Debes INICIAR SESIÓN (login) o (registro) para poner un comentario.
Remitente: La Dama Norris Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 06/12/05 - 11:34 am Título: Capítulo siete. Draco dormiens nunquam titillandus. Primera parte

hola muchacha!!! hasta q m he pasado x aki, este cap fue uno d los q mas m gusto porq como bien ya sabes, los he visto interactuar a Gry y a Sly... son muy tiernos!! Sly es la viva imagen d un caballero fanfarrón, y Gry es el tipico heroe estupido ¬¬ (no xq lo hallas hecho estupido, soy yo i mi target anti-heroe). q decirte a ver, la parte d los lobos m trajo recuerdos d algun lugar pero nuse... creo q d un anime xD m encanta ese centauro, m gusta q mantenga la onda astrologica q tiene su tribu... y bueno, ya, todos los escenarios q parecen salidos d un libro d mitologia celta... parece esta hitoria un mito celta xD Bueno, espero la continuacion!! a ver q paxa en la cueva X__x no le hagas muxo daño a mi Sly! ...

Respuesta del autor: HOlish!!! Jeje, tus comentarios siempre tan jugosos y largos jeje. Me alegro de que te guste!! Creo que tb es el capi q mas me gusta hasta ahora. Sip, los dos son... "tontitos" a su manera jajaja Lo del bosque?? En realidad me inspire en el 5º libros, cuando van harry y hermione con umbridge... y seguirás viendo a Magorian jaja, ya ves que en el 5º año de harry aún vive, aunque ha cambiado un poco su opinión sobre los magos. Me encanta que me digas eso, adoro la mitologia celta jaja. Tranquilo, que Sly no sera el que más pupa tenga jiji. Muchas gracias por leer, por el revi y besitoooox

Remitente: Agos_Malfoy Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 05/12/05 - 11:58 am Título: Capítulo siete. Draco dormiens nunquam titillandus. Primera parte

holaaaaa! sólo tengo una cosa para decirte.... continua cuando puedas! este fic está muy bueno...! Y más por ser de este tipo... ya estoy impaciente por saber cómo harán con el dragón... ^^U Bien, eso era todo. saludos! que se me gasta el dinero... y no me queda más XDDDD

Respuesta del autor: Hola Agos!! Estoy en ello!!!! Me alegro de que te guste ^^. En el capi siguiente se cargan a Merowig. Muchas gracias por leer, por el revi y besitoooox

Remitente: lady_orochimaru Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 04/12/05 - 12:50 pm Título: Capítulo siete. Draco dormiens nunquam titillandus. Primera parte

este fic esta super bueno, yo igual estaba pensando escribir algo Slytherin / Griffindor esa pareja me recuerdan a Tom con Harry...estas parejas son tan lidas, cuando tenga mas tiempo escribire una Sly / Griff porque ahora estoy acupada con el fic de tom y harry...bueno mi comentario es este...CONTINUA!!!!

Respuesta del autor: Holas Lady_orochimaru. Me alegro de que te guste :) Pues animate a escribir un Sly/Gry!!!! yo nunca lei un slash entre estos 2, por eso decidi escribir este. Así que tb escribes Tom/Harry?? no me gusta demasiado la pareja, aunque tb estoy escribiendo uno. En cuanto tenga un ratito le exaré un ojo al tuyo :) Por supuesto que continuaré. Muuchas gracias por leer, por el revi y besitooox

Remitente: _Psique_ Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 01/12/05 - 09:58 am Título: Capítulo siete. Draco dormiens nunquam titillandus. Primera parte

Como venceran al dragón? o.O Las cosas entre Salazar y Godric no se ven muy intimas todavia XD

Respuesta del autor: Holas Psique. Weno, a lo primero no te contesto, tendrás que leer el siguiente capi ^^. De momento no, están en proceso de enamoramiento, wquiero que sea algo más que sexo, así que tendrás que esperar un poquito para ver como salta uno encima del otro jaja. Muuuchas gracias por leer, por el revi y besitooooox

Remitente: _Psique_ Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 10/11/05 - 09:15 pm Título: Capítulo seis. En busca de Merowig. Sexta parte

La aventura y la historia tambien son importantes. Sigue asi, espero leer mas de tu historia ^-^

Respuesta del autor: hola Psique. en cuanto solucione mis problemillas con el dichoso pc subire el cap siguiente ^_^ muuchas gracias por leer, por el revi y besitoox

Remitente: Agos Malfoy Anónimo starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 30/09/05 - 03:16 pm Título: Capítulo seis. En busca de Merowig. Sexta parte

holas!!! Como estas? ç bien!!! me encanta esta historiaaaaa!!!! no he leído nunca un fic de los fundadores... y me gusta mucho la pareja Salazar-Godric, pero no encuentro muchos fics de esa pareja.... ¿vas a poner lemon? ajjajajjaj! te pregunto porque soy un poco extraña....!!!! bien, te dejo... no te molesto más. espero que puedas seguir actualizando seguido.... ah, y otra cosa que ya me olvidaba... ¡a mi me gustan los fics con aventuras y romances!!! y mas si son slash!!! Okis, ahora si! nos vemos! Suerte...!

Respuesta del autor: Hola Agos! Me encanta que te encante jaja. La verdad, yo no he leido ninguno sobre esta pareja... y siip, voy a poner lemon jeje. Intentare actualizar lo más rápido posible. Y No molestas, vuestro reviews son mi sueldo ^^ Muuuchas gracias por leer, por el revi y besitoooox

Remitente: As Black Anónimo starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 29/09/05 - 04:50 pm Título: Capítulo seis. En busca de Merowig. Sexta parte

si.. algo, pro es entretenido ñ.ñ

Respuesta del autor: Wenas As. jaja bueno, mientras no me mandeis a tomar x saco y sigais leyendo me conformo XD. asias x leer, x el revi y besitooox

Remitente: Mirels Anónimo starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 28/09/05 - 05:54 pm Título: Capítulo seis. En busca de Merowig. Sexta parte

No se porque pero me da la sensacion que no te agradan los licantropos... No se es solo intuicion feminac creo xD y por favor no combiertas a Rowena en licantropo, la pobre no te a hecho nada [¬¬ todavia xD] me gusto mucho el cap. espero verte pronto Atte Mirels

Respuesta del autor: Hoolas Mirels! Jaja, pues ni me agradan ni me desagradan, pero no era plan de de dejar q los lobitos se me comieran a los protagonistas jaja. Muchas gracias x leer, por el revi y besitooox. Nos vemos muy pronto -_^

Remitente: Bellatrix Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 28/09/05 - 03:44 pm Título: Capítulo seis. En busca de Merowig. Sexta parte

Ohhh otro capi mas ^^ jejeje, me gusto me gusto. Al final incluistes mas a Magorian ejje. Pobres lobitos..ya se k se kerian zampar a los protas..peroe sk me encantan los lobos que le voy a hacer :P. Jjeje, me pregunto si Rowena dira la verdad y solo fue un zarpazo mmm, da que pensar jeje. Y ahora q as matado al caballo de salazar, me acorde de una cosa. Que es eso que siempre hacia salazar por las mañanas y que escondia en la bolsa que llevaba su caballo cada vez que volvia de sus "excursioncitas"??? eh? espero que lo descubramos pronto..aunk si me das una pistilla no te la rechazo XDDD. En fin, yo hago mis propias apuestas. Yo creo que lo q esconde es una serpeiente :P cm Salazar era un parselmouth pos supongo tendra una como mascota, aunq a saber xDD En fin, sigue asi que me gusta mucho la historia. ^.^ Ah, una cosa..se k la pregunta sonara rara..y kizas tonta, pero me viene rondando desde hace tiempo...vampy_weasley...tu no estarias registrada en una pagina de hp llamada "hogsmeadehp", verdad? esk de ese lugar me suena alguien con tu mismo nick, por eso preguntaba. En fin, nos vemos en el siguiente cap. Chao ;)

Respuesta del autor: Hooolas Bellatrix! jeje, q emoción, review largo! ^^ seeep, vas bien con las suposiciones sobre Sal, pero tranqui, lo q esconde no se le olvidó en el caballo. jaja y sip la misma q viste y calza, estaba por la desaparecida hogsmeade, aunq solo aparecia para los partidos de quidditch, me gustaba más el foro. Ahora ando por plumberhp ^^ Weno, pos muchas gracias x leer, por el review tamaño super y besitooooooooooos

Remitente: As Black Anónimo starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 21/09/05 - 09:53 pm Título: Capítulo cinco. En busca de Merowig. Quinta parte

wow! regresaste!! QUE FELICIDAD! se sta poniendo wenno a ver ke pasa!

Respuesta del autor: Hola As! Siii, volví XD En seguida sabras como sigue. muchas gracias x leer por el revi y besitooox

Remitente: Dama_Oscura_de_Piscis Anónimo starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 21/09/05 - 04:55 pm Título: Capítulo cinco. En busca de Merowig. Quinta parte

MUY INTERESANTE TU FIC, Y AL PARESER LOS CENTAUROS NUNCA CASMBIA SU ESDTREMA AMABILIDAD...

Respuesta del autor: Muchas gracias Dama oscura. Jeje sip, los centauros igual que siempre. besitoooox

Remitente: Mirels Anónimo starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 21/09/05 - 05:24 am Título: Capítulo cinco. En busca de Merowig. Quinta parte

Por fin alguien se atrevio a escribir sobre Salazar y Godric !!! Te admiro ^^ y yo kiero mas !!! Claro, ahora que te descubri no pienses que te dejare escapar ... muajajaja xD tu ni puto caso me hagas que estoy loka Atte Mirels

Respuesta del autor: Hola Mirels. O_o gracias! jajaja tranqui, q queda historia para rato. gracias x leer, x el revi y besitoox

Remitente: La Dama Norris Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 21/09/05 - 01:07 am Título: Capítulo cinco. En busca de Merowig. Quinta parte

hi!! aki d vuelta, jeje!! q decir, no tengo tiempo para dejar 1 buen review m estan echando!! Y sabes, m encanta como escribis, ya kiero ver si logran salir d alli!! m diste una gota d mi medicina, ahora nadita sobre Sal y Gry... ok, soi paciente i esperare, Rowena m cae mui bien, m encanto el arco y flecha improvisado n__n Salu2!!!

Respuesta del autor: HOOLAS! tranqui, con revi chiquito me conformo ^^. de momento el amor no surgirá, estan ocupados con lo del dragón xro todo llegará XD. Muuuchas gracias x leer, x el revi y besitooox.

Remitente: Regan Anónimo starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 20/09/05 - 05:51 pm Título: Capítulo cinco. En busca de Merowig. Quinta parte

Si me dices que has vuelto seré la mujer más feliz sobre el planeta!! Supongo yo que no están solos porque el centauro ese bebito (o niñito, o lo que sea) se ha quedad para guiarlos ¿no? Ayss aysss, vamos a por ese dragón, sí señor!!!! Muchos saludos y bienvenida de vuelta al fic :P, ¡¡que casi no me lo creo cuando vi la actualización!! Reg

Respuesta del autor: HOLA REGAN! Sii! volví!jaja weno, lo de Magorian... ya verás el prox capitulo... y sip, el dragon ya está cerca! muchas gracias por leer, por seguir ahi después de tanto tiempo, por el revi y besitoooox.

Remitente: alexia Anónimo starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 20/09/05 - 12:06 pm Título: Capítulo cinco. En busca de Merowig. Quinta parte

me encanta tu fic sobre todo la pareja godric / salazar son tan opuestos pero a la vez tan iguales ademas se comprementan a las mil maravillas( segun mi humilde opinion :D) sobre todo me gusta esa escenas juntos en la intimidad jejejejej por cierto actualiza ya,actualiza ya,actualiza ya,actualiza ya,actualiza ya,actualiza ya,actualiza ya,y si no te quedo claro actualiza ya, jejeje solo es un humilde peticion jejejeje :D

Respuesta del autor: EEEEEEy! Me has usurpado el nombre! jajaja. Me alegro de que te guste, actualizare en unos días. Muchas gracias por leer, por el review y besitooooox

Remitente: Bellatrix Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 20/09/05 - 11:17 am Título: Capítulo cinco. En busca de Merowig. Quinta parte

jeje, me gusta cm va pintando la historia jejeje. Y lo del detalle del potrillo Magorian tb xDD Y ahor aviene en la parte de pedir el capi 6... Yo kero yo kero yo kero yo kero yo kero...!!!!!! xDD Bueno, supongo k kedo clara la peticion :P En fin, nos vemos ;)

Respuesta del autor: Hoolas Bellatrix. Me alegro de que te guste. Con lo de Magorian no estaba muy convencida, a saber cuanto viven los centauros... Jeje la petiión ha quedado clara, en unos días subire el próximo, a ver si alguien se une a la petición XD. Muuuchas gracias por leer, por el revi y besitooox

Remitente: La Dama Norris Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 05/07/05 - 12:48 am Título: Capitulo cuatro. Buscando a Merowig. Cuarta parte

joo! Y te quejas de q odias a las compus portatiles... d tener una portatil no estaria precisamente quejandome!! Jaja! perdon x mi tardanza en dejar el rev, es q ultimamente no he vuelto por la page, no he tenido tiempo realmente. Bueno, como siempre amo tus climax, amo como va la historia, como la contas... Pero debo admitir que lo de Salazar me desconcerto bastante. Donde quedo mi hosco Salazar? Tendre q esperar para verlo? De repente todos le cayeron bien? Dond estan sus traumas existenciales d villano (porq despues d todo es un hermoso villano)? Como admite tan facilmente q c ha enamorado, en esa epoca antigua, de un hombre q hasta pinta para ser su rival? La parte de Gry, por el contrario, me parecio atinadisima, esa curiosidad q cautiva a las almas vivaces y heroicas, que va mas alla de las apariencias, que busca a los personajes misteriosos y se siente atraido por ellos... Pero creo q esto hubiera sido mas interesante si Salazar no hubiera admitido de entrada sus sentimientos hacia el colorado... Dejando de lado lo bueno que esta el colorado luego del chapuzon, jejejeje! Por lo demas me encanta, y no voy a sacarla de mis favoritos porq sigo amandola!! n_n Asi q actualiza prontooo!!! Kises!!

Respuesta del autor: HOlaaaaa! wow, review largoo q bien, q bien! creeme, odio a ese maldito bicho portatil, es super incomodo para tipear >_< No tienes q pedir perdon!!!! bueno, vamos al tema... veo q note ha gustado sal. Me explico: hay una razon por la q sal se comporta asi, un trauma infantil de falta de cariño.. se sabra q paso pero no inmediatamente. de hecho, pensando friamente en el perfil psicologico de sal creo q trataria peor a sus seres queridos q al resto, es el tipico q echa su mierda sobre los demás,asi q no tardara en volver a ser desagradable con ellos. como dice sirius en LOdF el mundo no esta dividido en buenas personas y en mortifagos, sal tiene un lado bueno, q esta en constante lucha con su lado oscuro. lo veo como una persona cambiante, tan pronto feliz y despreocupado como amargado. jajjaa transtorno bipolar, diria un psikiatra! no se, creo q es un personaje complejo y me esta costando mucho escribir sobre él... espero q la explicacion haya borrado un pokito tu decepcion,... y gracias por la sinceridad! en cuanto a godric parece q he conseguido reflejar su personalidad como yo queria ^^ con el mas facil, las almas atormentadas cuestan más... te pido paciencia y q esperes a ver como evolucionan los psnajes. Muchisisisismas gracias por el revi y por leer. Besitoooooox

Remitente: Alexandra Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 28/06/05 - 11:13 pm Título: Capitulo cuatro. Buscando a Merowig. Cuarta parte

Vampy, ¿tengo que decir que quiero más? Bueno en ese caso, por favor deja el siguiente capitulo lo mas pronto posible, la historia es muy interesante. Besos, Alex. PD: no tenías por que agradecerme nada, lo hago con gusto n_n

Respuesta del autor: Hola Alexandra! jajjaa esta bien q lo digas, no hay nada mejor para q una autora actualice mas rápido ^^ me alegro d q te siga gustando. Y por supuesto q te agradezco q leas el fic y me dejes revis, escribo para vosotras y me encanta q opineis. De nuevo gracias y besitoooox

Remitente: As Black Anónimo starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 28/06/05 - 07:05 pm Título: Capitulo cuatro. Buscando a Merowig. Cuarta parte

HOla! Mira que no te has tardado como otras escritoras que conosco. Pero, si se me hizo chikititito. Pero bueno, espero impaciente por el siguiente chaper.

Respuesta del autor: Holas As. jaja sip, no fue tanta la espera... weno, loshago cortitos para no tener q partir el capi en dos, hay limite de paginas.... actualizare lo mas rapido q pueda. Gracias por leer por el revi y besitoox

Remitente: Kim Anónimo starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 28/06/05 - 04:15 pm Título: Capitulo cuatro. Buscando a Merowig. Cuarta parte

Hey, gracias por la info a cerca de Merlín, y el kilt tambié tiene sus ventajas ahora que me doy, porque irse paseando por ahí todoel dia con las piernas que imagino que debe tener Godric woaaahhh!!!!^^ este cap ha estado fantastico y ya tengo ganas de leer más^^ chau

Respuesta del autor: Holas Kim! De nada mujé, pa eso estamos ^-_-jajaj ves como el kilt tiene su punto?? si yo fuera sal me pasaria el dia levantandole la falda XD actualizare lo mas rapido q pueda. Muchas gracias por leer, por el revi y besitooox

Remitente: Regan Anónimo starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 28/06/05 - 03:33 pm Título: Capitulo cuatro. Buscando a Merowig. Cuarta parte

Mmmm... Salazar misterioso... *babea* y Godric en el lago *babea aún más*. Yommi, queda poco para despertar al dragón dormido ^^ ayss a un hermoso y lindo Draco :D Hasta la próxima entonces y suerte con la compu ^^ Bss

Respuesta del autor: Holas Regan! ^^ lectora fiel como pocas! muchas gracias por leer, por el revi y besitoooooooooooox

Remitente: sandra Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 28/06/05 - 12:57 pm Título: Capitulo cuatro. Buscando a Merowig. Cuarta parte

Hola!!!! Ya decía yo que me sonaba el titulo, no me acordaba de que lo había empezado a leer (esa cabeza mía). Esta muy interesante, es raro leer algo sobre ellos, me gusta, jejjejej. Besos

Respuesta del autor: Hola Sandra. XD ya veo q tienes tan buena memoria como yo, a mi me pasa eso constantemente jaja. Me alegro d q te guste. Muchas gracias por leer, por el review y besitoooox

Remitente: Isilme Dragon Anónimo starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 28/06/05 - 12:39 pm Título: Capitulo cuatro. Buscando a Merowig. Cuarta parte

Jolas!! Q cortitooooooo quiero maaaáasssss jeje........Jooo yo estoy con Salazar,tampoco quiero encontrar al maldito bicho!! Godric tiene q darse cuenta de q ama al señor de las serpientes...aiiiissss ...q wappooo...-esq no puedo evitar imaginarmelo como un Harry más mayor y maduro...pq segun la Rowling con lo q l va a hacer sufrir se va convertir en todo un Salazar Slytherin....ummm sexi....-ups! se me va la pinza....muahhahaha... Esq me esta encantando como lo estas enfocando todo...sobretodo las acciones del ojiverde..los detalles te parecen tan maravillosos cuando estas enamorado.....y empieza a estar un poquitin salidillo teniendo a todo un Griffindor mojadito y enseñando carnes..jajajjja..a mi tb se me iria la elocuencia por el water...jjiji YYYYY....Q narices esconde todas las mañanas???!! #.# ? Será una serpiente?? je Un pequeño basilisco....quiza...?? Bueno no nos dejes mucho en la inopia q sino Godric te pinchara con su espada-varita( anda!! como Shaoran de CCS!!!) por no dejarlo ir a matar a su dragón!!!!!! Arriba los fundadores!!!!! Sobretodo los niñitos... y tomate tu tiempo q irse directamente al lemon sin ningún argumento no mola...hay q saber los motivos para las acciones, no?? MOLTS BESETS!!!

Respuesta del autor: Holas Isilme! jaja pues no te creas, yo tengo ganas de quitarme de delante a Merowig, q el capitulo en q lo encuentran me esta dando muchos quebraderos de cabeza... tenemos en comun esas idas de pinza jaja... ves como el kilt tiene sus ventajas?? y por supuesto, debajoo no lleva nada. si yo fuera sal me pasaria el dia intentando levantarle la faldita jeje. pos has acertado. no es un basilisco por lo q desaparece cada mañana: es por nagini XD. tranquila, q en este fic primara el amor frente al sexo, aunq es raro en mi. Muuuuuuuchas gracias por leer y por este peazo de review. Petons!!!!

Remitente: MiRuG Anónimo starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 28/06/05 - 09:48 am Título: Capitulo cuatro. Buscando a Merowig. Cuarta parte

HoLa Wapa, Me encanta.. jajaja... Espero que continues pronto... (Y si no es muxo pedir, si me puedes avisar cuando actualices de nuevo... ire mirando de todas maneras... pero bueno...) Adoro a tu Salazar!!!!! ;););) jajajaja Mucho Animo, BeSoS, MiRuG

Respuesta del autor: MIRUG! Pero si sigues vivaa!!!! No tenia ni idea de que estuvieras leyendo este fic ^^ yo encantada XD. Me alegro de que te guste. Tranqui, q si quieres t envio mail cuando actualice. Muuuchas asias por leer y por el revi. Besitoox niña

Remitente: Kim Anónimo starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 17/06/05 - 07:27 am Título: Capítulo tres. Buscando a Merowig. Tercera parte

Hey, se ve muy bien el comienzo de tu fic, algo rápido pero muy bien.Es el primer SSxGG que leo y por el momento pienso que va de maravilla.Te ha quedado muy bien la descripción de personajes y poderes, solo que creo que a Godric le sobraba el kilt^^.POr cierto en el 1000dc seconocía ya a Merlín?o.O bueno, lo que sea, siguela pronto, chau

Respuesta del autor: Hola Kim. me alegro de que te guste. En cuanto al kilt... he tratado de ser fiel a la época, y como godric es escocés es la vestimenta que debe llevar. Y de hecho si que se conocía a Merlín. Este hombre se supone que vivió más o menos en la época de la caida del imperio Romano, y esto sucedió en el año 474 dc... Godric y compañçia viven en el año 1100 más o menos ^_- Muchas gracias por leer, por el review y besitoooooox

Debes INICIAR SESIÓN (login) o (registro) para poner un comentario.