Comentarios para Shit happens
Remitente: Kitty Chan Firmado [Reporta esto]
Fecha: 14/10/08 - 03:46 pm Título: Shit happens

"tu padre Anónimo" eres una puta por emitir un comentario tan idiota como ese...si no te gusta que slasheen las pelis de Tarantino entonces imbecil no leas estos fics...habrase visto la cabrona esa...además este fic no se ha salido mucho del discurso de Tarantino, está muy bien escrito, es oscuro, y no lo ha endulzado con finales felices, yo le veo muy creible que Jules y Vincent lleguen a compartir una intimidad de esta clase, ...oye tía si me comentaras en un fic mio con esa grosería que juro que te mando a la mierdaa

Remitente: Kitty Chan Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 14/10/08 - 03:39 pm Título: Shit happens

Excelente hace un mes por fin vi esta peli y ni idea de que existia este fic..que bueno que lo halle me gsuto mucho

Remitente: tu padre Anónimo half-star [Reporta esto]
Fecha: 17/07/05 - 04:25 pm Título: Shit happens

mira, lo has escrito muy bien, has sabido transmitir ciento puntillo a lo Tarantino, pero como éste es mi rey, mi ídolo y todo a lo que en cierto modo aspiro, no puedo permitir sentir un enorme desprecio hacia este fic, xq se sabe de sobras que Jules y Vincent no se kieren,ni se adoran,ni nada, son simples compañeros, a mi Tarantino le darían arcadas, si leyera este fic, xq eso es mancillar sus personajes y su personalidad...si eso, haber juntado a mi Vincent con Mia, qle veo mas sentido...pero...con Jules?? por dios, patético. Lo siento, esto es una crítica o como kieras llamarla de la ocurrencia de haber creado un fic así, no de como esté escrito, pero en fin...eso es lo que mas me jode, que encima no está mal escrito....pero tía....para vomitar...de verdad

Respuesta del autor: Yo también admiro mucho las películas de Quentin Tarantino. Realicé ésta historia al encontrar éste tremendo hoyo en el guión de "Pulp Fiction", pues nunca explican que le pasó a Jules. Me gustaría hacer más historias inspirado en la filmografía de Tarantino, sus personajes "caminan por el lado oscuro", también me gustaría retormar algunos personajes de las películas de Almodóvar para futuras historias, pero por el momento no tengo tiempo. Me disculpo por la tardanza de esta respuesta, me ha encantado tu comentario, supongo que me habráis de clasificar como un autor "ácido e insolente", ó algo así. Por cierto, soy hombre, ¿porqué muchos de los lectores creen que soy "una tía"?. Si gustas ponerte en contacto conmigo hazlo a edwin.daniel@gmail.com . Ciao!!.

Remitente: Carionte Anónimo starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 30/01/05 - 12:32 am Título: Shit happens

Muy al estilo de Tarantino... me gustó mucho! Kisses