Remitente: SofDrarry Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 28/06/21 - 11:14 pm Título: Capítulo 5: Amigos

AMÉ. Me gusta que la forma de celos de ambos sea tan naturalmente, como los niños de doce años sienten celos a esa edad, es hermoso como planteas sus personalidades y su relación. Hermione y Draco apoyando a Harry aunque uno de ellos no esté del todo de acuerdo es lindisimo, amo a ese trio. Harry celoso es vida, no sabía que lo necesitaba hasta que lo leí, JAJA. La pequeña escena con Theo fue admirable, Harry siendo tan comprensivo y Blaise tan burlón con Draco como cómplice, absolutamente genial. Los broches son prácticamente el mejor invento, salvaron a Harry del peligro Jajaja. ¡Ya quiero ver como Sirius va a aconsejar a Harry con respecto a lo que siente! Muero por verlo ajajaja. Me encantó la redacción de éste capítulo, estuvo fantástica, como siempre un capítulo entretenido y limpio, amo la historia, ¡Gracias por actualizar!

Respuesta del autor: Respuesta del autor: Jajaja, algo que no puedo olvidar mientras escribo, es que pese a que en el futuro esto será un Drarry, aún están muy pequeños, y su amor tiene que desarrollarse de esa misma forma inocente y lenta, así que trato de cuidar mucho eso, y me alegra ver que mis lectores comprenden que es imposible que se desarrolle de otra forma dado su edad. En cuanto a los celos de Harry, debo confesar que me fue un poco difícil describir esa parte, pero me alegra saber que hubo varias de mis lectoras a las que les encanto, eso me hace saber que me salió bien! Sobre la escena con Theo, me divertí mucho escribiendo a Blaise así, siempre me lo imagine como más relajado y a Theo como mas correcto y recto, algo con lo que Blaise y Draco podrían divertirse jajajaj Sobre Sirius aconsejando a Harry, podrá aconsejarlo muy bien mientras sean cosas de amigos, pero cuando sea de amor, creo que ahí será el turno de Remus, porque algo me dice que Sirius entrara en modo Padre Celoso jajaja! Muchas gracias por tu comentario, el nuevo capítulo ya esta arriba! Espero sea de tu agrado, aunque esta vez en más tranquilito jajaja Saludos!

Fecha: 25/06/21 - 03:36 am Título: Capítulo 5: Amigos

Respuesta del autor: Jajaja, algo que no puedo olvidar mientras escribo, es que pese a que en el futuro esto será un Drarry, aún están muy pequeños, y su amor tiene que desarrollarse de esa misma forma inocente y lenta, así que trato de cuidar mucho eso, y me alegra ver que mis lectores comprenden que es imposible que se desarrolle de otra forma dado su edad. En cuanto a los celos de Harry, debo confesar que me fue un poco difícil describir esa parte, pero me alegra saber que hubo varias de mis lectoras a las que les encanto, eso me hace saber que me salió bien! Sobre la escena con Theo, me divertí mucho escribiendo a Blaise así, siempre me lo imagine como más relajado y a Theo como mas correcto y recto, algo con lo que Blaise y Draco podrían divertirse jajajaj Sobre Sirius aconsejando a Harry, podrá aconsejarlo muy bien mientras sean cosas de amigos, pero cuando sea de amor, creo que ahí será el turno de Remus, porque algo me dice que Sirius entrara en modo Padre Celoso jajaja! Muchas gracias por tu comentario, el nuevo capítulo ya esta arriba! Espero sea de tu agrado, aunque esta vez en más tranquilito jajaja Saludos!

Fecha: 20/06/21 - 11:45 am Título: Capítulo 5: Amigos

Buenos días. Lo que me preocupa es esas pesadillas en las que Harry despierta herido. Y desde luego el que aprenda parsel. Tiene dos amigos geniales y admiradores en otras casas. A ver si le salen más

Respuesta del autor: Jajajaja, quien sabe, supongo que en el transcurso de los años podrían salirle más admiradores jajaja Pero si, sin duda, esas pesadillas son algo para tener en cuenta. Ya esta el nuevo capítulo, espero sea de tu agrado, aunque es un poco tranquilito en esta ocasión. Saludos!

Remitente: angelsky777 Firmado starstarstarstarhalf-star [Reporta esto]
Fecha: 19/06/21 - 09:46 pm Título: Capítulo 5: Amigos

Que buen capítulo, antes vimos a Draco con celos y ahora le toco a harry jiji.

Acaba de oír la voz haber como va esta escena.

En espera del siguiente capítulo-

Respuesta del autor: Holis! Si, no podía faltar Harry de celosito jajaja Y aún habrá más situaciones con la voz, veamos como se va desarrollando. Gracias por tu comentario, el nuevo capítulo ya esta arriba, espero que sea de tu agrado aunque es un poco más tranquilito! Un saludo!

Remitente: Hola159 Firmado [Reporta esto]
Fecha: 19/06/21 - 08:32 pm Título: Capítulo 5: Amigos

Me encanto este capitulo, espero tus problemas se resuelvan y tu puedas continuar esta maravillosa historia, (Aunque si no puedes no importa, tu y tus historias siempre tendrán un lugar especial en mi corazón) muchos animos y fuerzas hacia donde quiera que estes y mucha suerte

Respuesta del autor: Awww, muchas gracias por tu comentario tan lindo! De ninguna forma puedo dejar a medias esta historia, cuando tengo lectores tan lindos como tú, eso sólo me ayuda a darme más animo para continuar la historia, así que muchas gracias! Ya esta arriba el nuevo capítulo, es un poco más tranquilo, pero espero que igual sea de tu agrado! Saludos!