo… - comenzo a subir el tono….

-          Pues mirame bill…- dijo elevando ambos brazos, mostrandose… -no te pierdas ningun detalle… y si… estoy hecho mierda por que falle… te falle… y por que no fui capaz de convencerte… de que confiaras en mi… que no lo haria de nuevo…- termino  llevandose una mano al rostro... para cubrirlo,  yo estaba estatico, no habia dicho mas que dos o tres palabras… no tenia ni idea de que decir…

-          Llevate eso…. No lo necesito… no necesito tu lastima bill… anda… llevaselo a la vieja que tienes en tu cama… y ami dejame en paz- solto cerrandome la puerta en la cara…

Aun no reaccionaba… no esperaba esta reaccion… el verlo asi me dolio… me dolio su trato… di unos pasos hacia atrás, hasta toparme con la pared, me recargue en ella y me deslize hasta quedar tirado en frio piso… deje las charolas a un lado y me lleve las manos al rostro… estalllando en un amargo llanto, habia derrumbado a tom… lo habia hecho mierda… y ni cuenta me habia dado… no me importaba… pero el verlo asi… me hizo ver que era cierto lo que dijo… el lo arruino… pero yo lo remate mandando todo al infierno… y todo gracias a mi maldito orgullo…

Notas finales:

Plissss… pliss… comenten… m alegran el dia con sus coment…

si les parecio largo m avisan... y el prox lo saco mas peque sale..!! ;)

Bezo0zZ…!!

danke.. x leer...!!! ;)

Me rindo.... por edythdkau
Notas del autor:

Vale... aver...

Ya se que no se aceptan disculpas por tremendo retraso… XDD

Solo digo q ahí sta el cap… (Lamento si va con errores…)  va uno largo... para recompensar…

Danke a las chikas que leen…

Y un danke especial a erika...!  Danke sis..! x los animos…!

Vale... Ahora a leer..!! ;D

Tom…

Dos meses…

Ese tiempo habia pasado desde esa escena tan devastadora en mi habitacion…

Aun recuerdo, cuando di ese sonoro portazo, minutos despues, escuche el llanto de bill, que se unia al mio, el mio era de frustracion, desepracion, y el de el… el de el era simplemente d arrepentimiento. Mori a de ganas d abrir de nuevo, salir y tomarlo entre mis brazos, decirle que todo habia pasado, pero no pude, me dolia demasiado, y el tenia que aprender.

 

Estamos ya por la mitad de la gira por europa, nuestra relacion sigue igual de distante, pero... Se diria q diferente, si, no nos dirigimos palabra alguna, mas q para, asuntos de trabajo y esas cosas, siempre con seriedad,  ya no participaban las tipicas bromas entre nosotros, solo era yo con georg y gus, y bill… el solo se mantenia atento.

 

Bill seguia en su onda... saliendo a cada oportunidad que se le daba, fumando y bebiendo… sobre todo bebiendo… ja... ya lo creo… incluso en una de sus juergas  que se iba, habia llegado  ebrio a mas no poder, sostenido por 2 de los guaradaespaldas, ya que el cabron de mi hermano, no podia ni con su flacucho cuerpo! Eso era el colmo… y en algunas ocasiones, me preguntaba si no andaria en drogas… pero un rotundo NO! Venia de inmediato… no me lo podia ni imaginar… todo… menos eso…

 

La primera vez que llego asi al hotel de turno, david le dio tremenda regañada, que no lo dejo salir durante lo que nos quedaba en esa ciudad, y lo peor, fue tener que aguantarlo al otro dia, con tremenda resaca… pero… pff... No entiende… y david ya no sabe que hacer, la suerte de esto, es que  ningun medio percato de tal situacion, si no la llevariamos bie n clara con la prensa…  cosa rara… pero cierta… si hasta en eso tiene suerte el cabron de mi hermano.

En la gira nos iba relativamente bien… muchos fans… buenas ventas… mucha energia, y nosotros entregandonos al 100 en cada presentacion…

Todo normal… como todos los conciertos anteriores…

Aunque nosotros eramos los raros, bill solo pasaba a mi lado o detrás mio solo por pasar, ya nada, cero miradas, sonrrisas, nada… yo por mi parte, una que otra vez trataba de dibujar una sonrrisa en mi rostro, pero lo unico que lograba era una graciosa mueca…casi parecida a una sonrrisa…. Contaba no?

 

-          bien chicos… a preparar todo…-  fue la voz de david que me saco de mi enfrascado estado… ibamos en el tourbus, habiamos llegado al recinto… era jueves… un concierto mas…

Me levante con pereza de mi comodo asiento, que desde que salimos del hotel, habia adoptado para hundirme en mi burbuja, me enfrasque tanto recordando lo vano que habian sido estos ultimos meses, que me perdi todo el viaje.

Tome mi maleta y al darme vuelta para dirijirme a la salida choque con algo…. O mas bien con alguein…

-          Ouch…!- 

Habia sido mi gemelo el querecibio un pequeño empujon, ya que iba pasando de tras mio al yo girarme… intente ezbozar un “lo siento”, pero me quede helado…

Dios...! me sonrrio…! Vale… no es la gran cosa, pero llevaba meses sin hacerlo… no fuela cosa mas alegre que haya visto, mas bien fue... como... nostalgica..? Pero... sonrrisa al fin y al cabo... y eso m cuenta mucho… podria quitarle hierro al asunto.

Torci mis labios, devolviendole el gesto, pero enseguido bajo la mirada, y salio pitando del autobus…

-Y ahora que hice...?- pronucnie alzando los brazos…me quede ahí parado como idiota, intentando saber que paso…

Aver... lo golpeo, intento disculparme, me sonrrie, le sonrrio, agacha la mirada y se va...? que le ocurre!

-          TOM...!- Sali de mi analisis, encontrandome con el rostro de david a memos de un metro del mio… lo cual causo que pegara un bote de la impresión…

-          QUE...?- solte aun ofuscado…

-          Te ayudo a bajar...?- solto con sarcasmo… negue con la cabeza mientras me lleve las manos a esta, acomodandome el pañuelo…

-          Ya... ya voy… que poca paciencia…- esto ultimo lo solte casi en un susurro, aunque david si lo escucho…   solo bufo y siguio su camino…

Ya estando abajo, se escucharon los gritos histericos de las fans, que aun iban entrando al recinto, me entro la emocion… y al ponerme a un costado de georg leatize un buen golpe en su hombro… producto de mi ya mencionada emocion…

-          Georg… hoy sera un gran dia… uno muy especial… - le dije con tono soñador… totalmente seguro…

-          A si…? Aver señor vidente expliqueme el por que...?- solto burlandose de mi...

-           georg… es encerio… lo presiento, lo se…- seguia con la ilusion a tope… de verdad lo sentia.

-          Mmm... vale... confiare en tus predicciones –

-          Cabron…- solte mientras le acomodaba otro golpe, esta vez en la cabeza y mucho mas fuerte… y asi, entre bromas risas y empujones entramos, para  tiempo despues salir a hacer  el soundcheck.

Estabamos todos en la misma habitacion, alistandonos ya, yo lo hacia con calma, no era mucho, de  todas formas yo siempre me veia de infarto, me estaba acomodando el cuello de mi chaleco obscuro, cuando por cosa del destino, me dio por alzar la vista... y OHH...! DIOS...! frente a mi, habia algo que se veia aun mas de infarto que yo.

Mis manos quedaron en el aire, y mi mirada fija en el cuerpo semidesnudo de mi hermano, traia tan solo unos boxers negros y dios… le ajustaban increiblemente, tal y cual yo recordaba, mis labios se separaron un poco, de tal impresión, puesto que desde hace meses,  que se me han hecho siglos, no lo veia de tal forma, siempre el lo hacia antes o despues de que yo me cambiara, pero ahora… ahora habia tenido suerte…

Mi cara debia ser alucinante, pero no podia dejar de mirar, y minutos despues de disfrutar tal panorama, una extraña sensacion se instalo en mi estomago… como un nudo…  cuando a mi mente vinieron escenas de la ultima vez que habiamos hecho el amor…  mi vista aun seguia fija…  y era tal cosa, que no me percate que mis ojos habian raccionado, y se estaban poniendo acuosos…

-          Tom…- senti una suave y fria mano  tocar mi brazo… senti una corriente atravezarme entero…

Y no se como ocurrio, pero al salir de mi trance, bill estaba frente a mi, y eso que yo lo estaba mirando fijamente, ni siquiera note cuando se acerco…

Cerre los ojos con fuerza… por fin parpadeando… me percate de mi estado, me lleve una mano al rostro y limpie mis ojos… y el seguia alli mirandome con preocupacion, y como no… si no es normal ver de repente a una persona en ese estado y sin explicacion alguna… me dio vergüenza mi estado, asi que tome su mano y la retire poco  a poco, manteniendo mi vista firme en su rostro.

La quite por completo, di la vuelta y Sali… no pude… no pude con su mirada…

No regrese al mismo lugar hasta una hora despues, cuando david nos reunio para la ultima charla antes de la actuacion, en la cual solo hablo el y nos deseo suerte, todos lo escuchabamos atentos… bueno yo estaba en mi mundo… mirando fugazmente a bill, el cual no me quitaba la mirada de encima.

Por fin… salimos al escenario y la adrenalina me invadio de inmediato… razgue las cuerdas de mi guitarra como nunca antes… este dia estaba siendo  especial, como lo habia presentido antes… y esos pequeños acercamientos con bill fueron muy importantes para mi, despues de meses…

Primero era rencor… y despues confusion… pero por ambas cosas… estabamos totalmente distanciados…

El concierto estaba siendo diferente, ya no se sentia tan tenso el ambiente entre nosotros, y creo que hasta las fans lo sentian… o yo sentia que lo sentian…

 estaba euforico y lo demostraba con mi guitarra… ya ibamos en las ultimas canciones,  al comenzar los acordes de  in your shadow… alze la vista todo se torno difuso…

Lo vi ahí… parado a mi izquierda… con el microfono cerca de sus hermosos labios… y su mirada buscando la mia…

Hice lo que me pedia… y la mantuve fija… yo tocando y a punto de cantar…

De pronto… Parecia como si solo existieramos nosotros dos... y la musica…

 De nuevo… el urgaba en mi mentey yo en la suya… no habia nada en concreto, solo podia decir que estaba arrepentido, abatido…  desvie por un instante mi mirada hacia las cuerdas de mi guitarra… y volvi a sus perfectos ojos…  insistentes… y desesperados…

Y comenzo…

I hate my life

can't sit still for one more single day

I've been here waiting for something

To live and die for

Sus ojos… se estaban cristalizando… no habia parpadeado desde que comenzo… y su mirada la sentia mas fuerte que nunca… sentia una presion en mi pecho... no era mia… sabia que era por el…

Out of touch

Out of time

Just get lost without a sign

As long as you stand by my side

Y lo hizo… despues de tanto lo hizo…

In your shadow I can shine

Con paso seguro y sus ojos aun  clavados en los mios… se acerco a mi… y quedo a un escaso metro…

In your shadow I can shine

Ambos seguiamos en nuestro mundo…  sentia que esa parte me la decia con alguna intencion... queria gritarmela… mi hermoso hermano… estaba desesperado…

In your shadow I can shine

Sentia que no podia más… me estaba matando…

Shine...

Y lo logro… me mato... me derrumbo… al pronunciar lo ultimo… parpadeo lentamente, y una lagrima rodo por su mejilla…

Los gritos de las fans ante tal escena sonaron más que euforicos…

Me quede anonadado… senti ganas de tomarlo entre mis brazos… y abrazarlo

Me sentia abrumado y el ya no podia mas… me necesitaba, y yo… yo lo necesitaba aun mas a el…

Se dio la vuelta… y comenzo a moverse por todo el escenario… lentamente...

Pero su voz... esa cancion... sonaba aun más fuerte… al menos para mí…

Dos canciones mas… y el concierto terminaba…

Se me hicieron eternas… queria salir de ahí, y hablar con el.

Esto fue demasiado… yo no era tan cruel como para lastimarlo… para verlo sufrir y quedarme de brazos cruzados…

……………..

Habiamos terminado… ya habian entrdo georg y gustav, solo quedabamos yo y bill en el escenario…

Yo lanzando chorros de agua a las fans… y el agitando su mano y agradeciendo…

Lo vi dar la vuelta, y salir de ahí… cabizbajo…

Hice lo mismo que el hacia anteriormente… rapidamente, y emprendi carrera hacia donde lo habia visto salir…

Iba con paso acelerado, la cabeza baja y una mano en su rostro

Apresure el paso… y tuve un dilema…

Como lo hacia...?Llegaba y lo abrazaba...? le hablaba...? no... Sabia que no me haria caso…

Ya estaba a unos pasos de el, y el acelero mas el paso…

Asi que me arme de valor, llegue hasta el y lo tome de un brazo suavemente… 

          -          Bill… bill espera...- 

Disminuyo su andar, lentamente se giro a mirarme y… estaba llorando… 

           -          Qu… que… fue….- pero mi intento de preguntar fue interrmpido por sus brazos… Que rodearon mi cuello y se aferraron a el tan fuerte que nuestros cuerpos quedaron totalmete pegados…

Sentia su desesperacion en un llanto ahogado que tenia… lleve mis brazos a su cintura… y la rodee atrayendolo aun mas, si se podia…

Recargo su rostro en el arco de mi cuello, desahogandose…

acerque mis labios a su suave cabello y deposite un beso… y asi nos quedamos… tal vez minutos… pero para nosotros… se detuvo el tiempo…

……..

Bill…

Flashback

Era miercoles… el cansancio me agobiaba, estaba ya por dormirme pero una ola de recuerdos llego a mi mente…

Recordaba  la última vez que habia echo el amor...

Habia sido con tom… en nuestra casa… en nuestra cama… habia sido tan maravilloso…

Segui recordando cada detalle, y poco a poco fui entrando en un profundo sueño…

la musica estaba mas que fuerte, el lugar a reventar, gente bailando, tomando, fumando e inhalando cocaina  y metiendose otratas tantas sustancias… yo estaba de pie, frente al vidrio que separaba nuestra zona de la demas gente… me sentia bastante ebrio… una hora antes, yo estaba haciendo lo mismo que la gente mencionada, llevaba como tres meses asi… con este ritmo… antes no lo hacia tan seguido... ni con tanto exceso, solo a quedar mareado, y lograr un buen polvo… pero ya no me era suficiente…

Habia conocido a Byron… un polvo mas… guapisimo, alto, rubio. Con unos hechizantes ojos grices… seguimos en contacto…y en una de las tantas juegas… lo vi inhalar cocaina… me ofrecio… y yo por querer sentirme mejor… la acepte… asi de facil… asi de idiota habia sido… solo que ahora cada vez se me pasaba mas la mano… y mezclando alcohol con coca… no quedaba nada bien…

 De pronto… en mi mano tenia  un trago mas…

Sentia que ya no aguantaria, pero lo hice… me lo bebi mientras caminaba de vuelta a los pequeños sillones de piel en donde estaban byron y otros dos amigos mas… metiendoles mano a unas tontas rubias… me sente dejando el vaso en la mesita central y me recargue en el respaldo… todo daba vueltas… mi guapisimo hombre tomo mi rostro girandolo hacia el... y me beso… con deseo... con lujuria… nuestras lenguas comenzaron a jugar…  y la temperatura de nuestros cuerpos a subir… nos separamos, agitados, se levanto y despues de minutos volvio con una bebida mas para mi…que por supuesto yo pagaba… me la tome de  fondo… lo que yo queria era seguir con el rollo...

Todo comenzo a tornarse de colores… y no eran las luces del lugar… las risas de sus amigos combinadas con la fuerte musica eran cada vez mas fuertes y molestas…

y todo era borroso... muy borroso…

…………….

Y sin mas... en un abrir y cerrar de ojos… tenia  a tom frente a mi… ya no estabamos en el antro… estabamos en su cadillac… pero el no conducia…

El iba sentado a mi lado… y yo mantenia me cabeza en su regazo…  mientras el me gritaba histerico que resistiera… y me daba ligeros golpes en el rostro...

Me sentia ido… no sabia que pasaba… el… estaba llorando… no entendia el porque…

Queria preguntar, pero no era conciente de mi… no podia hacer nada

Estaba sudando…

Y comenze  a aterrarme…

Tom me levanto un poco entre sus brazos, quedando nuestros rostros a la misma altura…

El mirandome a mi… y yo con la mirada perdida, en direccion hacia lo que estaba a su espalda…

Todo era gritos… lamentos… y yo... estaba tan sereno entre sus brazos

Las luces de las calles eran tan raras… las veia pasar a un velocidd vertiginosa… Hasta llegar a un cruce… todo se detuvo... y esta vez... todo fue lento...

Vi la luz roja… como un foco frente a mí…

Y al cambiar a verde… un nudo se instalo en mi estomago…

Haciendome volver un poco... solo un poco…

Para ver que del lado que yo miraba… unas incandecentes luces se acercaban…

Mas rapido de las anteriores…  

 

Segundos despues... un estruendoso ruido y una fuerte sacudida me lanzo fuera de los brazos de tom…

Todo volvio a ser negro…

 

Abri los ojos nuevamente… al sentir  las manos de alguien sobre mi...

Alguien desconocido me llevaba en brazos…

Aun no era conciente de tal situacion… debido a mi estado… no podia ni moverme...

Pero algo me aterro…

Gire mi vista hacia el lugar de donde me habian sacado...

Y vi…

Que igual que a mi… sacaban un cuerpo...

Herido… e inerte...

Era el... era mi tom…

 

Me desperte alterado, llorando… gritando… tenia miedo… panico…! habia sido un sueño horrendo…

Y fue ahí… esa madrugada… en donde me di cuenta…Cuanto amaba a tom… aun más que a mi vida…Y aunque fue  un sueño… la sensacion que habia tenido al perderlo… el solo imaginarme perderlo… me aterraba…

            -          Maldito sueño…- murmeure ente sollozos…  

limpiando mis llorosos ojos frustrado , como habia aparcecido Tom...?

Mi llanto aumentaba... al darme cuenta... que... al menos en ese sueño… tom moria… y era por mi culpa... por mi maldito estado…

En realidad… mi diversion era asi… habia esnifado un par de veces cocaina… pero solo un par de veces y si... una vez lo hice, habia bebido hasta caerme… pero nunca… hasta llegar al borde de una sobredosis…

 Pero ahora… Ya no podia mas…

Me derrumbe... mande a la mierda mi orgullo, esque... me sentia tan solo… me sentia terrible…

Ya no habia rencor… por que basicamente todo se habia aclarado... al menos en mi mente…

Habia desperdiciado todas las oportunidades que tuve para estar bien con tom… hasta que vi la realidad…

El estaba deshecho... y yo tambien…

Mientras me calmaba… me jure a mi mismo el recuperarlo, olvidar los herrores del pasado…

Ser felices de nuevo… y aprovechar cada segundo de nuestra vida juntos… ese sueño me habia vuelto a la realidad… lo senti como una señal…

Habia sido cruel… tanto que dolia recordarlo…

Fin del flashback

Hoy por la mañana al despertarme… me sentia confundido...

Como se lo diria…? Y el... como lo tomaria...? si fui yo quien lo evadio por meses…

Tenia un lio mental… pero de que lo hacia… lo hacia…

Habiamos salido del hotel… hacia el recinto de esta tarde,  ahora ibamos en el tourbus…

Tom, desde que subio, se sento en uno de los sillones cercanos a la ventana, y alejados de mi, y se subio a su nube… 

No  hablaba, ni siquiera nos miraba, solo llevaba la vista fija en… en nada en particular... es mas...

Yo creo que nisiquiera miraba, me hubiera gustado saber el por que de su concentracion… 

Cuando nos avisaron que habiamos llegado me levante, tome mi bolso... y me dirigi a la salida, segui pendiente de el, bueno según yo, ya que al volverme por mis  gafas, y seguir mi camino, habiamos chocado…

Y en cuanto mire fugazmente sus ojos, se me hizo un nudo en la garganta, al recordar el sueño…

Asi que decidi empezar…Y le sonrrei…

No se... tal vez fue como un hola! o no se realmente que fue… y el... el me correspondio…

No sabia que mas hacer… me senti cohibido ante su presencia… Y lo mas inteligente que se me ocurrio hacer fue bajar la vista y pasar de el…

Despues vino ese momento extraño…  cuando yo me cambiaba y el se volvio a quedar en las nubes…

Decidi acercarme... me procupo…  y el salio huyendo… 

Y decidi que en el escenario lo haria… no sabia que palabras utilizar…

Pero haria algo mejor, en esa cancion… le diria lo que sentia…

Y haci lo hice…

Fue hermoso… sus ojos fijos a los mios…

Me aproxime a el… y fue… magico...

Y ahora… yo habia salido huyendo…

Le senti a mi lado… su fuerte mano sujetando mi brazo suavemente…Intento preguntar algo… pero…  yo no sabia que decir… 

Asi que hice lo que estaba deseando desde hace mucho tiempo, lo que más extrañaba…. 

Ahora estaba ahí… entre sus brazos…

El me tenia cogido de la cintura... y yo de su cuello…

Estabamos juntos... unidos… ese abrazo y nuestras miradasLo dijeron todo… no hicieron falta palabras…

Me sentia bien… sentia un increible confort… ese que solo encontraba en su cuerpo… 

Comenze a llorar…  de felicidad, de alegria... no lo se… lo hechaba tanto de menos…

Era mi vida… no se como fui tan estupido... como para hacer tremendo teatro… por algo, que ahora ya veia insignificante… lo amaba... y se lo perdonaria todo… por muy tonto que suene…

El me estrecho aun más…

Y deposito un dulce beso en mi cabello… Lo senti suspirar… y el tiempo se me detuvo…

………..

Tom…

No se cuanto tiempo habiamos estado asi…

No queria separarme de el… ahora que lo tenia de nuevo…

Pero tenia que hacerlo…

Me separe lentamente de su cuerpo, y tome su rostro entre mis manos…

Limpie sus lágrimas, que habian manchado su linda carita…

Gire mi vista hacia ambos lados… y al ver quer no habia nadie…

Me aproxime a el… y junte nuestros labios… en un casto beso…

Intentando demostrarle todo lo que habia pasado sin el… sin su cuerpo… sin sus labios…

Esbozo una nostalgica sonrrisa… y me devolvio el beso…

Nos separamos, pase un brazo por su cintura y nos dirigimos a donde los demas…

Al llegar, david nos miro expectante… se dirigio a norotros y nos abrazo como hace mucho no lo hacia… estaba euforico, al igual que nuestros 2 amigos y el resto del staf…

La razon… el concierto habia sido excelente…

Habia sido más que interesante con nuestra espontanea reconciliacion…

Claro que el no sabia las verdaderas razones, pero a el y a todos les daba gusto tener a los kaulitz de vuelta… 1 hora despues… cogimos nuestras cosas…Y entre risas y bromas en las que participabamos todos, salimos del recinto y nos montamos a nuestro enorme autobus….

 

Queria descansar un poco, asi que me tire en el primer sillon con el que di, estaba apunto de estirarme… pero me vi interrumpido por mi hermoso gemelo, que se situo frente a mi, de pie, y me tendio una mano…

         -          Ven-  

Me dijo con un brillo especial en sus ojos y un lindo puchero adornando su rostro…

Un momento… ese gesto ya lo habia visto antes…

Lo hacia a menudo cuando… cuando queria...

Dios! Ja… si lo guarro no se le quita…

No me lo pense dos veces, acepte su mano y me levante, siguiendolo hacia las literas… pasando de tdos los que nos miraban...

         -          No nos molesten quieren… tenemos mucho que hablar….-

Fueron sus ultimas palabras antes de verlo sonrreir maliciosamente…joder... Que sinico era...!

Vale… tenia razon…

Teniamos muchooo de que hablar… 

 

Notas finales:

Pliss… comenten…

Bueno.. si les gusto y si kieren que siga..!

Denme animos..! *-*

BezZo0s..!

Esta historia está almacenada en http://www.slasheaven.com/viewstory.php?sid=31734