La perdición de un ángel por ros potter
Resumen: La organización Akatsuki, el grupo de asesinos más temidos de las 5 naciones ninjas están apunto de atrapar a Naruto para poder succionar al Kyubi… Pero, un pergamino dará a conocer una habilidad del Kitsune, ¿Qué será lo que le espera al rubio? ¿Podrá resistir tanto sufrimiento?

Y quien salvara a este ángel en aprietos…
Categorías: Anime/Cartoons Personajes: Ninguno
Géneros: Angustia
Advertencias: Chan=Adulto/Menor, Mpreg=Embarazo Masculino, Sadomasoquismo, Tortura, Trios, Violacion/Non-Con
Desafíos: Ninguno
Series: Ninguno
Capítulos: 10 Completo:Palabras: 43332 Lecturas: 20806 Publicado: 08/10/07 Actualizado: 26/12/07

1. Capítulo 1Violación por ros potter

2. Capítulo 2 verdades por ros potter

3. Capítulo 3Juegos por ros potter

4. Capítulo 4 Traición por ros potter

5. Capítulo 5 Amigo por ros potter

6. Capítulo 6 Arrepentimiento por ros potter

7. Capítulo 7 Sentimientos por ros potter

8. Capítulo 8 Emboscada y Nacimiento por ros potter

9. Capítulo 9Naruto y Gaara por ros potter

10. Capítulo 10 El ángel amado por ros potter

Capítulo 1Violación por ros potter
Notas del autor:
tuve problemas con el tercer capitulo asi que la volvi a subir esta historia tambien esta en amor yaoi y es creacion de una amiga y mia asi que no vallasn a pensar que es un plagio mi amiga se llama aurora la maga y mi otro sobre nombre es mar snape espero que la disfruten
Bien aquí tenemos el capitulo uno muy fuerte porfavor, dejennos sus comentarios y ojala les guste...
Una fuerte tormenta caía sobre los verdes y enormes árboles, dentro de una cueva, los miembros de la más grande organización asesina discutían uno de sus terribles planes…

Líder- Debemos actuar con mucha precisión, no quiero errores de parte de nadie…. Itachi, tu y Kisame se encargarán de nuestro principal objetivo, los demás…. Esperaremos en el lugar indicado- El de los cabellos naranjas daba instrucciones más que precisas, la s cuales debían cumplirse al pie de la letra.

Itachi, quien solo asintió, miró a su compañero y le dedicó unas palabras -¿Espero que no me estorbes Kisame?-

Kisame –Claro Itachi, pero…. lo mismo va para ti-.

Líder- Bueno ya saben que deben hacer…. Vuelvo a repetirlo, no quiero errores- Los demás miembros de la organización salieron del lugar para reunirse en el punto de acordado.






En Konoha….

Tsunade –Bien, estamos apunto de iniciar la 9º Celebración del festival de los cerezos…- La rubia admiraba el lugar en donde todos los puestos de comida relucían, sus dueños se habían esmerado para mostrar sus mejores galas…

Naruto- ¡¡¡O-bachan!!!- La rubia giro su bien proporcionado cuerpo para que el hiperactivo Konohamaru, quien a la par de Naruto se le tirara encima.

Tsunade -¡¡¡ ¿PERO QUE RAYOS…?!!! ¡¡¡¡¡NARUTO!!!!!-.

Tras Naruto y el pequeño caminaban Sasuke y Sakura quienes miraron con hastió la acción del rubio.

Sasuke -¡¡¡Naruto Usuratonkachi!!!-.

Sakura -Naruto eres un idiota ¬¬-.

Naruto - O-bachan, mil disculpas… ¡¡¡gomenasai!!!

Tsunade, quien se levantó enojada -Mira Naruto… ¡¡¡tu…!!!- En ese instante el peligris sensei se presentó frente a ellos.

Kakashi -Tsunade-sama, es momento de que diga las palabras de inauguración…-.

Tsunade –Grrrr, está bien…. Luego platicaré contigo Naruto…-. La rubia caminó enojada siguiendo a Kakashi.

El ojiazul caminó al lado de Konohamaru para poder ir al lugar en donde se daría la inauguración, mientras cierto azabache sólo les seguía el paso… la pelirrosa arrugó el ceño al notar Sasuke miraba embobado hacia donde estaba su rubio compañero.

Sakura –Sasuke… ¿no se lo has dicho?-.

Sasuke, quien nada más cerró los ojos en señal de: “Este asunto no te incumbe”, dijo –Esto es algo que no te interesa…- El azabache la ignoró por completo y se alejó del grupito.






Itachi -¡¡¡Maldición!!!... esto será más difícil de lo que pensé…- El Uchiha mayor maldecía su suerte.

Kisame -¿Que sucede Itachi?, ¿es que acaso una estúpida celebración truncará nuestra importante misión?- Dijo el azul burlándose del Uchiha, por su parte, el avergonzado le dirigió una mirada asesina al provocador y con el tono de voz más frío y molesto que encontró, le contestó…

Itachi -No me jodas Kisame… en verdad estas ganándote la paliza de tu vida- El Uchiha tornó su rostro hacia el grupo de gente, ambos akatsukis habían implementado una técnica de ilusión para que nadie les viera… Los ojos rojos del Mayor de los Uchiha observaron su objetivo y detuvo su andar para verlo y como si fuera un animal asechando a su presa…

Ahí estaba Naruto Uzumaki, un rubio ninja de unos escasos 15 años de edad, 9 años menor que el mayor de los Uchiha…. el rostro de Itachi mostró una sonrisa lasciva bastante aterradora, que a cualquiera le pondría los pelos de punta…

Kisame- Ahí esta… aprovechemos ahora Itachi-.

Itachi –Tranquilo tiburón… tenemos que esperar un poco más, me gustaría causar un gran alboroto en la aldea antes de que nos lo llevemos-. De la nada su pequeño hermano Sasuke salio por detrás de Naruto -Sasuke…- Murmuró el Mayor, los puños de Itachi se cerraron con odio, a ese estúpido hermano suyo quería machacarlo, quería destrozarlo completamente… le odiaba con todas las fuerzas de su ser…

Itachi, dejó de darle su atención al pequeño iluso y enfocó su vista en el rubio kitsune, recordando un pergamino que encontró hacía ya unos cuantos días; lo mantuvo en secreto pues lo que decía el pergamino era de vital importancia…. El escrito decía algo sobre el demonio de nueve colas…


-------------------------------Flash Back------------------------------


Itachi había llegado a una de las casas de los grandes feudales acompañado de Kisame, afuera este disfrutaba de matar a sangre fría a los guardias, mientras que Itachi se topó con uno de los estantes de la lujosa casa, del cual cayó un viejo pergamino… parecía muy importante. El ahora fallecido feudal fue uno de los mejores amigos de Jiraiya el Sannin.

Itachi -¿Qué demonios es esto?-.

Lo abrió y extendió para leerlo… en el pergamino decía que, aquel que tuviera al demonio de nueve colas dentro de si (o sea el kyuubi)… la persona que fuera su contenedor, en el caso de ser un hombre, tendría el don de poder quedar en estado y que el bebé que naciera de esa unión nacería con un poder increíble podría superar hasta al mismo chakra del Kyuubi

Itachi, quien se quedo impresionado de dicha información dijo -¡Uhmmm! Vaya, esto es… bastante interesante, me pregunto… ¿Qué pasaría si me hago del mocoso ese de Naruto y luego lo hago mío?…- Las palabras que el Uchiha decía no las escucho nadie más que los muertos que se encontraban regados por todo el cuarto -Si lo dejo en estado… podré hacer que el bebe que tenga, esté bajo mi total y absoluto control…. lo haré el ser mas fuerte y poderoso de la tierra y lo utilizaré para conquistar a las aldeas, además… con esa habilidad, Naruto puede darme todos los hijos que yo quiera… ¡¡ahhh!! Como me gusta esa idea, si… es mucho mejor- La mirada depravada de Itachi se dejó ver –Entonces, eso es lo que haré… ni loco se lo entregaré al Líder… cuando lo secuestremos, lo primero que haré será tratar de despistar al estúpido de kisame para luego poder llevarme a Naruto a una casa que tengo y que nadie sabe donde esta y haré que engendre a mi hijo… a mis hijo… si eso, eso es lo que haré ja, ja, ja…-.


------------------------------Fin Flash Back------------------------------


En eso, todos los aldeanos estaban llegando al lugar para poder estar presentes en la gran celebración que ya iba a dar comienzo en unos cuantos minutos, tanto los ciudadanos como Naruto y los demás ninjas, llegaron emocionados.

El rubito ojiazul notó algo extraño entre los arbustos e intento levantarse para ir a ver, pero…

Sasuke -¿A dónde vas?, siéntate dobe- El menor de los Uchiha se había acomodado a su lado y Sakura al lado de este.

Naruto -Sasuke…- Dijo este siendo totalmente ignorado por el azabache.

Tsunade -¡¡¡Bienvenidos una vez más al 9º festival del cerezo en konoha!!!-. Las palabras iban dándose con normalidad pero…






Kisame -¿A que horas Itachi?- El cara de tiburón estaba ansioso por comenzar a asesinar gente a diestra y siniestra.

Itachi -Kisame carajo… te dije que te tranquilizaras es más, dejaré que tu te encargues de mi estúpido hermanito…- Los ojos rojos brillaron.-Lo quiero echó tiras ¿me oíste?... No dejes un solo pedazo de su cuerpo en buen estado-.

Kisame -Ja, eso será muy fácil Itachi… tu hermano es un idiota, así que cuenta con ello-. El Uchiha se puso en pie y terminando de comer un dango dijo…

Itachi –Bien Kisame… ya es la hora-. Una serie de sellos fue echa por el de los ojos rojos y en seguida, el público e inclusive la hokage, no podían moverse.

Sakura -¡¡¡Sasuke-kun!!!

Sasuke -Lo se…-.

Naruto - ¿Que pasa dattebayo?-.

Itachi -Pasa que… ¡¡¡ahora te mueres Naruto-kun!!!- El Uchiha mayor salió de entre los arbustos, el azabache menor fue a su encuentro, pero el palillo del Dango que comía Itachi fue insertado en su ojo Izquierdo.

Sasuke -¡¡¡Ahhhhh mierda!!!- El Uchiha menor lo retiró rápidamente… no le había lastimado pero si le distrajo bastante…

Sakura -Sasuke-kun ¡¡¡ ¿estas bien?!!!-.

Sasuke -Sakura… ¡¡¡ ¿DÓNDE ESTÁ NARUTO?!!!-.

Todos los presentes observaban lo que ocurría sin poder moverse, hasta Kakashi había caído en la trampa…

Itachi -Oye Naruto no te resistas… vendrás conmigo quieras o no…-. El mayor de los Uchihas, ya estaba frente al rubio y este hizo su técnica más efectiva el kage bunshin no jutsu

Sasuke, quien se preparaba para atacar a Itachi, gritó -¡¡¡Naruto!!! Esas técnicas no van a funcionar….-Un sablazo de la espada de Kisame interrumpió abruptamente al joven azabache.

Kisame -¡Que descortés pequeño Uchiha!... tu estas luchando conmigo, ¿no?- El tiburón le regaló a Sasuke la más macabra de sus sonrisas.

Sakura -Sasuke-kun… ¡¡¡cuidado!!!- El sablazo una vez más, Sasuke fue salvado por la pelirrosa.

Sasuke -¡¡¡Kuso Sakura!!! ¡¡¡No te metas!!!-.

Naruto, quien intentaba luchar al tu por tu contra Itachi -¡¡¡Kusooooo!!! ¡¡¡No puedo golpearle!!! ¿Cual de todos ellos será el real? – El mayor de los Uchiha había echo el magenkyou y le había mandado a otra dimensión.

Itachi – Tranquilo Naruto-kun, no te haré daño… Aun…- Dijo con una voz grave.

El mayor de los Uchihas ataco verdaderamente a Naruto dándole un fuerte golpe en su estomago, dejándolo instantáneamente inconciente.

Sasuke -¡¡¡¡¡NARUTOOOOOOO!!!!!-. Kisame se lanzó a matar a Sasuke y como este estaba distraído, el tiburón logró insertar con mucho odio su espada en el cuerpo del azabache, en ese momento… un chorro de sangre salpicó el rostro azul de Kisame.

La escena era sangrienta, todos los presentes palidecieron, Tsunade se enfureció al ver lo que había ocurrido… la mayoría estaba saliendo de la técnica cuando...

Itachi -¡¡¡KISAME…!!! ¡¡¡YA ESTA, ES HORA DE PARTIR!!!-.

Sasuke estaba tirado en el piso, bajo su cuerpo se encontraba un gran charco de sangre que emanaba de él, Itachi miró con satisfacción dicha escena y sin decir nada más se echó a naruto al hombro y se fue de ahí…

Sasuke –Na… Naruto…-. El azabache cayó inconciente-.

Tsunade -¡¡¡Sakura!!!!!- Para ese momento, ya todos se encontraban fuera de la técnica, Kakashi y Lee fueron en ayuda de Sakura quien yacía tirada en el piso con una gran herida.

Sakura -¿Co…? ¡¡¡ ¿Como esta SASUKE?!!!- Apenas pudo decir, pues inmediatamente de su boca comenzó a emanar una gran cantidad de sangre.

Tsunade -Esta bien, no te preocupes… le salvaste, pero… ¡¡¡ ¿Por que lo hiciste?!!!

Sakura, quien se encontraba desangrándose por la herida, únicamente pudo regalar una sonrisa a quienes la rodeaban… les dio la última de sus sonrisas y alcanzó a murmurar: -Que bueno…- Los ojos verdes se cerraron para nunca jamás volver abrirse…

Tsunade se puso en pie, la godaime estaba verdaderamente enfadada, sus palabras lo demostraban -¡¡¡SIGANLOS!!!... ¡¡¡MATENLOS!!!... ¡¡¡DESCUARTISENLOS!!!... ¡¡¡¡¡RAPIDO!!!!!






Itachi –¡¡Kisame!!... será mejor que nos separemos… esos idiotas están persiguiéndonos-.

Kisame – Pero… ¡¡¡El Líder dijo…!!!-.

Itachi –Basta Kisame… ¡¡¡Hazlo rápido!!!

Kisame -¡¡¡Como quieras, pero!!! Esto será tu responsabilidad…-.

Los dos akatsukis se separaron…






Toda la aldea estaba hecha un caos, los ninjas medico que llegaron trasportaron a sasuke al hospital para poder curar sus heridas… con sakura ya no había nada que hacer… Tsunade comenzó a recobrar la calma y en seguida dio órdenes explícitas a sus ninjas

Tsunade –Kakashi… ¡¡síguelos!!... Irán todos los ninjas disponibles, quiero de vuelta a naruto y lo quiero ya… ¡¡¡¡¡ ¿ENTIENDES KAKASHI?!!!!!... divídanse en grupos y… ¡¡¡¡¡MARCHANSE AHORA!!!!! Quiero a mi niño de regreso…-. El corazón de la quinta se encontraba destrozado, acababa de perder a su pupila y encima de todo… Naruto, ese ninja hiperactivo al que consideraba su hijo… Estaba en las manos de los akatsuki, expresamente… en las manos de Itachi…

A la orden de la hokage, todos los ninjas se dispersaron y se dieron a la tarea de perseguir a los que se habían llevado a Naruto y habían asesinado a Sakura

Mientras, Itachi intentaba escapar de los ninjas que le perseguían muy de cerca…

Ninja -Detente Uchiha Itachi… queremos que nos entregues a Naruto en este preciso momento-.

Itachi -Ja ¡¡Que gracioso!!... Si tanto lo quieren, entonces… tienen que venir por el-.

Los ninjas cayeron en el juego del pelinegro, así que se lanzaron en contra de itachi que, todavía sostenía a Naruto sobre su hombro, pero los shinobis que le perseguían no significaban ningún reto para él… Itachi convocó la técnica del Tsukuyomi… varias réplicas del Uchiha hicieron su aparición y en pocos instantes… Eliminó a sus cazadores, una vez que el trabajo estuvo finalizado, siguió su camino. Ya estaba por salir del bosque cuando se tropezó con Neji, Kiba, Chouji, Shikamaru y Kakashi

Kakashi -Detente ahí Itachi… no dejaremos que te lleves a Naruto-.

Neji, Chouji, Kiba y Shikamaru -Nosotros no te dejaremos pasar-.

Itachi -¿Que no me dejaran pasar? Ja, ja, ja, ja… eso ya lo veremos idiotas-.

Itachi dejó a Naruto recargado contra un árbol y se puso en guardia… esperó unos segundos y luego se lanzó sobre los ninjas con sus mejores ataques, pero ninguno de ellos era rival para el, aunque fueran mas en numero… el Uchiha mayor volvió a realizar su técnica de replicas y aparecieron 4 copias exactas, las cuales se pusieron a pelear con los jóvenes shinobis mientras que el verdadero peleaba con Kakashi.

Mientras tanto…

En otro lado, Kisame también peleaba con otros ninjas de Konoha y con algunos amigos de Naruto… estos eran Iruka, Konohamaru, Udon, Ino y Rock Lee…

Iruka –Dime… ¿A donde se llevo itachi a Naruto?... habla o lo lamentaras-.

Kisame –Ja, si creen que me voy a dejar, están todos locos… primero los mato

Todos los ninjas se lanzaron para atacarlo con sus mejores técnicas… era una lucha sin cuartel.

En el lugar de la batalla de itachi… los 4 shinobis que se enfrentaban a las replicas eran muy fuertes, pero los copias lo eran más que ellos... los jóvenes iban cayendo uno por uno… el primero en desplomarse fue Shikamaru, después Chouji-.

Itachi –Ja, ja, ja…. ¿Lo ven estúpidos?... se los dije, ustedes no son rivales para mi… retírense antes de que me arrepienta y los mate-.

Kakashi -Ni creas que dejaremos que te lleves a Naruto… primero muerto

Itachi –Bueno… si eso quieren, pues… los complaceré

Solamente quedaban en pie Neji, Kiba y Kakashi… para ellos que eran un poco mas fuertes, utilizo la técnica del sharingan y empezaron a ver las cosas mas horribles y lamentablemente… el siguiente en caer fue kiba, posteriormente le siguió Neji y el último en ceder fue kakashi…

Una vez terminada su labor, Itachi contempló el gran trabajo que había realizado… Los tres ninjas más fuertes se encontraban tirados en el suelo… completamente nockeados… El pelinegro volvió a agacharse para de nueva cuenta poner a Naruto sobre su hombro y salir del bosque hacia las montañas del sur, ahí tenia una casa que nadie conocía.

Mientras con kisame… la lucha se volvió encarnizada, la primera en rendirse fue la Yamanaka… el resto de sus compañeros seguía peleando con el hombre cara de tiburón, Iruka al ver que ya había caído un miembro de su equipo, hablo con los que quedaban en pie…

Iruka -Temo que la única manera para derrotarlo es que… combinemos nuestros chakras y nuestras técnicas

Chicos: -Esta bien Iruka-sensei… lo haremos

Iruka -Tenemos que darnos prisa para que podamos alcanzar el grupo de Kakashi por que, aunque sea sólo Itachi… estamos hablando del mas fuerte de los akatsuki-.

Después de las palabras del “delfín”… Lee, Iruka, Udon, Konohamaru y Moegi concentran sus chakras y sus técnicas en una sola mano y se lanzan contra Kisame… los chicos con mucho éxito, asestan el golpe justo en el corazón y el hombre tiburón muere al instante

Iruka -Lo logramos chicos, vamos… debemos seguir… tu Lee, por favor lleva a Ino de regreso a la aldea para que sus heridas puedan ser curadas como debe de ser.

Lee -Hai Iruka sensei, como usted diga

El cejudo tomó a la rubia entre sus brazos y se marchó con ella en dirección a la aldea, mientras que los demás siguieron corriendo para alcanzar a Kakashi y al resto de los chicos.

Por su parte, Itachi salió del bosque y llegó rápidamente a las montañas… en la punta de la prominencia se encontraba una casa de dos pisos, atrás de esta se encontraba un gran precipicio.

El Uchiha entró a la casa, la propiedad estaba a mueblada, pero todo tenia demasiado polvo, pues hacía años nadie se aparecía por el lugar… El pelinegro subió las escaleras con Naruto e brazos y llegó a lo que seguramente era la alcoba principal, en dicha pieza había una cama de cuatro postes, se dirigió hacia ella y sin ninguna delicadeza… arrojó al pequeño rubito a la cama.

Itachi -Esperaré a que despiertes y después… Después de eso te tomaré, ya que yo no estoy para perder el tiempo… Quiero que quedes inmediatamente en estado ja, ja, ja-.

El ojinegro se acercó a Naruto y lo besó salvajemente, mientras que el pobre ojiceleste seguía inconsciente y esos momentos no tenía ni la menor idea del destino tan cruel que le esperaba al lado de Itachi.

Mientras tanto…

Iruka y su grupo llegó a donde estaban Kakashi con su equipo y lo que vieron los dejó sin palabras… Unos, los más fuertes… se encontraban noqueados y el resto… el resto de los ninjas estaba muerto.

Iruka -¡¡¡maldición!!!... no llegamos a tiempo

Konohamaru -Kakashi, Neji, Chouji, Shikamaru y Kiba están vivos, pero se encuentran muy heridos en cambio los otros… están muertos… así que creo que será mejor llevarnos a los chicos al hospital y darle las noticias a Tsunade… tenemos que decirle que Itachi escapó con Naruto ne-chan y que no logramos hallarlos

Iruka -tienes razón necesitamos llevar a los heridos al hospital… regresemos a la aldea

Mientras iruka pensaba… -“por favor Naruto… tienes que estar bien… pronto iremos a buscarte…”

Y así se retiraron del lugar llevándose a los heridos hacia la aldea.








Tsunade, quien recibía a los ninjas, preguntó asustada -¡¡¡ ¿Qué paso?!!!- Iruka entregó los heridos al cuerpo médico equipo médico a los heridos y explico.

Iruka -Pudimos matar a uno de ellos, pero el otro dejó en este lamentable estado a los demás- Dijo Iruka cabizbajo.

Tsunade -Iruka no esto no puede ser… ¡¡¡¡SHIZUNE!!!!

Shizune –Dígame Tsunade-sama

Tsunade -Manda a Llamar a Jiraiya en este preciso momento- La pelinegro desapareció en el acto.






Líder -Ya pasó mucho tiempo…- El cabecilla de la organización estaba que se lo llevaba el diablo.

Sasori -No debiste confiar en esos dos

Líder -¡¡¡Calla!!!-

Deidara -Sasori-dana ¡hum!, ¿que le parece si vamos a investigar que sucede?- El rubio tenía un plan.

Líder -Esta bien… vayan y… me informan que ocurrió…-






Itachi, cerró la puerta de la habitación en donde había recostado a Naruto, hizo un sello en la puerta y pensó -“Debo ir a donde esta el Líder o si no sospechara”-

El mayor de los Uchihas salió lo más rápido que pudo… llegó hasta donde estaban los demás de la organización, pues en el camino se topó con Deidara y Sasori.

Deidara -¡Hum! Itachi…- El rubio bajó de su pájaro hecho de arcilla.

Sasori -Itachi ¿Que ha sucedido? ¿Y Kisame?

Itachi -Se los explico en la cueva vamos…- Los tres miembros partieron.

Ya en la cueva….

Líder -¡¡¡ ¿Qué HAS DICHO?!!!

Itachi -Eran demasiados, además había una celebración…- El Uchiha se defendía del regaño del Líder.

Líder -Y que paso con Kisame?

Itachi -Creo que lo han matado.

Zetsu -Mataron a Kisame eso quiere decir que no miente…-

Itachi -¡¡¡ ¿A QUIEN LLAMAS MENTIROSO CABRON?!!!- El Uchiha se enfadó.

Líder -¡¡Ya basta!! Ahora hay que separarnos, es seguro que nos persiguen… cada quien buscara a su jinchuuriki y hasta que no lo encuentren no se comuniquen conmigo… ¡¡¡ ¿entendido?!!!

Todos- ¡¡¡YOKAI!!!- Los miembros del akatsuki se dispersaron, cada quien tomo un camino diferente…






Jiraiya –Tsunade, ¿has mando a llamarme?-

Tsunade -Si Jiraiya… se lo han llevado… Se llevaron a mi niño- Dijo tirando su puño al escritorio y con las lágrimas a punto de brotar de sus ojos.

Jiraiya –Tranquilízate, mientras no estén enterados de su magnifico don no hay ningún problema.

Tsunade -No entiendes… Itachi… Itachi hace unos días… ¡¡¡asesinó a Kuro!!!!!!

A Jiraiya se le erizo el cuerpo.

Jiraiya -¡¡¡Kuro!!! ¿Como? ¡¡¡ ¿Por que no me lo habías dicho?!!!

Tsunade -Por que no lo creí necesario...

Jiraiya -Y según tu… ¿cuanto sabe Itachi de Naruto?

Tsunade -Tomó una hoja en la cual estaba plasmado el informe que realizaron los ANBU acerca de la muerte del gran feudal -Se llevó los pergaminos de sello para naruto y el que muestra su habilidad-. La rubia tiro la tabla con el informe.

Jiraiya -¡¡¡Tenemos que encontrarlo!!!... esa habilidad para el Akatsuki es demasiado… ¡¡¡lograran dominar todas las 5 naciones!!!

Tsunade -¡¡¡ ¿Crees que no lo se?!!!- La rubia se enfureció de impotencia…

Tsunade- Pero lo que mas me importa ahora es… es la seguridad de Naruto.

Mientras en el hospital de Konoha…

Sasuke -Naruto….- Apenas soplaba su nombre… -Sakura…- La enfermera del Uchiha menor le ayudó a despertar.

Enfermera -Señor Uchiha… despierte…- El azabache abrió los ojos mirando a la enfermera, giro su rostro para ver si a su lado estaba Naruto, pero al que vio fue a Kakashi.

Sasuke -¿Kakashi?- El azabache se sentó con dificultad en la cama.

Kakashi -Ya has despertado Sasuke…- La mirada de Kakashi era triste.

Sasuke -¿Qué ocurrió? ¿En donde esta Itachi?... ¡¡¡¡ ¿En donde esta Naruto?!!!!-

Kakashi -Movió la cabeza en señal de negación- Itachi escapó y…

Sasuke –Sakura… ¿en donde esta?

Kakashi -Ella… Ella murió… Protegiéndote- Dijo tragando grueso.

Sasuke, quien se miró las manos temblorosas… enfureció -¡¡¡¡Maldito!!!! ¡¡¡¡TE HARE UNA MIERDA!!!!- el azabache se puso en pie ignorando que la herida se había abierto otra vez.

Enfermera -¡¡¡No se levante!!! ¡¡¡Aun no está bien!!!

Sasuke -¡¡¡Apártate de mi camino!!!- El Uchiha dio tres pasos, pero Tsunade lo detuvo.

Tsunade -Si serás imbécil… crió estúpido… ¿dejaras que lo que hizo Sakura por ti sea en vano?- Sasuke bajó la cabeza y dijo furioso...

Sasuke -Yo no se lo pedí…- Dijo cerrando los puños. -Lo único que me preocupa ahora es… ¡¡¡Naruto!!!

Tsunade le dio una fuerte cachetada al azabache -Eres un maldito cabrón… después de la muerte de Sakura… lo único que haces es… ¡¡¡¡es pensar en ti mismo!!!

Sasuke -Vuelves a tocarme anciana y… te juro que corto a la mitad.

Tsunade –Inténtalo escuincle imbécil- La rubia le miró incrédula… no podía creer lo que veían sus ojos, aunque Sasuke fuera fuerte, sabia que sufría por dentro sabía que quería llorar pero no lo hacia por su estúpido orgullo -Sasuke, Te doy esta misión a ti, recupera a Naruto cueste lo que cueste…-

Sasuke- No lo dudes vieja lo traeré aunque tenga que arrancarle las piernas a ese maldito cabrón de Itachi.





Itachi, llegaba a la enorme casona en las montañas adentro un rubio despertaba adolorido.

Naruto- Auch,- A su alrededor no se podía ver nada más que paredes y una ventana, a su lado derecho admiro la entrada del baño, el rubio escucho pasos dirigiéndose a donde el se encontraba, se sentía débil, algo parecía estarle chupando el chakra.

El pómulo de la puerta se giro, dejando ver aquel demente la oscuridad de la habitación aparecían unos ojos rojos como el fuego.

Naruto- Sasuke… -Dijo este feliz, su rostro cambio cuando salio de su alegría- I….Itachi…-Dijo apenas.

Itachi- Al fin despiertas, zorrito- La mirada lasciva del mayor recorrió el cuerpo del rubio.

Naruto- Quien estaba apunto de atacar, se dejo caer una ves más a la cama estaba débil cansado- Itachi, maldito ¿que me… Has hecho?.

Itachi- Jahh yo nada, estos sellitos de Jiraya son muy prácticos pueden bajar tu shakra de un zarpazo- El Uchiha se quito la gabardina y se acerco al rubio quien estaba bastante atontado.

Naruto- No te me acerques!!!

Itachi- por quien me tomas por un asesino, No seas mal pensado Naruto, mira vamos a jugar un juego que te parece se llama así… Mira quien te coje primero- Las manos del Akatsuki tomaron las de Naruto, y las llevo al respaldo de la enorme cama.

Naruto- Que haces!!!

Itachi- Veras el juego consiste en esto, se que a Sasuke le gustas mucho, pobre hermanito es un pendejo, bien lo que haremos será lo siguiente Sasuke y yo jugaremos a ver quien de los dos te toma primero- El Itachi se llevo la mano a la boca en señal de Upss y dijo- Hay pero que tonto si no esta aquí…. Sabes que quiere decir?...-Con una sonrisa bastante macabra- GANE!!!


Las manos del rubio fueron fuertemente amarradas, Itachi paso su delgado dedo por el brazo del rubio erizando el cuerpo de Naruto.

Naruto- Que…Que pretendes Itachi?- Naruto trataba de sacar fuerzas pero era imposible ese sello le puso débil.

Itachi- Pretendo- Dijo arrancando sin piedad los pantalones del rubio-

Naruto- Iatchiiii que mierdas haces!!!!

Itachi- Quien ahora se dirigió al ciper de la chamarra naranja con negro del rubio arranco el ciper de un solo- Pretendo jajaja –Naruto al presentir lo que el Uchiha mayor intentaba hacer comenzó a luchar para safarse de las amarras.-No luches Naruto es inevitable te haré mió a la fuerza-

Naruto- No me toques!!!!-Naruto tiraba patas tratando de alejarlo-

Itachi- No seas tontito entre más te resistas más cruel seré…- Dijo esta arrancando todas las ultimas ropas que le quedaron dejándolo desnudo.

Naruto- NOOOO POR FAVOR DEJAME EN PAZ ¡!!

Itachi- Noooo bla bla cállate Naruto nadie puede escucharte, ahora abre las piernas que me excitas haciendo tanto escándalo!!!

Naruto cerro sus piernas- No me toques no lo hagas nooooooooo…- Naruto comenzó a llorar de desesperación.

Itachi- Lo siento Naruto, te lo dije GANE entonces quiero mi premio-Itachi se bajo el ciper del pantalón dejando ver su hinchado miembro este palpitaba dejando caer el presemen…- Mira lo que tengo para ti de seguro te va a gustar zorra!!!- Dijo abriendo las piernas de naruto.

Naruto se asusto, y con batalla cerro sus piernas.

Naruto- No por favor nooo Sasuke!!!!

Itachi- Sasuke!!!- Itachi se había enojado y dio un fuerte golpe en la cara del rubio- Te mostrare que Sasuke no vale nada a mi lado- Sin mediar más palabras abrió salvajemente las piernas de Naruto y de una sola ves introdujo su enorme miembro en la entrada de Naruto.

Naruto- Lloraba- no ahhhhhhhhhhhhh I….Itachi para por favor me duele ahhhh- Itachi no hacia caso y seguía metiendo.

Itachi- Eres muy estrecho Naruto hummm- Unas gotas de sangre comenzaron a caer alrededor del miembro que se abría paso a la fuerza en el ano de naruto- HAY MIRA ERAS VIRGEN –diciendo esto metió con más fuerza.

Naruto- Ahgggggggggggg –Naruto lloraba más y más lagrimas caigan por sus mejías esto era terrible estaba solo, y peor le dolía, sus piernas dejaron de moverse ya no tenia fuerzas había perdido, y ahí aseguro lo que Itachi había dicho Gane, el gano.

Itachi- A si me gusta maldito zorro ahora me obedecerás ahora eres mió…- Y envistiendo al rubio por ultima ves saco sus ultimas lagrimas.

Naruto- “Sasuke”- El rubio lloraba como nunca lo hizo desde pequeño.

Itachi por su lado embestía aquel lugar tan estrecho, acto seguido ordeno que le viera a los ojos…

Naruto- Lo hizo y al hacerlo Itachi penetro con más fuerza- Ahhhhhhhhhh Ya no por favor me duele!!!

Itachi- Serás mi zorra favorita Naruto, una y otra ves te haré mió y sabes ahhh que es lo mejor!!!- Decia el Uchiha mientras penetraba una y otra ves sin compasión.

Naruto- Por favor detente ya no…-Naruto lloraba.

Itachi- Sabes que es lo mejor… Que me darás muchos hijos…- Dijo este levantando las caderas de Naruto-

Naruto- “Hijos que quiso decir Sasuke ayúdame!!”- Naruto era cruel mente penetrado.- Ya no basta, te lo pido ya basta no sigas.

Itachi- No creo que no te guste a ya se y si hago esto- Dijo masturbando su miembro-

Naruto- Haaaa noooo- Las mejias de Naruto se sonrojaron ahora sus manos trataban de reventar las amarras pero nada.

Itachi- Te gusta no Zorra, Hummm pero te quedaras con… ahhh … las ganas… por…. Por que ahhhhhhhhhhhhhh- Itachi se corrió dentro de Naruto.

Naruto- Ahggggggggg- Para Naruto fue doloroso, Itachi se salio del rubio sin cuidado y se puso en pie al lado de la cama.

Itachi- Estuviste horrible si la próxima ves no me das más placer te torturare, entendiste- El Uchiha se retiro del lugar para entrar al baño dejando a Naruto amarrado y sangrando levemente.

Naruto- Sasuke… Kakashi-sensei…- El rubio lloraba sus piernas temblaban, su retaguardia dolía mucho y las muñecas de sus manos sangraban por tratar de soltarse- Alguien ayúdeme….
Capítulo 2 verdades por ros potter
Notas del autor:
aqui les traigo otro capitulo tampoco es nuevo espero que les guste nos vemos en otro

Ya habían pasado Media hora después del fuerte maltrato por parte del Uchiha mayor, el abusador salio del baño más fresco que una lechuga sus cabellos getaban y su cuerpo desnudo frente al rubio le hizo temblar.

Naruto- Itachi….Por favor suéltame…-Naruto aún estaba amarrado de las manos ahí desnudo.

Itachi- Te soltare Zorra, pero antes debes entender unas cuantas cosas…-El Uchiha mayor tomo del cuello a Naruto apretando fuertemente.

Naruto- Agg…-El aire se le estaba escaseando…-¿Me…v…Vas a M...Matar?-Pregunto con dificultad, el agarre ahora se hizo menos fuerte el de los cabellos se agacho a la cara de Naruto y con su lengua lamió las lagrimas que salían de su ojos izquierdo.

Itachi- No… Me sirves vivo…- Ahora el rostro de Itachi miraba aquellos ojos azules llenos de temor- Ahora abre bien las orejas por que solo lo dire una ves… Estas aquí por que seras mi juguete sexual, además para tener a mis hijos, los más poderosos…-Itachi apretó el cuello una ves más…-Y estas son las reglas Naruto…Harás lo que yo te diga, Jamás me escuchaste JAMAS DIRAS ESE NOMBRE OTRA VES…

Naruto sabía de quien hablaba, pero algo que le tenía confundido era el por que Itachi había dicho que tendría a sus hijos.

Itachi- No haras preguntas y a partir de ahora no usaras ropa interior te tomare a la hora que quiera y cuando quiera, ahora-Dijo arrancando sin cuidado las amarras de sus muñecas- Limpia este tiradero antes que regrese ¡!!ME ESCUCASHTE!!!.- Itachi tomo al rubio del cabello y le había gritado en la cara, Naruto solo asintió temeroso.

En seguida regreso, tengo que solucionar unas cuantas cosas… No te molestes por escapar no podrás, hay sellos en toda la casa, incluso en esta habitación de esta no podras salir- Itachi se coloco su ropa y se fue del lugar.

Naruto quien estaba aterrado por lo que había pasado, no supo saber que hacer y se echo a llorar en la cama arrugando las sabanas llenas de sangre.

Naruto- ¡!!Sasuke, Sasuke, Sakura, Kakashi¡¡¡¡- Nadie podía oírle ya estaba solo, el rubio no pudo resistir más recordando la crueldad de los abusos de Itachi y se desahogo golpeando la cama, el sabía que si tuviera toda su fuerza lo hubiera matado.- Debo ser fuerte…-

El rubio recordó las indicaciones, y se encargo de la sabana sucia, para después entrar al baño a ducharse, el cuerpo le dolía, su entrada no se diga, estaba muy herida, sus muñecas estaban igual, en su mejía se dibujaba un fuerte moretón estaba hinchando.

Naruto-Una ves más se le hizo un nudo en la garganta- ¿Qué esta pasando no lo entiendo?-








<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<






En konoha…

Tsunade- Naruto- La rubia revisaba los pergaminos en los cuales plasmaban la habilidad del Kitsune- ¡¡¡MALDITO ITACHI!!!.

Jiraya- Debemos tranquilizarnos Tsunade, es seguro que Naruto podrá defenderse y no perdamos la fé en que Itachi nos sabe nada.

Kakashi- Tsunade-sama-El albino había entrado con dificultad al despacho.- Quiero formar parte de la búsqueda de Naruto.


Tsunade- Kakashi, ya puse a alguien para ese trabajo y se que no me defraudara….-







<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<





En la entrada de Konoha…

Sasuke- Quien llegaba suspiro- Naruto, ¿En donde estas?- El azabache había buscado en todas partes pero en ningún lugar le había encontrado.

Lee- Sasuke-kun ¿le encontraste?-

Sasuke- No…-

Shikamaru- Sasuke, ayuda vendrá de Suna, Gaara…-Shikamaru no termino de decir lo que estaba informando cuando Sasuke le tomo por la chaqueta.

Sasuke- ¡¡No!! No quiero que Gaara busque a Naruto lo haré yo ¡¡¡Solo!!!

Shikamaru- Pero…Gaara es uno de los mejores amigos de Naruto y el Kasekage, además ofreció su ayuda.

Sasuke- No quiero que se le acerque, ni el ni nadie-Sasuke sabía que Gaara estimaba mucho a Naruto y las pocas veces que estuvieron juntos se creo un lazo bastante fuerte- “Pero que estoy pensando, este no es momento de ponerme celoso, es seguro que Gaara será de buena ayuda”- El Uchiha menor se tranquilizó un poco.-Esta bien Shikamaru, aceptaré la ayuda.




<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<


Al día siguiente…


La noche hizo presencia, en la casa al lado del enorme precipicio un rubio sufría de tanta tristeza y dolor.

Itachi, entro a la casa con paso fuerte subió las enormes escaleras para entrar a la habitación de Naruto, este estaba en una esquina totalmente arrinconado de miedo.

Itachi- Hay mira pareces un zorro asustado Jahh- El Uchiha mayor tiro unas bolsas en la cama y le dijo- Ponte de pie tengo hambre, hazme comida ¡¡Rápido!!- Naruto se paro de un salto, con mucho miedo paso frente a Itachi, este noto su miedo.

Itachi- Vaya que miedoso saliste Naruto- Las manos de Itachi se posaron en su trasero- Pero ese miedo me excita hummm-


Naruto se escapo del toque de Itachi, haciéndose al un lado.

Itachi- ¿Que pasa?, ¿No te gustó lo que hicimos ayer? Jeje pues que pena ya que me gustara repetir si eso haré tendré mi postre antes de la comida

Itachi volvió a tomar a naruto de las muñecas, tiro las bolsas de la comida al suelo, arrojo a naruto de nuevo a la cama pero naruto trataba de escapar, Itachi por su parte le golpeo una ves más.

Naruto- “No de nuevo por favor no otra vez”-Naruto impotente estaba totalmente debil una ves más el brutal acto comenzaría.

Naruto-¡¡No!! Por favor Itachi…ya dejame en paz… No te basta una ves…- El rubio lloraba y gritaba de su boca salio un hilito de sangre y para colmo, Naruto todavía no se recuperaba de las heridas que le había provocado Itachi anoche

Itachi- te deje muy claro que tu eres mió y de nadie más, yo tomare todo lo que deseo entendiste- Una ves Naruto se oponía ahora si estaba decidido a atacar pero el golpe que Naruto dio fue parado por Itachi este, le volvió a amarrar la muñecas a la cabecera, le amarro los tobillos igual lo dejo abierto de las piernas mostrando bien su entrada se agacho y empezó con su lengua a lubricarla, pero naruto seguía moviéndose y no le dejaba las cosas fáciles a itachi

Itachi- Así que quieres que vuelva hacer como ayer ¿no?, bien tu lo quisiste- Itachi tomo las caderas de naruto y metió su miembro de una sola embestida de nuevo el pobre naruto grito y arqueo su espalda de nuevo sentía que se partía en dos

Naruto- AHHHGGGGGGGG- Los ojos del rubio se cerraron en señal de dolor, sentía que una ves más las heridas que apenas habían curado se volvían a abrir- Itachi…-Los ojos del Kitsune lloraban como nunca- ¡¡¡Duele basta detente por favor duele!!!

Itachi- Debiste ahhh pensarlo- Itachi seguía en vistiendo para el era placer puro, las gotas de sangre hacían que su erecto pene entrara sin dificultad.- ahhhh eres ahhh deliciosamente estrecho créeme que nunca me cansare de ti y sabes una cosa sasuke nunca te encontrara además ¿Tu crees que quiera a una zorra como tu?- La sonrisa lasciba del mayor de los Uchiha hizo temblar a Naruto- Ya no vales nada tu virginidad, se esfumo jajaja, Ahhhhhhhhh mmmm ya no le sirves ¿O crees que algún hombre o chica se interese en ti? Ahhhh Estas… Estas sucio.


Naruto- AHHHH No es, mentira todo lo que dices-Naruto trataba de recuperar el aliento y las ganas de soltarse pero…

Itachi: Piensas que miento estoy seguro que ni siquiera te están buscando, ¿Quién se preocuparía por el contenedor del 9 colas por un mostró como tu?- Itachi envestía más salvajemente su cuerpo se arqueo para bajar hasta la boca de Naruto la cual estaba abierta, y deposito un beso macabro dentro del beso Naruto dejo salir un gemido, Itachi paso a lamer el hilito de sangre que se le había salido por la comisura de la boca.

Y con esas ultimas palabras itachi había quebrado la voluntad de naruto ya que no siquiera ponía resistencia, y con esto Itachi seguía embistiendo y con mayor fuerza pero a naruto ya nada le importaba, Itachi desato las muñecas del rubio y los tobillos de este para después sin previo aviso tomarlo de los hombros para sentarlo en las piernas y profundizar las embestidas pero Naruto como ya no ponía resistencia lo levanta como un muñeco de trapo con las ultimas embestidas se corrió de nuevo en el interior de naruto, se detuvo un momento para tranquilizar su reparación pero no salía de Naruto

Itachi- Espero que con esto ya venga en camino el bebe pero aunque ya estés embarazado te seguiré haciendo mió…

Naruto: ¿Qué has dicho? SOY HOMBRE.

Itachi- Jah mira Naruto, es fácil te lo diré en uno de mis viajes fui a una aldea que por cierto ya no hay nadie vivo- Los ojos rojos brillaron más, mientras Naruto se aferraba a la nada, pues era tomado por Itachi.

Naruto- ¿Como puedes ser tan despiadado?- Dijo el moreno bastante cabreado.

Itachi que todavía seguía dentro de naruto lo envistió un poco para que se callara

Naruto- ahhhgggggg- Los ojos del rubio una ves más se cerraron de dolor, las manos de Naruto recayeron en los hombros del Uchiha.

Itachi- Escucha y guarda silencio, como estaba diciendo en esa aldea había un viejo que era amigo de jiraya y en uno de sus estantes me encontré con un viejo pergamino, que decia que aquel que tuviera al kyubi en su interior, al contenedor le daba un don muy especial el cual es que él puede crear vida o sea que tu puedes quedar embarazado…- Itachi tomo fuertemente el rostro de Naruto y mirandole a los ojos le dijo con mucha maldad- Como si fueras una mujer y le darás a luz como una mujer, ósea lo que es tu ano se abrirá hasta lograr dilatar lo suficiente y de ahí saldrá un bebe el cual será igual o mas poderoso que el kyubi jajaja

En pobre naruto se puso mas pálido que una vela por toda información que Itachi le estaba dando y se llevo una mano s su vientre todavía plano y cuando la coloco sintió una pequeña energía que estaba ahí como si fuera otro chakra y eso lo asusto por que si era verdad entonces ya estaba esperando un hijo del ser que mas odiaba, del ser que lo había violado dos veces pero que nunca lo dejaría en liberta.

Naruto- El cuerpo del rubio temblaba y Grito- ¡¡¡No es cierto estas mintiendo no puedo esperar un bebe tuyo!!!.

Itachi- Pobre Iluso esta bien, no me creas jajaja, nada más espera cuando tu panza empiece a crecer y ahí no tendrás ninguna duda- El Uchiha disfrutaba la escena Naruto temblaba de miedo.

Itachi se salio del interior de naruto sin ningún cuidado, y naruto se hizo ovillo en la cama, mientras que Itachi se acostaba un momento en la cama

Itachi- Será mejor que te duches y bajes a la cocina que ya quiero comer, todo este ejercicio me ha abierto el apetito…-El Uchiha tomo la muñeca lastimada del rubio y le dijo…-Y ni trates de escapar como ya te dije que la casa esta sellada.

Entonces naruto se lavando como pudo se dirigió al baño para hacerle caso a Itachi pero cada paso que daba era un suplicio para él, pero como pudo se baño y salio

Itachi- Oe ponte esto- Dijo el Uchiha con despreocupación.

Y le arrojo lo que era una camisa holgada y un pants igual de holgados

Itachi- Esto es lo único que usaras como te dije no usaras rompa interior en pocas palabras estarás semidesnudo

Como pudo naruto se vistió agarro las bolsas y bajo las escaleras para la cocina para hacerle la comida a Itachi.










<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<





Ya un mes había pasado, la mañana de ese día comenzó el calvario para Naruto, el verdadero calvario.


Itachi- ¿Cuantas veces vas a vomitar?- El pelinegro atravesó la puerta del baño de un golpe, Naruto estaba muy descompuesto, le tomo por el brazo con mucha fuerza- Ya te deje descansar un mes quiero tenerte otra vez en mis bajos –

Naruto- No Itachi no… Me siento bien…-Dijo el rubio llevándose la mano a la boca una ves más.

Itachi-¡!!Me importa poco y si vomitas cuando te lo hago te moleré a golpes entendiste¡¡¡- Itachi lo arrojo a la cama fuertemente.

Naruto no soporto más y devolvió todo a un lado de la cama.

Itachi- Ahora no te la acabas Naruto, Escupida Zorra…- Itachi lo levanto y comenzó a golpear su rostro era lo que podía golpear.

Naruto- Déjame, Aghhhh- Naruto se dejo caer al piso hincado y se protegió de los golpes.

Itachi- Eres un desgraciado, limpia este desastre cuando regrese quiero tenerte listo, para hacértelo otra vez…-El Ichiha cerró la puerta de un solo dejando a Naruto totalmente quebrado del alma y cuerpo.




<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<



Itachi ya había dejado la enorme casa, hastiado…


Itachi- “Esto es una mierda quiero tener sexo pero ese imbecil se la pasa todo el tiempo llorando y causando escándalo”- El Mayor de los Uchiha comía Dangoo en uno de los restaurantes cercanos a la montaña.

Una señora que pasaba por ahí se preocupo por la presencia del akatsuki.

Itachi- ¿Oiga vieja que me ve?-El Uchiha se puso en pie.

Señora- No hijo no es nada…-Esa palabra le recordó a su madre.

Itachi- Hijo…. ¡!!COMO ME LLAMO¡¡- Lso presentes que eran ninjas se molestaron por la forma en que le mirto a la señora.

Oye no le grites así ala señora-Dijo uno de los que ahiu estaban.

Itachi- Yo hago lo que me venga en regalada gana…-Dijo esto y activo su Majenkyo, dejando inconcientes a los que ahí estaban.-Lo bueno es que no pague la cuenta, Juh ahora a casa…-






<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<





En konoha…..


Tsunade- ¿Aún nada Sasuke?


Sasuke- No aún nada….- El menor golpeaba al piso en señal de desesperación…

Jiraya- Tsunade- El viejo la llamo con mucha preocupación.

Tsunade- ¿Quñe ocurre Jiraya?

Jiraya- Hay algo que debes saber- El viejo entro con ella al despacho dejando solo a Sasuke.

Tsunade- ¿Qué ocurre?

Jiraya- Tsunade, esto no esta bien…

Tsunade- ¿Qué ocurre Jiraya?

Jiraya- Pues verás estuve revisando los pergaminos y…

Tsunade- ¿Y?

Jiraya- Naruto no puede utilizar su chakra, en ese estado…

Tsunade- ¿Qué?- A tsunade se le murieron las esperanzas ella quería que Naruto pudiera Utilizar su chakra para ser encontrado pero ahora ya sus esperanzas habían muerto.






<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<




Naruto- Quien trataba de escapar de la casa, ya tenía magulladas las manos por intentar abrir la puerta de su alcoba- Es inútil, no puedo…- Decía viéndose las manos bastantes lastimadas…


Naruto se tranquilizó por un momento, y pensó en suicidarse, pero eso de nada le pervivía…

Naruto- No puedo pensar eso, Si es verdad lo que Itachi dice…- Dijo llevándose las manos a su vientre.- Entonces debo sobrevivir por este bebé…-La mirada de Naruto se hizo dulce- No te odio…Bebé no tienes la culpa, te cuidare ya verás- Naruto dio un fuerte suspiro y se dijo así mismo…- No me dejare vencer…. Luchare….-Intento activar su shakra a pesar de los sellos que Itachi había colocado.

Cuando lo hizo, no hubo ningún resultado….- ¿Pero que?....-

Kyuubi- “Es inútil muchacho… No podemos utilizar chakra, la vida ya esta creciendo dentro de ti”- El demonio dentro de el le había hablado.

Naruto- Tu…Tu eres…-Dijo bastante confuso….

Kyuubi- Ya estoy muy cansado, estos sellos me han puesto débil- Dijo este muy desganado dentro de la cabeza de Naruto- Solo te queda, sobrevivir así los meses que faltan…

Naruto- Pero… Como explícame ¿qué ocurre?

Kyuubi- Esta técnica es especial del Kyuubi, te has preguntado por que eres el único con esta habilidad pues por que, es mi poder…-

Naruto- Entonces es verdad.

Kyuubi- Si muchacho ahora debes ser inteligente, y dejar que ese Uchiha haga lo que quier si quieres seguir viviendo y que tu hijo viva…-La vos ronca del demonio se estaba debilitando.- “Debo irme…”

Naruto- No te vayas… No me dejes solo…-Naruto intento comunicarse con el demonio pero no ocurrió nada, se había esfumado por completo.


Después de unas horas se escucho abrir la puerta de la casa, Naruto se asusto al saber quien era….

Itachi- Naruto… He regresado ya estoy listo…- Con mucha lujuria abrió la puerta de la habitación y vio al kitsuke sentado en la cama.- Hummm ya estas más tranquilo jaja,…Estas listo para ser mío otra ves…?


Naruto- Itachi se abalanzo a el de una ves pero Naruto le detuvo- Espera Itachi…

Itachi- ¿Qué pasa?

Naruto- Hare lo que me pidas…-Dijo apretando sus puños- Nada más te pido que cuides a mi bebé.

Itachi- Hay eso…-Dijo el Uchiha- No te preocupes, total si se muere te puedo preñar una y otra y otra vez cuantas veces quieras Naruto-

Naruto- ¿Qué? Itachi es una vida es tu hijo ¿no lo quieres?- El rubio hablo tranquilo sabía que si se ponía a reclamar enfadaría a Itachi.

Itachi- Jah no me importa te tengo a ti para que me des más ¿no? Además recuerda yo mismo mate a mis padres…-Itachi se acerco a su oído- ¿Tu crees que me importa un neonato?- Dijo esto y se le lanzo enzima al rubio.

Naruto- Espera… Itachi yo he decidido algo…

Itachi- ¿Que has decidido?

Naruto- Hay otra forma de tener sexo… Y te pido por favor que me dejes hacerlo-

Itachi- ¿A ver y cual es esa?

Naruto- El sexo oral- Dijo mirando a otro lado, pues Itachi estaba enzima del kitsune y miraba directo a sus ojos…

Itachi- Hummm no lo se me parece incompleto-


Naruto-Déjame intentarlo onegai…

Itachi- Bueno…-El rubio se erizo, tenía que hacerlo por el bien de su futuro hijo aunque para el fuera lo mas humillante que había hecho era por el bien del bebe que gestaba en el vientre.

Naruto se puso en cuatro y se acerco al pantalón de Itach, i le bajo el cierre del pantalón saco el miembro de itachi lo tomo con sus mano, iba a introducirlo en su boca hasta que itachi lo paro.

Itachi- Espera desnúdate por completo y yo también me quitare la ropa- Naruto miro con cierto temor a Itachi pero si se retractaba a las ordenes del Uchiha mayor era seguro que lo golpearía.

Itachi se empezó a quitar la ropa y quedo desnudo, Naruto también hizo lo mismo quedo completamente desnudo, itachi se semi sentó abrió las piernas y naruto se acerco a él volvió a tomar el miembro de itachi en sus manos lo metió de lleno en la boca y empezó a lamer, chupar el miembro mientras itachi gemía del placer que le estaba dando naruto.

Itachi- No esta ahhh mal ahhh esto ahhh se siente genial…

Itachi tomo la cabeza de naruto entre sus manos para él llevar el ritmo del acto sexual mientras naruto seguía engullendo el enorme miembro de Itachi con tres embestidas mas Itachi se corrió en la boca de naruto y este a su vez se bebió todo para no hacer enojar a itachi…

Itachi- Me encanto pero me gusta mas meterlo dentro- Dijo este acariciando malignamente la mejía del Rubio.

Naruto- espera itachi por favor…-El rubio se asusto.

Itachi- No te preocupes por esta vez te tomare con cuidado ya que te has potado bien…

Itachi lo acostó boca arriba chupo dos de sus dedos metió el primero, Naruto se tenso un poco pero Itachi lo movía de forma circular y para distraerlo del segundo que estaba a punto de meter agarro el miembro de naruto y lo empezó a masturbar, y en eso metió un segundo dedo y también lo movía de forma circular para dilatar la entrada de Naruto este se sentía que estaba en la gloria para cuando el miembro de Naruto ya estaba bastante erecto Itachi metió un tercer dedo y ya que Naruto estaba bien dilatado Itachi agarro su propio miembro, lo llevo a la entrada de Naruto lo metía de poco en poco el rubio sentía como su propio ano se abría para dejarle paso al miembro de Itachi cuando ya estuvo por fin todo dentro de Naruto espero unos segundos para que se acostumbrara después de que pasaron unos minutos Itachi se empezó a mover.

Itachi- esto AHHH es ahhh mejor –Itachi seguía masturbando el miembro del rubio.

Naruto: ahhh aahhh –Itachi penetraba con sumo cuidado parece que el acto que Naruto había echo le funcionó- “Ahhh No te preocupes Bebé hare lo que sea por protegerte ahhh Sasuke pensare que eres tu quien me lo hace”- Los pensamientos de rubio eran estos.

Itachi embistió un poco más y ambos llegaron al orgasmo Itachi dentro de Naruto y este entre los dos. Cuando se tranquilizaron sus reparaciones agitadas los dos cayeron dormidos en los brazos de Morfeo. Pero cuanto duraría esta paz para naruto y su bebe.

 










Notas finales:
espero que dejen reviews nos vemos
Capítulo 3Juegos por ros potter
Notas del autor:
este capitulo tampoco es nuevo volvere a subirlo ya que el pareceio corto espero que les agrade

En la casa donde se encontraba naruto había pasado un mes mas para esta fecha naruto tenia dos meses y ya era un hecho que estaba embarazado por que sentía mas fuerte el shakra en su vientre, el no perdía la esperanza de poder librarse de las manos de itachi

Naruto- No te preocupes bebe ya veras que saldremos de aquí- Naruto había aprovechado que Itachi había salido este mes que había pasado le había servido para ganarse la confianza del Uchiha mayor cumplía todos sus caprichos, peticiones y demás y recordó.


-----------------------------Flash back---------------------------


Itachi- Bien Naruto me has demostrado tu confianza- El pelinegro salía por la puerta acompañado del rubio.- Ahora te daré un premio-Dijo a sacando al rubio de aquella casa.

Naruto- Quien salió lentamente de la puerta se emocionó- Itachi…- El rubio le miro extrañado.

Itachi- Si te sigues portándote bien te sacare, saldremos para que conozcas los alrededores- El pelinegro fue abrazado por Naruto.

Naruto- Gracias Itachi… Gracias…-


-----------------------------------Fin del Flash back----------------------------

Naruto estaba totalmente solo, y aprovecho que Itachi no estaba, Abrió la puerta pues Itachi no desconfiaba del rubio.

Naruto- Ahora es momento…-





<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<



No muy lejos de ahí Itachi, se distrajo con unas, hierbas curativas que habían en el lugar- Hum estas estarán bien…- Dijo esto y siguió su camino.

Mientras naruto ya estaba a fuera de la casa miro los alrededores y vio que no estaba itachi por ningún lugar

Naruto- Creo que esta es nuestra oportunidad de escapar bebe

Y corrió para poder escapar había un bosque cerca pero no salto a los árboles ya que si trepaba, podría sufrir una caída y perder a su bebe

Naruto- Espero que no nos encontré en este bosque

Mientras Itachi regresaba con las hierbas medicinales pero sentía que había algo extraño en la casa esta muy silenciosa

Itachi- ¿Naruto donde estas?

Subió las escaleras entro en la habitación pero no había nadie y no recibía respuesta entonces se dio cuanta que Naruto no estaba en la casa

Itachi: MALDICION NARUTO SE ESCAPO PERO JURO QUE ME LAS PAGARAS TE VOY A DAR EL PEOR CASTIGO

Y salio de la casa corriendo antes de que sus planes se vinieran abajo, el sabia que a lo mejor le daría alcance ya que no creía que estuviera tan fuerte para llegar lejos ya que siempre mantuvo los sellos para bajar su chakra

Itachi- ¡¡¡Te alcanzare Naruto lo veras y juro que me las pagaras!!!

Mientras en el bosque naruto seguía tratando de escapar…

Naruto- Ya me canse estoy muy agotado debe ser por lo sellos que tenia itachi para que mi poder fuera nulo- El rubio sudaba su respiración y corazón en conjunto eran rápidas, el rubio busco un lugar y se sentó un momento para tomar aliento.

Naruto- No te preocupes bebe veras que saldremos de esta…-Naruto acariciaba cariñosamente el vientrecito este estaba un poco abultado mientras… Itachi seguía los pasos de Naruto muy cerca

Itachi- Te encontré Naruto… aunque tu shakra lo tengas nulo… Rastree el del bebe, Y te casare Naruto….-El rostro del Uchiha fue bastante macabro, sus ojos que antes eran tranquilos ahora mostraban locura, por lo enojado que estaba.

Naruto- Creo que es suficiente descanso, no sabemos cuan cerca este Itachi

Y Naruto siguió su camino sin saber que itachi ya le estaba dando alcance

Itachi- Lo siento esta cerca el Shakra del bebe por fin te alcance Naruto…

Naruto seguía caminando sin saber que itachi ya lo había alcanzado y de pronto Itachi se coloco enfrente de Naruto, este estaba caminando cuando levanto su vista azulada, alguien le observaba.

Itachi- ¿A donde crees que vas Naruto?

Naruto- Ita…Itachi

Y en eso Naruto dio inconscientemente dos pasos para tras

Itachi- ¡¡¡Creíste que podías escapar de mi!!!- Itachi se acerco peligrosamente al rubio y con vos grave y enojada le dijo- Que equivocado Naruto y veras que te pasa por a verme engañado, por a ver defraudado mi confianza.

Naruto- Itachi… ¿Qué vas hacer?...

Itachi tomo a naruto del brazo lo arrojo al suelo naruto estaba paralizado por el miedo, Itachi le arranco la ropa que traía, con la camisa amarro las manos de Naruto con mucha dificultad pues el se oponía las colocó encima de la cabeza y se empezó a desnudar también él.

Itachi- Aprenderás que conmigo no se juega.

Naruto- Onegai Itachi no lo vuelvo hacer por favor-Naruto rogaba.

Itachi- Demasiado tarde Naruto… Debiste pensarlo y si pierdes al crió esto será tu culpa

Itachi levanto la cadera de Naruto lo penetro de la manera mas cruel.

Naruto: ¡¡¡ahhhh onegai!!!

Itachi lo embistió lo mas fuerte y se empezó a meter y sacar su miembro el pobre Naruto sentía que se partía en dos esta vez itachi le haría pagar su error de querer escapar.

Naruto (hablando en su mente ) por favor kyuubi por favor protege a mi bebe no quiero que le pase nada onegai, mientras Naruto derramaba lagrimas

Kyuubi- Esta bien mocoso protegeré al bebe tu resiste…

Naruto- Arigato…

E Itachi seguía con el castigo seguía embistiendo lo mas fuerte que podía a Naruto y en eso Itachi llevo una mano hasta el vientre de naruto o lo presiono un poco

Itachi- Dime… Naruto ¿Qué pasa si yo pongo todo mi peso sobre tu vientre e dime?

Naruto- ¡¡¡¡¡Yamette onegai!!!! Itachi al bebe no el no tiene la culpa onegai…

Itachi- No el será el que pague por tu castigo y por tratar de escapar.

Y puso un poco mas de presión sobre el vientre y Naruto empezó a tener un poco de dolor

Naruto- Onegai hazme todo lo que quieras a mi pero al bebe no onegai

Seguía suplicando naruto para que Itachi no le hiciera nada al neonato con lagrimas en los ojos naruto suplicaba.

Itachi- Y que importa que lo pierdas después podemos hacer otro este será tu castigado…- Las palabras de Itachi eran sumamente aterradoras como podía pensar en lastimar al pequeño.

Naruto- ¡¡No!! Haré lo que quieras nunca más tratare de escapar onegai.

En eso Itachi quito la mano del vientre de Naruto, y siguió embistiendo, ya escurría de nuevo sangre por las piernas de él…Una ves más el rubio había sido presa del maltrato sexual.

Itachi- Tienes razón en estos momentos, no vale la pena matarlo dejaremos parte de tu castigo para el futuro ¿Qué dices Naruto?

Naruto: ahhh que ahhh quieres decir ¿Qué pasa con el futuro?

Itachi- Oh si… ¿Qué te parece? Que cuando estés a punto de parir y tu hijo venga al mundo no habrá nadie para que te ayude ese será mi castigo para ti..-Itachi era muy severo con sus palabras.

Y con esas palabras Naruto se puso pálido y Itachi llego al orgasmo y salio de naruto

Itachi- Vístete nos regresamos a la casa y esto seguirá

Naruto se acabo de vestir e Itachi lo lleva del brazo para las casa y apenas empezaba el castigo de Naruto por engañarlo.







<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<





Ya en casa… Naruto iba a pasar la peor de las cosas…

Itachi, quien traía una enorme soga a la Habitación del rubio dio una fuerte sonrisa lasciva y depravada…

Itachi- Ahora comienza tu castigo y después de esto no querrás ni acercarte a la puerta Naruto…- Itachi amarro al rubio de pies y manos y la soga la colgó en unas argollas que en el techo estaban, y despacio elevo el cuerpo del rubio , este ya estaba desnudo.

Naruto- Quien estaba más aterrado que nunca pensó que le golpearía hasta matarlo- Itachi, haz…haz lo que quieras nada más acuérdate de no tocar a mi hijo- Dijo este asustado.

Itachi- Hum ya te lo dije no sería divertido matarlo ahora- El Uchiha mayor se acerco a la mesa de noche de ahí saco una vela, la prendió y la coloco en el piso.- Ahora Naruto vas a sentir el castigo.




<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<





Mientras en Konoha…

Gaara- Quien se lanzo sobre Sasuke- ¡¡¡Eres un estupido ¿Por qué no hiciste nada?!!!-

El Kasekage estaba que le hervía la sangre de impotencia el sabía por lo que pasaba el rubio pues anteriormente ya le habían dicho que, el de una cola también tenía ese poder; más sin embargo el lo mantuvo en secreto nadie sabe nada de eso.

Tsunade- Kasekage-sama, se hizo todo lo posible por salvarlo pero…- La rubia bajo la cabeza- Tuvimos una baja muy terrible.

Gaara- Soltando a Sasuke- Entiendo…- El kage estaba preocupado por su amigo.- Tsunade-sama ¿Puedo hablar con usted?

Tsunade- Claro, Sasuke, Lee nos pueden dejar solos… - Ambos ninjas salieron del despacho, Sasuke caminaba cabizbajo su aspecto era deplorable, estaba totalmente muerto en vida por Naruto.

Los dos chicos cerraron la puerta.

Tsunade- ¿Bien de que quieres hablar Gaara?

Gaara- ¿Naruto sabe su habilidad?

Tsunade- No…

Gaara- Quien se levanto de golpe- ¡¡¡¿QUÉ?!!!!

Tsunade- Usted sabe lo que esto significa no es así-

Gaara- Claro que lo se… Naruto…- La cara del Kage se puso muy triste…- No puedo dejar de pensar en que…

Tsunade- No lo pienses Gaara no mi noño no pude estar en ese estado y menos de un Uchiha sabes lo que eso significaría para los akatsukis-

Gaara- Claro que lo se…

Tsunade- Roguemos a Kami que eso no pase...-

Para ese entonces ya había pasado lo inevitable..




<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<



Itachi- Quien traía en su mano la vela la poso sobre el cuerpo desnudo de Naruto específicamente en las tetillas- Te va a encantar Naruto…-

Naruto- Itachi que haces Ahhhhhhhh-

La esperma derretida se vació en la punta de su tetilla, esto le dolio como nunca al rubio kitsune.

Itachi- Si grita más fuerte hazlo- El de la coleta avanzo hasta donde se encontraba su otra tetilla y derramo otra ves…

Naruto- Ahggggg- Las lagrimas caían sus piernas y brazos que eran apretados por las sogas temblaban…

Itachi- Mira te tengo un juguetito que compre hace ya varios dias- El Uchiha mayor saco de una bolsa de tela un aparato largo y grueso, acompañado de uno igual pero pequeño…-Mira, este juguetito te hara sentir en la gloria…-

Itachi prendió el aparatito primero y lo froto en el pene de Naruto.

A Naruto se le erizo todo el cuerpo, el dolor de las quemaduras disminuía y el aparato vibraba en su pena, poco a poco y sin poder evitarlo su pene se fue hinchando de excitación…

Itachi- Vaya parece que te gusta…- Las mejías de Naruto se estaban sonrojando rápidamente…

Naruto- “Ahhh… Esto se siente bien… No puedo estar pensando eso Itachi…Ahhhhhhh”- Naruto pensaba en su pequeña cabecita mientras cerraba los ojos.

Itachi- Y te gsutará más Naruto…-El pequeño aparato fue llevado a la entrada de Naruto y de una sola ves se lo metió.

Naruto- Ahhhhhhhh… Ahhhhhh ¡!!Sa…..Sácalo!!!!-El cuerpo de Naruto liberaba oleadas de placer, mientras su pene palpitaba de Excitación…

Itachi- Mmmm Mira…- Dijo tocando con la punta de su dedo el mayro de los Uchiha, y de la punta se pego un hilito del presumen de Naruto- Vaya que estas excitado-

Itachi comenzó a manosear el miembro del rubio de arriba abajo.

Naruto- Ahhhh I….Itachi…. No puedo más yo…- Itachi observo la entrada de Naruto y de esta salía un liquido blanquecino.

Itachi- llevo sus dedos a ese lugar y lleno sus dedos estirándolos dejo ver la viscosidad de este liquido- Vaya eres una zorra te gusta la tortura mira que mojado esta tu ano Naruto…-

Naruto- Ahhh…. S…Sácalo…-trataba de decir su respiración era cortada…-

Itachi- Lo saco suavemente, pero…- A claro que lo sacare pero…- Dijo mostrando el un aparato más grande- Esto te gustará más- Dijo metiendo sin dificultad el enorme aparato.

Naruto- Ahhhh… Ugggggggg…- Naruto abrió la boca su cuerpo se tenso.

Itachi- Ahora a encenderlo- Dijo este accionando el aparato, este comenzó a vibrar dentro de Naruto.

Naruto- AHHHH....ahhhhhh….ah, ah , ah, ah- Itachi había comenzado a mover el aparato de adentro a fuera mientras el cuerpo de Naruto despedía más el líquido de su entrada…-

Itachi- No serás el único que va a disfrutar Naruto- Itachi se retiro las ropas y dejo en aparato que hiciera el trabajo, mientras camino al nivel de la cara del rubio, saco su erecto miembro y lo froto en su mejía…-Ahora haz lo que sabes hacer Naruto…

El Kitsune respiraba completamente con dificultad oleadas de placer se venían desde su espalda, Itachi metió su hinchado miembro en aquella boca y comenzó a investir dentro de la boca de Naruto este lamía y chupaba, en cada envestida a Naruto se le escapaban muchas lagrimas pues estaba sintiéndose sucio…

Naruto- “Como puedo excitarme como puedo pensar en que esto es genial”- Naruto tenía un pensamiento ajeno a lo que ocurría.

Itachi tenía su miembro en la boca naruto

Itachi- Oh naruto ahhh esto ahhh es ahhh genial

Itachi fijo su vista en el pene de Naruto este ya esta apunto de correrse pero saco de la bolsa un pequeño aro y se lo coloco en la base del pene para evitar que llegara al orgasmo. Y Naruto se quejo pero no lo pudo hacer ya que tenia el miembro de itachi en su boca

Itachi- A no ahhh Naruto ahhh no queremos ahhhh que te ahhh corras todavía…

Después de unos minutos mas Itachi se corrió en la boca de naruto y se bebió todo.

Naruto- ¡!!One… onegai Itachi ya ahhh ya ahhh no ahh puedo¡¡¡

Itachi- Oh si que puedes Naruto esto a penas empieza…

Naruto todavía tenía en vibrador en su interior y naruto ya no remitía de tanto placer que sentía.

En eso Itachi volvió a sacar de la bolsa otro instrumento este se trataba como de un rosario era una cuerda pero en ella había varias bolitas de acero de diferentes tamaños, camino hasta donde la entrada de Naruto y saco el vibrador.

Naruto- ¡¡¡Itach!!! ahhh ya ahh no puedo…

Itachi soltó las amarras de Naruto para acostarlo en el suelo le abrió las piernas una ves más y le fue metiendo las bolas una por una.

Naruto- ¡¡¡¡¡¡Ahhh sácalas ahhh itachi ahhhh ahhhh!!!!!!

Itachi metió hasta la ultima bolita, Naruto sentía como las bolas se movían dentro de el, pues cada una tenía incorporado un vibrador.

Naruto- Ahhh ahhh (pensando) esto se siente genial pero… Por que no puedo parar esto esta mal Itachi es a quien debería odiar ahhhh ahhh –Los gemidos de Naruto eran música para los oídos perversos del Uchiha mayor.

En eso Itachi jalo las bolas una por una lentamente

Naruto- Ahhhh ahhh onegai detente ahhhh- De la boca de Naruto se corría un hilo de saliva, esta completamente perdido entre tanto placer, en verdad se estaba volviendo loco.

Itachi- Oh Naruto si te vieras gimes como una verdadera zorra

Itachi saco la ultima bola y Naruto seguía con la respiración irregular y en eso le quito el aro de acero y tomo el miembro de Naruto en sus manos lo masturbo hasta que Naruto eyaculo y doblo toda su espalda del placer que sintió

Naruto- AHHHHH AHHHHH

Su cuerpo temblaba y se sentía extrañamente bien, eso no precío haber sido un castigo pues lo disfruto, pero el rubio seguía pensando en por que había disfrutado esto con Itachi…Y callo todo exhausto por el acto sexual que le proporciono el placer y quedo dormido Itachi se fue a duchar y dejo a Naruto donde estaba

Itachi- Esto apenas comienza… Naruto me las pagaras por querer escapar –La mirada macabra del Uchiha se poso en el exhausto rubio y sin decir nada más se metío al baño.

Adentro, Itachi se doblo en sus pensamientos no se podía salir aquella mirada azulada.

Itachi- Mierda… No te puedes estar enamorando del inbecil ese…- Itachi se sentó en la tapa del excusado y se llevo las manos a la cabeza- Aunque debo… Admitir que me ha aguantado mucho…- El Uchiha mayor prendió la regadera para entrar a bañarse- Naruto…- Los puños de Itachi se arrugaron y dijo moviendo la cabeza de un lado a otro- NO MALDITO ZORRO NO… TE AHRE PAGAR, SUFRIRAS.-dijo esto y entró a la ducha.
El pelinegro salió de la ducha y no pudo evitar ver a Naruto ahí tirado en el suelo quería patearlo, quería golpearlo pero algo dentro de el hizo que se enfocara en aquella pansita que apenas y mostraba rastros de embarazo, le tomo en sus bazos y lo colocó en la cama le cubrió con una sabana y salió de la habitación.


Itachi- Afuera de la casa…-Es hora de hacerle una visita a mi Ototo…- Una sonrisa macabra apareció en sus labios, ya eran aproximadamente las 10 de la noche…





<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<




Tsunade- Gracias Kasekage- Gaara por estar aquí, dejó todos sus asuntos personales para venir hasta aquí…- La rubia agradecía que Gaara estuviera ahí aunque el había perdido al Shukaku, aún era capaz de tener ese enorme poder que lo hacía característico.

Gaara- No se preocupe, bien me retiro Hokage-sama-

Tsunade- Espere le daré un escolta…

Gaara- No es necesario se cuidarme.-

Tsunade- Como guste…

Gaara salió de la torre del Hokage, mientras caminaba directo a su lugar de hospedaje sintió que alguien le observaba.

Gaara- No te escondas sal de ahí Uchiha.- Gaara se giro y diviso a Sasuke.

Sasuke- Bastardo…-Dijo este con cierta furia.

Gaara- ¿Por que me sigues?

Sasuke- Tsunade me pidió que te vigilara además tu y yo tenemos que buscar a ¡¡¡Naruto recuerdas!!!

Gaara- Bajo la cabeza- Si tienes razón- Ambos caminaban hasta llegar a un lugar completamente solitario.


Los dos no se habían percatado de la sola presencia de Itachi este preparo tres replicas y se apareció frente a ellos.

Itachi- Ja, Ja, Ja, Ja No has cambiado nada hermanito estupido… Lo que me impresiona es que no hayas muerto a manos de Kisame- Una de las replicas de Itachi apareció frente a ellos.

Sasuke- quien se lanzo como loco- ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ITACHI MALDITO CABRON EN DONDE ESTA NARUTO!!!!!!!!

La replica de Itachi fue golpeada por Sasuke y esta desaparecio, al instante apareció otra.

Itachi- Ja. Ja. Ja te parece que soy apendejo… El esta conmigo y no sabes cuanto disfruto haciéndole el sexo- Dijo grave el mayor de los Uchihas.

Ahora no fue Sasuke quien ataco si no Gaara haciendo que la otra replica se esfumara.

Gaara- … Shi kusooo- Dijo totalmente enojado, Gaara estaba seguro que si tuviera al Shukaku en ese momento se hubiese trasformado en el para matar al Itachi ese.

El verdadero Itachi se le acerco por detrás al Kasekage y colocando fuertemente su mano en el cuello le dijo al oido.

Itachi- Te has vuelto débil Gaara- Una lamida en su mejía fue puesta por el Uchiha mayor- Aunque hayas perdido al Shukaku se tu secreto…-Dijo bajando la mano libre para colarse entre las ropas del Kasekage y tocar su entre pierna.

Gaara- Quien no se podía mover- ¿En donde esta Naruto?- Dijo totalmente cabreado.

Itachi- Olvídate de Naruto, tu estas virgen y se que has ocultado tu extraordinario secreto Gaara…- La mano de Itachi tomo el pene de Gaara encima de sus ropas.

Gaara- ¡¡¡Sueltame!!!- Gaara se aterro y como pudo se soltó.

Itachi- Ja, Ja, Ja, Ja, Aunque tu no me sirvas como el estupido Zorro me apeteces cuando termine con Naruto tu serás el siguiente Gaara- Dijo lamiéndose los labios sádicamente.

Sasuke- Itachi- El Uchiha menor activo rápidamente su Shidori y se lanzo sobre el.

Itachi- No molestes Hermano- Itachi se había movido rápidamente y se poso otra ves atrás de Gaara ahora le tomo con ambos brazos y por detrás rozo su miembro erecto…-Dime no te gustaría probar esto- Dijo presionando su trasero a su miembro.

Gaara- ¡¡¡Eres un mal nacido!!!!- El Kasekage, no podía soltar el agarre de Itachi en ese momento los anbus llegaron al lugar, mientras Itachi.

Itachi- Quien lamio otra vez la mejía del pelirrojo- Hummmm Tu me divertirás más que Naruto tu eres más arisco, y difícil jajaja pronto Gaara pronto…- Itachi desapareció del lugar en una nuve de humo.


Gaara- …….. ¡¡¡MALDITO HIJO DE PUTA!!!

Sasuke- GAARA- el pelinegro se acerco a este.

Gaara- Sasuke hay que matar a ese hijo de puta… y encontrar a Naruto lo más rápido posible- El kasekage se enfado como nunca y con paso rápido fue hata la torre del Hokage.



<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<


Desde lejos un ojirojo miraba con sadismo a el de los cabellos rojos, sus labios eran lamidos sádicamente…

Itachi- Sabaku no Gaara eh…- El pelinegro se dispuso a seguir el camino a casa- Humm pero debo conformarme con el Zorro primero, ya luego vere como hacer mío al pelirrojo, el será mi segundo juguete jajajajajajjajaja…



Continuara...... >=)






Capítulo 4 Traición por ros potter
Notas del autor:
Hola aqui les traigo un nuevo capitulo espero que les agrade nos vemos

Ya habían pasado 15 días desde el incidente con el Uchiha mayor, Gaara y Tsunade estaban totalmente preocupados, lo que el Uchiha le había dicho a Gaara fue aterrador.


Sasuke- Gaara… ¿Puedo hablarte?-Dijo este totalmente cabizbajo.


Gaara- ¿Qué sucede?


Sasuke- ¿Dime que es esa, habilidad tuya y de Naruto?


Gaara- Trago grueso- No puedo decírtelo Sasuke.-Dijo este levantándose de su asiento.


Sasuke- Tomo a manga de Gaara- Por favor no… No te vayas…- Gaara, se quedo estático al escuchar eso, el azabache estaba apunto de llorar- ¿Porqué Gaara por que?


Gaara- se agacho hasta su lado los ojso del Azabache estaban llenos de lagrimas- Sasuke… ¿Tu en serio le amas?


Sasuke- Con toda mi alma Gaara- Dijo este encogiéndose para llorar más- No… puedo soportar que Itachi…. Le este haciendo daño no puedo- Grito el azabache con todos sus pulmones y golpeando sus rodillas.


Gaara- Quien tubo un impulso le abrazo- No te preocupes… Naruto es fuerte… Ya veras…



<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<



AHHHH aahhhhh mmmmm Itachi…-Itachi estaba una ves más haciéndose el rubio, este cabalgaba en su regazo, su respiración era agitada aquella pancita de ahora tres meses se veía más abultada de lo normal- Ahhhh Itachi…


Ahhh Naruto así me gusta que estés tranquilo y disfrutes de mi enorme pene… Hummm Naruto- Decia mientras envestía con más profundidad.



“Itachi… No tengo idea por que estoy sintiendo esto por ti… Cuando debería odiarte pero”- El rubio pensaba mientras se llevaba las manos al vientre abultadito- “Eres y serás el padre de mis bebes”- Ahhh Itachi




<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<




Mientras Naruto disfrutaba tener sexo con Itachi un Sasuke lloraba y sufría a manos de Gaara.



Gaara- Tranquilízate Sasuke, debes estar sereno Naruto va a regresar ya lo veras aunque tenga que dar mi vida por ello- El pelirrojo esta totalmente seguro de que Naruto regresaría.



Sasuke- Gracias Gaara… A pesar de que te odio eres buen amigo….-


Gaara- Yo pienso que somos iguales mostramos nuestro, odio pero nos da miedo mostrar nuestro corazón- Gaara se puso en pie y dio un fuerte suspiro.


Sasuke- Gaara dime ¿Qué es lo que ocultan tú y Naruto?- El kage giro la vista a otro lugar.


Gaara- Sasuke… Naruto y yo…-El kage estaba por segunda ves un su vida aterrado, pues la primera fue cuando le quitaron a Shukaku.- El y yo tenemos hablidades especiales al igual que todos los Jinjurikis de los 9 demonios.


Sasuke- ¿Pero cual es?-

Gaara- Es… el poder de crear vida…-Dijo este totalmente nervioso.


Sasuke- Explicate…-


Gaara- Suspiro- Naruto y yo podemos quedar en encargo ¿Ya entendiste?-


Sasuke- Espera, quieres decir que posiblemente Naruto pueda estar esperando un hijo de Itachi- El azabache se puso de pie.


Gaara- Es lo más probable por esa raón debemos de rescatar a Naruto cuanto antes-


Sasuke- ¿Dime hay más?


Gaara- Si Sasuke… Si Naruto esta en ese estado, debemos arrancar a Itachi de su lado pues el poder de ese bebé es más que el del Kyuubi.


Sasuke- ¿Tanto así?


Gaara- si es por que el Kyuubi le da el doble de poder, quedando el totalmente vacio, es como cuando me pusieron a mi el Shukaku, mi madre cuando estaba embarazado fue participe de ese atroz, acto y pues yo le chupe la vida…-Dijoe ste cabizbajo.


Sasuke- ¿Quieres decir que Naruto va a morir?


Gaara- no funciona así, en nosotros es diferente, nosotros podemos dar todo nuestro shakra pero no nos pasa nada- Dijo este bastante aliviado.


Sasuke- Gaara pero tu… Ya no tienes al Shukaku debiste haber perdido esa habilidad.


Gaara- Lo se pero, tengo miedo ¿y si no? Además las palabras de Itachi fueron confusas- El pelirrojo se llebo la mano a a cien.-Esto es un rompecabezas definitivamente que si.




Sasuke- Gaara… debes regresar a tu aldea…-Dijo este parándose.



Gaara- ¿Pero que has dicho?- el Kage le vio enfadado.


Sasuke- No me perdonaría si algo te pasa-


Gaara- Y, ¿A que se debe tanta reocupación por mi?-Dijo este totalmente erizado.


Sasuke- No puedo permitir que mi estupido hermano, haga sufrir a otro amigo mio- El azabache levanto a cabeza y miro al Kage.


Gaara- Pues… Te aguantas por que de aquí no me voy hasta que Naruto regrese.- (Ese fue un grave error Kasekage-Gaara pues por esa decisión tu y tu vida correran peligro muajajaja)




<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<




En casa de Naruto ya habían pasado 15 días Itachi cada día estaba más atento con Naruto pues, se había portado de maravilla con el.


Itachi- ¿Tienes, Hambre Zorro?- (Si muy a su manera), El de la coleta pregunto a un Naruto ya de 3 meses y medio quien se sobaba la pansita y descansaba placidamente en la enorme cama que compartía con su abusador y secuestrante.


Naruto- Me… Me gustaria…-Dijo totalmente timido y con miedo.


Itachi- Anda dime, ¿Qué quieres?- Itachi lo dijo de forma tranquila esto emociono al rubio.


Naruto- Es que ya hace mucho que no como, mi platillo preferido…-Dijo este infantilmente el rubio de apenas 15 años aún seguía siendo un niño y aunque fuera presa de los abusos su mente aun era “Inocente” (Eso por ahora XD, pues le daremos significado al titulo del fic muajajaja)

Itachi- ¿Cuál es ese?


Naruto- Ramen…-Dijo temeroso.


Itachi- Suspiro- Esta bien como gustes ire por Ramen, no se te ocurra escapar o recibirás castigo he- Dijo este colocándose las ropas y acomodándose la coleta.

Naruto- Hai Itachi-san…-El rubio dio una sonrisa sin rencor, cosa que a Itachi le extraño; El mayor salio de la casa con una fuerte duda en la cabeza.


Itachi- ¿Qué fue eso una sonrisa, acaso no me odia por lo que le hice y sigo haciendo?- El rubio tenía un corazón de oro pero que diablos le pasaba por la cabeza ¿A caso se enamoro de su abusador, tendrá en síndrome de Estocolmo?, Itachi luchaba en su cabeza esa mirada, esa sonrisa, esa imagen de ver a Naruto embarazado y las muchas imágenes de cuando lo tomaba rodeaban su mente.


El mayor de los Uchiha se sacudió la cabeza y dijo- Ju. Bueno si Naruto esta enamorandose de mi debo comprobarlo y ya se como hacerlo jajaja- El Pelinegro se desvió del camino para ir a cierta aldea y…



Eran aproximadamente las 7 de la noche… (Recuerden jeje)




<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<




Tsunade- Aun no hay rastros de ninguno de los dos. – La Hokage se acariciaba la frente en señal de preocupación ya habían pasado 3 meses y medio desde la desaparición de Naruto.



Gaara- se puso en pie, estaba cansado y arto de resibir una negativa por parte de la anciana.- Me retiro Tsunade-sama, esperemos con paciencia.



Tsunade- Vale, Gaara que descanses…-



Gaara caminaba esta ves solo por las calles un niño se le acerco y le dijo- Señor allá esta un señor y le esta llamando. – El niño señalo el lugar Itachi estaba con una capucha en la cabeza y comía placidamente en un restaurante, a Gaara le hirvio la sangre y camino al lugar totalmente fuera de si, se acerco y estaba a punto de atacar cuando.


Itachi- Ni se te ocurra hay demasiada gente, ¿No querrás matar a esos niños y a las señoras he?- Itachi señalo a su alrededor niños corrían juagando a su alrededor el lugar estaba muy lleno de gente- Anda siéntate, tráigame otra orden de Dangoo y un sake, a si también póngame dos tazones de ramen para llevar.


Gaara- Quien se sento sin quitarle la vista espero que hablara-…-


Itachi- Humm Oye relájate Gaara estas muy estresado.- Itachi comía un palillo de Dangoo.


Gaara- ¿En donde esta?- Dijo afrentando sus puños.



Itachi- Mira de el te quería hablar…-Itachi se sentó muy abierto frente al pelirrojo- ¿Qué te parece si hacemos un cambio?.- La botellita de Sake fue puesta frente a Itachi.- Gracias dijo este y la tomo con la mano la olio por unos segundos y dijo antes de tomarla- ¿Qué dices te interesa?


Gaara- ¿De que trata ese cambio?-


Itachi- Bebio el Sake y sonrío de medio lado- Pues veras…… Tú por Naruto…-Dijo con la vos más rasposa y maligna.


Gaara- Quien abrió los ojos como platos. - ¿Qué has dicho maldito cabron?- Dijo en un tono bastante enjado pero lo dijo bajito para que nadie se enterara.


El ambiente entre estos dos estaba tenso.


Itachi- Si… Mira si bienes conmigo dejare ir al Zorrito ¿Qué dices?- Una ves más tomo otro poco de Sake…


Gaara- ¿Qué te hace pensar que, te creeré?- Gaara estaba entre la espada y la pared no sabía si creerle pero no podía evitar que quería liberar a su mejor amigo.


Itachi- Recibió las ordenes de Ramen y se puso en pie- Como quieras Mapache… Ah perdón ya no lo eres Ja Ja Ja…Nada más lamento que Naruto no podrá ser libre gracias a tus desconfianzas…-Dijo con sarcasmo.


Gaara- Espera…-Gaara suspiro, tenía que acercarse a Naruto aunque esto significará caer en la trampa de Itachi- Ire contigo…-Dijo flojito.


Itachi- Así me gusta jeje bueno ven…-Itachi comenzó a caminar siendo seguido por Gaara.




<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<



Ya habían pasado tres horas y parecían caminar en círculos, Gaara se adelanto a caminar.

Gaara- Uchiha, ¿A qué estas jugando?- Gaara se dispuso a atacarlo.


Itachi- Te lo dije relájate estas muy estresado…-El uchiha mayor dejo la orden de ramen en el piso y le miro con aquellos ojos rojos que mandaron a Gaara a un fuerte sueño.




Ya adentro Naruto escucho llegar a Itachi, emocionado bajo las gradas pero cual fue su sorpresa que no venía solo traía a rastras a Gaara.


Naruto- Itachi… ¿Qué le hiciste?- Dijo este aflijido, Itachi se acerco al rubio y tomo su cuellos- Ahggggg m…me estas… lastimando Itachi… aggg-


Itachi- Dime Naruto ¿Qué sientes por mi?- El rubio abrió grandemente los ojos al fin el Uchiha mayor se había enterado de lo que Naruto sentía por el.


Naruto- Yo…- Dijo con lagrimas en las mejía, pasando su mano sobre su vientre abultadito y fijando sus ojos azules a aquellos negros dijo- Te amo Itachi…- El de la coleta soltó a Naruto y con una sonrisa de medio lado le dijo.

Itachi- Lo sabía… Pero… ¿Quieres ganarte mi amor?- Itachi se acerco a Gaara quien estaba tirado en el piso boca abajo se agacho y enrredo sus dedos en sus cabellos rojos para jalarlos hacia arriba y levantar su rostro.- Sabes tienes que hacer que yo me enamore de ti pues…-Dijo lamiendo la cara del pelirrojo y con la otra mano que tenía libre tomo la barbilla de este y beso sus labios con tanta pasión.


Naruto- El rubio no sabía por que pero estaba hirviendo en celos.- Itachi dime que hacer…-Dijo este decidido.


Itachi- ¿Acaso estas celoso de tu mejor amigo?- Tomo a Gaara y miro a Naruto.- ¿Quieres vengarte de el por que el es el que me gusta?


Naruto- Estaba confundido Itachi sabía manejar su mente, El era un profesional en juegos mentales.- Si.-Dijo cortadamente.


Itachi- Bien entonces Ja, Ja, Ja, le daremos una sorpresa al Kasekage cuando despierte…-


Naruto vio como Itachi subía las gradas con Gaara en sus hombros, el nada más se quedo perplejo, ¿Cómo pudo aceptar? Naruto se sentó en las escaleras y sin querer recordó el beso que Itachi le había dado a Gaara, a el nunca le había besado así, apretó sus puños y dijo- Gaara Kuso, ¿Por qué tenías que aparecer no te perdonare que te hayas besado a Itachi.-


Señoras y señores Naruto ya perdió la cabeza por el moreno azabache y mayor de los Uchihas, ¿Ahora que será del pobre Gaara?...




<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<



Sasuke- ¡¡¡Tsunade-sama no esta en el hotel!!!.- Un agitado Sasuke le hablaba a la vieja Hokage.


Tsunade- ¿Gaara en donde rayos te metiste?- La rubia estaba enfadada no se sacaba de la cabeza que Gaara hubiese actuado por su cuenta.




<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<



Mientras tanto en casa de Naruto….


Gaara apenas, pudo abrir los ojos se levanto de un golpe, lo primero que vio fue a tres replicas de Itachi.


Itachi- Al fin despiertas…-Los tres Itachi se acercaron lentamente, el pelirrojo se puso en pie y saco unos Kunais.- Ah ¿Quieres pelear? Bueno pero te advierto que si ganó cumpliré mis caprichitos.


Gaara- ¿En donde esta?- Dijo aun en guardia.


Itachi- Te refieres a…-Dijo señalando a Naruto quien era apresado por una replica de Itachi.


Gaara- Abrió grandemente los ojos, no lo podía creer sus sospechas eran ciertas Naruto estaba en cinta.- Naruto…-Intento caminar pero uno de los Itachis se lanzo al ataque, este lo esquivo pero el otro por detrás le dio una fuerte envestida- Ahh… -Gaara cayo al piso, el golpe había sido muy severo, levanto la mirada para ver a Naruto pero este, nada más le sonrio malignamente.


Naruto- Hola Gaara…-El rubio dio pasos tranquilamente, se agacho hasta donde estaba el pelirrojo, este le miraba extrañado, el rubio recordó el beso y no pudo evitar golpear a su amigo en la cara.


Gaara- ¿Naruto?...-Los ojos y cuerpo del Kasekage temblaban, mientras una replica de Itachi se lanzo sobre el y con el Kunai rompió sus ropas.-


Naruto- El kitsune solo respiraba y le miraba con odio.- Te vas a arrepentir por haber besado a Itachi- Dijo este muy enojado.


Gaara- Naruto… ¿Pero que te para?- Gaara no hacia caso a lo que el Itachi le hacía, estaba más interesado en la reacción del rubio, este se acerco una ves más al pelirrojo y con mucho cuidado se acerco a su oreja hasta donde su pansita le daba.-


Naruto- Bienvenido a mi infierno Gaara…- Gaara se quedo perplejo por aquellas palabras…


Itachi- Bien echo Naruto… Ahora hay que darle al kasekage lo que se merece- La replicas, se acercaron para tomar a Gaara pero este no se dejaba.


Gaara, trataba de escapar del agarre después de haber salido del shock.


Itachi- Eso es lo que me gusta de ti Gaara que, jamás te rebajarías a gritar de asustado, eres una piedra pero veamos cuanto dura tu temple- Itachi llamo a otras replicas y entre cuatro sujetaron al pelirrojo.


Gaara- Solo fruncía el seño y mostraba sus dientes en señal de enojo completo, mientras su mirada se clavo en Naruto- ¿Quñe le hiciste a Naruto maldito?.-


Itachi- Hummm lo mismo que te pasará a ti… Tómalo con calma ya es tu turno… Naruto mi amor trae los juguetes- El rubio asintió Gaara vio con impotencia como era que el rubio obedecía tan placidamente las ordenes del Uchiha mayor.


Itachi- Excelente Naruto…-El Uchiha mayor le dio un beso en la boca apasionado y sobo su abultado vientre, en el beso Itachi metió su lengua, mientras la mano libre bajaba acariciando cada espació del cuerpo de Naruto este se sonrojo por las caricias, Itachi se separo del beso dejando a un Naruto deseoso por más pues ya estaba en los meses en que sus hormonas estaban fuera de control.


Itachi- Humm adoro besarte Naruto… Pero es hora de atender a su altísima autoridad el gran Kasekage de la aldea de la Arena… Anda ayúdame Naruto- Itachi entrego a Naruto algo que parecía cables con pequeños ganchitos a presión y este se acerco a Gaara.



Naruto- ¿Qué haces Naruto?.- El rubio colocaba los ganchitos a presión en la punta de las tetillas del cuerpo desnudo de Gaara pues las replicas le habían despojado de sus ropas, El pelirrojo no mostraba dolor alguno sabía la que la retorcida mente de Itachi gozaba de eso.


Itachi- Bien echo mi amor ahora el otro por favor…-Dijo a su rubio, Naruto se acerco con el pequeño aparato que vibraba a las piernas de Gaara, las replicas abrieron sus piernas mientras este.

Gaara- Naruto… Reacciona- El aparato fue introducido sin cuidado, Gaara no se dejo vencer y no mostró dolor alguno.


Itachi- Vaya que eres aguantador a ver que pasa si hago esto.- Naruto se poso al lado de Itachi para ver el espectáculo, el Uchiha mayor acciono primero los ganchos los cuales pasaban pequeños piques eléctricos…-


Gaara no grito solo apretó los puños…

Itachi- Hummm nivel uno superado a ver ¿Hasta que nivel resistirá el Kasekage?- Dijo subiendo de nivel… Gaara no se movía.


Gaara- “Aguanta resiste…”-


Naruto- Itachi… Creo que deberías probar con los dos al mismo tiempo…-Dijo Naruto tímido.



Itachi- Vaya que buena idea amor…- Dijo dando un beso en la frente del Kitsune- Bien veamos cuanto resistes Gaara.- Itachi prendió el vibrador que estaba en el ano de Gaara…


Gaara- …Acks…-Un pequeño sonido salio de la boca de Gaara, pero esto un fue suficiente para Itachi.


Itachi- Oe Gaara deja de hacerte el fuerte se que te duele y te gusta anda grita para nosotros anda…-El nivel de los ganchos fue elevado una ves más.


Gaara- En su rostro se dibujaba placer y dolor, pero el no gritaba mientras Naruto se acerco para hacer algo…

Itachi- ¿Qué vas a hacer Naruto?- El rubio se acerco a las abiertas piernas de Gaara y saco el aparato, los situó en el pene de este y de los bolsillos de su pantalón saco el vibrador más grande lo encendió, y de a pocos introducía en el entrada de Gaara….


Gaara- Naruto…-Los ojos de Gaara se cerraron eso era muy grande y una ves más el nivel de los ganchitos fue elevado de un solo jalón al ultimo nivel- Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh…. –Gaara trataba de respirar pero su respiración ra irregular.



Itachi- Asñi me gusta anda grita, hazlo…- Naruto por su parte metía y sacaba aquel aparato.


Gaara- Ahh ahhhh ahhhhhhhhhhhhhh NO SIGAS AHHHH DETENLO AHHHHHHH BASTA- Itachi Se acerco a Gaara y al oído le dijo.


Itachi- Ruégame, pídeme que me detenga dime por favor, a ala ves lamía su rostro.


Naruto- Estaba metiendo y sacando el aparato de una forma circular.- ¿Te gsuta? A mi si me gsuto- Dijo el rubio.


Gaara- Comenzó a llorar no podía más- “Naruto ¿por que?”…


Itachi- Hay no estas llorando el Kasekage que era un acecino, el Sabaku no Gaara que acecino a su propia madre, el idiota que nadie quiere, el imbecil que ofreció su vida por una aldea que lo odio a muerte…- Itachi jalo los cabellos rojos y le dijo macabramente.- Ruega, grita llora ¡¡¡Hazlo!!!

Gaara- No pudo más y se humillo.- ¡¡¡Sa…sácalo por favor Ahhhhhhh, por favor sácalo!!! ¡¡¡Ya no… Ya no sigas detente por favor te lo ruego!!!


Itachi- Sabes muy tarde… A ustedes ni se les ocurra soltarlo, le dijo a sus replicas- Naruto ahora por favor puedes cumplir tu parte.- mientras ellos platicaban Gaara gemía, y gritaba, el rubio se puso en pie y se bajo los pantalones para mostrar su erección Itachi hizo lo mismo.


Gaara quien tenía los ojos cerrados y la boca completamente abierta por que gritaba, no pudo observar lo que se venía, Naruto se había puesto frente a su rostro y tomando su cabeza introdujo en la boca de este su miembro Gaara abrio los ojos y de ellos salieron lagrimas.


Gaara- Humgggggggg agggggg- No podía sacar el miembro de Naruto este envestía dentro de la boca del pelirrojo, mientras itachi…


Itachi- Bien lo haces muy bien Naruto…- El Uchiha mayor saco el aparato y de una sola ves metio su miembro erecto de un solo estopón.


Gaara- Quien aprovecho que Naruto hiba envestir grito de dolor- AhhhHHHGGGGGGGggg- Naruto no le permitió gritar más pues metió su miembro en la boca una ves más.


La imagen era horrible Gaara era sujetado por cuatro replicas de Itachi mientras que en su boca, Naruto envestía y en su entrada Itachi penetraba sin cuidado.


Gaara- lloraba a mares como pudo su mejor amigo traicionarlo de esta manera- Hummggggg- Sus ojos se cerraron pues Itachi había envestido con brutalidad.


Itachi- Hummmm eres una puta muy deliciosa…ahhhh.- Itachi continio.


Naruto- Quien escucho esto se cabreo y envistio una ves más en la boca de Gaara- Ya estoy apunto Gaara… Ahhhhh… - El kitsune jalo los cabellos rojos y estaba apunto de venirse…- Ahhhh Itachi….-


Iatachi- Hazlo dentro de su boca Naruto... ahhh.-


Naruto dio tres embestidas más y contraminando a Gaara contra sus bajos- ahhhhhhhhh- Eyaculo en su boca.- Trágatelo – dijo con odio-


Gaara- Quien no quería tragarlo tocio para no hacerlo y el líquido blanquecino se salio por la comisura de su boca.


Itachi- Maldito imbecil.- Itachi se salio sin cuidado, mientras Naruto salio de la boca de Gaara-

Gaara- Este trataba de respirar, pero.- Humggggggggggggg agggggg- Itachi envistió una ves más su boca y lo dejo caer al piso pues estaba semis entado, ahí penetraba sin compasión en su boca.

Itachi- Ahora te lo vas a tragar y si no lo haces te ahogaras Gaara.- Le dijo odiosamente el Uchiha mayor.-Ahhhhh Aquí viene Ahhhhhhhh- Itachi se corrió en la boca de Gaara este soltando lagrimas se trago el semen que había rodeado toda su cavidad.




Continuara....





Notas finales:
espero que le haiga gustado nos vemos en el siguiente capitulo
Capítulo 5 Amigo por ros potter
Notas del autor:
Hola este si es un nuevo capitulo espero que sea de su agrado conmenzemos con el capitulo a leer

La noche gracias a Kami había pasado ya Gaara fue llevado a una habitación continua, al cuarto de Naruto este no podía creer lo que había echo Naruto.

Gaara- Naruto…¿Por qué?...-Decía el pelirrojo mientras se duchaba el cuerpo con mucho esmero y coraje, rozo su mano en aquella entrada que fuertemente había sido maltratada, después de unos minutos salio del baño y se echo en la cama.

Gaara inatentaba dormir, pero cada que escuchaba ruidos su corazón brincaba de susto… Eran ya la 1:00am Gaara no había pegado los ojos desde que había ocurrido eso..



<<<<<<<<<<<<<<<<<<


En la otra habitación Itachi dormía estaba agotado después del ejercicio que había tenido con Gaara y Naruto, el rubio se coló entre la noche y salió del cuarto…

Naruto camino hasta llegar a la puerta del lado, abrió lentamente y Gaara se levanto de la cama.

Gaara- Naruto..-Dijo con una expresión de enojo…- ¿Qué quieres?

Naruto- Quien tenía una cara bastante enfadada- ¡Gaara!- Dijo con tono muy fuerte el rubio se acerco a Gaara y dando un fuerte golpe en la cama se acerco al rostro de este- ¿Qué mierdas haces aquí?


Gaara estaba estupefacto, le vio extrañado, temblorosamente lo tomo y le abrazó.

Naruto- ¿Por qué tenías que venir a joderme la existencia?

Gaara- Hablo…- ¿Naruto?, vine a rescatarte ¿Quñe te pasa por que me hablas así?.- El kage estaba muy confundido- ¿Qué rayos te hizo Itachi para ya no reconocer a tus amigos?- Gaara estaba temblando, en realidad Naruto estaba muy mal.


Naruto- Kusooo, Gaara yo no te pedí que vinieras a salvarme.- Dijo el rubio bastante enojado con el que fue su mejro amigo.

Gaara- Bajo la cabeza- ¿Qué a pasado contigo Naruto…?

Naruto- Mira Gaara nada más te advierto que si Itachi llega a tocarte una ves más yo mismo te voy a a matar- Dijo con los ojos llenos de odio.

Gaara- El respirar del Kasekage comenzó a ser desesperado, esto parecía una pesadilla.- ¿Naruto? ¿Qué?

Naruto- Estas advertido…-

Naruto salio de la habitación, dejando a un Gaara completamente asustado, ese no parecía ser el Naruto que conocía. Y sin aguantarse le siguió.

En el pasillo de la casa, la mano de Naruto fue tomada por Gaara.

Gaara- Naruto-Dijo con mucha precausión pues sabía que Itachi dormía- Ahora me vas a explicar ¿Qué sucede contigo?.


Naruto- Suéltame- Dijo con vos muy rasposa y maligna.

Gaara- No te soltaré hasta que me expliques.

Naruto- Quieres saberlo te lo diré..-Dijo bastante serio el rubio, jamás se le había visto así.- Odio que estés aquí, te aborrezco quieres quitarme a Itachi y eso NO LO VOY A PERMITIR.-

Gaara- Sus ojos se abrieron grandes- ¿Pero de que rayos hablas?

Naruto- Ya escuchaste, así que aléjate de el.

Gaara- ¿Naruto tu lo amas?

Naruto- Da imbecil… Es obvio que lo amo, es el padre de mi hijo y ahora quiero que busques la forma para largarte de esta casa, no quiero que mi Itachi te toque o te vea siquiera-

Gaara- Este simplemente se quedo callado y nada más vió que su amigo entraba a su alcoba en la cual el abusador dormía placenteramente, la mirada de Naruto se hizo lasciva antes de cerrar la puerta- Na…Naruto…-Dijo apenas el Pelirrojo, este camino a su habitación y se dijo asi mismo cuando cero la puerta- “No Naruto me quedare contigo, voy a protegerte de ese animal aunque te hayas enamorado de el, yo te cuidare aunque… Esos ojos azules me vean con odio yo… Te cuidare…”




<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<




Un mes más había pasado ya después Itachi estaba totalmente ocupado en que los Akatsukis no se enteraran de sus planes y esto dejo descansar a Naruto mientras Gaara, se la pasaba todo el tiempo encerrado en la habitación siendo visitado por; Gaara sabía que tarde o temprano Itachi llegaría para querer abusar de el pero no se dejaría por la simple razón que no quería traer al mundo a un hijo que fuera de Itachi si es que aún tenía la habilidad


Itachi se dirigió a la habitación donde estaba encerrado Gaara

Itachi- Vengo por ti Gaara.

Gaara- ¿Que le hiciste a naruto? No te acerques yo no pienso dejarme.

E Itachi se acerco a él pero Gaara estaba preparado para detenerlo, cuando se acerco Gaara lo golpeo en el estomago este se doblo pero no lo suficiente por que Itachi también lo golpeo y gaara de doblo

Itachi- Esta bien Gaara, tu lo quisiste así… Sabes no te castigare, el castigado será Naruto y al bebe mientras tu vez y no podrás hacer nada jajaja.

Gaara- ¡¡¡ESTAS LOCO NARUTO TE AMA TE LO A DEMOSTRADO!!!

Itachi- Y ¿Quien ha dicho que yo lo amo?, yo lo tengo nada mas por su habilidad y dar niños para poder ganar el poder de las 5 naciones jajaja

Itachi sujeto las manos de Gaara a su espalda mientras lo arrastraba a la habitación donde se encontraba Naruto, mientras Naruto estaba parado junto a la ventana viendo para fuera siempre sobando a su vientre ya que su bebe últimamente se movía mucho

Naruto- Ya empezaste a moverte y eso me alegra ya quisiera tenerte entre mis brazos.

En eso Itachi entro a la dando un portazo cruzo la habitación con Gaara atado, lo amarro en el pomo de la puerta del baño que esta ahí.

Naruto- ¿Itachi – sama sucede algo?

Pero cuando naruto vio en la cara de Itachi que estaba enfadado dio inconscientemente dos pasos para atrás

Itachi- ¿Que crees? Naruto ayer no hiciste algo que te pedí así que te tengo que castigar.

Gaara: ¡¡¡Detente no le hagas nada a naruto házmelo….!!!

Itachi- Demasiado tarde debiste pensarlo ahora disfruta jajaja.

Naruto- Onegai itachi – sama que hecho por favor puedes dañar al bebe.

Itachi- Te lo dije una vez que me importa al fin y al cabo si pierdes al bebe podemos volver a intentarlo cuantas veces yo quiera.

Naruto comenzó a derramas lagrimas ya que nada no entendía por que Itachi lo estaba lastimando de nuevo ya que el no había desobedecido a Itachi, este coloco a Naruto acostado boca arriba con las piernas abiertas y flexionadas, apoyando sus brazos detrás de los hombros. Cuando itachi estaba listo para penetrarlo, elevo sus caderas y se poso sobre las piernas flexionadas de naruto. En eso lo penetro sin preparación.
Naruto: AHHHH ITACHI – SAMA TOSTE DUELE ONEGAI DETENGASE.
Pero Itachi no le hacia caso lo penetraba una y otra vez naruto sentía dolor ya que la posición en que lo coloco Itachi era bastante incomoda se veía como subía y bajaba su vientre abultado
Itachi: Dime ahhh Gaara ahhh te ahhh gusta como se lo hago ahhhh a naruto
Naruto: Itachi – sama duele por favor duele.
Naruto sentía como se movía su bebe ya que su padre volvía a lastimar a su papi, pero Itachi seguía embistiendo una y otra vez.
Naruto- Ahhhggg ahhhggg -Gemía Naruto pero esta vez era de dolor.- Ahhh ahhh.
Mientras Gaara veía todo con impotencia ya que Naruto sufría y su bebe igual.
Gaara- ¡¡¡Por favor ya no hagas sufrir a Naruto!!!
Pero Gaara era ignorado en la suplicas mientras itachi seguía castigando a Naruto, pero de pronto Itachi elevo a Naruto lo agarro de los hombros para poder sentarlo y empalarlo mas profundo y llegar mas profundo en esa estrechez que lo volvía loco, mientras Naruto sentía que se desgarraba con cada embestida que Itachi le daba el lo único que pudo hacer en esos momentos era darle un pequeño masaje a su vientre apara poder tranquilizar a su bebe y después Naruto tuvo que enredar sus brazos alrededor del cuello de Itachi para que no cayera este, lo recargo tanto que podía sentir al bebe moverse en el vientre de Naruto, para el rubio era un suplicio ya que el era mas pequeño y su entrada era muy estrecha y el miembro de itachi era mucho mas enorme.

Naruto pedía que su bebe saliera ileso de esto mientras Itachi obtenía su placer del cuerpo de naruto

Itachi- Mira Naruto nuestro hijo esta feliz siente como se mueve en tu vientre…

Itachi llevo una mano ahí y la coloco en la tripita abultada de Naruto…


Este siglo embistiendo a naruto pronto itachi llegaría al orgasmo.

Naruto pedía que su bebe saliera ileso que pronto acabara.

Itachi le dio tres embestidas mas y se derramo en su interior y salio de él sin ningún cuidado.

Itachi- Naruto sabes que no me gusta castigarte pero era necesario…

Naruto se hizo ovillo y abrazo su vientre ya que el bebe seguía alterado.

Itachi se acerco a Gaara y le dijo.

Itachi- Ya sabes Gaara vuelve a revelarte…- Y señala a Naruto- El que pagara será Naruto y le haré esto o peor hasta que aborte al crió entendiste.

Y Gaara no protesto Itachi se puso la capa y salio del cuarto mineras Gaara observo la partida del Uchiha mayor y se acerco a Naruto para abrazarlo.

Gaara- ¿Estas bien Naruto?

Naruto- ¡¡¡Vete lárgate!!!

Gaara- Pero... Estas lastimado…

Naruto intento levantarse para gritarle unas ves más pero se dejo caer por el dolor.


Gaara- Naruto… Escúchame necesito te tranquilices quiero ayudarte por favor abre las piernas, para poder limpiarte y curar un poco…

Naruto- ¡¡¡No quiero nada de ti vete, déjame solo!!!

Le decia con voz muy rabiosa.

Gaara mojo una toalla y se acerco a Naruto aunque se opusiera el iba a ayudarle.

Naruto- Que te vayas te dije- La mano de Gaara fue golpeada con pesadez y Naruto voto la toalla mojada.

Gaara- Naruto… No me rechaces aunque me odies yo quiero ayudarte-Decía bastante preocupado.

Naruto- Quien se retorcía del dolor por su entrada nada más le miro y le dijo- Solo lo haré por el bebé, pero cuando termines ¡¡¡lárgate de aquí entendiste!!!


Gaara- Esta bien…- En los pensamientos de Gaara se decía algo- “Te sacare de esto Naruto ya veras.”

El pelirrojo reviso la herida y limpio con cuidado, se puso en pie Naruto no le miraba a los ojos solo lloraba, este para no molestarlo más se retiro de la habitación.

Mientras Itachi afuera de la casa caminaba de un lado a otro por lo que había echo, y se enojo por ello.

Itachi-Mierda Gaara ya es momento de que sufras…




<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<




Itachi subió a la habitación en donde estaba Naruto, este se había quedado dormido después de lo que le hizo, Itachi se acerco a el y limpio sus lagrimas las cuales aun se notaban en sus mejías y acarició el vientre ya más abultado.

Itachi- Grrr –Itachi no se entendía quería a Naruto pero a la ves lo odiaba, ero no sabia que hacer un sentimiento de odio se formo en su corazón- Gaara vas a pagar…-


Itachi salio de la habitación entro de un solo golpe a la de Gaara y ahí estaba este sentado con los brazos cruzados.


Gaara Quien le miraba con decisión y odio.

Itachi- ¿Por qué me ves así maldito desgraciado?


Gaara- …-Quien no dijo nada solo seguía mirándolo con odio.

Itachi- Deja de verme así maldito.- Itachi se acerco y de un solo golpe en la cara del pelirrojo lo tiro a la cama.-Ahora si Gaara no te la acabaras.


Gaara- No se movía estaba dejando que Itachi hiciera lo que el quería un hilo de sangre se coló por su boca y dijo con seguridad- Has lo que quieras pero… Promete que nunca más volverás a lastimar a Naruto de esa forma.-


Itachi- Humm me estas poniendo condiciones para hacértelo Ja Ja Ja Ja eres mas inocente que Naruto- De un solo golpe las vestimentas de Gaara fueron sacadas este no ponía resistencia.

Gaara- No lo hagas por condición hazlo tan siquiera por tu hijo que viene en camino- Dijo el kage mientras era lamido salvaje y lujuriosamente por el moreno azabache.

Itachi- A este le habían tocado la espinita su hijo…-Maldito mapache estupido, después de esta no te va a interesar ni Naruto ni nadie…


Gaara- Nada más miro sus ojos con en ceño fruncido.- No me interesa, solo quiero que no lastimes al pequeño.-La mirada de Gaara no cambiaba.

Itachi- ¡¡¡¡¡¡DEJA DE VERME ASI!!!!-El azabache comenzó a golpear a Gaara en la cara este no se movía ni siquiera se protegía de los golpes.- ¿Por qué, por que me ves así?

Gaara- Por…-Dijo entre labios ensangrentados- Por que Naruto es mi amigo y sufriría lo que fuera por el-

Itachi- Mal echo idiota- Itachi separo las piernas de Gaara para penetrar de un solo golpe el ano de este, la mirada de Itachi se clavo en sus ojos aguamarina esperando ver expresión de dolor lo que a el le gustaba, pero no paso nada.

Gaara- Nada más frunció el cejo con más fuerza.- …-

Itachi- Cuanto tiempo vas a resistir así Gaara estas sangrando, debe doler, anda grita para mi anda…

Gaara no tenía intensiones de gritar se iba a guardar todo para proteger a su amigo, hasta que Itachi prometiera no volver a lastimarlo.

Itachi envistió otra ves y esta fue más dolorosa.

Gaara-…-

Itachi- Esto no es divertido Kasekage si usted no grita Naruto va a ser castigado otra ves.-Dijo chantajeando al pelirrojo.

Gaara- No serías capaz.

Itachi- Lo viste con tus propios ojos asquerosos.

Gaara- Antes de obedecerte, te quiero pedir algo…-Dijo Gaara

Itachi- Otra condición, ¿No te das cuenta que no estas en lugar para pedir gustos?-

Gaara- Solo quiero que selles la habitación, Naruto esta dormido y no quiero que se despierte.-Dijo el Kage mostrando expresión en su rostro.


Itachi- Ah, eso esta bien dejemos que el Zorrito duerma- El azabache hizo sellos para que la habitación se bloqueara completamente.

Gaara- No debo pero tengo que… Gracias.-Dijo con serenidad.-Ahora has lo que te plazca con mi cuerpo.-Itachi comenzó a investir Gaara por su lado apretó las sabanas con las manos.

Itachi- No te escucho Gaara…-Dijo el azabache mayor, dando un fuertísimo envestida.

Gaara- Ahh… Ahggg humgggggg- Gaara cerro los ojos en señal de dolor…

Itachi- No te preocupes el dolor ya se ira…-Dijo ahora tomando el miembro de Gaara y comenzando a masturbarlo para que Gaara se excitara.

Gaara- Ahhh ahhhhhh aks- El respirar de Gaara era agitado, el dolor era tremendo pero no iba a derramar lagrimas no se rebajaría jamás.

Itachi- Hummm Si eres mejor que el Zorro eres bastante consistente, bastante ahhhh controlado… Esa pose de macho esa pose de ahhhhhhhhh no me quiebras con nada me excita tanto, eres muy diferente a Naruto esa zorra gime como uta…


Gaara continuaba aguantandose, nada más de su boca salían estocadas de aire que terminaban en gemidos ahogados…

Itachi- Ahh te esta gustando no Gaara…-Dijo satisfecho Itachi…-Hummm veamos que te parece esta pose, Gaara fue girado y puesto a cuatro patas en la cama, Itachi metió su miembro entrada de Gaara y este soltó un fuerte gemido.

Gaara- Ahhhhhhhh…-Sus manos se aforraron a la cama, las penetraciones eran profundas la longitud y gruesor del hinchado miembro de Itachi entraba y salía deslizando en la entrada de Gaara –Ajjjjjjhhhhh ahhhh… ahhhhhhhhh…-

Itachi- Así ya ves que no es tan difícil complacerme… Sigue que entre más grites de placer más rápido terminará ahhhhh Gaara estan tan apretado hummmmm.

Gaara- “Cuando acabe todo esto te matare Itachi”- Decía en sus pensamientos- Ahhhhhh…

Itachi- A quí viene Ahhhhh si te rellenare, todo tu trasero es mío ahhhh.

Gaara- “Maldición espero que el akatsuki se haya llevado mi habilidad “-


Itachi- Ahhhhhhh Ya no puedo más estas tan apretado ahhh- Itachi se corrío dentro de la entrada de Gaara dentro a quel líquido blanquecino chocaba en las paredes del interior de Gaara esto causo dolor en el.

Gaara- ¡¡¡Arggggggg!!!- Gaara se dejo caer en la cama sacando en el acto el pene de Itachi y su respiración era cortada y agitada.

Itachi- Hummm, disfrute esto contigo, eres como yo lo pensaba… Cumpliré mi palabra siempre y cuando Naruto no haga nada estupido y tú me des el placer que quiero- Dijo esto el azabache deshizo los sellos y salió de la habitación.


Gaara- Quien se incorporaba de la cama, se puso en pie en dirección al baño se aferro a la pared pero sus piernas se doblaron…- Ahh ask…-Cerro sus puños e imponente comenzó a llorar.




<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<




En konoha….


Tsunade- Jiraya es imposible no hay rastros de ninguno de los dos temo que Gaara haya actuado por su cuenta.

Jiraya- Tsunade no te frustres… Itachi no es tonto lo sabemos pero… Tarde o temprano necesitara nuestra ayuda.

Tsunade- Eso espero… Mi niño Naruto como estará y Gaara solo espero que no este en peligro.


Sasuke- Tsunade-sama, permítame buscarlos una ves más.

Tsunade- Es inútil sasuke… Pero puedes ir una vez más…


Sasuke- Si-

Jiraya- Quien observo como el Uchiha menor salía de la habitación dijo- Este chico se ve muy mal.

Tsunade- Si n ha dormido desde que Gaara desapareció, si antes estaba desecho por lo de Naruto ahora lo de Gaara lo destruyo.

Jiraya- Por que Itachi tiene que hacerlo sufrir tanto.

Tsunade-J iraya- Dijo llorando- ¿Cuánto más cuanto más habrá de sufrir Sasuke Naruto y Gaara?



No muy lejos de ahí nadé se había percatado de un pequeño pájaro de arcilla que escuchaba toda la conversación…. Este voló apurado hasta llegar a las manos de su dueño.


En un árbol cerca muy cerca de la aldea, se encontraba un alto rubio con gabardina negra y un pelirrojo, un poco más pequeño que el rubio con las mismas características.

Sasori- ¿Y bien?

Deidara- Parece que nuestras sospechas eran ciertas, Sasori-dana, Itachi nos engaño ¡Hum!- El rubio aplastaba el pajáro en sus manos y giraba su cuerpo para ver a su compañero.

Sasori- Entonces debemos avisar a Pain.

Deidara- ¡Hum! Hai..

El rubio tomo camino en dirección al sol siendo seguido por el pelirrojo…





<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<




Ya en la cueva de los akatuskis.


Pein- Así que Itachi nos engaño…- El de los cabellos naranjas se acerco a Tobi.

Tobi- …- Solo observaba tras su único orificio en la mascara.

Pein- ¿Madara que debemos hacer?- El líder y Tobi estaban solos en la cueva, el aludido camino un poco y se sentó abiertamente sobre el cadáver de uno de los Jinjuriki.

Tobi/Madara- Ya la habilidad del Kyuubi se a activado… Es momento de esperar un mes más para poder arrebatarlo de las manos de ese traidor-

Pein- ¿Entonces?

Tobi/madara- Dile a Deidara que vigile a Itachi…-


Pein- Si señor…


El Líder de los akatsukis apareció frente a los demás y dijo.

Pein- Estas son las ordenes… Deidara en unos cuantos días vigilaras a Itachi, los demás estén pacientes a cualquier movimiento del traidor.

Deidara- Hai… ¡Hum!- Al rubio le brillo su único ojo visible.






Continuara....

Notas finales:
espero que los haigan disfrutado nos veremos en otro unhasta luego
Capítulo 6 Arrepentimiento por ros potter
Notas del autor:
aqui les traigo otro capitulo de esta historia espero que les agrade. Antes de que lean este capitulo pro favor bajen esta canción que es muy importante para el final de este capitulo aquí les dejo el link por favor bájenla se que no se arrepentirán U_U
http://rapidshare.com/files/61599369/saratoga_-_si_amaneciera.mp3
Para descargarla nada más copien esta dirección y le dan enter
Para luego darle a free y así seguir los pasos... Antes quiero aclarar
Que estos personajes no me pertenecen son únicamente propiedad
De masashi kishimoto y hago este fic sin lucros monetarios.
Un terrible mes había pasado ya en la casa de en donde dos chinobis vivían aterrados por sus destinos más un pelirrojo quien al parecer no había perdido la habilidad que el Shukaku le había heredado.

Gaara- No puede ser…- El de los cabellos rojos como el fuego estaba con ojos llorosos y bastante asustados.- ¿Y ahora que voy a hacer?.-




<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<




Itachi, quien se encontraba a fuera caminado de un lado a otro, estaba pensando en dos cosas, una en un extraño pesar que tenía en su corazón…

Itachi- “Pero que me ocurre, se suponía que tenía que utilizar a Naruto y nada más”- Los pensamientos de Itachi estaban dando vueltas en su cabeza.- “No puedes estar enamorándote… Pero ese niño…”

Los ojos del mayor de los Uchiha se tornaron bastantes tiernos por primera ves en su vida había sentido paz al lado de una persona, no lo negaba se había sentido querido y amado por Naruto aunque este lo hubiese echo a la fuerza.




<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<




Tsunade- Ya es suficiente…- La Hokage dio un fuerte azotan en el escritorio.- En este momento todas las elites ninjas buscarán a Naruto y Gaara todos los ambus ¡¡¡todos!!!

Sasuke- Tsunade-sama…-Sasuke miraba con cara de acecino ala vieja.

Tsunade- Quien estaba solo con la vieja- Si… Sasuke tienes permiso de matar a ese bastardo…



Sasuke acomodo sus ropas y sonrío de medio lado desapareciendo del lugar.




<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<


En casa de Naruto…

Gaara entraba con paso lento a la habitación de Naruto, noto que estaba dormido y sin hacer ni un solo ruido coloco la charola con comida en la mesa al lado de la cama, Gaara se encogió en hombros y dio un suave y tembloroso suspiro al terminar de hacerlo camino hacia la puerta de la habitación pero…

Naruto- Ga…Gaara…- El pelirrojo giro su cuerpo hasta ver a Naruto quien estaba ahora despierto.-

Gaara-…- Este no dijo una sola palabra solo le miraba, a pesar de todo lo que había ocurrido Gaara sentía un estima y afecto que no permitiría odiar al Kitsune.

Naruto- Gomenasai…-Dijo este llenándose los ojos de lagrimas, Gaara noto esto y se acerco hasta donde el rubio.

Gaara- Naruto…-Gaara se sentó al lado de Naruto y esté se sentó sobre la cama con mucha dificultad ya contaba con 5 meses y al parecer le había crecido mucho el estomago.-

Naruto- No tengo rostro para decirte lo tonto que me comporte contigo…-El rubio apuñaba las sabanas blancas.- Pero todo lo hice para protegerlo… Lo siento Gaara me perdonaras…-Entre llanto hablo el rubio.

Gaara- Claro que te perdono yo jamás desconfie de ti… Además era lógico que protegieras a tu hijo.- El kage le miro más tranquilo- Ahora limpia esas lagrimas y come algo.

Naruto- Gaara…- Garacias…-






<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<




Itachi- Quien ya había revuelto toda su cabeza de tantas ideas y de tantos sentimientos llego a una conclusión.- Yo… - Los ojos del Uchiha llegaron a ponerse en un estado cristalizado.- Te…- Las palabras se quedaban estancadas en aquella garganta, no era costumbre para aquel ser tan despreciable expresar sus sentimientos.- Te… Amo Naruto…-

Por fin se había dado cuenta, y se culpo por todas las estupideces que le había causado en un pasado, muestra de esto fue que con todo el poder de su mano derecha estrello el puño en un árbol de por ahí cerca el alto y bien grueso árbol tembló al ser golpeado pero…

El nudillo que se había estrellado estaba sangrando.- No este dolor no se compara a todo lo que te hice Naruto…- Un rayo de sol apareció de entre aquellas opacas nubes chocando en el rostro del Uchiha mayor.- Pero…-

Los ojos del Akatsuki brillaron un cierto brillo desconocido para todos aquellos que le conociera…- Pero aún estoy a tiempo, te lo dire ahora hoy es el día me disculpare hasta que mi vos no de más…-

Itachi entro a la enorme casa y con un rostro feliz subió las gradas, abrió la puerta de la habitación de Naruto pero…




Gaara estaba ahí abrazado a su Naruto, ambos parecían darse un abrazo bastante necesitado, los ojos de Itachi se tornaron rojos una ves más…

Itachi- ¡¡¡Malditos, malditos los dos!!!- Itachi hizo una serie de sellos para invocar a 5 replicas de el.

Naruto- Itachi-sama…- Naruto estaba contento por ver a su Itachi pero, el no estaba muy feliz que digamos por la escenita que se tenái con Gaara.

Itachi- Quien se acerco a ambos aparto a Gaara de un solo golpe.- Quitate.

Naruto- ¡¡¡¿ITACHI QUE HACES?!!!- Naruto no pudo más tenía que gritarle.

Itachi- Tomo a Naruto por el cuello de la camisa y con ojos de odio le dijo- ¿Qué estabas haciendo con este imbecil?- Ahora era el el que estaba celoso, las replicas de Itachi levantaron a Gaara y lo amarraron de pies y manos.

Gaara- ¡¡¡No le hagas daño!!!- Gaara se preocupaba por Naruto.

Naruto- No… Hacíamos nada… Yo solo…- Itachi dio un golpe en el rostro de Naruto el cuel lo dejo tumbado en la cama.

Itachi- Ahora veras…


Gaara- ¡¡¡¡¡NO QUE HACES NAR……!!!!- Una mordaza fue puesta en la boca de Gaara y sus ropas fueron retiradas una vez más.

Itachi desnudo el cuerpo de Naruto, no estaba en sus cinco sentidos estaba muy enfadado, estaba reventando de rabia, Naruto solo lloraba y temblaba sabía que le haría algo horrible esta ves.

Naruto- Itachi… Por favor no lo hagas Yo te amo…- Itachi ignoraba las palabras…

Gaara- Hummmmmmmmm…- Al pelirrojo las replicas ya lo estaban envistiendo.

Itachi- Te mereces esto y más Naruto por traicionarme…- Apunto estaba de penetrar cuando situó sus odiosos ojos en aquellas orbes azules las cuales estaban mirándole confundidas y con amor…

Las piernas y todo el cuerpo le temblaron al mayor de los Uchiha.- ¿Qué… Qué estoy haciendo?- Itachi se separo de la cama las replicas desaparecieron dejando caer a Gaara.- “¿Por qué otra ves te estoy lastimando”- Itachi se tomaba la cabeza con ambas manos.

Naruto- Itachi…- El rubio se incorporo como pudo con la sabana se cubrio el desnudo cuerpo y fue a donde este estaba, sin ningún rencor le abrazo.

Itachi- Na….Naruto…- Ahora las lagrimas salían de los ojos negros azabache.- Per…Perdóname…-Dijo abrazando a su rubio kitsune.

Naruto- Yo te perdono… Itachi…-El rubio se separo un momento de el para acercarse a Gaara y ayudarle con las mordazas.- ¿Gaara estas bien?

Gaara- Si.. Eso creo…- Gaara se coloco las ropas y con valentía se acerco a Itachi.-


Este le miro bastante apenado y con un fuerte dolor en el pecho Itachi le hablo- Yo…-

Gaara- No debería pero también te perdono… Ahora sabes que tus sentimientos son más fuertes que el odio que tienes en ese corazón- Dijo mirando a Naruto.

Itachi- Naruto PERDONAME FUI UN MOSTRO…-Las lagrimas no dejaban de salir el abrazo de Itachi se hizo fuerte.

Naruto- No tienes por……- naruto no pudo decir más se había desmayado.

Itachi- Naruto…- El pelinegro se acerco a su lado.

Gaara- El kage coloco una mano sobre su frente y dijo- ¡¡¡Itachi Naruto esta hirviendo en fiebre!!!

Itachi- ¡¡¡Hay que hacer algo!!!-

Gaara- Por lo pronto recuéstalo en la cama, yo voy por toallas y agua.-Gaara salio de la habitación corriendo, mientras Itachi con mucho cuidado coloco a Naruto en la cama.

Itachi- No Naruto por favor que no te pase nada NARUTO…- Itachi lo dejo recostado y le cubrió con otras sabanas que habían ahí, pero noto algo que lo dejo helado.

Sangre salía de las piernas de Naruto, esto lo puso muy nervioso y angustiado.

Itachi- ¡¡¡NARUTO NOOO POR FAVOR NO QUIERO QUE MUERA NO QUIERO!!!-

Gaara entro a la habitación con todo lo necesario para bajar la fiebre.

Gaara- ¿Qué ocurre?- Dijo este mientras remojaba los trapos en el agua.

Itachi- Esta sangrando que vamos a hacer- Itachi estaba histérico.

Gaara- Primero cálmate… Ahora debes pensar y ver como traes a la hokage hasta acá- Dijo colocando las compresas frías en la frente de Naruto quien respiraba agitado.

Itachi- A la quinta…

Gaara- Si Naruto necesita de un médico y este es el momento yo haré lo posible por bajarle la fiebre.

Itachi- Pero…

Gaara- Itachi si no lo haces Naruto y el bebé van a morir, el embarazo esta muy avanzado y esto sería peligroso.

Itachi- Lo haré no dejes que muera Gaara…- Itachi se apresuro a salir pero antes de salir giro su rostro y vio a Gaara colocando compresas en la frente del rubio y se dijo así mismo- “Naruto no te mueras, Gracias Gaara”-




<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<



En konoha….

La rubia Tsunade estaba totalmente sola pues había mandado a todos los ambus y ninjas en busca de los dos perdidos.


La Hokage no dejaba de beber era obvio que se comía las uñas por su adorado niño rubio, en ese momento un shakra bastante conocido por ella entro por la ventana.

Tsunade- Quien se giro en el mueble de su despacho noto quien era.- Itachi maldito carbrón que haces aquí- Y le arrojo la botella de sake.

Itachi- Tsunade este no es momento de preguntas estupidas.- Itachi le miraba nervioso y sudando.

Tsunade- ¡¡¡¿Qué le hiciste a Naruto? ¿En donde esta?!!!- La anciana no entendió de palabras se lanzo a golpearle, su puño se contramino contra la pared del despacho haciendo que la ventana y toda la pred se viniera abajo.

Itachi- Tsunade escúcheme- Itachi esquivaba todos los golpes de la poderosa Hokage.

Tsunade- Lo que quiero escuchar es tu ultima palabra maldito cabron.

Itachi- Se dejo golpear y esto lo noto la quinta Itachi se fue a estrellar a la pared de los pasillos del la torre.- Tsu…Tsunade Naruto…- Dijo entre labios ensangrentados.




<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<



Naruto- Ahhh Itachi…. Nuestro… Noo- Naruto respiraba agitado el sudor rodeaba toda su frente y cuerpo Gaara trataba de todo para curar su fiebre pero era inútil no le bajaba.

Gaara- Vamos Naruto no te dejes vencer… Recuerda tienes un sueño quieres ser Hokage recuerdalo- La mano de Gaara apretaba la de Naruto quien aún deliraba de la fiebre en sus piernas ya había un gran charco de sangre.-

Gaara- Naruto… -El kage recordo al Kyubi- Kyubi me escuchas por favor dime algo.

Kyubi- No molestes, me siento muy mal.

Gaara- Kyubi por favor, dime que esta pasando.

Kyubi- Esto no esta bien…

Gaara- Por favor has que pare la hemorragia utiliza tu shakra.

Kyubi- No es tan facil… pero intentare detenerla.

Naruto- Itachi…-

Gaara- Tranquilo… una ves más colocaba compresas.



<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<


Itachi- Por favor Tsunade –sama- Itachi estaba apunto de ser golpeado por la rubia pero el puño de esta se detubo al notar lagrimas en sus ojos.

Tsunade- ¿Qué rayos?- La vieja se quedo estática- ¿Itachi estas llorando?.

Itachi- Tsunade-sama no es momento… Naruto se esta muriendo..-

Tsunade- ¡¡¡¡¡QUE POR QUE NO ME LO DIJISTE!!!!-

Itachi- Yo trate pero eso no importa rápido.- El akatsuki salio del lugar.

Tsunade- Espera, mierda- La quinta deposito todos sun implementos médicos y partió tras el pelinegro.



<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<



Gaara- Naruto no te mueras escúchame…- Gaara logro despertar a Naruto este le veía soñoliento.

Naruto- Ga… Gaara… Me duele mucho-

Gaara- Tranquilízate-

Naruto- Itachi en donde esta Itachi…

Gaara- El va a regresar rápido Naruto no te rindas.

En ese momento la puerta se abrió de un portazo, Gaara giro su rostro, ahí estaba Itachi sudando sangrando y golpeado, a su lado estaba la quinta quien corrió como loca a donde estaba Naruto.

La sangre la dejo helada pero.- ¿Gaara cómo esta?

Gaara- La fiebre no le baja pero la hemorragia se detuvo.

Tsunade- Esta bien.

Naruto- Ob…Oba-chan…-Dijo Naruto a penas.

Tsunade- Háblame Naruto dime como estas…-Decía tsunade mientras sacaba sus pergaminos y cosas de la mochila.- Gaara ayúdame con esto.

Itachi- ¿Va.. Va a estar bien?

Tsunade- Tu sal de aquí, que me pones de hostia.-Dijo la quinta muy enojada.

Itachi, salio de la habitación muy desganadamente.

Gaara- Digame que hago Tsunade.- Gaara sacaba todos los implementos.

Tsunade- Gaara busca la vena de Naruto en su brazo y colocas el catéter para trasferirle sangre, luego colocaras el suero en su mano mientras yo voy a tratar de arreglar la apertura de su vientre.

Tsunade aplico una serie de sellos mientras Gaara hacia lo que le había pedido, el shakra de la quinta, brillaba con intensidad…




<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<




La noche había llegado, Itachi caminaba de un lado a otro en la cocina de la casa, bebía agua, de los nervios se olvido de sus heridas ni siquiera sentía los chorros de sangre que bajaban por su frente, sabía que lo que la quinta le había echo se lo Marcia.

En ese momento Gaara bajo.

Itachi- ¿Cómo esta?-

Gaara- Estamos haciendo todo lo posible Itachi…-

Itachi- ¡¡¡¿Y POR QUE NO ETSAS AYA ARRIBA QUE HACES AQUÍ?!!!- Itachi se había sobre saltado.

Gaara- Por que Tsunade-sama me pidio que te asistiera.- Dijo este mirando las heridad de Itachi.

Itachi- ¿Ahora eres un ninja médico?

Gaara- Cierra la boca Uchiha…- Un paño fue pasado por los golpes.

Itachi- AHHH ITAE-

Gaara- Este dolor no se compara con lo que le hiciste…-Dijo tranquilo el Kage.

Itachi- Tienes razón…-

Gaara- El va a esar bien ya veras…- Gaara cubría las heridas de Itachi con mucho cuidado, no le tenía rencor para que odiarlo- “Ni creas que te voy a decir que”-

Itachi- Gaara…-Dijo este bastante triste- ¿Crees que se salve?-

Gaara- No hagas preguntas estupidas el es fuerte muy fuerte, si te aguanto a ti pude aguantar más-

Itachi- Gaara, me alegro de haberte traído, creo que si tu no estuvieras aquí ya hubiese matado a Naruto.

Gaara- Se mareo un poco no había comido nisiquiera había dormido bien y toda la conmoción le hizo perder el equilibro.- Ah… Rayos.

Itachi- Quien tomo su brazo para evitar la caída- ¿Estas bien?- Dijo este algo preocupado.

Gaara- No se me mueve todo.-Dijo este.

Itachi- Le acompaño a la sala de la casa y le ayudo a sentarse en los muebles- Gaara… Estas…- Dijo nervioso.

Gaara- Creo que después de todo cumpliste con tu plan auqneu no tengo idea pro que rayos lo hiciste si al que necesitabas era a Naruto no a mi.-Dijo este recostando su cabeza en el respaldo del Sofá.

Itachi- ¿Entonces… Aún tienes esa habilidad?-

Gaara- Pues parece que si… Nada más quiero pedirte algo…-

Itachi- ¿Qué será?

Gaara- No quiero que te hagas cargo yo solo lo haré, tu preocúpate por Naruto y tu hijo… Y por favor no le digas nada de esto a Naruto.

Itachi- Pero ese también es mi hijo…

Gaara- Déjalo así… No quiero que Naruto se entre entendiste.

Itachi- Vale…



Después de tres horas Tsunade bajo las gradas.

Tsunade- Maldito bastardo, ¿Qué hubieras echo si no estuviera aquí?

Itachi- Tsunade-sama ¿Cómo esta Naruto?-

Tsunade- No debería decírtelo pero tengo que, el esta bien ya todo paso ahora hay que dejarlo descansar ha pasado por mucho.

Gaara- Qué bueno…-

Itachi- Ahora escúchame Itachi, no puedo creerlo que diré pero… Naruto tiene que quedarse aquí por lo menos un mes más pues no podrá estar en pie su embarazo es de riesgo… Tienes suerte de que haya llegado a tiempo o si no los dos Bebes hubieran muerto y hasta incluso Naruto.


Itachi- Dos…-A Itachi se le iluminaron los ojos.


Tsunade- Si Itachi son gemelos.

Gaara- Vaya…-

Tsunade- Ahora debo regresar a la torre, no quiero que Sasuke sospeche, no sería bueno que en estos momentos hagan escándalo pues Naruto esta muy débil.

Gaara- Entonces ire con usted.

Itachi- No Gaara… Yo desearía que te quedaras con el.

Tsunade- Este maldito tiene razón pudiste bajarle la hemorragia deberías quedarte Gaara, ya explicare que estas en otro lugar y que estas bien..

Gaara- Esta bien Tsunade.

Tsunade- Y ya come algo estas muy pálido.

Itachi- Tsunade-sama, cuando Naruto tenga el mes lo llevare a la aldea.

Tsunade- No es necesario yo misma vendré por el, y para ese entonces espero que te hayas borrado de mi vista… Por que aunque Naruto te ame a muerte yo te odio con toda mi alma.

Gaara- Tsunade-sama, tranquilícese.
Itachi y Gaara observaron como la quinta se retiraba… El Uchiha mayor subió las gradas tras el venía Gaara.

Itachi- Gaara… Quiero hablar a solas con Naruto.

Gaara- ¿No le harás daño júramelo?

Itachi- No te lo juro… Antes de hacerle algo me cortaría la mano.

Gaara- Vale…

Itachi- Gaara..-Dijo deteniendo el paso de este- Gracias…-

Gaara- …-


<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<




Dentro de la alcoba…

Itachi, no dijo una sola palabra y nada más se quedo sentado sobre una silla mirando a su rubio dormir tranquilamente.

“Naruto… (Por favor si tienen la canción de Saratoga “Si amaneciera” escúchenla plissss) No se si el tiempo curara lo que te hice pero… No me quiero resignar, solo espero que me perdones… Ahora que duermes junto a mi… quiero esperar tu despertar… por que no se que haría sin ti… Naruto Te amo y no quiero estar más nunca solo… Te cuidare, te amare, te adorare… Te amo Naruto…”


Itachi, Se paro de la silla y a paso lento se acerco, acarició los rubios cabellos del Naruto y agacho su cansado cuerpo y beso la frente de este…

Itachi- Perdóname… No me alcanzarán los años para poder demostrarte lo arrepentido que estoy lo lamento en serio…- Itachi abrió las cortinas y observo aquellas brillantes estrellas.

Las lagrimas de Itachi corrían por toda la longitud de sus mejías jamás había llorado, ni por sus padres, ese rubio le había dado vuelta a su vida y corazón.

Itachi- Naruto, prometo que cuidare de nuestros hijos nada les pasara mientras yo este a tu lado mucho menos a ti jamás te dejare solo… Naruto…-Itachi se sentó al lado de un dormido Naruto…

Un ves mas los pálidos dedos de Itachi acarician una vez más aquellos rubios cabellos- No quiero ni pensar que pasaría si…- En ese momento los primeros rayos del sol entraban en aquel cuarto que siempre estuvo oscuro ahora se iluminaba por el sol.

Itachi- Naruto… El primer rayo de sol… Al igual que tu me iluminan el corazón, y ahora que estas a mi lado no quiero imaginar un amanecer sin ti.



Continuara….






Notas finales:
espero que sea se agrado dejen reviews for fis nos vemos en otro capitulo
Capítulo 7 Sentimientos por ros potter
Notas del autor:
bueno siento la tardanza pero aqui les traigo otro capitulo espero que les guste chao

Naruto despertaba de un dulce sueño habían pasado ya tres horas desde que amaneció, el rubio se despertó encontrándose con una gran sorpresa, Itachi estaba en una sofá a su lado tomado de la mano del rubio.

Itachi…- Los ojos del rubio se hicieron plenamente tiernos.

En la alcoba la oscuridad ya no existía era fuertemente iluminada por los rayos de sol, afuera se podía apreciar el verde de los árboles, y las mariposas que volaban haciendo hondas con su vuelo.

Naruto, acaricio la mano de Itachi quien se despertó un poco soñoliento.

Humm- Se estiro y un fuerte dolor rodeo su espalda- Auch- El rubio apretó la mano de Itachi y este le observo bastante asombrado.- Naruto mi amor has despertado.

Itachi abrazo con cuidado a Naruto quien fue recostado por el abrazo del mayor.

Itachi-sama...- Dijo en sollozos.

No Naruto para ti soy Itachi nada más,….- La cara de Itachi se lleno de pena- Perdóname Naruto no tengo perdón lo lamento.

El día trascurrió ahora Itachi estaba atento a las necesidades de su rubio y junto con Gaara ayudaban al rubito lindo a, que se recuperara y también sus bebes.




---------------------------------------------------------------------------------------------------







Mientras en konoha Tsunade ya se encontraba en la aldea.



Naruto cuando pase el mes iré a buscarte y te separare de Itachi aunque a lo mejor me odiaras.- La anciana depositaba sus cosas de médico a un lado de su escritorio.

¿Tsunade – sama a donde había ido?.-

Tuve que atender a alguien… Así que Salí rápido pero ya se encuentra mejor ¿Ya llego sasuke?- La amante de Sake tomo una botellita y la desahogo en un vaso

Tal parece ser que aún no llega.- El pelinegro noto un enojo en la cara de la rubia.

Entiendo… Cuando llegue le dices que quiero verlo.- Dijo esto la rubia y Shizune asintió.

Esta bien Tsunade – sama.- La pelinegra vio como Tsunade bebía de un sorbo la botellita de Sake y se puso en pie.

Me voy a descansar aunque es de día pase toda la noche despierta.- La rubia suspiro, y salió del despacho.

Esta bien la despertare si se presenta algo.- Tsunade había salido sin siquiera escuchar eso que la pelinegra le había dicho.




-------------------------------------------------------------------------------------------







En la mansión





En la habitación de Naruto estaba Itachi el abrazaba a Naruto, mientras él acariciaba su vientre se veía mas abultado ya que sabían que eran dos los que esperaba Naruto y no uno, pero, Itachi estaba algo distraído ya que sabia que ese día Tsunade iba a venir a buscar a Naruto para llevárselo

Itachi, ¿Te pasa algo estas como distraído?.-

No es nada naruto solo estoy pensando.- “No puedo dejar que Tsunade te lleve y… si eso sucede quiero que te lleves algo mío para demostrarte lo mucho que te amo…Naruto”.- Los pensamientos de Itachi dieron solución.


Naruto…-Dijo Itachi con seguridad, el rubio le vio.- ¡Quiero que me tomes!.

El rostro del rubio mostró una expresión de impacto.- Itachi… ¿Qué… es lo que acabas de decir?


Lo que oíste Naruto…- Tomando las manos de Naruto y viendo sus orbes azules le dijo suavemente y con cariño.- Quiero ser tuyo solamente tuyo.-

Pe…Pero yo no se que hacer.- Naruto estaba nervioso, tal confesión le había dejado descolocado.

Yo te guiare y te ayudare…- Dijo Itachi besando los labios del rubio.

El beso fue puro y casto, Gaara quien estaba en la entrada de la puerta, escucho la confesión del mayor de los Uchiha y descanso con un suave suspiro.- Ahora Naruto encontraste a tu persona especial…- Un lagrima rodó por el ojo derecho de Gaara.- Pero no estoy triste… Ya no estarás solo… Ni… Yo tampoco…- Dijo con un hilo en la garganta y tocando su vientre en el cual yacía un bebé de apenas dos meses.-


Gaara con cuidado cerró la puerta de la habitación y se camino despacio a su habitación.





---------------------------------------------------------------------------------------





Mientras adentro Naruto e Itachi estaban besándose apasionadamente.

Naruto…- Dijo Itachi.- No te preocupes por mi hazlo como puedas

Ambos se despojaron de sus ropas para quedar totalmente desnudos Itachi se recostó en la cama Naruto se acerco a el

Por favor Itachi abre tus piernas.- Dijo el rubio totalmente nervioso.

E Itachi hizo eso en eso Naruto como pudo y se posiciono entre las piernas de itachi tomo su virilidad entre sus manos los masturbo y después metió el miembro en su boca y lo saboreo y cerro los ojos gozando como Itachi gemía.

Ahh ahhh Naruto mas ahhh esto se siente genial – Decia Itachi.

Pero Naruto saco el miembro de su boca ya que no quería que Itachi terminara en eso llevo un dedo en salivado a la entrada de Itachi lo empezó a tantear y lo metió pero le costo un poco de trabajo ya Itachi era estrecho en verdad era estrecho.

Ahh Naruto si sigues me correré aquí ahora mismo.-

Pero se arrodillo pero no podía mantenerse mucho en esa posición ya su vientre abultado no le permitía esa posición por mucho tiempo.

Naruto si no puedes lo podemos intentar en otra ocasión,

Pero yo quería itachi en verdad.

Pero itachi se levanto llevo a Naruto a la orilla de la cama le bajo los pies en eso Itachi con cuidado se penetro el mismo el pene de Naruto.

Oh itachi eres tan estrecho ahhh.

O Naruto esto es único.

E Itachi baja y subió en la erección de Naruto hasta que después de unas cuantas penetraciones Naruto se corrió en el interior de Itachi este se corrió y derramo su semilla en suelo en eso los dos volvieron a la cama y se abrazaron juntos y se taparon y después cayeron en un profundo sueño.

Itachi – murmuro Naruto- Eres mío solamente mío.-

Si Naruto soy solamente tuyo – También contesto somnoliento.

Y los dos se durmieron abrazados.






----------------------------------------------------------------------------

Mientras en konoha Tsunade estaba lista para ir a la casa donde estaba Itachi para ir por Naruto

Bien Naruto iré por ti quieras o no te separare de este Itachi

Y salió pero nunca vio que una hormiga hecha de arcilla iba en el pelo mientras que el creador estaba a unos metros escondido por el bosque-

Listo con esto seguiremos a esa vieja y veremos donde se esconde Itachi y cuando lo encontremos pagara por la muerte de kisame y por traicionarnos hum.-

En eso ya Tsunade se estaba retirando así donde estaba Naruto

Cuando ya eran las 10 de la noche Naruto e Itachi se despertaron y se despertaron por que a Naruto le entro el hambre y en eso sonó su estomago.

Itachi creo que estos pequeñitos tienen hambre – y se sobo su pancita.

Claro Naruto bajemos al comedor y a ver que te hago para la cena ok – le dice Itachi con una sonrisa

Y en eso Itachi le da un beso y Naruto le corresponde

Naruto e Itachi salían de su cuarto y Naruto se acerco a la pieza de Gaara y le avisaron que si los quería acompañar a cenar, Naruto asomo su cabeza por la puerta

¿Gaara – kun quieres bajar a cenar con nosotros?

Gaara que estaba acostando se levanto y les dijo…-Claro Naruto bajare en un momento ustedes adelántense.-

Naruto cerró y bajaron a la cocina.

Naruto tu siéntate y yo cocinare ok – y lo volvió a besar

Esta bien Itachi me sentare y esperare.- El rubio tomo asiento con mucho cuidado.

Se te antoja algo en especial Naruto – Naruto se llevo una mano a la barbilla pensando.

Si quisiera ramen – y sonríe

Ok tendrás tu ramen – y se metió en la cocina

Mientras Gaara bajaba y se sentó cerca de Naruto.- Por lo que se ve estas muy feliz Naruto verdad-

Claro Gaara estoy muy feliz estoy con el hombre que amo y tengo a mis dos bebes – llevo una mano a su vientre

Itachi llego hasta donde los dos estaban y puso el ramen en la mesa y cuando estaban a punto de comer, se abrió la puerta y entro Tsunade, la rubia camino como dueña de la casa al comedor con cara de pocos amigos

Naruto e venido por ti te llevare de nuevo a la aldea.-La rubia hablaba con vos firme.

Pues yo no pienso ir me quiero quedar con Itachi.- Naruto contesto feliz.

Pues yo me niego el no te conviene además después de todo lo que hizo no te pienso dejar con el.-Tsunade tomó a Naruto del brazo.

Pues ya dije que no lo pienso dejar además él es el padre de mis bebes y no los pienso dejar sin su padre, ya que yo se que siente por no tener papas no le pienso hacer esto a mis bebes- decía con lagrimas en los ojos, soltándose del agarre de la Hokage ya cerrándose al abrazo de Itachi

Mientras Itachi lo abrazaba todo lo que sus brazos podía, mientras Gaara no decía nada.

Pero Naruto entiende es por tu bien, además allá podría atender bien el parto – decía Tsunade para hacer entrar en razón al rubio.

PUES ME NIEGO NO DEJARE A ITACHI NO VOY A IR – dice gritando.

A Naruto se le ocurre una idea y es fingir que se siente mal se lleva una mano a su vientre y grita

Ahhh – y cae de rodillas – Itachi duele, duele mucho

E Itachi se arrodilla junto a el.

Naruto dime donde – y Naruto le agarra la mano y la lleva a su vientre

Por favor Itachi duele no quiero perder a mis bebes – dice con lagrimas en los ojos

En eso Gaara interviene

Por favor Tsunade- sama será mejor no mover a Naruto de aquí temo que esto no le hace bien.-

Temo Tsunade- sama que concuerdo con Gaara no expondré a Naruto a que salga y menos en poner en riesgo a mis bebes y si me tengo que enfrentar a usted lo haré.-

Tsunade lo piensa un momento y pensó lo que iba a decir.- Esta Itachi lo dejare hasta que de a luz a los bebes pero juro que si le vuelves daño yo misma te matare – y le enseña su puño

Mientras Naruto seguía fingiendo

Itachi duele necesito recostarme onegai - Decía con una mueca en la cara

O cierto pequeño perdona deja te cargo y te llevo a la habitación – Itachi levanto a Naruto en brazos y lo llevo a la habitación

Y Tsunade le siguió junto con Gaara y los cuatro se dirigieron hacia arriba, mientras no veían como la pequeña hormiga se iba donde se encontraba su dueño.

Que bien pequeña ya encontramos al traidor y mejor ya encontramos su debilidad el tonto que contiene al Kiuby esta preñado esto le interesara al líder.-

Y entonces se marcho para informar todo lo que había visto,

Mientras en la habitación Itachi recostaba a Naruto en la cama mientras Tsunade le suministraba un sedante ligero para que descansara.

Bien con esto dormirá pero de todas formas no se libraran de mi vendré si puedo todos los días Itachi.-

Esta bien Tsunade por mi no hay problema.-

Tsunade podría hablar con usted por favor – había hablado Gaara.

Claro Gaara dime donde y yo te sigo.-

Y los dos salieron a la habitación que ocupaba Gaara mientras Itachi se quedaba con Naruto, él le acariciaba la cabeza y Naruto lo miraba.

¿Ya te encuentras bien Naruto ya no te duele nada mi amor?- Su vos era cariñosa.

No Itachi no me duele nada todo lo fingí para Tsunade no me separa de ti con esto ya me puedo quedar contigo.-

A Naruto fue una idea grandiosa pero me diste un susto de muerte.-

Lo siento pero lo único que se me ocurrió en esos momentos.-

Ya no importa lo que importa es que estas bien y los bebes y no te separaran de mi te lo juro.- Ambos dos se abrazaron y se besaron y al poco rato Naruto se quedo dormido por el sedante que le dio la Hokage.

Mientras en la otra habitación Gaara sito a la Tsunade por que quería que lo checara por el embarazo y si su bebe estaba bien

Bien Gaara para que querías hablar conmigo.-

Pues mire Tsunade parece ser que yo también estoy en estado y quería saber si esta bien el bebe.-

NO ME DIGAS QUE EL MALDITO DE ITACHI TE TOCO A TI TAMBIEN – la cara de la Hokage estaba mas que desfigurada por el enojo que esta sentía hacia Itachi

Por favor Tsunade – sama no quiero que Naruto se entere el ama a Itachi y esto no le sentaría bien por favor – Suplico Gaara para Tsunade callara.

Esta bien Gaara lo haré nada mas por Naruto y tienes razón además él tiene un embarazo delicado – y saco varias cosas para poder revisarlo.

Gaara quiero que te pongas esta bata y te quites toda la ropa para revisarte y ver que todo se encuentra bien ok

Esta bien Tsunde –sama – y entro al baño para cambiarse

A los pocos minutos salió con la bata

Acuéstate en la cama por favor Gaara.-

Y Gaara se acostó y Tsunade le levanto la bata hasta el torso y dejo descubierto el vientre puso chaka en sus manos y las poso en el vientre y ahí sintió un pequeño chakara que emanaba desde el vientre.

Bien Gaara pues estas en lo cierto tienes dos meses y el bebe esta bien de salud.

Gracias Tsunade – sama es lo que quería saber.-

¿Que harás Gaara vas a conservar al bebe?

Claro Tsunade – sama no me podría deshacer de el es un ser inocente no importa quien es el padre.- El pelirrojo tomo asiento en la cama.

Esta bien Gaara ya puedes vestirte te alimentas bien y descanso después vendré y descuida no le diré nada a Naruto…Pero…-Tsunade suspiro.- pronto se te notará.

Gracias de nuevo Tsunade -sama nos vemos…-Dijo el pelirrojo ignorando lo anterior.

¿Pero?- Tsunade salió de la habitación y Gaara se quedo ahí poniendo una mano en su vientre y pensando que haría en adelante.





---------------------------------------------------------------------



Deidara, llegaba a la guarida de los Akatsukis más molesto que nunca.- ¿Sasori-dama en donde esta el Líder?.

El esta por allá ¿sucedió algo Deidara?.-

No pero pronto sucedera hum.-

El Líder estaba acariciando los dulces cabellos de Hidan quien se encontraba desnudo y dormido a su lado.- ¿Deidara? Has regresado.- El pelinaranja se puso en pie y camino hasta donde estaba su gabardina se la coloco encima y le miro interesado.

Lo he descubierto parece que es verdad lo que encontramos en las pertenencias de Kisame hum.-

Es verdad entonces Itachi si nos traiciono…-Pein camino hasta al lado de la cama.- Y ahora tiene al kyuubi a ese niño tan poderoso.

Así es hum.-

Entonces haremos una visita a nuestro ex Akatsuki j aja ja ja ja ja.- Los ojos extraños de Pein se agudizaron formando una mirada lasciva.




----------------------------------------------------------------------------




Tsunade entraba a la aldea de Konoha, cuando Sasuke salto frente a ella.

Tsunade-sama.- Dijo este con vos grave y ronca.-¿Qué esta pasando?.

La rubia respiro hondo.- Sasuke, de todos modos te darías cuenta, ven conmigo.- Tsunade llevo a Sasuke a un lago cercano a la entrada de la aldea; al llegar a este Tsunade fue sujetada por el hombro por la mano de Sasuke.

Tsunade-sama…-La cara de Sasuke estaba con una expresión bastante confusa.

¿Qué sucede muchacho?.- Dijo la rubia bebedora de Sake.

Las lagrimas comenzaron a derramarse sobre las pálidas mejías de Sasuke.- Tsunade…Sama.- La vos temblorosa de Sasuke demostró que algo no estaba bien, además Sasuke no lloraría tan fácilmente.

Sasuke me preocupas ¿Que sucede?.-

Es que, me siento tan confundido Tsunade, no se que hacer, estoy angustiado por Naruto, pero…

¿Pero?

Ya no… siento lo mismo por el, hace unos días me di cuenta que mi amor hacia a el era como el de un hermano el hermano que nunca tuve.-Dijo este más tranquilo y mirando al lago, el rostro de Sasuke se reflejaba en aquel lago.

Entonces tu… ¿No estas enamorado de el?.

No Tsunade, al que verdaderamente amo es otro y no se que fue de el lo necesito; necesito decirle lo mucho que lo amo y lo mucho que necesito de su abrazo.- A Tsunade se le puso la piel de gallina solo de sospechar quien sería el otro amor de Sasuke.

No me digas que…-Tsunade guardo silencio por un momento.- Sasuke… ¿Estas enamorado de Gaara?

Las lagrimas cayeron de aquellos negros ojos.-S…Si Tsunade.- a afirmación de Sasuke erizo a la rubia.

“Esto no puede ser, ¿Por que Sasuke tendrá que sufrir tanto por que?”- Tsunade silenciosamente abrazó a Sasuke, este se desahogo en su hombro.- “Llora Sasuke llora todo lo necesario, tu sufrimiento apenas comienza, maldito Itachi te juro que cuando nazcan los hijos de Naruto yo misma te matare… Un momento, A gaara aún no se le nota el embarazo si logro hacer que estos dos hagan lo necesario, debo hablar con Gaara en este momento”.- Tsunade se separo un momento de Sasuke.

Sasuke, debes tranquilizarte y descansar, por favor, ve a  casa y no salgas de ahí.-

Pero… Tsunade-sama.-

Tranquilo, sabes hay algo que no te he dicho Gaara esta bien esta en una aldea cercana a la nuestra.- Sasuke se alegro por un momento.

Eso es… Verdad.-

Si, el no quería que supieras para que no pensaras que había abandonado la búsqueda de Naruto.- Tsunade suspiro.

¿Entonces puedo ir a verle?-

Claro pero estoy segura, que el regresara pronto, ahora ve a descansar y ya rasúrate esa barba, te ves deplorable ¿Cómo crees que reaccione Gaara si te ve así?.

Sasuke imagino a Gaara:

Uchiha esas fachas son raras en ti, pareces un diligente.-

Tienes razón Tsunade-sama, de seguro me mataría a sermones de limpieza ja ja ja.- Una escasa sonrisa salio de sus labios, la pequeña luz de esperanza todavía iluminaba su rostro.

Bueno, anda muchacho.- Sasuke desapareció de la vista de Tsunade para dejarla pensativa.- Creo que las cosas se están mejorando, si logro convencer a Gaara de que le encargue a su hijo a Sasuke, todo será más fácil para el y Naruto.

La rubia inicio su larga caminata otras ves hasta llegar a la casa de Naruto e Itachi.





-------------------------------------------------------------------------------




En la casa de Itachi y Naruto el ambiente era tranquilo Itachi se había quedado dormido junto a Naruto, Gaara quien entro a la habitación cubrió a la pareja, con mucha ternura.

Camino despacio a la puerta, la oscuridad de la casa, era tranquila para el pelirrojo, Tsunade por afuera intento abrir pero estaba bajo llave y no tubo opción más que tocar.

¿He quien será a estas horas?.- Dijo el pelirrojo bajando las gradas.

Gaara abrió la puerta.- ¿Tsunade – sama?.-

Gaara contigo quiero hablar.- La rubia entro a la sala de la casa.

¿Qué sucede?.-Dijo el pelirrojo bastante curioso.

Gaara necesito hablarte, vamos a tu habitación.-Ambos subieron a esta.- Siéntate por favor.

Esta bien.-

Gaara antes que nada, dime ¿Qué piensas de Sasuke?-

¿Sasuke?- Dijo este extrañado.

Si dime sin tapujos somos adultos ¿No?-

Si tiene razón pero… Sasuke…-Dijo bajando la cabeza un poco y sonrojándose.- Es un chico muy guapo además de ser muy fuerte, es un buen ninja… Pero ¿A que vienen estas extrañas preguntas?-

Ja Ja Ja Ja Ja Muchacho, Sasuke te ama.- Dijo poniendo sus manos sobre sus dos hombros, hombros en los cuales caían graciosos los cabellos rojos del Kasekage de la arena.

¿Qué ha dicho?-

Lo que escuchaste muchacho, esta noche me lo encontré y me lo confeso con lagrimas en sus ojos.- Gaara se puso de pie y aún no podía creerlo que el Uchiha como el le llamaba estuviera enamorado de el.

¿Pero que pretende con esto Tsunade?- el Pelirrojo la miro interesado.

Mira tengo dos cosas que he pensado, uno decirle la verdad de que estas esperando un hijo de Itachi o…-

¿O? ¿Cuál es su segunda opción.

O Encargarle a el tu hijo.-

¿Quiere decir que haga el amor con el y que piense que este hijo es suyo?-

Aja- Dijo la rubia.

No Tsunade la segunda opción no me gusta, se que lo hizo con la buena intención pero, prefiero hablar con la verdad.

Pero entonces… ¿Cómo explicaras lo de tu embarazo?-

Yo… No dije que tendría que decir toda la verdad.-El pelirrojo tomo asiento otra ves.

Tsunade se sentó a su lado.-¿ Qué piensas hacer muchacho?

Tsunade si Sasuke siente eso por mi, sabrá comprender que este hijo no será de el.- Gaara suspiro.

¿Y entonces?-

¿Le ha dicho que estoy en un lugar seguro verdad?-

Así es.-

Entonces mañana llegare a Konoha, veremos que sucede si Sasuke me acepta sabré a preciar su amor y comprenderé que es sincero y si no lo hace me iré a mi aldea.-

¿Pero que le dirás del padre?

Eso quedará en secreto, le diré que abusaron de mi y no se quien sería.

Pero el niño tendrá sus habilidades de un Uchiha Gaara.-

Lo se cuando sea el tiempo todo se sabrá.

Tsunade se puso en pie.- Bueno yo ya cumplí, entonces… ¿Te espero mañana en Konoha?-

Si Tsunade así será.-

Gaara, sin duda eres una buena persona…-Dijo suspirando.- Proteges a Naruto y de paso a Itachi y… Sasuke si te llega aceptar tendrá una bella persona a su lado, te deseo lo mejor Gaara… No se los deseo a los dos.-Dijo saliendo de la habitación.

Gaara se acerco, a la ventana eran aproximadamente la 1:20 am la luna estaba en su apogeo, las estrellas apenas se podían ver segadas por los enromes rayos de la luna, el viento juguetón vacilaba entre las hojas de los árboles era señal de que pronto se acercaría el invierno.

Notas finales:
espero que les haiga gustado nos vemos en el proximo capitulo espero no tardarme nos vemos
Capítulo 8 Emboscada y Nacimiento por ros potter
Notas del autor:
hola les traigo un nuevo capitulo de esta historia y siento el retraso, asi que disfruten el capitulo 

Abra un parto muy explicito y que el fic ya se esta acabando solo faltan 2 capítulos mas bien disfrutenlo. 

Esa misma mañana, Gaara se alistaba para poder llegar a la aldea de Konoha tenía que encontrarse con Sasuke.

¿Vas a salir Gaara?- Dijo el rubio entrando a la habitación del kasekage.

Si no te preocupes regresare pronto tengo que tratar unos asuntos con Tsunade y pues…- Gaara no quería verle a los ojos al rubio sabía que era su rival en este momento.- Debo hacer otras diligencias y ahora que tengo toda mi confianza en Itachi se que te dejo en buenas manos.-

Bueno pero ten cuidado Datebayo.-

No pasará nada más bien tu ten cuidado.-

Gaara se preparo, y dando unas palmitas en el hombro de Naruto se encamino.

Cuida mucho de el.- Le dijo a Itachi.

Sabes que siempre hago eso, ten mucho cuidado Gaara.-

Me parece absurda tu preocupación pero esta bien, regresare en cuanto pueda.-

El pelirrojo salió del lugar, ni Itachi ni Naruto sabían que el jamás regresaría, no con lo que le esperaba en el futuro, se alejo cerrando la puerta de la entrada y dejando a tras esa casa la cual ahora irradiaba alegría.

Entre los matorrales cercanos a la casa, un Akatsuki observaba atento.- Parece que el pelirrojo se ha ido Deidara.-

Hum! Eso es bueno ahora solo hay que esperar un poco para atacar.- El rubio sonrío lascivamente.




…………………………………………………………….





En la entrada de la Hoja, un azabache caminaba de un lado a otro Tsunade había sido especifica Gaara regresaría ese día y así fue a lo lejos Sasuke le vio llegar.- “Gaara”.- Dijo en sus pensamientos.

El pelirrojo caminaba despacio y totalmente pálido, en seguida el azabache le vio con alegría y se acerco más para hablarle.- Has regresado ¿En donde habías estado?

Gaara caminaba sin emitir un solo sonido opto solo para girar su vista y posarla en la cara del Sasuke.-…- Un suspiro salió de sus labios y después de varios minutos callado en lo largo de la entrada de la Hoja hablo.- Estuve en, yo…- El pelirrojo no sabía que decir no era bueno para mentir el siempre confió en que la verdad es la mejor de las armas pero ahora estaba en varios dilemas, Uno no podía decir en donde estuvo, Dos si le dice seguro va y mata a Itachi, tercero el pelirrojo sabía que el era el tercio más grande del mundo, que no debió pasar nada de lo que estaba pasando se culpo así mismo por dejarse de Itachi y ahora solo esperaría el rechazo de su mejor amigo y de Sasuke también.

Gaara ne…Necesito hablarte.- Dijo Sasuke sacando al pelirrojo de sus pensamientos.-

¿Les sucedió algo a mis hermanos?-

No, ellos están bien dicen que cuando estés listo puedes regresar a Suna, Temari y Kankuro lograron prorrogar tu estadía aquí… Pero ese no es el asunto.-

¿Entonces Uchiha?

Pues es que necesito hablarte de algo muy importante, ¿Podemos ir a mi casa?- Pregunto el azabache.

Esta bien.-

Sasuke y Gaara caminaron hasta la mansión Uchiha, Gaara entro por la puerta principal siendo acompañado de Sasuke, este por su parte le sonrío al cerrar la puerta y le dijo.- Pasa anda estas en tu casa, como sabrás vivo solo.-

El pelirrojo entro tímido a la enorme casa y al hacer esto se percato que el piso era de roble, las puertas eran corredizas y todo estaba ordenado y limpio parecía una de esas casas antiguas al buen estilo japonés pero con un toque moderno, los ojos verdes agua marina observaron minuciosamente el lugar, luego de unos minutos Gaara se retiro las sandalias para poder entrar a la sala.

Sasuke se adelanto para caminar despacio sobre la sala y ofreciendo asiento en uno de los muebles dijo a Gaara.- Debes estar cansado si quieres antes de hablar por que no tomas un baño.-

Gracias, eso estaría bien…-Dijo con vos ronca y sin nada de ánimos.-

Bien entonces déjame preparar el aseo.- el azabache se levanto para entrar en la una enorme sala, prendió una luz y saco toallas y unas batas, para luego dejarlos en la entrada del enorme baño, el azabache dejo caer el agua, la cual se torno caliente, la tina parecía más una piscina se notaba que en ella cabrían unas 6 personas, después de que estuvo listo todo llego a la sala.-Ya esta.-

A… Esta bien.-

Ven conmigo.- Ambos entraron a la primera parte del baño al hacer esto Sasuke se inicio a quitar la ropa, Gaara le vio extrañado.

¿Qué…Qué haces Uchiha?

Pues me voy a bañar contigo.

No… ¿Por que?

Pues por que se me antojo y… ¿He? ¿Sucede algo con eso?

No nada, es solo que.- El pelirrojo se coloro.

Oye no pasa nada además somos hombres no, no hay problema en ello ¿O si?

No ninguno.- Dijo Gaara un poco derrotado, el corazón se le estaba saliendo al saber dos cosas una Sasuke desnudo y la otra, por favor que no se le ocurra hacer nada.-

Mientras Sasuke se quitaba la ropa y Gaara hacía lo mismo miraba de reojo a Gaara, este ya se había retirado el montón de mantos y el chaleco y hasta incluso la gabardina nada más quedando con una camisa negra de mangas cortas.

En cuanto a Sasuke ya estaba sin camisa, el color pálido de su piel era símbolo de la pureza de su cuerpo, Gaara penosamente se retiro la camisa dejando ver su pecho también pálido y sus dos lindos botones rosados, pero algo que le llamo la atención a Sasuke era que Gaara parecía pasadito de peso pues parecía tener una tripita sobresaliente y comento sin saber.- Vaya debes de dejar de comer arroz Gaara.-

Gaara no dijo nada al respecto continúo retirándose las ropas hasta quedar desnudo y se cubrió con una toalla, lo mismo paso con Sasuke, ambos entraron al baño.-

¿Esto es un baño?

¿Es exagerado verdad?.- Sasuke respiro hondo.- Es difícil vivir solo en una enorme casa.

Debe ser difícil.

¿Qué estar solo?

No la limpieza de tan enorme casa.-

Ja Ja Ja Ja esa fue una buena Gaara.- Sasuke sonrío al comentario y su sonrisa hizo ruborizarse a Gaara.

Bueno pues a darse un buen baño.- Gaara entro despacio al agua estaba en su punto tibia y agradable.- Ahhhh esto es vida.- Dijo dejando hundir su cuerpo hasta el cuello sus largos mechones rojos se mojaron en seguida, en cuanto a Sasuke entro de la misma manera y sentándose al otro extremo de la enorme tina dijo.-

¿Te parece si hablamos aquí?

Gaara abrió grande los ojos y luego se relajo.- Esta bien.-

¿Que sabes de Naruto?

Gaara suspiro.- Pues.-

Sasuke se le adelanto y dijo.- Tsunade… Me dijo que, el logro escapar de Itachi y que ahora esta en un lugar seguro que debe estar ahí por un tiempo para que Itachi no le encuentre.-

¿Solo… Eso te dijo?

Pues no también me dijo que se había enamorado de alguien más.- Sasuke miro a un lado y contemplo el verdoso color del agua, pues la había preparado con perfúmense y esencias.- Y eso me alegra…

¿Te alegra?

Si, por primera ves es feliz ¿No?

Tienes razón, pero… ¿Tu como estas?

Yo estoy satisfecho, Naruto se merece ser feliz y, te parecerá un poco raro pero, lo quiero como a mi pequeño hermano.-

¿Consideras a Naruto como tu hermano pequeño?

Así es.

Que buenos sentimientos Sasuke.

¿Me llamaste Sasuke, eso es raro en ti?

Pienso que ya eres parte de mis amistades y eso es bueno.

¿Vaya entonces antes no era tu amigo?

Claro que si solo…- Gaara bajo la cabeza para mirar su reflejo en el agua.- Olvídalo, ¿Entonces ya todo esta bien, tu corazón no sufrirá por la perdida de Naruto.

No… Estaba equivocado al que amo es a otro.- Gaara levanto la cabeza.

En..Entiendo, que afortunado es.-

Sasuke se acerco despacio a Gaara y se sentó a su lado el agua se movió al acercarse chocando delicadamente en el cuerpo de ambos.- Si es muy afortunado.- Dijo este despacio la mano de Sasuke tomo la de Gaara.- Gaara…- Dijo con vos aguda y suave.- Esa persona a la cual amo eres tu.-

Gaara le miro impresionado y retiro su mano de la de Sasuke rápidamente y le dijo.- No Sasuke yo no puedo corresponder eso que sientes.- El pelirrojo e puso en pie para salir de la tina pero Sasuke le detuvo.-

¿Pero por que?

No lo entenderías lo siento.- Gaara fue apresado por el abrazo de Sasuke y una ves más fue sentado en el piso de la tina, Sasuke le abrazaba con cariño por detrás Gaara estaba nervioso, y apunto de explotar en llanto, un nudo enorme se le formo en la garganta.

¿Por qué? Dame una buena razón por la cual no puedes corresponder lo que siento.-

Gaara no hablo, solo temblaba y tragaba para bajar ese nudo en su garganta, Sasuke se percato del temblor de su cuerpo.- Por…Porfa…Porfavor suéltame…-Dijo apenas.

¿Gaara? ¿Que sucede?¿Que tienes?-

Su…Suéltame te lo ruego.- Dijo el pelirrojo ya con el nudo más grande en su garganta, Sasuke le giro para tenerlo de frente y al hacer esto Gaara no quiso verle a los ojos.

¿Gaara que tienes que te pasa?

Ya…Ya no puedo m….Más ya no sasuke…- El pelirrojo se arrojo en el cuello del azabache para liberar ese nudo y llorar con todas las fuerzas Sasuke se asusto, Gaara estaba llorando desesperadamente.- ¿Por qué a mi por que siempre a mi… - En cada palabra una lagrima y en cada lagrima más se le partía el corazón a Sasuke, este abrazo a Gaara y le dijo.

Sácalo Gaara, no se que te sucede pero libera eso que te esta haciendo sufrir.-

Ya no quiero… Esta vida por que siempre me pasan… estas cosas por que por queeeeeeee… Acaso soy un ser que no debió existir Mama cuanto te necesito….- Al llamar a su madre Sasuke le abrazo con más esmero y unas lagrimas salieron de su rostro el llorar de Gaara era fuerte desgarrador y muy triste.

Gaara…-Dijo en un hilito de vos, Los minutos pasaron como siglos y al fin Gaara logro calmarse, Sasuke le abrazaba y acariciaba sus cabellos, para luego decirle.¿Ya te sientes un poco mejor?

Si…Gracias por estar aquí.-

Vamos ven conmigo te llevare a mi recamara.

¿Para que?

Debes descansar debes dormir un poco, soltar esa pesadez no es nada fácil.- Ambos se pusieron en pie y llegaron a la alcoba de Sasuke el azabache le dio unas ropas a Gaara para que se pusiera cómodo.- Se hace tarde Gaara por favor quédate esta noche.-

Yo…-Dijo mirando el rostro preocupado del azabache.- Esta bien.-

Bueno entonces preparare algo de cenar.-

¿Tu cocinar?

Si me toco aprender desde que vivo solo.

Entiendo.-

Ya duerme un poco te aviso cuando este la cena.

Bien.-




…………………………………………………………………………





¿Entonces ese nombre quieres ponerle a uno de nuestros hijos?

Si me agradan mucho y a ti que te parecen.- Naruto e Itachi estaban de lo más tranquilos en la habitación Itachi acariciaba aquel abultadito vientre de 8 meses.

Pues a mi me encanta yo solo quiero que nazcan sanitos y lindos como tu.-

Te amo.- Dijo dándole un beso en la hermosa boquita roja.




…………………………………………………………………………..




¿Qué has dicho?

Si Pein dice que aún es muy temprano para atacar a Itachi, debemos encontrarlo más vulnerable.

¿Y eso es cuando?

Cuando Naruto este en sus últimos días, ahí será- Zetsu estaba dando ordenes a su compañero Hidan dentro de la cueva, los del akatsukis ya estaban listos solo faltaba que Naruto entrara en parto para secuestrarlo y así quedarse con el poderoso, retoño.

Hun! Esto demostrara a Itachi que no debió traicionarnos.-




……………………………………………………………………………..





La noche ya estaba dejando caer su telón negro sobre la aldea de la Hoja, Gaara en casa de Sasuke se puso en pie para acercarse a la cocina en realidad el aroma era sequicito, un fuerte sonido desde su estomago indicaba el hambre que tenía.- Ah ya despertaste, mira prepare Curry y arroz blanco y té verde o si no te gusta hice agua de Jamaica dicen que es buena levantando ánimos y ayuda a los riñones.-

Es un aroma delicioso, pero es mucha comida.-

A esto es poco, para mi verás estoy creciendo y debo alimentarme ja ja ja ja.-

Gaara sonrió de medio lado.- ¿Haces esto para mi?

Lo había descubierto Sasuke se estaba haciendo el gracioso para levantar el ánimo a Gaara.-

Si no soy bueno en eso verdad.- Dijo rascándose el cuello.

En serio estas tratando de levantarme el animo y te lo agradezco muchas gracias sasuke.

De nada estoy para ayudarte.-

Ambos se sentaron para cenar sasuke le sirvió una porción grande a Gaara y comenzaron a cenar en silencio

Cuando Gaara acabo de cenar el primer plato, pidió otro plato a Sasuke.

Sasuke me podrías dar otra porción.-

Claro vaya que tenemos hambre he.-

Lo que pasa es cuando salí del lugar me fui sin desayunar y hasta ahorita no he probado bocado.-

No debiste salir sin desayunar.- Sasuke platicaba mientras con la cuchara de madera servía más arroz y Curry a su invitado especial.- ¿Que tal si te desmayabas por ahí? – Dijo Sasuke pasando el plato con otra porción.

Y para cuando acabaron los dos se levantaron Sasuke se quedo a lavar los platos mientras Gaara se fue a la sala.

¿Quieres que te ayude a lavar los platos Sasuke?

No Gaara gracias además eres mi invitado, SI quieres ve a la sala ahorita te alcanzo.-

Esta bien allá te espero.- Gaara salio de la cocina y se dispuso a buscar el sofá más cómodo de todos, mientras Sasuke acaba de lavar los platos cuando acabo se acero a Gaara se sentó junto a él.

La mirada de Sasuke era nerviosa, limpiándose las manos mojadas con una toalla y colocándola en la mesa de la sala se atrevió a hablar.

Gaara… Quisiera saber que pensaste de lo que te dije por favor acéptame yo te amo.-

Gaara se puso nervioso y se levanto de donde estaba.-

Lo siento sasuke pero yo no soy digno de ti.- El pelirrojo se abrazo a si mismo.

¿Por que dices eso?- Sasuke no entendía por que tanta negación.

Yo…yo cuando preguntaste que por que esta algo pasado de peso.-

¿Te ofendí? no era mi intención pero me pareció algo raro.-

No es eso lo que pasa, es que te acuerdas cuando te platique de la habilidad de naruto pues parece ser que yo también la tengo todavía y no estoy gordo por peso estoy em…em…

Vamos Gaara dilo - pero Sasuke inmediatamente se levanto del sillón como un resorte.

¡¡¡¿Lo que tratas de decir es que estas EMBARAZADO es eso verdad?!!!

Gaara suspiro fuerte y bajo su mirada.- Así es.-

¿De quien es el bebe Gaara quien es el papa?

En ese momento Gaara quiso salir de ese lugar y no ver a nadie más, ya era hora era el momento mentir para salvar el amor de Naruto y salvarlo de la muerte segura a ambos tanto Itachi como Sasuke.-No lo se cuando desaparecí unos sujetos me emboscaron y uno de ellos me violo y de esa violación quede en estado.-

¿Entonces no sabes de quien es?- Gaara nego con la cabeza.

De ese día no recuerdo mucho, solo se que mi cuerpo esta sucio pero… Yo no quiero deshacerme del bebe el es un ser inocente.- Los puños de Gaara se cerraron.- No sería capaz de tal atrocidad, es por eso Sasuke que, lo siento por eso no puedo permanecer a tu lado ya no soy digno de ti.

Gaara iba a salir corriendo por la puerta pero Sasuke lo tomo del brazo y lo abrazo.

Por favor déjame borrar las huellas del maldito que te hizo esto y deja que ame a tu bebe como si fuera mió, Gaara no dejare que te alejes de mi lado no te dejare ir.-

Pero… Sasuke yo…- Pero no termino por que sasuke lo voltio y lo beso, fue un beso tierno lleno de amor.

Por favor Gaara déjate amar – y de pronto puso sus manos en el vientre apenas abultado de gaara – Deja que ame a este pequeño que se esta formando en tu vientre ya no están solos.-

Sasuke yo también te amo.-
Y lo abrazo, en eso Sasuke lo tomo en sus brazos y lo cargo hasta que llegaron a la habitación de Sasuke depósito a Gaara en la cama lo mas suave que pudo, entonces el azabache empezó a quitarle a Gaara lo que traía con suma delicadeza hasta que lo dejo desnudo y Sasuke hizo lo mismo.

Sasuke empezó a besar a Gaara pero de pronto Gaara se tenso ya que lo que le había hecho Itachi todavía estaba fresco en si memoria pero Sasuke se dio cuenta de que algo estaba mal y supo que tenia que ver con lo de la violación.

No te preocupes Gaara no te hare daño si quieres podemos parar.-

No Sasuke quiero seguir quiero ser tuyo por favor quítame este miedo que siento.- El azabache lo abrazo con suma suavidad.

Esta bien pero si no quieres me dices que pare lo haré.-

Esta bien.-

Los besos y caricias por parte de el azabache eran uan experiencia nueva para el pelirrojo, su corazón estaba feliz, pero a la ves estaba confundido y se sentía culpable.-“¿Algún día te lo diré Sasuke?”.-Se pregunto Gaara, Sasuke inicio a besar el cuello pálido de Gaara este se estremeció al sentir la respiración de Sasuke en su cuello.-Ahh.- Soltó su primer gemido dejándose llevar.- Sa…Sasuke…-El azabache besaba cada espacio el aroma del cuerpo de Gaara era sequicito, luego de una sesión de besos en el cuello del Shinobi de la arena Sasuke paso a besar y a mordisquear aquellos dos rosaditos botones, con su lengua los lamía y jugueteaba con los rosaditos pechos de Gaara.-

No sabes cuanto deseo amarte Gaara.- Sasuke suspiro en esta frase y continúo despacio situó su mano sobre el rollito de estomago para acariciar con delicadeza y besando ese lugar miro a Gaara, este estaba colorado y sus ojos mostraban inocencia y una timidez que solo Gaara podía mostrar.

Sasuke le mostró tres dedos a Gaara para que los en salivara y Gaara entendió el mensaje ya que los chupo golosamente y ya que están bien ensalivados Sasuke metió el primer dedo dentro de la entrada de Gaara y automáticamente Gaara se tenso.

Tranquilo no te hare daño.- Y empezó a moverlos en círculos para dilatar la entrada de Gaara y cuando Sasuke sintió que Gaara se relajo un poco metió el segundo dedo y entre los dos los movía como si fueran tijeras y los movía en círculos.

¡¡Ahhh!! ¡¡Ahhh!! Sasuke no pares esto se siente bien ¡¡¡Ahhhh!!! ¡¡Ahhhh!!

Y por ultimo metió el tercer dedo y cuando Sasuke sintió que Gaara estaba lo bastante dilatado saco los dedos y hubo un gemido de protesta, aquel recuerdo se había completamente.

¿Gaara estas listo para lo que sigue?

Si Sasuke estoy listo cuando tu quieras…- El pelirrojo se llebo dos dedos a la boca para morderlos sabía que lo que venía sería doloroso.-

Sasuke se situó entre las piernas de Gaara se llevo su miembro y rozo con la punta de su pene la entrada y lo fue metiendo lento poco a poco hasta que lo metió en su totalidad y Gaara tenia una mueca de dolor y salían de sus ojos unas cuantas lagrimas pero Sasuke se acerco a secarlas con los pulgares de sus dedos

¿Estas bien Gaara te estoy lastimando?

No Sasuke estoy bien solo deja que me acostumbre…- El Uchiha era bastante grueso del ese lugar aún más que su propio hermano mayor, para Gaara fue una prueba rigorosa pero llena de amor.

Sasuke espero a que Gaara se acostumbrara a la intromisión mientras tomo el pene de Gaara y lo empezó a masturbar con movimientos lentos en eso Gaara movió su cadera indicándole a él que ya podía moverse Sasuke empezó con embestidas lentas mas que nada para no dañar al bebe que se gestaba en el vientre de Gaara lo trataba como si fuera lo mas delicado y frágil de todo el mundo.

¡Ahhh!... ¡Ahhh! Sasuke no te detengas ¡Ahhh!... ¡¡Ahhh!!

Gaara eres tan estrecho.- Las manos fuertes de Sasuke no pudieron evitar abrazar el cuerpo frágil y delgado de su pelirrojo y en ese acto su miembro se sometió más a la entrada de Gaara eso fue placer entero para ambos el azabache soltó dos gemidos rocos y graves continuos.- ¡¡¡Ahhh ahhh!!!... Eres lo mejor que me a pasado en mi vida nunca dejare que nadie te vuelva hacer daño.-

Lo se sasuke yo también estoy seguro que me protegerás nunca me dejes Sasu… ¡¡¡¡¡Ahhhh!!!..-Se tomo un lapso para respirar y con un gemido más dijo.- ¡¡¡Ahhhh nunca me dejes!!!

¡¡¡Ahhh ahhh!!! Nunca de dejare Gaara ni a ti ni a nuestro bebe.-

Y con esas palabras que dijo sasuke supo Gaara que estaría bien protegido él y su bebe nunca mas estaría solo, Gaara abrazo a Sasuke acariciaba su espalda en cada envestida, su corazón estaba al borde del colapso.- “Ahhjahh Te…amo Sasuke”- Pensó Gaara.

Y seguía embistiendo mas y mas y con el ritmo de las embestidas Sasuke masturbaba el pene de Gaara y este se sentía en la gloria con Sasuke y mas que nada se sentía amado y nunca mas estaría solo.

Con dos embestidas mas por parte de Sasuke, Gaara llego al orgasmo y derramo su semilla entre su vientre y el de Sasuke y el azabache se derramo en el interior de Gaara, Sasuke se acostó al lado de Gaara para no ejercer presión en la pasita de Gaara y lo abrazo lo atrajo hasta él los tapo y los dos cayeron profundamente dormidos por la actividad de sus cuerpos y la pasión que ambos se habían mostrado esa noche.

Esa noche Sasuke se levanto como siempre lo hacía a media noche, a veces por algún mal sueño o a veces por la soledad que sentía pero… Ahora Gaara dormía a su lado, la imagine le removió el corazón Gaara se veía tan indefenso cuando dormía, aquellas orbes agua marina que tanto adoraba eran selladas pro esos ojos con ojeras la expresión de su rostro era de paz y tranquilidad, Sasuke acaricio uno de sus rojos cabellos y suspiro diciendo.- Juro que te protegeré a ti y a nuestro hijo.-




……………………………………………………………………….




Un mes más había pasado Naruto e Itachi recibieron una carta de Tsunade, diciendo que Gaara había decidido quedarse en Konoha y que por asuntos importantes no podía volver pero también decía que estaba muy bien.

Entonces se fue.- Dijo Naruto.

No te preocupes Naruto, el debe estar bien.- Itachi ya estaba preparando todo para partir a la hoja.- Supongo que no seré bienvenido en ese lugar, Naruto Tsunade dijo que enviaría a un ambu para llevarnos debo vestir con otras ropas para que no me reconozcan.

Lamento las molestias Itachi.-

No te preocupes, se que Tsunade es la única que puede atender tu parto.-

No tu eres el que insiste en que vaya con ella, sabes que puedo tener a mi hijo normalmente, lo que sucede es que tienes miedo Tebayo ^^U

Naruto.- Itachi le abrazo y el rubito se impresiono.- No quiero que te suceda nada no me lo perdonaría por nada y mis dos hijos te darían problemas si los tienes tu solito.-

Naruto se puso serio y con mirada triste le dijo.- Esta bien pero no quiero que te pase nada a ti también si Sasuke llega a verte…-

Lo se, por eso vamos de incógnitos.-

Entonces vamos ya.-

Itachi y Naruto salieron de la casa afuera ya les esperaba un Ambu el cual estaba muy estático para ser un ambu, ambos observaron con atención.- Itachi algo no anda bien.- El viento soplo con fuerza lo único que se escucho en el ambiente fue el cantar de un pájaro macabro, de las copas de los Árboles aparecieron tres akatsukis.-

¡¡¡Naruto quédate tras de mi!!!- Y así lo hizo el rubio se poso tras de Itachi, estaba asustado.-

Itachi…-Dijo apenas.-

Tranquilo, Naruto.-

El primero en posarse frente a Itachi fue Hidan seguido de Zetsu y Deidara, este ultimo no traía su visor, pero su ojo derecho estaba cubierto.- Itachi Uchiha.- Dijo Zetsu.- Entréganos al kyuubi y a su cría.-

Itachi se enfureció.- Jamás.-

No seas idiota Itachi Hum! Conocemos tus técnicas sería una perdida de tiempo el que te resistas.

Itachi dejo ver su makenkyo.- No sabes lo que haces si te enfrentas con nosotros.- Zetsu mostró su verdadero rostro abriendo sus hojas verdes, pero su acción fue cortada por Deidara.-

No el es mió me enfrentare a el hum! Ustedes encárguense de traer al Jinjuriky y su cría.- Zetsu se cerro al escuchar esto el y Hidan se sentaron a esperar que Deidara acabara con Itachi.

Date prisa no quiero esperar mucho Deidara.- Dijo el peli plata.

El viento soplaba con más fuerza Itachi y Deidara se iban a enfrentar, el Uchiha mayor le dijo a Naruto.- Naruto por nada del mundo te metas en la pelea, escuchaste…Si me llega a pasar algo corre lo más lejos posible.-

Itachi.- Dijo el rubio con miedo.

La lucha comenzó Deidara atacaba a Itachi con movimientos de rápidos, sus explosivos los guardaría para otra ocasión, Itachi le miro ganador pues aplico su máximo poder y don el Sharingan, pero al hacer esto se confió y Deidara se movió rápido para posarse ras de el y estallarle un pequeño pájaro en la cara.-

¡¡¡¡ITACHIIIII!!!- Naruto dio un grito desgarrador al momento que Itachi fue atacado Hidan y Zetsu se apresuraron a casar a Naruto, pero Itachi nos e dejaría vencer tan rápido, al que le exploto la bomba fue a una replica y otras dos replicas atacaron a Zetsu y a Hida, una de als replicas lanzo una bomba de humo, Itachi el verdadero logro escapar con Naruto en los brazos, pero era seguido por Deidara y su pájaro de arcía.- Itachi… Es…Ahhhhhh.-

¿Naruto?- Itachi se detuvo al escuchar el grito de Naruto.- ¿Qué sucede?

No te lo había dicho, Itachi pero Ahhhhhhhhhh hummm.- Naruto se llebo ambas manos a su parte baja y arrugo la cara de dolor.- YA…Vienen.-

Naruto.- Esto distrajo a Itachi y no se percato del golpe de Deidara cuando esto paso Naruto e Itachi cayeron al piso, Itachi suavizo la caída de Naruto con su cuerpo en ese acto se golpeo fuerte contra el suelo, quedando sin aire.

Itachi…Aggg…- Naruto vio levantarse con dificultad a Itachi y este se acerco a Naruto para recostarlo al lado de un árbol.-

Naruto respira no olvides respirar, Pronto estaremos en la Hoja yo me encargo de estos bastardos.- Itachi dio un beso en la frente del Kitsune.

Naruto respiraba con dificultad, en ese mismo momento un líquido se le coló entre las piernas, el rubio se asusto.- No por favor aún no pequeños esperen un poco más se los ruego…- Naruto respiraba o eso traba un dolor recorría su espalda pero estos dolores eran por periodos de tiempo, cuando se le calmaban el rubio trataba de soportarlos.- De…Aggg Hayy debo estar preparado si esa extraña planta y el otro aparecen.- Con pesadez saco un Kunai de sus bolsillos y enrollo un pergamino explosivo.- Gaara…Hayyy ahhh .- Naruto sintió otra fuerte contracción.- Sasuke aghhhh.- sus labios temblaban sus piernas no le respondían, mientras Itachi luchaba con los tres del akatsuki.




…………………………………………………



Tsunade caminaba de un lado a otro.- ¿Por qué tardan tanto?

¡¡¡Tsunade-sama!!!- Izumo y Kotetzu llegaban abatidos y entre sus hombros traían a un moribundo amb..-

¿Que sucedió?

La or…Organización Akatsuki, me ataco son tres.-

Tsunade se puso pálida.- Shizune llama a Sasuke y a todos los Jonnin deprisa.-

Hai.- En cuestión de minutos Sasuke Gaara, Neji, Le, y Shikamaru estaban en el despacho.-

ESTAS SON SUS ORDENES, NARUTO ESTA EN PELIGRO SU MISION SALVARLO A EL Y A….ITACHI UHCIHA.- Sasuke se quedo de piedra al escuchar esto.-SASUKE PARA DESPUES LAS EXPLICACIONES ESTAS SON LAS COORDENADAS RAPIDO RAPIDOOOOOOO.

Todos sin excepción salieron pro ordenes de Tsunade.- Gaara tu debes quedarte.

No, quiero ayudar a mi amigo.

Pero.-

Déjame hacerlo Sasuke, mi estilo de lucha es a distancia no sufriré daño alguno.-

Esta bien pero si se pone fea la cosa prométeme que te protegerás pase lo que pase.

Mi escudo es mi arma Sasuke.-

Lee, Neji este será el plan, el pergamino dice que son tres, Gaara y Sasuke se encargaran de Naruto y nosotros tres de los otros miembros del akatsuki.

Entendido.- Dijo Lee.

¿Neji puedes verlos?

Si están a unos minutos de aquí.- Sasuke y Gaara fueron los que se adelantaron al lugar.-

Oigan nos e adelanten.-

Shikamaru, no hay tiempo deprisa.- Sasuke era seguido de cerca pro Gaara.

En el lugar Itachi estaba siendo vencido por los tres Akatsukis en cuanto supieron que la lucha estaba llegando a su fin Hidan se acerco a Naruto con la sonrisa más lasciva del mundo.- Aggg Itachi…-Dijo apenas Naruto el rubio sintió una fuerte contracción y grito de dolor.- Ahhhhhhh.-

El grito fue escuchado por Gaara Sasuke y los demás y apresuraron el paso.-

Itachi fue elevado por los brazos de Zetsu y Hidan estaba apunto de tomar a Naruto por el cuello, cuando una enorme pared de arena lo arrojo lejos. Mientras que Itachi fue liberado ya que Zetsu recibió un fuerte golpe lleno de electricidad y poder.- Shidori.- Dijo Sasuke

Riuusa Kagure.- Dijo Gaara apartando su arena de la lucha y acercándose a Naruto rápido.-NARUTO ¿ESTAS BIEN NARUTO?

Itachi estaba totalmente impresionado ese poder le había cortado el brazo izquierdo a Zetsu y el culpable de ello había sido su hermano, al instante Neji, Lee y Shikamaru llegaron al lugar.-

Ahh Ga..Gaara ahhhhgggg kuso duele mucho.-

Tranquilo, respira, vamos te ayudare a levantarte.-

¡¡¡No!!! No me muevas de aquí creo que ya estoy de parto, no podre caminar.-

Pero Naruto aquí.-

Sasuke miro impresionado el estado de Naruto Neji y los demás por otro lado ya sabían todo.- No se que sucede aquí pero no le pondrán una mano a Naruto ni a Itachi.- Dijo con vos grave el Uchiha menor.

Itachi estaba mañ herido y sin poder aguantar más se dejo caer al piso, pero Sasuke lo detuvo.- ¿Qué sucede ya estas viejo para esto estupido?

Sasuke…Llévate a Naruto de aquí, estoy seguro que los demás miembros vendrán a atacar.-

Que vengan somos muchos, ¿O es que acaso tienes miedo? Maldito Itachi.-

Sasuke no es momento para peleas de hermanos, Naruto necesita un doctor esta de parto.-Grito Gaara.

Sasuke se volteo rápido.- Entendido pronto acabare cone stos.-

No solo tu Sasuke, te ayudaremos.-Dijo Neji.

Así es.- Agrego Lee.

Esto será un real problema pero así es.-

Bien entonces elijan a su oponente.- Los akatsukis miraron a los que les ofrecían batalla.- Y tu estupido hermano ve con Naruto, cuida de el, y luego me explicaras si tu eres el padre de ese bebe.-

Itachi camino despacio hasta donde Naruto por primera ves había sentido la muerte de cerca y se había preocupado por el estado de su rubito.

Ten cuidado Sasuke, Deidara es muy.-

Lo se ahora vete.-

Itachi llego con Gaara y Naruto.- Naruto se que te costara trabajo pero debemos llevarte a donde Tsunade.-

No por favor no me muevas de aquí.-

Vamos se fuerte mi amor, Gaara por favor ayúdame.-

Claro.- Entre los dos ayudaron al rubio a ponerse en pie.- Se fuerte Naruto, ambos llevaron a Naruto lejos de la batalla, en el transcurso del camino Naruto trataba de controlar sus dolores pero a unos pocos minutos grito.

No basta por favor bájenme quiero sentarme ahhhhhhh.- Gaara e Itachi encontraron un lugar cerca del río en ese lugar había una cueva.-

Tranquilo Naruto, ya pasara.-

Gaara observo a Naruto y le dijo a Itachi.- Itachi debo revisarlo necesito ver como esta.-

Esta bien.-

Ayúdame a quitarle los pantalones.- Gaara comenzó a retirarse sus mantos y estiro cada uno en el piso.- Recuéstalo sobre los mantos.- Y así lo hizo.- Naruto voy a revisarte sentirás dolor pero, es importante que sepa de cuantos centímetros estas.-

No pro favor quiero pujar ya.-

No debes, respira hondo.- Al final liberaron a Naruto de sus molestos pantalones e Itachi tomo la mano de Naruto ese la apretó con fuerza, Gaara reviso su entrada estaba dilatándose muy rápido.- Esta de 7 Cm.

¿Qué?- Dijo Itachi.

Si parece que ya están apunto de nacer.-

Gaara sabes lo que haces?

Si aprendi un poco de los libros aburridos de mi tio y pues el era médico y estuve presente en varios partos.-

Ahhhhhhh Gaara.-

Escucha Itachi, esto es lo que haremos ve al rió y trae agua, no hay ropa limpia pero mis mantos servirán.-

¿Lo vas a atender aquí?

Si un parto de gemelos es muy riesgoso si no nacen rápido se asfixiaran y morirán.-

Ahh ahhggg Itachi Gaara por favor quiero pujar.-

No Naruto espera aun no, debes relajarte mira cuéntame que ha sido de ti estos días.-

Por favor Gaara no me hagas esto no ahhhh.-

Naruto escúchame si quieres que tus hijos nazcan sin ningún problema hazme caso.-

Pero es que Ahhh me duele mucho Gaara.- El rubio comenzó a llorar,.

Tranquilízate por favor, Itachi el agua.-.

Si ahora voy.- Itachi salio a buscar el agua que pidió Gaara.-¿Pero en donde colas quiere que se la lleve?

En seguida un recipiente de arena sólida se formo en el suelo.-

Gaara…-Dijo Itachi tomando el recipiente y depositando el agua en el.-

El tiempo estaba pasando rápido, Naruto se retorcía del dolor.- Voy a revisarte Naruto.- Gaara toco una ves más a Naruto y dijo más tranquilo.- Ya estas Naruto…-Pero en ese mismo momento una risa se escucho en la entrada de la cueva.-

Los encontré Pein-Sempai Tobi es un chico bueno.- Dijo el de la mascara, Itachi se puso helado al ver a los dos que estaban a punto de entrar a la cueva.-

Pein.-Dijo Itachi, en ese momento Gaara se puso en pie y le dijo a Itachi.

Itachi, encárgate de Naruto, yo distraeré a estos dos.-

Pero gaara tu estas…-

Ellos no lo saben así que cierra la boca y atiende a Naruto, escúchame Naruto vas a pujar durante 10 segundos y luego pararas lo harás cada lapso de contracciones,

Ahhh Si Gaara.-

Naruto cuando sientas una contracción comenzaras a pujar y contaras 10 segundos y cuando pasen los diez segundos esperaras la otra contracción.-

Itachi estaba sudando y tragaba grueso.- Gaara vas a estar bien.-

Si.-

Tobi ataca.-

Hai.- Gaara incremento su shakra.- “¡No es suficiente Shakra”- Los brazos de Gaara se elevaron haciendo una enorme pared de arena para sellar ese lado de la cueva, pero unos puños trataban de derribar la enorme pared.- “Sasuke”- Pensó el pelirrojo.




……………………………………………………………




¡¡¡¡KATSUUUUUUU!!!- Una explosión más fuerte que varias de las anteriores alcanzaron a Sasuke, Lee, Neji y Shikamaru al contrario estaban muy ocupados para ayudarle.

Sasuke salio de la nube de humo, con una mirada sombría y el sello de orochimaru activado.- Te arrepentirás por haberte cruzado en el camino de NARUTO.- El cuerpo de Sasuke comenzó a cambiar de sus brazos aparecieron cientos de víboras las cuales atacaron a Deidara.

¿Qué clase de Jutsu es ese?

Es tu peor pesadilla maldito.- Sasuke estaba tras del rubio y con sus ojos rojos le vio enfurecido.- Muérete de una ves.- La mano de Sasuke traspaso el pecho de Deidara este al sentir eso tocio sangre.-

Aks.- Tanto Hidan como Zetsu observaron lo que había ocurrido el Shakra de Sasuke estaba bastante elevado y era amenazador como si fuera una enorme montaña de Shakra.-

Sasuke saco su brazo del orificio y al hacer esto la sangre de Deidara se roció en su cara.- Eres uan basura.-

¡¡¡SASUKE TRANQUILIZATE!!!-Grito Shikamaru.

Sasuke se relajo un poco y bajo su Shakra al recordar algo.- GAARA NARUTO.-



……………………………………………………..



En cuanto a Gaara…

Tobi ya estaba traspasando la pared de arena, entre tanta confusión Gaara estaba sudando helado su Shakra no era suficiente, su hijo estaba succionando gran parte de el.- Rayos.- El muro termino de ceder.-Itachi Protege a Naruto yo me encargo de…- No termino de hablar cuando Tobi se lanzo sobre el para golpearle en la cara y tirarlo contra el muro de la cueva, Pein observaba todo desde lejos cruzado de brazos.

Gaara.- Itachi quiso ayudarle pero Naruto estaba peor que el.

Itachi… Déjame solo ayuda a Gaara ahh.-

No alguien debe ayudarte.-

Pero Gaara.-


Itachi no sabía que hacer cuando observo a donde estaba Gaara Tobi ya lo tenía del cuello estaba estrangulándolo.- Gaara.- En ese momento Pein se acercaba con paso lento a ambos, Gaara vio esto y con sus últimos rastros de Shakra hizo una fortaleza para Naruto e Itachi.

Vamos Naruto tu puedes… Por favor necesito que seas fuerte mi amor ¿No quieres ver a nuestros hijos sanos?.- Itachi trataba de animar a su rubio pero Naruto estaba sudando como nunca y su respiración era muy agitada y faltante, a Itachi le entro el miedo.-

Claro que si Itachi pero es que… Ahhh esto duele mucho arrgggg…- Naruto tomo aire y se aferro a las mantas que le servían de cama.


Bueno Naruto cuando venga otra contracción pujaras.-
Esta bien arrggggg.-


¡¡Ahora naruto puja!!- Naruto pujo lo mas fuerte que podía.- ¡¡¡Arggg… Arggg no puedo!!!- La dolorosa contracción se esfumo.


Esta bien toma otro descanso.- Itachi limpiaba la frente del rubio con su camisa la cual se había quitado.-


¡¡¡Arrrgg…ITACHI Arggg!!!- Naruto volvía a pujar lo mas fuerte que podía pero sus bebes no salían del refugio que les daba el vientre de Naruto, mientras Naruto hacia esfuerzos para que salieran sus bebes no pasaba nada y ya había pasado casi una hora e Itachi empezaba a desesperarse por que no pasaba nada y a cada contracción Naruto perdía fuerzas.

¡¡¡GAARA LOS BEBES NO NACEN Y NARUTO YA NO PUEDE MAS ¿QUE HAGO?!!!

Gaara aun en el agarre, grito, desde afuera. -ITACHI ESCUCHA CUANDO NARUTO TENGA OTRA CONTRACCION PON UNA MANO EN SU VIENTRE Y VE EMPUJANDO AL BEBE PARA QUE SALGA PERO NO TAN FUERTE POR QUE PUEDES DAÑAR AL BEBE ENTENDISTE ITACHI…Agggg.- El agarre de Tobi apreto más la garganta de Gaara.
ESTA BIEN LO ENTENDI.- Itachi volvió la vista a Naruto.-

Ya oíste naruto cuando vuelva otra contracción te ayudare a que nazca el bebe.- Naruto le asintió con la cabeza por que la voz no le salía

Naruto tuvo una contracción y empezó a pujar de nuevo e Itachi puso una mano en el vientre de naruto y empezó a empujar y seguía empujando y cuando vio una pequeña cabeza se asomaba entre las piernas del rubio.-Ahhhhh, Itachi Argggg.- El Uchiha mayor vio incredulo y tomando la pequeña cabecita con ambas manos y con mucha suavidad le dijo.-

Naruto sigue pujando casi lo logras.-

Afuera de la defensa de arena…

Pein le vio enojadísimo y se acerco a el y a Tobi.- Desase esa estupida fortaleza antes que te mate para hacerlo.

Ja…Jamás.- Gaara trato de safarse del agarre de Tobi pero un golpe sumamente peligroso iba directo a su estomago, Gaara se movió rápido para recibir el impacto en el pecho, al hacer esto Gaara se quedo sin aliento cayendo de rodillas frente a Tobi.-

Oh este tipo es escurridizo Pein-sempai ¿Tobi puede matarlo ya?


Pein sonrío.- No primero hazlo sufrir luego lo matas, dejaremos que Itachi haga el trabajo de traer a ese Crío al mundo.-

Entonces Tobi lo golpeara en donde más le duela, Su hermosa cara.- Sijo el de la mascara.

Gaara dio gracias a Kamisama que a ese asqueroso personaje se le ocurrió golpear el rostro.-“Sasuke”.- Tobi comenzó por golpearlo con la rodilla al hacer esto la armadura de arena de Gaara se desquebrajo dejando correr la arena.-

¿Oh este tipo es todo de arena, esto costara entonces? Tobi golpeara más fuerte.- Dijo golpeando tres veces más y a la tercera Gaara escupió sangre y cayo al piso de lado.-

Tobi lo jalo de sus cabellos rojos y le dijo.- Ahora si estas sangrando Tobi es un chico fuerte.-


En el momento en que Tobi estaba apunto de darle un fuerte puñetazo, un Shakra extremadamente fuerte se sintió en la entrada de la cueva, tanto Pein como Tobi se giraron ambos Akatsukis solo observaron una silueta y dijeron.- MADARA UCHIHA…-

Tobi soltó a Gaara este ultimo al caer al piso abrió sus ojos verdes y vio a Sasuke.- Sa….Sasuke…-Dijo apenas, con la boca ensangrentada.

Sasuke entro a la cueva como un demonio y al primero que ataco fue al dueño de la mascara, pero este esquivo rápidamente el que no corrió con suerte fue pain pues la una ráfaga de viento traía consigo una katana la cual se clavo en el pecho de Pein.- Gaara.- Dijo Sasuke acercándose al golpeado pelirrojo.- ¿Gaara, Dios Gaara estas bien?

Si… no te preocupes soy fuerte.-

No se los perdonare esos malditos.- Gaara se quejo de dolor.- Ya Gaara aquí estoy y no permitiré que te pongan una mano encima.- Sasuke se levanto estaba sumamente enojado más que nunca.-Ahora tu…- Dijo mirando a Tobi.-

Dentro del escudo de arena….

Argggg Eso hago ahh vamos bebe por favor sal ya te quiero ver- Mientras derramaba lagrimas al sentir que su entrada se dilataba y dolía su espalda, el bebe asomaba la cabeza salieron sus hombros para después salir completamente, Naruto se dejo caer en el suelo para poder respirar un poco, itachi tomo al bebe lo limpio y empezó a llorar


¡¡¡Buaaa buaaa!!!

Naruto es lo mas hermoso es precioso.- Itachi tomo al niño lindo entre sus brazos le limpio con uno de los mantos de Gaara.-

¡¡¿Que es Itachi que es?!!- Naruto preguntaba apenas su respiración era cortada pero, la emoción del momento le hizo recuperarse rápido pero otra contracción se hizo sentir.-


Naruto es un hermoso varón gracias.- Itachi observo la cara de Naruto al sentir la contracción, pero el rubio se repuso rápido diciendo.


Dame a mi Bebé.- Y se lo paso a naruto que lo tomo en sus brazos.- Tienes razón es hermoso Itachi es nuestro bebe nuestro.-


Esta bien Naruto dámelo lo dejare un momento aquí.-
Pero es que – Naruto hizo un puchero.


Nada de peros Naruto recuerda que todavía falta un bebe que necesita salir de su refugio.- Itachi poso una mano en el vientre de Naruto todavía abultado.

Esta bien itachi.-

Itachi coloco al bebe al lado de Naruto, en eso otra contracción ataco a Naruto y empezó a pujar de nuevo pero este fue un poco mas rápido ya que como había dilatado un poco mas gracias al otro bebe nació en poco tiempo y Naruto se dejo caer de nuevo en el suelo exhausto por el esfuerzo por traer a estos pequeños.


Naruto en su respiración agitada alcanzo a preguntar.- ¿Qué… Es Itachi? – pregunto naruto por su otro bebe el pequeño chibo comenzó a llorar

¡¡¡Buaaa buaaa!!!

Es otro hermoso varón Naruto es también hermoso gracias Naruto gracias…-

Y en eso ya que esta limpio en segundo bebe Itachi le paso a los dos a Naruto que seguían llorando.-


Itachi como los alimentaremos… Creo que tienen hambre.- Itachi recordó el extraño crecimiento de los pechos de Naruto no era tan exagerado pero se sentían abultaditos y le dijo con cariño.-


Eso naruto tienes que hacerlo tu.- Dijo señalando a su pecho.


¿Y como es eso tebayo? ^^U – Con una hermosa cara de pregunta.


Naruto, tu puedes alimentar a los bebes como las mujeres.- El rubio abrió grande los ojos, Itachi se acerco a Naruto y le quito la camisa para dejarlo desnudo del torso y acerco al primer bebe al pezón del rubio y el bebe olió la leche y se pesco al pezón de su padre y empezó a succionar con fuerza.


O_O Esto se siente extraño…¿Itachi como supiste que podía hacer esto?.- Itachi le miro muy cariñoso y le dijo.-

Lo leí en el pergamino mi amor.-

Naruto miro a su bebé y dijo.- Poder alimentarlo tu mismo es genial.- Itachi tomo al otro bebe y lo acerco al otro pezón de Naruto y también comenzó alimentarse para Itachi era la imagen mas bella que veía a sus dos hijos y al amor de su vida

Todo ya estaba bien dentro del escudo, pero uno de los chibis se separo del pecho de Naruto y comenzó a llorar otra ves.

El de la mascara se preparo a atacar, pero en ese momento el llorar de un pequeñín los distrajo.- Tobi al escuchar esto comenzó a temblar.

Un Bebé To…Tobi…Es un niño bueno… Tobi, no quiere pelear Tobi Agggggg.- No pudo decir más Tobi había sido traspasado por Sasuke quien aprovecho la distracción…- En ese mismo momento un montón de hojas de papel aparecieron en el lugar desapareciendo a Tobi y a Pein.-


¡¡¡Gaara!!!- Grito Sasuke acercándose a el pelirrojo, este se sentó apoyándose en la pared.- ¿Qué te duele dime esta todo bien y nuestro hijo como esta?- Gaara tomo su mano y le dijo.-

El esta bien solo son heridas superficiales.- el llanto continuo para luego escucharse otro más.- Gaara deshizo la defensa de Arena y al hacerlo Sasuke y el vieron por primera ves a los dos hijos de Naruto.- El rubio estaba cubierto por uno de los mantos de Gaara, Sasuke se sintió feliz ver a su mejor amigo sano y salvo le dio descanso a su alma, en ese mismo instante, Neji, Lee y Shikamaru llegaron a la cueva.

Naruto cuanto nos preocupaste.- Dijo Shikamaru.- Eres un verdadero problema.

Gaara.- Neji se acerco con el byakugan activado varios puntos de Shakra habían sido golpeados con mucha fuerza.- Sasuke, muchachos hay que llevar a Gaara con Tsunade, o su situación empeorara.-

Pero si me siento bien.- Dijo el pelirrojo.

No sentirás ahora pero luego se puede hacer problema.- Neji y los demás ayudaron a Naruto y a Gaara a correr a donde la anciana médica, amante del Sake, los ninjas corrían sobre los árboles y efectivamente lo que nos e esperaba Gara comenzó a suceder.- Ahgggg.- Sasuke se percato del dolor que sentía.

Gaara.- Todos se detuvieron, Sasuke tomo a Gaara en sus brazos y sin perder tiempo se apuro en llegar a la aldea, junto con neji.


Notas finales:
espero que haigan disfrutado el capitulo espero que nos veamos pronto chao
Capítulo 9Naruto y Gaara por ros potter
Notas del autor:
perdon por la tardanza pero aqui les traigo el penultimo capitulo espero que les guste a leer
El camino se hizo eterno para Gaara el dolor en su cuerpo era intenso, Naruto al igual que Sasuke estaban preocupados por el estado del pelirrojo, Sasuke por fin llego con Gaara hasta donde Tsunade.

¿Qué ocurrió?-La rubia, era un manojo de nervios cuando vio que Gaara estaba tan mal.

Sa…Sasuke.- Dijo entre cortado, su cuerpo temblaba y sudaba como loco una fuerte fiebre eso y el dolor que sentía en todo lo largo de su cuerpo.

Sus puntos principales de Shakra han sido obstruidos Tsunade debemos curarle rápido.- Neji estaba agitado por la prisa en que habían llegado.

Obachan.- Naruto llego al lado de la anciana esta se alegro por un momento al ver a los dos pequeños en brazos del rubio.

Naruto me alegro que estés bien pero ahora debemos apresurarnos.-

Entiendo Tsunade pro favor sálvalo.-

¿Querrás decir salvarlos?-

¿Qué?- Naruto no entendió lo ultimo y vio como se llevaban a Gaara siendo acompañado por Neji y Sasuke.

Itachi por otro lado se lamentaba de una herida no era muy grave pero le dolía.- Naruto Gaara se pondrá bien ya veras.-

En seguida un grupo de ambus rodearon a Itachi.-¿Qué hacen?

Son ordenes de Tsunade, Itachi Uchiha se te acusa de la muerte del ninja Sakura Haruno, vendrás con nosotros.- Itachi se dejo esposar mientras Naruto se acerco a el.

Sakura…- Los ojos de Naruto se llenaron de lagrimas, al ser secuestrado ese día no pudo saber el estado de su compañera.-No Itachi Dime que no es verdad dime que tu mataste a Sakura.- Los ojos de Naruto derramaron lagrimas su amiga su mejor amiga había muerto y el no estuvo ahí, pero eso no e importo cuando vio que Itachi se dejaba esposar.- ¿Qué haces?

Tengo que pagar por lo que hice Naruto, no te preocupes encárgate de los gemelos yo tengo que pagar, pues ahora por mi culpa Gaara…-

¿Qué le hiciste a Gaara?- Naruto palideció, uno de los bebes comenzó a llorar, Shikamaru y Lee bajaron la cabeza entonces era cierto que el desgraciado Itachi había violado a Gaara también Lee se acerco a Naruto y tranquilizándolo un poco le dijo.

Naruto, el va estar bien será encerrado debes atenderte acabas de salir de un parto y tus hijos deben tener hambre y sueño.- Lee lo jalo despacio.

Itachi que quisiste decir Itachi contéstame.- Itachi estaba cabizbajo no quería mirar a Naruto, de sus ojos salieron lagrimas y lo ultimo que dijo fue.-

Perdóname Naruto.- Los ambus lo jalonearon y se lo llevaron violentamente.-

Después de la confusa escena Naruto fue ayudado por Shizune para llegar a una sala de recuperaciones.





………………………………………………………………..




Por otro lado en la sala entrada de la sala de urgencias.- Sasuke no puedes entrar.-

¿Qué? PERO NEJI GAARA ESTA.-

Escucha esto será muy largo y difícil, trataremos de liberar los puntos de Shakra por favor quédate afuera.-

Neji te lo ruego quiero entrar.- Sasuke comenzó a partirse.

Pero…-

¡¡¡¡NEJI!!!-Gritaba Hinata ya adentro de la sala, ya todo estaba preparado los sellos y los principales miembros de la familia Hyuuga estaban alrededor del enorme sello en el piso además de Tsunade y otros tres ninjas médicos.-

Por favor déjame ayudar.-

Neji suspiro un poco.- Apresúrate tenemos que inyectar shakra en las vías de Gaara para poder liberarlas.- Sasuke y Neji entraron a la sala, Gaara se quejaba más fuerte de los dolores en todo su cuerpo.

Esto no funcionara si no se calma.- Dijo Iashi.- Alguien debe entrara ahí y calmarle.-

Sasuke se ofreció a ayudar.- Por favor quiero hacerlo.-

Pero si entras tú Shakra saldrá afectado.-

No me importa por favor quiero hacerlo.-

Entonces adentro muchacho date prisa.- Grito Tsunade, Sasuke tomo a Gaara sentándose atrás de el y le dijo al oído.

Gaara tranquilízate, por favor, ellos quieren ayudarte pronto el dolor se ira por favor mi amor cálmate.-

Gaara respiraba con dificultad, su respiración se estaba escariando el punto de Shakra cerca de su pecho le obstaculizaba.

Se esta calmando Hinata tu y tu hermana encárguense de los otros puntos Neji encargate de liberar sus vías respiratorias.-

Hai.- El sello comenzó a brillas con un color verdoso siendo afectado por esto a Sasuke pero eso no le importo tomo la mano de Gaara y seguía calmándolo.

Eso es…- Gaara logro abrir sus ojos y con sus ultimas fuerzas apretó la mano de Sasuke en ambos las lagrimas comenzaron a surcar sus ojos.

Sa…-

No hables guarda energías.-

El sello tomo más fuerza el dolor se estaba calmando los puntos de Shakra eran liberados poco a poco, Sasuke siendo golpeado por tanto Shakra no pudo evitar marearse un poco pero ase sujeto a Gaara y le abrazó como nunca.





…………………………………………………………..





En la habitación de Naruto Kakashi entro despacio.

Kakashi-sensei.- Dijo el rubio.-¿Cómo esta Gaara?

Esta siendo tratado aún nos e nada de el.- Kakashi se sentó a los pies de la cama y suspiro.- Supongo que ya te enteraste de lo de Sakura.- El albino estaba triste y dolido.

Lo se.- Naruto apretó las sabanas.

Sabrás que fue Kisame el que la mato en esa ocasión cuando Itachi ataco Konoha.-

Lo se Kakashi… Lose.- El rubio no pudo más y soltó en llanto.- ¡¡¡¿Pero que quieres que haga que lo odie por eso?!!!

No Naruto, si tu lo amas es tu decisión, pero ahora más que nunca debes decidir que pasará con el.- Kakashi suspiro a lo que le iba a confesar en este momento a Naruto.- Naruto Gaara…-

El rubio elevo su rostro y con la cara mojada escucho lo que su antiguo sensei le diría.

Gaara llego a la aldea hace ya un mes, y no vino solo…- Kakashi se la pensó bien como decirle a Naruto.- El traía dentro de si a una pequeña personita.-

Naruto abrió grandemente los ojos recordando las groserías cosas sucias que el e Itachi le habían echo al pelirrojo, una ves más se echo a llorar golpeando sus rodillas dijo.- ¡¡¡¿POR QUE GAARA POR QUE?!!!

Ahora sabes que es lo que quiero decir, ese hijo que espera Gaara es de Itachi y tu no lo sabías.-

Naruto se enrosco en su cama no quería saber ya nada todo dentro de el se había desquebrajado.-

Pero… No todo esta perdido, Sasuke se enamoro de el y lo ama como a nadie en el mundo, lo único que Sasuke no sabe es quien es el padre de ese bebé.- Las palabras de Kakashi eran hirientes Naruto se abrazo a si mismo, no sabía que hacer, amaba a Itachi como a un loco pero también le odiaba por dos razones la muerte de Sakura y lo que le sucedía a Gaara, ese día fue interminable para el rubio.




…………………………………………………….





Horas después en la sala de recuperaciones tanto Gaara como Sasuke estaban en cama, ambos dormían tranquilos en las camillas cubiertos de sabanas blancas, mientras que Tsunade estaba triste por su rubio, era terrible de que se hubiese enterado del verdadero estado de Gaara y de la muerte de Sakura, pero ella misma no pudo contener su corazón y echo a llorar, las botellas de Sake ya no eran su consuelo, solamente quería ver alegría en ese momento la ansiaba pero las cosas no serian así, pues cuando Sasuke se entere de que el padre del hijo de Gaara es su propio hermano de seguro le pedirá defender el nombre del pelirrojo y ella no hada nada para evitarlo.

Dos meses pasaron rápidamente Sasuke visitaba a Gaara todos los días, pues tsunade había dicho que no podría ponerse en pie por varias semanas a causa de su delicado embarazo, en cuanto a Naruto regreso a su vieja casa, con los pequeños gemelos Hinata amablemente se ofreció a ayudarle con los gemelos.

En cuanto a Itachi sus pensamientos llenos de culpabilidad no le dejaban dormir quería morirse en ese momento quería que alguien se apiadara de el y lo matase como a un perro y esa petición sería cumplida…




……………………………………………





Buenos días Gaara.- Ahí estaba el azabache entrando por la puerta y saludando a su pelirrojo adorado.- ¿Cómo estas ahora te sientes mejor?

Si estoy bien, Sasuke…-Gaara mentía su corazón quería decirle la verdad no soportaba tener esa mentira dentro de el tenía que sacarla aunque eso significara perder a Sasuke.- Sasuke.- Dijo Gaara con temor y tristeza.

¿Dime?-

Tengo que decirte algo.- Las manos de Gaara comenzaron a sudar su corazón casi se le salía.-

¿Qué sucede Gaara?-

Siéntate, y promete que lo tomarás con calma.-

No me asustes Gaara ¿Que sucede?-

Sasuke sabes bien que te amo y que eres lo mejor que me ha pasado en la vida sin ti mi opaca vida no hubiese cambiado pero gracias a ti siento por primera ves que soy amado y te lo agradezco mucho.-

Yo también siento lo mismo por ti y lo sabes.-

Sasuke…-Gaara trago grueso.- El hijo que espero es de I…Itachi.- Gaara levanto su rostro y observo a Sasuke.

Este se quedo en blanco, no podía y no terminaba de entender lo que había dicho, sus ojos cambiaron a un rojo fuertemente encandencente dejando ver su makenkyo y su sello comenzaba a palpitar en su cuello, pero entonces Gaara tomo su mano y se calmo un poco.-

Sasuke… Sabes que te amo y si te lo he dicho es por que no soportaba más ocultarte la verdad.-

¿Por qué me mentiste?

Por que…-Gaara se callo por un momento.- Por que no quería que Naruto perdiera al padre de sus hijos si te decía.-

Entonces el maldito también es el padre de los hijos de Naruto también.- Sasuke rugió en este comentario.

Sasuke por favor cálmate.-

Mira Gaara solo por respeto a…-Sasuke estuvo a punto de decir nuestro bebé pero se trago sus palabras, el odio y la sed de venganza una ves más rodeo su corazón.

Sasuke no importa quien insemino a este niño es tuyo y mió entiendes.- Gaara acaricio la mano del azabache.

Perdóname Gaara, pero no puedo aceptarlo.-

¿Qué?

No puedo, soy un idiota orgulloso una mierda de persona no quiero ni acepto que sea hijo del bastardo que asesino a mi familia.

Sasuke.- Gaara estaba temblando.- Esta bien, lo entiendo, entonces fue un placer haberte conocido si me disculpas puedes dejarme solo.-

De que hablas Gaara el echo que sea así no quiere decir que te dejare solo, TE AMO y aunque no lo creas también amo a ese pequeño, el no tiene la culpa de nada por eso e decidido permanecer a tu lado y adoptarlo como mío y de nadie más entiendes no te voy a dejar por nada del mundo jamás en la vida, borra por completo lo que ocurrió con ese bastardo y aviva lo que ambos tuvimos, ese hijo es mío es un Uchiha es hijo de Sasuke Uchiha.-

Gaara no podía creer lo que Sasuke decía entre tanta alegría que sentía sus ojos no pudieron detener las lagrimas.- Parece que los cambios de animo me han hecho más llorón.- Dijo limpiándose las lagrimas.- Sasuke abrazo a Gaara y este soltó llanto entre sus abrazo.

Ya, no pasa nada Gaara eres y serás mi único amor eso tenlo por seguro.-

Después de dejar a Gaara más tranquilo Sasuke salio de la habitación y golpeando con fuerza el muro contrario se dispuso a ir a donde Tsunade.

Tsunade.- Dijo entrando sin permiso a la habitación.

¿Sabes que aquí se toca la puerta no niño?-

Déjate de estupideces ¿Tu lo sabias?-

Si lo oculte fue por que Gaara me lo pidió.-

Entiendo, Tsunade, quiero ver a mi hermano.-

¿QUÉ ESTAS LOCO COMO VOY A DEJARTE QUE LO VEAS?

Tsunade, no me lo niegues, quiero ajustar cuentas con ese maldito.-

No, Jamás…-

¿Por qué?

Por que a pesar de ser un bastardo…Es el hombre que ama Naruto y el padre de esos niños.-

Más por eso quiero verlo Tsunade.- Sasuke dio un fuerte manotazo en el escritorio.

¿De que hablas muchacho?-

Por favor déjame hablar con el.-

De acuerdo pero no quiero peleas entendiste ¡¡¡Shizune!!!

La chica de cabellos negros llego al despacho.- Dígame Tsunade-sama.

Dile a los ambus que quiero a Itachi Uchiha en la zona de entrenamiento.-

Hai.-

Sasuke sonrío de medio lado y dijo.- ¿Dijiste que no querías peleas?

Mira Sasuke se que tu eres el único quien puede hacer entender a ese pelmazo, y si necesitas la fuerza para hacerlo tienes todo mi permiso.-

Entiendo Tsunade.-





………………………………………………………………






El clima en la aldea de la Hoja era bastante extraño ese día, ya eran las 3:00pm, Itachi fue llevado al lugar y fe desposado frente a Tsunade y Sasuke.-

¿Qué quieren de mi?-Dijo fastidiado Itachi.

Sabes aun sabiendo que tienes una familia te has decidido a morir Itachi.- La rubia aseguro su comentario, ahora mismo, no soy yo la que quiero algo si no Sasuke tu hermano.-

Itachi vio a Sasuke estaba cabreado como nunca.- Sasuke lo que tengas que hacer hazlo rápido.- Itachi se quedo quito frente a Sasuke.

Maldito bastardo.- Sasuke se arrojo a el dándole un fuerte puñetazo en la cara que lo hizo caer al suelo, en el fuerte golpe Itachi sintió como su labio fue reventado, Itachi costosamente se puso en pie y le grito con su boca ensangrentada.

¡¡¡¡SASUKE E LO RUEGO MATAME DE UNA VES!!!- Las lagrimas salían de sus ojos negros a Sasuke no le importo esto y dando un fuerte golpe en la boca del estomago hizo que Itachi se quedara sin aire. Ahgggg.-

Sasuke lo tiro al suelo y accionando su Shidori le dijo.- ¿Por qué siempre te gusta hacer daño Itachi?- Sasuke estuvo apunto de traspasar a Itachi y este cerro sus ojos al ver venir su muerte.

Pero no sucedió nada… Sasuke estaba a unos escasos centímetros de su rostro, Itachi impresionado por esto dijo apenas.- ¿Po…Por que?

Por que eres mi hermano después de todo y por que…No quiero ver crecer a mis sobrinos sin su padre.- Sasuke se dio la vuelta dejando que Itachi se pusiera de pie mientras en sus ojos derramaba lagrimas al igual que lo hacía Sasuke.- No quiero…Que esos pobres niños crezcan solos como yo lo hice…-Sasuke apretó sus puños había tanto sentir en su corazón que no pudo evitar llorar.- Itachi… Yo no voy a juzgarte pero, Dios si lo hara…- Sasuke se giro rápidamente y llegando hasta donde su hermano le dijo.- Así que aprovecha tu vida maldito inbecil y cásate con Naruto.-

S…Sa…Sasuke- Dijo apenas Itachi, el mayor de los Uchiha no pudo contenerse a abrazar a su Ototo y soltar en llanto en su cuello.- Perdóname Hermano perdóname.-

Tsunade observo la escena sin poder contener sus lagrimas parece que después de todo Sasuke no odiaba a su hermano, eso le tranquilizo bastante por fin las cosas en Konoha estaba saliendo perfectamente bien, la rubia se acerco a ambos hermanos y colocando una mano en cada uno les dijo.- Entonces será una boda doble.- Tsunade sonrío plenamente.

Así es Tsunade, cuando mi Gaara este mejor no dudaré en pedirle que se case conmigo.-

Y yo no perderé mi tiempo Tsunade ¿Puedo ver a Naruto?-

Claro que si muchacho, tu y Sasuke deben ir a verlo, no es verdad Tío.- Dijo Tsunade refiriéndose a Sasuke.-

Si vamos pedazo de animal.-

Sasuke recuerda que sigo siendo el mayor.-

Si pero de ahora en adelante se invertirán los papeles, entendiste.-

Esta bien.-




………………………………………………………………….




Y en casa de Naruto.-

Gracias por ayudarme Hinata, sin ti no hubiese podido bañar a estos dos.-

Claro Naruto-kun siempre te ayudare en todo lo que sea necesario, Bueno nos veremos mañana cuídate mucho Naruto.-

Si Gracias otra ves.- Naruto cerro la puerta, pero no había ni dado dos pasos cuando sonó el timbre una ves más.-

Hinata dejaste olvidado algo…-Naruto quedo estático al ver de quien se trataba luego de que regreso a su realidad le abrazo por el pecho.- Itachi…-Dijo en un hilito.

¿Oye Dobe que no vas a dejarnos pasar?

Sasuke.- Dijo el rubio separándose de Itachi.

¿Quien creías que soy?-

Naruto se asusto y se puso frente a itachi.- Sasuke se que lo odias pero no voy a permitir que le pongas un dedo enzima.-

Tranquilo Uzurantonkashi ya las cosas entre este pelele y yo están solucionadas.-

Así es Naruto.- Itachi sonrío un poco.- ¿Ahora puedo ver a mis hijos?

Naruto tomo la mano de Itachi y lo guío hasta donde estaban los gemelitos, eran tan hermosos, y pequeños que Itachi no quiso ni tocarlos.-Son tan fragiles y pequeños.-

Sasuke se acerco a ellos y le dijo.- Anda Idiota que esperas para cargarlos.-

Pero es que, desde hace ya dos meses que no los veo y no se como cargarlos.-

Naruto tomo a uno y lo poso en lso brazos de Itachi cuidadosamente, para luego tomar a otro para cercarse a Sasuke.

¿Qué haces dobe?

Pues quiero que conozca a su tío.-

Si pero, es que no se como cargar a uno.-

Sasuke debes practicar pronto Gaara traerá a tu hijo.- Dijo Naruto, sonriente.-

A esta bien.- Sasuke tomo con mucho cuidado al pequeño entre sus brazos un largo bostezo salio del pequeño y de entre su envoltura saco su manita.- Por kami que pequeña es su mano.- Sasuke estaba emocionado.- Mientras Naruto e Itachi se miraban ilusionados ambos se dieron un beso y Sasuke sonrío al acto.- Toma Dobe tengo que ir a visitar a Gaara.-

¿El ya esta mejor?

Si posiblemente mañana le darán de alta…-Sasuke se acerco al pómulo de la puerta y le dijo a Itachi.- Nos e te olvide en que quedamos Itachi.-

Esta bien hermano.- Dijo el mayor.

Adiós Sasuke.-

Cuando Naruto e itachi se quedaron solos siguieron admirando un poco sus bebes, Naruto elevo su rostro para poder observar a su Itachi, este estaba un poco descuidado pues se mantuvo en una celda.

Itachi te extrañe mucho.- Naruto se acerco a Itachi quien cargaba a uno de los gemelos.

Yo también te extrañe mi amor.- Itachi le acaricio liberando su mano y sosteniendo bien a su bebé con la otra.

¿Itachi tienes hambre? Te puedo cocinar algo si gustas.-

Gracias Naruto en realidad tengo un hambre del demonio.

Naruto se dirigió a la cocina, mientras Itachi se sentó en el comedor, junto a la pequeña cuna de sus dos bebés para esperar a Naruto, en menos de cinco minutos Naruto regresaba con una sopa ramen.

Aquí tienes Itachi- Itachi le vio sonriente.

Gracias Naruto se ve muy bueno el Ramen.-

Pues espero que tenga buen sabor pues es lo mejor que me sale Datebayo. ^^-

Naruto todo lo que me cocines estará delicioso para mi.-

Para cuando Itachi acabo de comer los dos se fueron a descansar y subieron con los bebes a la alcoba y los depositaron en las cunas mientras ellos se acostaban a descansar para un nuevo día.





……………………………………………………………….






Mientras en el hospital sasuke visitaba a Gaara…

Sasuke toco la puerta antes de entrara.

Adelante.- Gaara tomo asiento en la cama, e hizo a untado el libro que leía.

Gaara hola ¿Como estas mi amor?- Sasuke se acerco al pelirrojo y le dio un dulce beso en la mejía Gaara se acomodo en la cama, ya su embarazo estaba muy avanzado y no soportaba estar ya en ese lugar, pero para no molestar a Ssuke le dijo.

Bien sasuke no te preocupes.- Gaara suspiro un poco y termino diciendo.- Además ya mañana me darán de alta, eso espero.-

Lo se.- Sasuke le vio ilusionado y acariciando su vientrecito Gaara le pregunto.

¿Y dime que te trae por acá a esta hora?-

Es que no quería esperar para verte Gaara.- Sasuke se sentó en una silla junto a la cama de Gaara y tomo sus manos.

Gaara necesitamos hablar hoy fui a ver a Itachi.- Gaara se tenso por lo dicho.

¿Y para que fuiste a ver a Itachi, sasuke? Dime que no fuiste hacer alguna estupidez.- Gaara se sobre saltó en la cama su cuerpo tembló al pensar lo peor.

Claro que no Gaara fui hablar con el y…- El azabache tomo cariñosamente la mano y le miro a esos ojos verdes como el mar.- Dejamos todo el rencor atrás.- Gaara se puso muy contento y atrajo a sasuke para abrazarlo.

Que bueno que todo salio bien entre ustedes dos…-Gaara suspiro en el abrazo.- te lo agradezco Sasuke además no merecía que te ensuciaras las manos.

En eso tienes razón Gaara además Itachi ha sido perdonado y ya esta con su familia y yo pronto estaré junto con la mía.- Sasuke se separó un poco del abrazo y con una de sus manos acaeció la mejía de Gaara, Estaba hermoso ese día sus cabellos como siempre rebeldes y desordenados rojos como el fuego y sus lindos ojos marcados pro esas hermosas ojeras que lo hacían distinguir, su cabello había crecido un poco más de lo normal y no dudo en decirle.- te ves hermoso.-

Pero que dices soy un desastre mira en las fachas que estoy, bata de hospital, suero en la muñeca y no he lavado mi cabello en estos meses por que Tsunade dice que si me mojo la cabeza me puede dar gripa.- Gaara se puso la mano en el cuello.-

Para mi estas divino amor.- Sasuke se acerco a Gaara para darle un hermosos beso.- Siempre estarás hermoso y con esa pansita aún más.-

Gaara se sonrojo completamente.- E…Este…- Dijo nervioso.- Sasuke…-Dijo con mucho nerviosismo.

¿Dime?-

Quiero darte un hijo legitimo.- Dijo este bajando la cabeza por la pena.

¿Estas seguro?-

Si Sasuke después de que nazca y dejemos que pase un tiempo quiero que tengamos un hijo solo de nosotros, si se que este pequeño va a ser muy querido pero quiero darte uno solo para ti Sasuke.-

Sasuke pareció partirse ante la confesión de Gaara, sin mediar palabra le abrazo y le dijo.- Tendremos 10 si quieres.-

O_O No es para tanto.-

Ja Ja ja Ja sabia que dirías eso.-

Ambos se quedaron abrazados unos momentos con la visión de su esperado futuro.




………………………………………







Para el otro día Itachi se dirigió con la Hokage para ver en que podía trabajar ya que tenia que mantener a su familia, mientras en el hospital a Gaara lo estaban dando de alta y sasuke estaba ahí con el.

¿Gaara ya estas listo?

Si Sasuke ya estoy.- Gaara ya estaba con un suéter que le había regalado Sasuke para el día que le dieran de alta.- ¿Pero adonde vamos Sasuke?

Nos vamos a ir a la misión Uchiha en donde más además se que es un poco grande pero quiero consentirte al máximo.-

Esta bien sasuke.-





……………………………………………………………..





Mientras Sasuke y Gaara estaba saliendo del hospital Itachi por otro lado llego a donde Tsunade para pedir trabajo, pues sus hijos no iban a vivir de santa limosna y a pesar de que Itachi y Sasuke eran herederos del gran clan Uchiha el no quería estar de flojo.


Tsunade – sama.- Itachi entro a su despacho con todo el respeto que la 5º se merece, pues a pesar de las miradas de los aldeanos, Tsunade había sido la única que lo defendió para que todos le supieran aceptar.

¿Que es lo que se te ofrece Itachi?¿Le sucedió algo a mis nietos?

Vine para pedir un trabajo necesito con que mantener a mis hijos y a Naruto.- Mientras la hokage esta sentada en su escritorio entrelazando sus manos,

Esta bien Itachi te daré trabajo…-La 5º reviso sus papeles y encontró que.- Solo hay una vacante y es la de un examinador ¿Te parece Itachi?

Me parece bien Tsunade –sama. – Entonces Itachi se levanta y va a tomar el trabajo que le ofrece Tsunade.






……………………………………………..







Y así paso una semana Itachi trabajando y Sasuke realizando misiones varias pero en las noches nos e perdía de consentir a Gaara en todo lo relacionado a sus antojos y a sus cambios de animo, y en uno de esos días los hermanos se encontraron en el parque para que hablar pues estaban planeando como perderles a sus amores matrimonio.

Hola Sasuke…- Itachi llegaba al parque de al aldea y con mucho animo saludo a Sasuke para luego preguntar.- ¿Cómo esta Gaara y tu hijo?- Itachi colocó sus pruebas en la banca que estaba cerca y tomo asiento el ex akatsuki vestía un uniforme Junín de la aldea.

Están bien gracias.- Sasuke suspiro.- Aunque los antojos de Gaara cada ves son más raros pero…Mira ya tengo el restaurante para nosotros cuatro.- Sasuke sacó una pequeña publicidad se trataba de un restaurante nuevo en la aldea, en la publicidad indicaban que era totalmente renovado y nuevo para gustos exigentes, excelente ambiente romántico y muchas cosas más.

Me parece bien Ototo yo por otro lado ya tengo las argollas – Itachi saca dos cajas de sus bolsillos destapándolas con cuidado una de las argollas era de plata y en el centro están un zorrito con ojos azules las cuales son dos zafiros y la otra contiene era de oro en medio de esta estaba la figura de un pequeño mapache con los ojos de una preciosas piedras amarillas por ojos eran ámbar

Wow están muy bellas te esmeraste.- Sasuke impresionado por la hermosura de los anillos suspiro.

Claro una de ellas es para mi Naruto y la otra es para mi cuñado Gaara – y las cierra para poderlas guardar.- Entonces nos vemos a las 7 sasuke.- Itachi tomo sus pruebas y poniendose de pie Sasuke le dijo.

Esta bien Itachi nos vemos a las 7:00pm.-

Y los dos hermanos partieron cada quien a su casa, como a las 6:30, en casa de Naruto Tsunade para cuidar a sus nietos (si sus nietos ya que consideraba a Naruto como su hijo a que los hijos de Naruto eran sus nietos)

Aquí están los pañales, la leche y…y…- Naruto estaba preocupado no quería dejar solos a sus pequeños.

Cálmate Naruto nada saldrá mal además al rato viene Shizune y me ayudara tu ve y diviértete con Itachi, Sasuke y Gaara.- La rubia le acaricio su cabecita rubia.

Esta bien obachan pero si sucede algo me…- Pero no acabo la frase ya que Tsunade lo interrumpió.

Tranquilo Naruto estoy yo para protegerlos.- Tsunade apretó su puño.- Nadie se va a meter con mis pequeños.-

Itachi bajo de la habitación de Naruto parecía un príncipe todo guapo el venia con un traje negro, sus cabellos sueltos y bien peinados.

Nos vamos Naruto ya es hora.- Itachi se acerca a donde estaban sus hijos y les acaricia sus mejillas, para luego decirles.- Bien chiquitines pórtense bien con la abuelita sus papis regresarán pronto.-

Tsunade sonrío al acto de Itachi, en realidad parecía un hombre cambiado hasta parecía que sus ojeras se le estaban borrando de tan feliz que estaba.-

Ya estoy listo Itachi, Naruto iba vestido con un traje rojo vino un color muy serío para Naruro pero Tsunade le había dicho que resaltaba mucho su color de cabellos y ojos azules, Naruto se acerco a sus bebes y les dio un beso a cada uno en la frente y salió junto a Itachi.





…………………………………………………………..






Mientras en la mansión Uchiha sasuke también iba con un traje negro y al igual que su hermano apresuro un poco a su Gaara.

¿Gaara mi amor ya estas listo?

Sasuke no se…- Gaara perecía estar un poco dudoso y nervioso.- ¿No me veo gordo con esto? - Gaara traía un traje azul oscuro (claro hecho a la medida de Gaara para que no apretara su pancita), Gaara se veía por un espejo de cuerpo completo.- No mejor no voy, es que se me nota mucho.

En ese momento Sasuke lo tomo por detrás para pasar sus manos alrededor de la cintura de Gaara y posarlas en el vientre de este ya muy abultado acercándose a su oído le susurro.

Estas hermoso Gaara no lo dudes…-La suavidad de las palabras de Sasuke le hizo sonrojar, Sasuke coloco un dulce beso en su mejia y le dijo.- Vamos mi hermano ya debe estar haya con Naruto.



Esta bien Sasuke.- Gaara se dio la vuelta para quedar frente al azabache y dando un beso en esa boca que tanto amaba hizo que Sasuke se sonrojará y le entrara el calor Gaara noto esto y cortando lo que Sasuke sentía le dijo.- Vamos ya estoy listo.-

T_T Malo me dejaste con ganitas.- Sasuke vio a Gaara por detrás y le dijo.- Cuando regresemos amor cuando regresemos.-





……………………………………………….






Ya en el restaurante estaban los cuatro cenando de lo mas tranquilo y platicando ya casi para acabar la velada empezó a sonar una música romántica tocada por un piano y un violín, en ese momento tanto Itachi como sasuke se arrodillan al lado de su pareja.

Naruto…- Dijo Itachi siendo el primero en hablar tomando suave la mano del rubio, Naruto estaba totalmente incrédulo no podía creerlo que le estaba pasando.- Se… Que no he sido bueno en el principio pero…- Itachi trago grueso y dijo.- ¿Me harías el honor de?...- Y sacando una cajita y la abrió – ¿Te casarías conmigo Naruto Uzumaki?-

Naruto estaba atónico y no pudo evitar derramar lágrimas de felicidad y sin dudarlo dijo. – ¡¡¡Claro Itachi acepto!!!

Itachi coloco el anillo en la mano y después Naruto se arroja en los brazos de Itachi el cual lo recibe, con un beso apasionado, luego de esa bella declaración Itachi mira a su hermano y para dejarlos solos Itachi se lleva a Naruto hasta la cercanía del jardín del hermosos restaurante.

A todo esto Sasuke, era un manojo de nervios, Gaara por otro lado lo observo ilusionado y apunto de abrazarlo pero espero a que el actuara.

Gaara yo…- Sasuke estaba partido en nervio y pues siendo como es dijo.- Quizás o a lo mejor no soy tan romántico pero también… Te amo – En ese momento saco una caja y lo abre – ¿Te casarías conmigo?- Las orbes negras de Sasuke se clavaron en aquellas aguamarina de Gaara este por su lado dijo con suavidad y tranquilidad.

Claro que si… Sasuke – Sasuke toma la mano de Gaara y coloca el anillo en su mano y los dos se ven a los ojos, Sasuke fue el primero en ponerse en pie y ayudando a Gaara para levantarse le abrazo para luego colocar una mano en el vientre de gaara y terminar diciendol.

Gracias Gaara por aceptar.- El pelirrojo cerró sus ojos siendo abrazado por los brazos calidos de Sasuke.

“No gracias a ti… Ya no estoy solo Sasuke”-

Por otro lado Itachi y Naruto…- Naruto te pediré perdón toda mi vida no me alcanzara la vida para pedir disculpas.-

No te angusties Itachi ya te lo dije te perdono y ahora que ya seremos esposos yo te sabre amar, gracias Itachi.-

No gracias a ti por darme a esas dos bellezas.

Y hablando de bellezas ¿Que nombres les pondremos?-

Eso lo veremos luego amor ahora es nuestro momento.-

En esa noche bella e iluminada por la luna preciosa, ambas parejas se amaban rotundamente.


Un mes más paso, y el bautizo de los dos peques Uchiha se llevo acabo con todos los invitados amigos sensei, y demás.

Felicidades Naruto tienes unos bebes hermosos.- Decía Neji al lado de Hinata su prima.

Gracias Neji, pero pasen toen asiento tenemos que dar un anuncio importante.- Gaara y Sasuke llegaron un poco tarde a la ceremonia por que a Gaara le examinaron en el hospital de Konoha pues ya había llegado a los 7 meses y medio y Tsunade venía con ellos.- Sasuke Gaara llegan a tiempo, ¿Estas listo Sasuke?

Claro.-

¿Qué sucede Sasuke?-

Ya veras amor.-

Obachan por acá venga siéntese.- Naruto llevo a la quinta hasta donde estaba su asiento.-

Gaara por otro lado se acerco a los pequeños y costosamente tomo a uno de ellos.- Hola.- Dijo con emoción, en ese momento Naruto se acerco a el.- Son muy lindos los dos.-

Gracias Gaara, Naruto miraba con nostalgia a Gaara en realidad el es su verdadero amigo y le agradaba que estuviese feliz a pensar de lo que sucedió.-¿Cómo estas tu Gaara?

Cansado pero bien.-

Lo se te entiendo, pero pronto pasará.-

Si.- Al instante el sonido de unas cucharas chocando contra una copa se escucho, naruto giro y Gaara también lo hizo todos los presentes guardaron silencio.-

Por favor requerimos de su atención.- Itachi llamo la atención de todos los presentes la mayoría eran amigos muy queridos de Naruto.- Gracias queremos anunciarles de.-

Nuestro enlace con nuestros adorados amores, Naruto y Gaara.-

Shikamaru y los demás se alegraron por ellos.-

Y pues queremos pedirles que por favor asistan para dentro de un mes en la sima de los rostros de los hokages.

Tengan por seguro que asistiremos.- Dijo Iruka acompañado de Kakashi.

Entonces ya esta dicho ahora disfrute de la fiesta de nuestros dos pequeños.- Dijo Tsunade hablando como máxima autoridad.- Los pequeños Daisuke y Takumi Uchiha.- La rubia elevo su Sake la bebida perfecta para la hokage.

Mientras los presentes disfrutaban del recepción en los alrededores de la aldea en los campos de entrenamiento, Gaara se separo un poco de el murmullo de los invitados sentándose aun lado en el césped se dijo as i mismo.-¿Temari Kankuro como estarán?-



El pelirrojo se apoyo en las palmas de ambas manos y vio el cielo azul cubierto pro pequeñas nubes, A lo lejos Sasuke observaba a Gaara Naruto por otro lado se acerco y le dijo.-

Sasuke ya estaba aquí.- El rubio sonrío.- Ahora si serán felices los dos y tu tendrás que explicar todo.-

No te preocupes por eso.-

Y aquí vienen.- Naruto dejo ver a una rubia y a un castaño que entraron.

¿En donde esta?- Dijo una vos reconocida para Naruto y Sasuke.

Esta por allá Temari.- Dijo Naruto señalando a Gaara.

Ototo.- Kankuro avanzo el era el primero que quería verlo.-

Vamos.- Dijo Sasuke.

Gaara por otro lado estaba bastante sometido en sus pensamientos, cuando de la nada su hombro derecho fue tocado.- Gaara.- Dijo temari con vos calida y cariñosa.

Te..temari.- Los ojos de Gaara se abrieron grandemente y luego dijo.- Kankuro…- Ambos hermanos se sentaron al lado de Gaara y abrazaron a su pequeño hermano.

Que bueno que estas bien hermanito.- A temari le comenzaron a salir lagrimas.- Hay perdona es que verte así no me lo esperaba.- Dijo viendo a su abultado vientre por otro lado Kankuro no tenía palabras.

No llores o me vas a hacer llorar, estoy muy sensible.- Gaara sonrío un poco.

Kankuro dile algo a tu hermano tu eras el que querías verlo.-

Que puedo decirle que me alegra verlo bien que quiero que este bien,…- Kankuro trago gruesamente el nudo en su garganta era grande.

Gracias por venir hasta aquí.-

Si no hubiese sido por que Naruto y Sasuke nos avisaron no sabríamos nada de ti Gaara.- Dijo Temari algo molesta.

Ammm.

En eso tienes razón en donde estuviste todo este tiempo Gaara.-

Ya no regañen a Gaara se supone que estaban aquí para apoyarlo y muy pronto conocer a su hijo.-

An tienes razón Sasuke, cálmate Kankuro.-

Vale.-

Kankuro…-Gaara estaba un poco serio.-

¿Qué sucede?-

Quiero quedarme…- Dijo el pelirrojo.

¿Qué?- Dijeron ambos hermanos.

Si quiero estar al lado de Sasuke, y es por eso que he pensado en relevar mi cargo.-

Temari pregunto.- ¿Estas seguro Gaara?-

Si, se que mi lugar es en la aldea de la hoja.-

Entonces te quedas Gaara.- Naruto aparecio desde atrás junto con Itachi.-

Si mi hermano acepta el cargo de Kasekage lo hare.- Los hermanos Uchiha, Naruto y temari miraron a Kankuro.- ¿Qué dices Kankuro?

Yo…- El castaño vio a Temari y esta asintió.- Esta bien Hermano todo sea por tu felicidad.

Gracias Kankuro.

Naruto Itachi y Sasuke se sentaron en ese momento para añorar el paisaje todo parecía paz y tranquilidad ahora todo estaba bien.
Notas finales:
espero que le haiga gustado el capitulo para el otro ya es el final y gracias a las que dejaron comentario y a las que lo leyeron nos vemos gracias de nuevo
Capítulo 10 El ángel amado por ros potter
Notas del autor:
bueno aqui les traigo un nuevo capitulo y el ultimo espero que les haiga agradado leerla como a mi escribirla espero verlas aqui con otra historia nos vemos y gracias por estar aqui les dejo leer.

La perdición cap final… ^^


Tres meses más pasaron volando como si de una gaviota se tratara, Gaara para este entonces ya había dado a luz a una hermosa niña para Sasuke y Gaara fue una grata sorpresa pues nació hermosamente pelirroja y de ojos verdes muy parecida a su padre.

Naruto e Itachi llegaron en esa mañana a la sala del hospital la cual estaba tapizada de flores y dulces de café enviados por Kankuro desde Suna mientras que Tsunade jugaba con su nueva sobrina.- ¿Y ya pensaste en el nombre Gaara?- Sasuke fue interrumpido por la llegada de Naruto y su hermano Itachi.

¡¡¡Gaara en donde esta queremos verla!!!-Naruto se lanzo sobre la cuna de la pequeña y Temari se hizo a un lado diciendo.

Naruto se que tienes experiencia en cargar bebes pero esa que tienes ahí es mi sobrina.-

Lo se Temari, pero es que es tan monita mírala hay que lindos ojitos verdes tienes y mira ese hermosos cabello.- Naruto acariciaba con mucho cariño al pedacito de gente quien estaba enrollada en una manta rosa.

Naruto Dobe suelta a mi hija.- Sasuke se acerco un poco molesto y angustiado, mientras esto ocurría Gaara se acomodo en la cama e Itachi se acerco a el.

¿Estas bien?-

Si.-

¿Ya tiene nombre?-Itachi se sentía un poco conmovido por la pequeña y no pudo evitar decir.- Se…Se parece mucho a ti Gaara.-

Así tenía que ser, es mi hija.- Naruto entrego a la pequeña a Sasuke y este camino hasta donde su hermano.

¿Oye quieres cargarla?-

Yo…Pero es que.-

Vamos idiota antes que me arrepienta.- Sasuke entrego despacio a la pequeñita Itachi por su parte nada más toco cuidadosamente sus manitas cerradas y no evito sonreír un poco.

Es muy linda, ¿Cómo la llamaran?-

Buena pregunta Gaara aún no a decidido un nombre.-

Claro que si lo he decidido…-Temari, los dos hermanos y Naruto giraron su rostro a Gaara.- Se llamara Gaya.- El pelirrojo sonrío al igual que lo hizo Sasuke.

Entonces Gaya será, mi amor.-

¡¡¡Sukoi!!! Ves Itachi eso si es creatividad no como tu esos nombres raros que les pusiste.-

Naruto te recuerdo que fuiste tu quien los escogió.-

Si pero.- Sasuke tomo a la pequeña y la entrego a Gaara.

Bueno ya los dos a pelear a otro lado mi hija no debe escuchar a sus tíos pelearse, ¿No Temari?-

Es verdad a ver desalojando Vamos a afuera, Itachi Naruto además recuerden que deben atender a dos terrones de azúcar en casa.-

Es verdad Datebayo.- Naruto corrió hasta donde Gaara y abrazándolo junto con la nena le dijo.- Cuídate mucho Gaara nos veremos muy pronto recuerda que tenemos que arreglar todo para nuestro gran día.-

A…Si Naruto esta bien.-

Sasuke.- Naruto le miro serio.- Cuida muy bien de Gaara y Gaya por que si no yo mismo te partiré esa cara de seriedad.-

¿Tu y quien más Dobe?-

Pues yo como lo ves hermano.-

Ya basta suficiente, Gaara regresare dentro de poco quiero ir a la cafetería y de paso voy a acompañar a estos a la puerta de salida.-

De acuerdo Temari.-

Mientras Temari y los demás desalojaron la sala Sasuke se acerco a sus dos amores besando la mejía de Gaara le pregunto.-¿Gaya?-

Si… ¿Acaso no te agrada?-

Claro que si pero, ¿Porque?-

Por que…-Gaara bajo su mirada a la chiquita y le dijo.- Yo tengo mis razones del por que ese nombre Sasuke.-

Esta bien se hará lo que tu pidas Gaara, pero…-Sasuke acarició su mejía y besando dulcemente sus labios le dijo.- Yo decido el nombre de nuestro próximo hijo.-

O_O ¿Otro?-

Si tú lo prometiste recuelas.-

Tienes razón te lo prometí.- Cuando ambos acordaron en esta decisión la pequeña comenzó a llorar.

Mira nada más esta celosa, ¿Tan pequeña y celosa?-

Pues si que esta celosa, ya pequeña no te dejaremos a un lado serás la favorita de los dos y cuando nazca el otro serán nuestros dos Ángeles.-

Si y cuando nazcan tus otros 8 hermanos serán nuestros angelitos bellos.-

¡¡¡¡¿Qué?!!!!

Jajaja solo bromeo Gaara ^^U-

Uf T_T No me asustes así.-

Sasuke finalizo con un beso verdaderamente apasionado y dejando a Gaara completamente atontado el pelirrojo solo pudo decir algo.- Pe..Pero si me sigues besando así si se te cumplirá.-

¿En serio?-

Bueno eso depende…-

¿De que?-

De que si nos podrás mantener ^^U.-

O_O No había pensado en eso @_@.-

Jajajaa.-






……………………………………………………………………….






Por otro lado Itachi y Naruto llegaban a casa, Hinata quien cuidaba de los gemelos se despidió de la feliz pareja y dentro de casas de Naruto específicamente en la habitación de Naruto en donde los dos dormían Itachi hablo.

Naruto…-

¿Dime?-

Itachi antes de poder decir algo acarició a sus dos pequeñines quienes eran idénticos como dos gotas de agua.-Gracias.-

Naruto se sonrojo un poco.- No pues gracias a ti.-

No me explique Gracias a ti por perdonar el que te haya hecho todas esas atrocidades, jamás voy a perdonarme por haberte echo lo que te hice.-

Itachi…-Naruto tomo su mano y suspiro.- Acordamos que jamás se hablaría de eso.- Pero el rubio giro su rostro hasta donde estaba la foto del equipo siente.- y aunque Sakura haya muerto aún siento su presencia y se que nos esta acompañando y pues por lo que me hiciste no todo se perdió mira el resultado.- Ambos bajaron su mirada para encontrarse con los dos chiquitines totalmente dormidos.

Las lagrimas comenzaron a rodar en los ojos de Itachi.- Si Naruto te entiendo pero… Yo hubiese querido que estos dos pequeños hubiesen sido fecundados con amor y no con odio y sed de venganza ni con avaricia de poder.-

Itachi… ¿Tu me amas?-

Como nadie en este mundo te amaría Naruto.- Itachi dijo esto con palabras desde su corazón.- Entonces no hay motivo para que te culpes mi amor si mi vida estuvo perdida en un tiempo pero…- Al rubio le brillaron los ojos.- Tienes toda una vida para enmendar tu error y amar a estos dos peques que se parecen mucho a ti.-

Itachi soltó una pequeña sonrisa, Naruto siempre tenía eso que le hacía sentirse cómodo, calido y feliz; esa luz en su mirada esas palabras llenas de aliento y confianza sin duda alguna Itachi pensó que Naruto era un ángel y tomando su mano le dijo.- Naruto Gracias…- El rubito le vio un poco confuso.- Gracias por ser mi ángel.-

Hay Itachi.- Rubio y pelinegro se abrazaron esa noche para poder consumar su amor con un calido beso.






…………………………………………………………………………………




Otros 3 meses pasaron rápidamente, ya los planes de la boda se llevaban al pie de la letra.

Shizune recuerda en esta boda no debe faltar el Sake.-

Hai Tsunade-sama.- La rubia amante del Sake se había ofrecido a ser la madrina de la fiesta más grande en Konoha pues era de esperarse uno de sus queridos y adorados niños se casaba y que decir de Gaara a medida había trascurrido el tiempo y le conocía mejor se le encanto en el corazón, esa mañana, Naruto y Gaara llegaron al despacho.-¡¡¡Naruto Gaara!!! Por el Sake más sagrado ¿Que hacen pro acá?-

Pues queríamos ayudar un poco Tsunade.- Naruto estaba completamente radiante ese día.

¿Oh en serio y se podría saberse en donde rayos dejaste a mis dos sobrinitos?-

Pues los deje con itachi Tsunade, recuerde hoy le dio el día libre.-

Ya lo recuerdo.-Tsunade abrazo a rubio y pelirrojo y pregunto a Gaara- ¿Y mi divina pelirroja?

A pues esta con Sasuke.-

Vaya impresionante dejaron a los bebes con los Uchiha, Jjajajaja esa casa debe ser un caos.-

Pues seria bueno darles una lección de lo que sufrimos no naruto.-

Tienes toda la razón Gaara.- El rubio le contesto con una sonrisa zorruna.

Y bien mis niños no tiene que estar angustiados por la fiesta lo tengo todo bajo control.-

Pero Oba-chan nos sentimos un poco inútiles no sabemos en que ayudar, Ino y Shoji se están encargando de la decoración en el jardín y de la comida.-

Si y mi hermana y Shikamaru están obsesionados en el protocolo y no nos permiten meter narices en nada.- Gaara apoyo la intervención de Naruto.

Pues si mis niños, ellos saben por lo que han pasado y quieren que ese día sea el más feliz de ambos, que por cierto será mañana asi que…-Tsunade coloco una mano en cada hombro de sus dos niños.- Mi recomendación es que aprovechen que sus futuros esposos estan con los bebes y que se vayan a las aguas termales.-

¿Aguas termales?-

¡¡¡Si Tsunade es una genio!!!-Naruto se emociono al respecto.- Anda Gaara te haría bien ir a las termas es muy relajante y la verdad nos relajaremos.-

Pero, ¿Estas seguro de dejar a os gemelos con Itachi? Y la verdad yo ya no aguanto tanto tiempo lejos de Gaya.-

Vamos Gaara Relájate se que los papas saben como cuidar a sus hijos ahora hayan y diviértanse muchachos.- Tsunade los saco del despacho y ella misma los levo a las termas.





……………………………………………………………………………………..






Pero que estaría pasando con Itachi y Sasuke.

Buahhhhhhhhhhh buahhhhhhhhhhhhhhhh- itachi corría de un lado a otro se le estaba quemando el agua de los biberones, los niños estaban sin pañal y el timbre no dejaba de sonar que decir de su aspecto estaba todo lleno de talco y su cabello era una jungla.

Kami-sama ¿Cómo rayos se pone un pañal? Debí observar a Naruto rayos.- El timbre estaba sonando como nunca.- ¡¡¡Ya…Ya voy Takumi No…No te comas el talco, Daisuke por favor no rayos no me hagas esto Daisuke!!!- Itachi corrió a la puerta luego de liberar a Takumi del envase talco y para su alivio era Sasuke.- GRACIAS A DIOS SASUKE.- Itachi jalo a su hermano a dentro y Sasuke pregunto.

¿Cielos que ocurrió aquí?- El azabache bajo la pequeña cesta en donde Gaya estaba acostadita y se quito la mochilita de pañales y biberones.- Por dios pensé que era una broma pero si que estas enredado hermano jaja.-

No te burles Sasuke soy un desastre dime que tu sabes poner un pañal ayúdame has algo te lo ruego.-

Jah Vaya, esta bien pondré a Gaya en la cuna de los gemelos mientras te ayudo con este desastre.- Sasuke lo primero que hizo fue apagar la estufa y se dirigió a los gemelos.- Mira Itachi poner un pañal no es la gran ciencia, solo tienes que hacer esto acá y luego con mucho cuidado clavar el gancho aquí.- En un abrir y cerrar de ojos Sasuke ya le había puesto los pañales a Takumi y cargándolo lo llevo a la cuna junto a Gaya.- Bueno ahora inténtalo tu Itachi.-

Bueno veamos primero enrollas aquí y luego…-En ese mismo momento Daisuke dejo salir un chorrito de pipi en la cara de Itachi.

Oh jajajajaja te jajajaja te hizo pis en la cara jajajajajajaja Daisuke creo que serás mi sobrino favorito jajajaja.-

No es gracioso Sasuke.- Itachi se limpio el rostro y luego miro a su hijo que se moría de la risa y con las manitas en la boca.- Pero jajajajajajajajaja no niego que tiene buena puntería jajajajaja.- Ambos hermanos y el pequeño estaban muertos de risa.- Cuando por fin Itachi aprendió el arte de poner un pañal ambos hermanos Uchiha limpiaron la casa y todo estaba ya en orden.- Gracias Sasuke.-

Esto es extraño.-

¿Qué cosa Sasuke?-

Que yo tenga que estar ayudando a mi hermano mayor.-

Eh pues es que la verdad yo no soy tan hogareño tu sabes.-

Hay Itachi, eso te pasa por solo fijarte en cosas que no importan.-

Bueno pero dime ¿Cómo aprendiste a poner un pañal?-

Sasuke suspiro un poco y contesto.- Pues Gaara y yo nos turnamos mucho, somos un verdadero equipo, cuando yo hago la mamila el ducha a Gaya y coloca su pañal y ropa, y viceversa, el me enseño pero la que de verdad nos enseño a los dos fue Temari, creo que fue instinto de madre.- Sasuke se miraba ilusionado sus ojos brillaban cada ves que hablaba de Gaara y de Gaya.

Vaya que estas enamorado Sasuke.-

Pues si Gaara y Gaya son mis dos amores, ¿Pero y tu y Naruto como van?-

Pues digamos que Naruto es un completo terrón de azúcar y pues que es mi niño pequeño y que lo adoro y pues estos dos salvajes que se hacen llamar mis hijos son unos demonios no me dejan dormir para nada.-


¿Cómo es eso?-

Es la verdad Naruto tiene el sueño muy pesado y por eso no siente llorar a los bebes, y el que se levanta soy ya ves estas ojeras T_T-

^^Itachi esas ojeras ya las traías desde hace mucho.-

U_U Lo sabía estas en mi contra.-

No solo es que me fascina verte tan necesitado y angustiado jajaja.-

Si, si ríete de seguro a ti Gaara te deja dormir tranquilamente ya que el se encarga de la pequeña.-

Pues ahí te equivocas.-

¿He?-

Si pues Gaya salió idéntica Gaara, no llora por las noches a menos que se le haya mojado el pañal.-

¿En serio?-

Sip Gaya es muy calladita es muy seria.-

Dime como quieres que no sea así si su padre y su papa son los más serios de toda la aldea ¬¬U-

Pues eso es bueno así será una ninja muy fuerte.-

Eso es cierto.-

Itachi…-Sasuke se sonrojo un poco más de lo normal.

¿Dime?-

^^ Adivina ^3^-

Sasuke esa cara de felicidad tuya me aterra ¿Que sucede?-

Jo,jo, jo, Es que tengo que estar feliz ju, ju, ju.-

Entonces que sucede anda cuenta Sasuke.-

Pues es que Gaya va a tener un hermanito.-

O_O ¡¡¡¿Qué?!!! ¡¡¡¡TAN PRONTO!!!!!-

^o^ Siiiiii.- Un hilito de baba se dejo correr por la comisura de la boca de Sasuke al recordar lo que había sucedido una semana antes.

Por kami ustedes si que están urgidos en tener un batallón.-

Si y estoy feliz ^^-

Si se te nota y Gaara que dice.-

Uh el esta más feliz que yo.-

¿En serio?-

Sip ^^-

Vaya dichosos ustedes u.u-

¿Por que dices eso?-

Es que desde que Naruto dio a luz no me he atrevido a tocarlo >_<

¡¡¡¡¡¡¿QUEEEEEEEEEEEEE PERO COMO SOPORTAS ESO?!!!!!!!!!!!-

U.U Es duro lo se pero es que no quiero hacerle daño u.u-

Pues ve pensándolo hermanito por que mañana es nuestra boda y pues después viene la luna de miel y miau mi Gaarita ^///////^-

o///O Cielos parecen conejos.-

^3^Siii es que no sabes es tan ardiente en la cama @/////@-

Sasuke no u///u No comas pan frente a los pobres.-

^/////^Bueno jeje.-






……………………………………………………………………………………..






Mientras tanto en las aguas termales.

¿Te preocupa algo Naruto?- Gaara quien se estaba relajando en las calientitas aguas noto la mirada perdida de Naruto.

¿He? Yo no nada…-El rubio bajo un poco la cabeza.

Tu no me puedes mentir te conozco ¿Qué sucede?-

Es que…-Naruto se sumergió un poco y dijo.- Itachi…No me ha tocado desde que los gemelos nacieron.-

¿Hu? ¿En serio?-

u.u Si u.u-

Hmmmm ¿Y ya hablaste con el?

No… Bueno nos e hace mucho me hablo de que tenía miedo a que me hiciera daño.-

Entiendo… No soy sabio pero creoq ue necesita algo de tiempo.-

Si eso es verdad… Entonces debo hacerme ilusiones para mañana en la noche.-

Jajaja, Naruto esto es extraño.-

¿Qué?-

Que estemos aquí los dos hablando de Sexo ^^U-

Oh pues ^////^a mi me da penita pero en fin mañana haré todo lo posible para que Itachi se le quite el miedo.-

Si estoy seguro que lograras que las cosas cambien.-

Bueno pues entonces a relajarnos.- Naruto se sumergió en el agua estaba deliciosamente caliente y relajaba cada músculo de su cuerpo.





…………………………………………………………………………………………………





El nervio, las personas corriendo de una lado a otro, los invitados y…

¿Neji has visto a Sasuke y a Itachi?-

No sakura.-

Aqui están ustedes desconsiderados.-

A Sakura, estábamos ayudando a Kakashi con su traje.-

Yo- Saludo el albino.-

Kakashi si como no como que no se de la mañana que sufre este hombre que se hace llamar amb. >_<.-

Cuando los chicos acabaron de ayudar a kakashi, se fueron al altar esperando a sus parejas estaban tocando la marcha nupcial cuando entro tanto Naruto como Gaara tomaron sus lugares con sus respectivas parejas la ceremonia empezó y la oficio la quinta Hokage, ella se veía muy feliz al ver a su niño feliz y a punto de casarse, la ceremonia fue muy hermosa y por fin la Hokage menciono las palabras esperadas.

Tu Itachi aceptas a Naruto y tu Sasuke aceptas a Gaara.

Si aceptamos.-

¿Tu Naruto aceptas a Itachi y tu Gaara aceptas a Sasuke?

Si aceptamos.-

Entonces yo los declaro maridos y esposos se pueden besar.-

Tanto Itachi beso a Naruto y Sasuke beso a Gaara.

Y toda la aldea aplaudió por la felicidad de los cuatro después vino la comida y el festejo para la noche los bebes de naruto se quedarían con la Hokage y la niña de Gaara con sus hermanos.










…………………………………………………………………………








Naruto e Itachi llegaron a su apartamento, ambos estaban totalmente felices al parecer todo aquel dolor y sufrimiento que una ves tuvieron había terminado, pero a Itachi le dolía aún el echo de tanto maltrato a Naruto y al entrar al la habitación soltó la mano de su rubio, este se giro para preguntar.

¿Qué sucede Itachi?- Naruto se acerco al rostro triste de el Uchiha mayor.

Lo siento Naruto.- El de los cabellos largos estaba totalmente dolído, pero la calida mano de Naruto posarse en su mejía le hizo alzar la cabeza y ver aquellas orbes azules que tanto adoraba.

Itachi…-Le dijo el rubito batazote cariñoso.- Ya no tienes por que pedir perdón.- La frente morena y la pálida del Uchiha se juntaron y rozando apenas sus labios Naruto le dijo con suave suspiro.- Te amo.

El corazón de Itachi salto de alegría por lo menos su miedo estaba siendo borrado por las caricias y palabras de Naruto y sin esperar más le dijo.

Yo también te amo Naruto…-

Los dos entraron a la enorme habitación e Itachi lo dejo en la cama lo empezó a besar y Naruto gemía, esto relajo un poco a Itachi sabía que esa noche debería tratar a su rubito como algo frágil que se podía romper, sus caricias eran cuidadosas y temerosas, sus labios recorrían su cuello aterciopelado por la suave piel moren.

Ahh ahh Itachi sigue no te detengas.- El rubio suspiraba y pedía por más esas caricias le parecían fuera de este mundo y bastante deliciosas.

Itachi lo tomaba sus ropas y lo desnudaba en cada beso, cada parte de Naruto, cuando el rubito estaba totalmente desnudo Itachi tomo en sus manos el miembro de Naruto y lo empezó a lamer delicadamente para luego iniciar a masturbarlo Naruto empezó a gemir mas alto.

Ahh ahhh Ita… Itachi sigue no te detengas ahh ahh.-

Pero Itachi paro en seco y dejo lo que hacia.

¿Que pasa Itachi por que paras?- Esto le molesto un poco al rubito.

Es que no quiero hacerte daño de nuevo…- Los ojos de Itachi se llenaron de lagrimas al llenársele la cabeza de tantos recuerdos.- No lo soportaría.- Algunas lagrimas rodaron de los ojos de Itachi.

Itachi estoy seguro que nunca me harás daño de nuevo.- Naruto poso sus dedos en aquellas saladas lagrimas y las seco.

Pero es que yo….- Itachi no termino la frase ya que Naruto lo estaba besando.

Naruto aprovecho para cambiar las posiciones e Itachi termino debajo de Naruto ahora él tomaba la iniciativa, el rubio lo seguía besando, cuando Naruto estaba sobre Itachi este le despojo de sus ropas sin despegar la dulce mirada de los ojos de su ahora esposo, cuando ya estaba totalmente desnudo el rubio quiso ayudar un poco a la labor de Itachi pues él metió un dedo dentro de si mismo para prepararse a lo que venía y así lo movía circularmente metió un segundo y continuo luego Naruto tomando el miembro de Itachi con la otra mano libre masturbo a Itachi, ambos estaban respirando agitadamente y con dificultad, Naruto después de unos segundos quiso que el placer llegara más rápido en ambos cuerpos y elevando un poco sus caderas y tomando erguidamente el miembro de Itachi se sentó sobre el de un jalón, ambos cuerpos se tensaron completamente y un grito de parte de ambos resonó en toda la habitación Itachi estaba angustiado y agitado pregunto.

¿Naruto ahh ahh no te lastimase ahhh ah.- Itachi fue besado por Naruto y este le respondió.

No Itachi…- Naruto se aferraba al pecho de Itachi.- Ahh ahhh estoy bien pero espera unos minutos si.- El rubio suspiro profundamente.

Itachi se quedo quieto unos minutos después Naruto cuando se acostumbro a la intromisión pero luego de unos segundos Naruto comenzó a mover sus caderas de un lado a otro.- Ahhh esto se siente bien Itachi ahh.- Naruto subía y bajaba en el pene de Itachi.

Ahh ahh Naruto siempre tan estrecho mi niño.- El rubio al escuchar esto dejo salir una risita Zorruna.

Ahh ahh Itachi eres muy grande pero así me gustas ahhh ahhh.- Los labios carnositos de Naruto eran mordidos por su propia boca pues el placer que sentía era extremadamente desbordante.

Itachi tomo el miembro de Naruto en sus manos lo masturbaba conforme a las cabalgadas que daba este, pronto los dos llegarían al orgasmo, Naruto derramo su semilla en la mano de Itachi y este derramo su semilla dentro de Naruto.

Naruto cayo exhausto encima Itachi así se durmieron los dos.





……………………………………………………………………………







Mientras en la misión Uchiha en el cuarto principal estaban sasuke y Gaara en su noche de bodas los dos ya estaban desnudos, Sasuke besaba a Gaara por todo el cuerpo y se detenía en el vientre de este ya que ahí se gestaba su hijo.

Gaara soy el hombre mas feliz del mundo te has casado conmigo me has dado a mi primogénito y ahora a este nuevo bebe que se esta gestando aquí en estos momentos gracias Gaara.- Sasuke no parecía el mismo desde la ultima ves que fue feliz ya no recordaba como agradecer y sonreír pero Gaara le había dado un nuevo sentido a su vida, su boca y manos no dejaban de acariciar el cuerpo del pelirrojo y este no dejaba de sentirse amado y sobre todo feliz.

Gracias a ti Sasuke yo también soy el hombre más feliz.-

Sasuke beso a Gaara tomo el miembro de su koi en su mano y lo empezó a masturbar despacio como si se tratara de una tortura placentera, el cuerpo de Gaara se tenso por completo.

Ahh ahhh Sasuke ahh ahh mas.- Sasuke sabía como amar a su pelirrojo y por si fuera poco no pudo contener decir algo que a Gaara lo puso más tenso pero de placer.

Me encantas… - Sasuke Besaba sus mejías.- Me encantas cuando te pones rojito.-

¿Pero.. Ahhh Que cosas dices Sasuke… Ahhhh.- Sasuke no soltaba el miembro de Gaara.

Eso que me encanta ver esas mejias ponerse rojas como tu cabello, se ven hermosas…TE AMO.- Un beso profundo dio inicio a lo que a leguas se notaba.

Ya que estaba erecto el miembro de Gaara, Sasuke se lo metió completo en su boca lo lamia y mordisqueaba en eso Gaara tomo la cabeza de Sasuke para marcar el ritmo que el quería que llevara.

Ah ahh ahh Sasuke se siente realmente bien.-

Sasuke seguía dándole placer a su ahora esposo con dos lamidas mas Gaara llego al orgasmo y lleno la boca de Sasuke con su semilla y él la bebió toda.- Simplemente delicioso; Como siempre Gaara tan dulce como tu.- Y beso a Gaara para que probara su esencia.

Ahh Sasuke ahhh mientras regularizaba su respiración.

Sasuke tomo un poco del semen de Gaara que quedo y lubrico su dedo y lo metió en la entrada de este lo movió en círculos, metió un segundo y un tercero, los movió en círculos para ensanchar a Gaara y no lastimarlo y al bebe ya que Sasuke sintió que Gaara estaba lo suficientemente preparado los saco y recibió una protesta por parte de Gaara pero tomo su miembro y lo llevo a la entrada de este lo fue introducción despacio para no lastimarlo ya que estuvo todo dentro de Gaara se quedo unos minutos para que se acostumbrara a la intromisión.

En eso Gaara movió su cadera para indicarle a Sasuke que ya podía moverse, comenzó un vaivén lento para después ir subiendo el ritmo.

Ahh ahh ahh Sasuke motto motto ahh ahh.-

Ohh ohh Gaara como me gustaS.- Las calidas manos de Sasuke acariciaban cada extención de piel de Gaara y seguía envistiendo a Gaara mas y mas en eso Sasuke toco su punto clvae en el interior del pelirrojo.

AHHH AHH ahí Sasuke ahí de nuevo motto.-

Sasuke volvió a tocar ese punto como tres veces, una ves más tomo el miembro de Gaara para masturbarlo junto con las embestidas que le daba.

Ahh ahh sasuke pronto llegare ahhh.- Los ojos de Gaara se cerraron completamente.

Ahh ahhh Gaara los dos juntos lleguemos los dos.-

Con dos embestidas mas Sasuke se sintió cerca del orgasmo y Gaara al sentir las manos de su esposo el llego al orgasmo y derramo su semilla en la mano de este y cuando Sasuke sintió las contracciones de Gaara cerrarse alrededor de su miembro también derramo su semilla dentro de este y cayo junto a Gaara para dejar todo su peso sobre este, pero con mucho cuidado.

Ahh Sasuke…- Tanto Sasuke como Gaara trataban de controlar sus respiraciones pero Gaara finalizo por abrazar a su azabache.

Gracias amor.- El azabache correspondió el abrazo y los dos cayeron en los se quedaron en ese calido abrazo esa noche llena de amor.





……………………………………………………………………………………….







Después de una semana tanto Naruto e Itachi como Sasuke y Gaara pasaron por sus hijos a donde los habían dejado y los cuatro volvieron a sus actividades diarias, pasaron como tres meses mas y Gaara tenia una tripita de 4 meses y Naruto una tripita de tres meses ya que al mes de casados Naruto e Itachi se les confirmo de nuevo que esperaban a otro bebe por suerte para ellos era solo uno y todos eran felices ahora y no necesitaban nada mas, Itachi mas que nada era el mas feliz ya que cuando se llevo a Naruto lo hizo sufrir pero de ese sufrimiento nació el amor , la perdición de un ángel era lo que había sido Naruto pero ya no mas ahora era un hermoso ángel amado.





FIN

 

Notas finales:
espero que les haiga gustado el final y gracias a aurora la maga ya que ella me ayudo a escribirla nos vemos un hasta luego besos.
Esta historia está almacenada en http://www.slasheaven.com/viewstory.php?sid=25682