Fecha: 21/04/21 - 06:44 pm Título: V

Toma castañas. Eso es una confirmación, lo demás tonterías. Qué lista en Hermione, por Merlin

Remitente: Luna Sevelan Firmado [Reporta esto]
Fecha: 19/04/21 - 05:14 am Título: V

Yeiiii por fin!!!! El beso que necesitaba!!! 😍😍😍 Jajaja vaya que lo hizo esperar Harry, pero es que se sentía traicionado 😢 imaginó que Voldy solo jugó con él y sus sentimientos, además de que tenía que ser un poco precavido por el carácter que ya le conocemos 😓, y vaya que el golpe que le dio aún a de seguir marcado en su carita del otro ouch 😵 ayyyy Harry es todo un hombre decepcionado del amor, leyendo el libro de su ex y comiendo comida fría jajaja pobrecito, lo bueno que llegaron sus amigos, y en específico Hermi la más intuitiva de los tres, sí que se preocupo por su amiguito 😊😊 y me encantó que le dijera lo que todos queremos decirle, que sea egoísta por una vez y corra a los brazos de Anguis!! 😍😍😍, Bueno obviamente no iba a hacerlo tan apresuradamente, ya que aún tenía que asegurarse de que Voldy no quería dañarlo ni engañarlo 😧😧 pero ese Anguis decidido a no perder una vez más la oportunidad de ser feliz con alguien, que se arma de valor y lo besa!!! Kyaaa que emoción!!! 💞💞 El amor el amor!!! Y ahora viene lo más bueno jajaja obvio la reconciliación y claro el quedarse juntos 💚💚💚 hermoso!! El próximo sábado lo espero contando los días!! 😄😄 Gracias por la actualización Eli!!!! Hasta la próxima, ah! y gracias porque no hubiera desgracias ni enfrentamientos!!! 💚💚 Besitos!! 😘😘

Remitente: Alcachofa Firmado [Reporta esto]
Fecha: 18/04/21 - 09:26 pm Título: V

Se van a reconciliar!

Fecha: 13/04/21 - 10:51 am Título: IV

Vaya notición. Pobre Harry. Espero que se muestre templado, el lord ha dicho claramente que le encantaba matar

Respuesta del autor: Jaja detalles, el Lord ahora se ha reformado, o en su mayoría sirnGracias por leer, ya esta publicado el capitulo 5, nos vemos la próxima semana (:b25;

Fecha: 12/04/21 - 09:07 pm Título: IV

Hola! Eso no me lo esperaba,temo la reacción de Harry!

Respuesta del autor: Harry es un sensible, pero el lord no corre tanto peligro en sus manos v:rnJaja recién publico el siguiente capitulo, espero que te agrade. Hasta la próxima semana d84;a039;:3

Fecha: 11/04/21 - 07:32 am Título: IV

😱😱😱😱 Oh por los calzones de Merlín!!! Jajaja yo toda romántica pensando acá en qué va a haber arrumacos y mientras Tommy confesandole que es Voldy reformado jejeje ayyy pobre Harry primero su conciencia toda culposa de haber asesinado y el otro se dejó llevar para alivia su corazón aww 😍😍 pero definitivamente lo mandón no se le quitó por lo que veo ehh 😒😒 jajaja pero así le gustó y le gustará a Harry y no podremos hacer nada para evitarlo, y ya de buenas pues de todas formas no queremos evitarlo 😏😈😏 esa cara sombría me da mala espina...😓 aunque la de miedo tampoco creo que la prefiera Voldy 😧 Espero y se calmen las agua y Tom se dé a explicar, uff a esperar una semana 😢 bueno aquí nos vemos la próxima semana 😋 gracias por la actualización y no hay nada que agradecer, para eso estamos los lectores, para motivar y retribuir aunque sea un poco de la felicidad que le dan a un lector el leer historia nuevas y buenas 💚💚 besitos!

Respuesta del autor: Amo leer tus comentarios y reacciones. :3rnEn fin, el Voldi la lio parda y Harry es medio sensible, aun asi sabemos que de verdad le gusta el Lord. Y no te preocupes, no pienso hacerlos sufrir jaja y los arrumacos vienen al final 😏rnEn fin, gracias de nuevo por leer y comentar, acabo de publicar capitulo, nos vemos la semana que viene d84;a039;uwu

Fecha: 05/04/21 - 10:25 am Título: III

Ahhhh porque lo dejas ahí??? 😵😵😵 Sé que es para mantener el misterio jajaja, pero mi obligación como lectora es repelar y desear que llegue pronto el sábado para saber sí, que es lo que espero, Arguis lo besa de vuelta y no sé tal vez haya un toqueteo ligero 😉😏🔥 jajaja Mione embarazada y Ron tragón son lo máximo y comprensivos, espero no cambie nada cuando Voldy se descubra 😓, y bueno nadie culpa a Harry por dejarse llevar por el momento y caer en la dulce tentación 😅😅😊😊 ahora que seguirá?? 😱😱 Hasta el próximo capítulo!! 💚💚 Gracias por la actualización 😘

Respuesta del autor: Jaja se ha liado fuerte no?rnMuchas gracias por leer mi historia, es bastante lindo tener a personitas como tu comentando 🥺rnRecién publique el capitulo 4, pásate a leerlo y me dices que tal. A ver si Harry soluciono su desmadre xd

Fecha: 04/04/21 - 02:27 am Título: III

Hay Harry!

Fecha: 29/03/21 - 03:58 am Título: II

Pobre Harry! Le quieren ver la cara!

Respuesta del autor: El Potty en plan ¿Me quieres ver la cara de estúpida? jpg.

Fecha: 28/03/21 - 07:08 pm Título: II

Mi tercer TomXHarry 😱😱😱 tu haz hecho que me interese más esta pareja 😊😊 jajaja me gusta la relación amor intenso y un poco obscuro que tienen este par 😏😏 ahora que pasará cuando Harry se entere 😱😱 te leo el próximo sábado!! 💚💚💚

Respuesta del autor: Jaja gracias por leer y me alegra que te este gustando UwUrnEl Tomarry es de verdad muy genial, a mi me encanta la dinámica que tienen esos dos 7u7rnEn fin, acabo de publicar capitulo, espero que te pases para leerlo, hasta el próximo sábado (:

Fecha: 28/03/21 - 10:30 am Título: II

Conque lástima. Parece que el señor TMR va a conocer el amor por fin d84;a039;

Respuesta del autor: Ey si, ese Tom es todo un torpe en el amor xdrnGracias por leer, acabo de publicar nuevo cap, espero que te pases por ahí uwu