Remitente: angelsky777 Firmado starstarstarstarhalf-star [Reporta esto]
Fecha: 07/08/21 - 11:36 pm Título: Capítulo 8: La Bludger Loca

Hola que buen cap, partido intenso. Me gussto la parte de Luna y su gorro sly je, je, je.
Pobre Lockart lo ha dejado k.o. Sirius y su modo de actuar aunque yo lo hechizaba por hacer semejante tontada.

En espera del siguiente capítulo.

Respuesta del autor: A mi me encanto la parte del gorro de Luna jajajajja Disfrute mucho escribiendo esa parte! En cuanto al buen Lockhart, que agradezca que solo fue eso y que Remus estuviera ahí, si no, sabe como hubiera acabado jajajaj rnrnYa esta el siguiente capítulo arriba! Una disculpa por la tardanza y espero que este nuevo capítulo sea de tu agrado! Saludos!

Fecha: 07/08/21 - 01:46 pm Título: Capítulo 8: La Bludger Loca

Ole Sirius. Este Gilderoy es un peligro público jajajajajajajja

Respuesta del autor: Jajajaja claro que lo es, pero igual no creas, no lo meteré demasiado en la historia, sólo de vez en vez que pueda ayudar con la parte divertida jajaja El nuevo capítulo ya esta arriba! Espero sea de tu agrado! Un saludo y lamento la espera!

Remitente: Hola159 Firmado [Reporta esto]
Fecha: 06/08/21 - 04:03 am Título: Capítulo 8: La Bludger Loca

Por cierto, feliz cumpleaños super atrasado, espero lo hayas pasado super bien en compañía de tus seres queridos, desearía poder mandarte un regalo como agradecimiento por esta hermosa obra de arte, pero no puedo, no se donde estas D: Lots of love for you ^_^

Respuesta del autor: Jajajaja gracias, gracias, no importa lo atrasada de la felicitación, sino la intensión de felicitar, así que no te preocupes, muchas gracias por tus buenos deseos! Eso es lo que me importa! :D!

Fecha: 06/08/21 - 03:50 am Título: Capítulo 8: La Bludger Loca

Me encanta tanto tu forma de escribir, el como Harry intenta sobrellevar sus celos y como Draco se incomoda por que le dijeron que era una buena persona (Eso fue gracioso), cruce los dedos para que Lockhart no se metiera, pero no se puede controlar a ese estúpido intento de profesor, me encanto el capitulo.
PD: Hello my dear author, como ha estado? Espero este muy bien y tenga mucha felicidad, ya me dejo de tantas formalidades, me alegra que sigas aquí, gracias por alegrar y salvar mi día a pesar de llegar tarde a tu actualización, sigue así y no te rindas, muchísimos éxitos y felicidades :D!

Respuesta del autor: Holis! Lamento mucho la tardanza! Me alegra saber que el capítulo anterior te gusto! No pienso meter mucho a Lockhart, pero algunas intervenciones pueden causar gracia y pienso aprovecharlas jajajja Y pues poco a poco voy desarrollando a Harry y Draco, que poco a poco van creciendo y conociendo que la vida es más compleja de lo que ellos pueden creer. En fin, muchas gracias por tu comentario, yo estoy bien, organizando mi vida, de hecho tarde en actualizar porque necesitaba tiempo y me fui de vacaciones para desconectarme un poco de todo, pero ya regrese y voy a enfocarme en mis cosas. Muchas gracias por tus buenos deseos! Espero que también a ti te este yendo genial, y si no es así, que para esos momentos mis historias puedan levantarte el animo aunque sea poquito! :D Un saludos y espero este nuevo capítulo te agrade!

Remitente: SofDrarry Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 05/08/21 - 01:58 am Título: Capítulo 8: La Bludger Loca

¡Holi! Finalmente el capítulo, debo admitir que me había preocupado bastante cuando la pagina no me cargaba :( pero estamos aquí y eso es lo que importa. Muchas gracias por este capitulo, ver partidos de Slytherin contra Gryffindor siempre me pone un poco ansiosa jaja, casi siento los nervios de Harry. Amo cada vez que aparecen Sirius y Remus, se que ya te lo he dicho muchos veces y lamento ser tan insistente pero los amo. Draco, necesito su confianza, por favor. Amo que los amigos Gryffindor entren en un dilema de no saber muy bien que hacer, a excepción de Collin, y el detalle de las "consecuencias" que eso trae me parece tan realista que duele.
¡Luna! la quiero muchísimo. Supongo que tendré que esperar al siguiente capitulo para saber quien ganó a menos de que haya leído mal, que puede ser, estaba bastante nerviosa (ya lo he dicho como treinta veces, perdón) ¡Saludos, cuídate y feliz cumpleaños (?)

Respuesta del autor: Ya se!!! A mi también me tenían con el alma en un hilo ver que la pagina no cargaba, y estaba muy ansiosa por no saber hasta cuando podría actualizar, por eso agradecí mucho cuando Jaavs me aviso que ya podía actualizar!rnMe alegra que el capítulo te guste, escribir siempre los partidos es un quebradero de cabeza para asegurarme que queden bien, así que me alegra que se entiendan, y que sobre todo los disfruten! Y créeme, yo también amo a Sirius y Remus, más adelante también tendremos más de ellos, porque son personajes que igual quiero seguir desarrollando dentro de la historia! Y Colin me encanta jajajaja Es un personaje fiel y simple que sigue su corazón sin importarles los demás, y eso es bueno, pero como bien dices, no puedo dejar pasar las "consecuencias", porque me gusta que mi historia sea lo más realista posible, aunque eso signifique lastimar un poco a nuestros queridos personajes D:! Sobre quien gano, gano Slytherin, jajajaja solo que no puse mucho énfasis en eso, porque no era como el punto central jajajaj Igual lo comentan en este nuevo capítulo que espero sea de tu agrado! Una vez más lamento la tardanza, y espero lo disfrutes! Saludos, y muchas gracias por las felicitaciones! :D!

Remitente: Jaavs Firmado [Reporta esto]
Fecha: 03/08/21 - 06:56 am Título: Capítulo 8: La Bludger Loca

Holaa!! Tengo que confesar que los capítulos donde escribes sobre los partidos me ponen un poco nerviosa, especialmente si son con los Gryffindor, es que la ansiedad me come, yo normalmente amo a Neville, pero es que aquí me dan unas ganas de darle un golpe que lo deje viendo estrellas. Me gusto mucho el capitulo, la interacción de Lucius y Sirius es bastante incomoda, hasta yo la sentí jejejeje Espero la próxima actualización con ansias
PD: Feliz cumpleaños atrasado!!
PD2: Perdón por lo del correo, no quería poner presión, es que no sabía si era un error de la pagina y por eso no podía ver el capitulo, era solo para confirmar

Respuesta del autor: Jajajaj y yo tengo que confesar que se vuelve un dolor de cabeza cuando tengo que escribir sobre los partidos jajajaj Edito como mil veces esos capítulos hasta que creo que quedan entendibles y se puede disfrutar jajajaja Pero me alegra ver que te gustan los capítulos! Significa que logro mi objetivo :D! Y lamento enormemente haberme atrasado, estaba de viaje, pero ya ando de nuevo aquí y el capítulo ya esta arriba, espero sea de tu agrado! :D! También muchas gracias por la felicitación! :D! Y no te preocupes, no fue presión, al contrario, me alegró ver que la pagina ya funcionaba de nuevo para actualizar, estaba más ansiosa de no saber cuando podría actualizar, así que me ayudaste mucho con eso! Gracias de nuevo!