Fecha: 14/09/21 - 10:10 am Título: Capítulo 11: Tercer Ataque. Nadie Esta A Salvo

Cuánta tensión. Me encanta. Pobre Luna, ya podia haberle pasado a Ron o Neville

Respuesta del autor: Jajajaja, si, lo sé, había tanta tensión, que este nuevo capítulo decidí hacerlo más tranquilo y hogareño, no le vaya a dar algo al pobre de Harry jajaja Y si, sobre lo de Ron o Neville, podría haber sido alguno de ellos, pero no demasiadas personas creo que los echarían en falta jajaja El nuevo capítulo esta arriba, espero te guste! Saludos!

Remitente: kimiko85 Firmado [Reporta esto]
Fecha: 14/09/21 - 05:51 am Título: Capítulo 11: Tercer Ataque. Nadie Esta A Salvo

Buena actualización... Me gusta mucho tu historia y sigo puntual!!!! Sigue así!!!!

Respuesta del autor: Holis! Genial, una nueva lectora! Muchas gracias por tu comentario! Espero este nuevo capítulo sea de tu agrado! Un saludo!

Remitente: SofDrarry Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 13/09/21 - 06:31 pm Título: Capítulo 11: Tercer Ataque. Nadie Esta A Salvo

Realmente no esperaba que fuera Lunita :0, no te voy a mentir, me tomó por sorpresa y estoy muy curiosa de que va pasar de ahora en adelante, ya que al parecer todos los alumnos están en peligro ahora. Me encanta ver como los Slytherin protegen tanto a Harry y es gracioso ver a esas serpientes orgullosas de llamar a Harry heredero JAJA un capitulo entretenido y que te deja con ansias de mas. Me encantó el capitulo, la redacción y todo. muchas gracias por tu esfuerzo y dedicación, ¡un saludo!

Respuesta del autor: Holis! Si bien fue una decisión difícil la de elegir a Luna, sirve para mi trama, estaba sabiendo demasiadas cosas, y Riddle ya se había dado cuenta. En cuanto a los Slytherin, realmente protegen a Harry porque saben que es un símbolo de la dinastía de la Casa, de su valor, de su prestigio, así que claro que lo protegen porque se sienten felices de poder tener eso. Ya esta el nuevo capítulo, este es un poco más tranquilo, pero de igual modo espero que te guste! Un saludo!

Remitente: Hola159 Firmado [Reporta esto]
Fecha: 13/09/21 - 04:14 pm Título: Capítulo 11: Tercer Ataque. Nadie Esta A Salvo

Esto fue algo...sorprendente, aun estoy en shock por lo de Luna, ¿no es una hija de muggles y a sido petrificada? Por las barbas de Merlin querida autora, ¿que es lo que planeas? Intentas hacerme sufrir, ¿no es así? Dios, ahora estoy muchísimo mas preocupada por Harry, Draco y Hermione, ¿Que le va pasar a mi hermosa Luna?, por favor que se recupere, espero que tengas un par de mandragoras reservadas para ella. Se que no vas a decirme nada sobre Harry o Draco pero, estoy tan emocionada por el desarrollo que van a tener esos dos, espero que aquí tengan un final feliz. Note algo, mencionaste que Fawkes es "familiar" de Dumbledore, no creo que haya sido espontaneo, estoy segura de que fue a propósito, yo estoy bastante informada sobre el tema de los familiares, ¿planeas darle algún familiar mágico a Harry? ¿Que planeas hacer con el basilisco? ¿Vas a matarlo como en los libros o vas a hacer algo mas interesante y misterioso?
Bueno no importa realmente, la decision que tomes estoy segura de que esta seguirá siendo una obra de arte.

PD: Hola, mi querida autora, siento no sonar tan emocionada como siempre, pero estoy hecha mierda, el día de ayer me vacunaron contra el COVID-19 y mi brazo duele mil infiernos, pero aún así logre leer esta hermosa obra de arte, gracias por salvar el día de mierda que estaba teniendo.
PD2: Besos y abrazos para ti, espero que tus problemas se resuelvan, ten muchos éxitos y felicidad, recuerda, tu puedes cumplir tus sueños, habrá muchos baches pero yo tengo fe en ti. No te rindas!!!

Respuesta del autor: Holis! Tranquila, no planeo mucho, sólo lu suficiente para hacer entretenida la historia, además, si me apego demasiado a la historia original y sus sucesos, mi historia seria aburrida y no tendría ningún sentido leerla, porque ya sabes lo que pasara, así que es mejor cambiar algunos sucesos, además, Luna comenzaba a saber demasiado. En cuanto a Harry y Draco, me gustan las historias con final feliz, así que es lo que planeo al final de todo para ellos, y créeme, se me hace tan largo el camino hasta que ellos conozcan sus verdaderos sentimientos... Eso es lo malo de escribir de ellos desde pequeños, que las cosas van más lentas -.- Sobre lo de Dumbledore, Fawkes y los familiares mágicos no diré nada, sólo que no fue algo hecho al azar :D! Pero si puedo responderte sobre el Basilisco un poco, y es que en un punto llegue a considerar opciones más arriesgadas, pero al final me di cuenta de lo complicado que sería manejar una trama así en el futuro, o lo peligroso que podía ser, y eso es todo lo que puedo decirte al respecto, que se que no es mucho jajajaj El nuevo capítulo ya esta arriba, espero que sea de tu agrado!rnrnPD: Que bueno que solo fue que te dolió el brazo con la vacuna, yo me puse muy mal cuando me vacunaron, vomito, fiebre y escalofríos, cuerpo cortado y todo adolorido, el dolor si bien se me quito al día siguiente, igual no se fue del todo, me siguió un poco, y gradualmente se me fue quitando, así que estuve terrible un día, y batallando con el resto de los síntomas dos días mas, pero en fin, ya pasamos eso, ahora a esperar la siguiente dosis >.>rnPD2: Eso que ni que, muchísimos baches, pero no me rindo, y me alegra leer tus ánimos, en verdad! También espero que a ti te vaya bien en todo lo que te propongas! :D!

Remitente: angelsky777 Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 12/09/21 - 11:14 pm Título: Capítulo 11: Tercer Ataque. Nadie Esta A Salvo

Holis!!!!
que bien capitulo, inesperado lo de Luna, pero fue genial cada acontecimiento redactado. Al final Draco y Harry en cada con Rem y Sirius.
En espera del siguiente capítulo

Respuesta del autor: Holis! Ya esta el nuevo capítulo un poco más hogareño, espero que vaya a ser de tu agrado! Si fue inesperado lo de Luna, pero lamentablemente era necesario, comenzaba a saber cosas, y eso nunca es bueno. En fin, espero este nuevo capítulo sea de tu agrado, saludos!