Remitente: shirousi Anónimo starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 30/11/05 - 08:40 pm Título: Apendice (Leyenda)

hermoso!!! bua!!! lindo y reflexivo, tierno y sincero me encanto!!!

Respuesta del autor: Odio que no me lleguen las alertas de nuevos comentarios.rnLamento no haber contestado antes. Gracias, me alegra que te gustara ^^

Remitente: Triz-san Anónimo starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 22/04/05 - 02:03 am Título: Prefiero la muerte...

XD XD XD XD XD AHyyyyyyy, niña de mi vida, pero que cosa T^T, ¿por que te gustan las historias tragicas Buuuuuuuuaaaaaaaaa T^T, te juro que esta historia me hizo sentir como si me quedara sin Francisco, ya sabes que me encanta como escribes y cuando tu lo lees....bueno.... !el cielo en la tierra! XD XD XD, por favor, por lo que más quieras en el mundo (que se que somos nosotros XD) (Ay si que egocentrico ^ ^U) !!!SUBE EL EPÍLOGO!!!! por favor no soy el unico que lo pide, plis, plis, y más plis (nifalge) Te quiero y adoro. nos vemos Luis. (por cierto, saliendome del tema, cantas precioso XD, aprovechare todo momento para decirtelo XD)

Respuesta del autor: jajajaja Hola, ni niño, veo que ya regresaste a las andadas, que por que me gustan las tragedias?... bueno por que te gusta leerlas XD XD ^ x ^ / Me suboriso cuando dices esas cosas, exageras no tengo muy buena voz y no cantó solo tarareo XD, además que barbaro eres, estas cosas me las puedes decir cuando me veas y no dejar mensajitos por todos lado ^ ^, pero por eso te quiero, ya casi termino el epí. ^ X ^ y me saludas mucho a Frank (se los dedico) XD

Remitente: midhiel Anónimo starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 21/04/05 - 11:21 pm Título: Prefiero la muerte...

Creo que ya te lo he pedido. Subí el epílogo, por favor! Hacete de algún tiempo o lo que sea y subilo. Es preciosa.

Respuesta del autor: Gracias, midhiel. si eso estoy haciendo lo esroy acabando de escribir en mis ratitos libres, ~ _ ^, nos leemos pronto. Besos ^ x ^

Remitente: Trasna_Black Anónimo starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 21/04/05 - 03:06 pm Título: Prefiero la muerte...

¡¡sube el epílogo!!... ay! que tristeeee... T.T ¿porqué lo has matado?? pobreeee... ay! con lo romántico que estaba... ui ¿no puedes resucitarlo? asi, por las brabas... jooo que pena T.T ... con lo lindos que estaban juntitos... va, me ha encantado ^.^... muy bonito... adoro la escena del lago (taaaan roántico!) ^.^ pliiis, continuación! haz una resurrección a lo bestia, si a mi no me importa! ^.^... o que no se haya muerto, solo está mal herido ¡¡algo!! ^.^ ...felicidades por el fic!! me ha gustado muuuucho... eso si, si continúas ¡no mates a más gente!... malos todos los que quieras ¡pero a los protas no... me bas a causar un trauma ^.^... si, lo se, soy una exagerada... ¡sigue así!... Bikiños!!

Respuesta del autor: hola, trasna_black ^ ^u ¿que por que lo he matado?, bueno es que no se, la historia en la que esta basado este fic terminaba muy feliz, y me parecio muy irreal, así pues me propuse anmendarlo con este fic... y bueno salió esto ^ ^U La escena del lago a mi tambien me gusta mucho, guste de escribirla XD, y ¿que si lo resucito?... pues no se.... ya lo verás en el epílogo, ya lo estoy acabando XD, sólo recuerda algo, ahí más de una manera de resucitar a alguien..... ^ ^