Debes INICIAR SESIÓN (login) o (registro) para poner un comentario.
Remitente: jarumi uzumaki Firmado [Reporta esto]
Fecha: 20/08/20 - 02:23 pm Título: Una revista, un club y una taza de té

Muy hermoso,me encantas mujer,he leído la mayoría de lo que escribes, y eres fantástica.
Muchas gracias por compartir tus proyectos, eres la mejor.
Excelente historia, me llegó a mi corazoncito, muchas gracias por compartirlad84;a039;

Respuesta del autor: Hola Jarumi! muchas gracias a ti, que bueno que te han gustado mis historias, por lo pronto nos seguimos viendo en la actual, muchos besos y hasta luego!

Remitente: Luna Sevelan Firmado [Reporta esto]
Fecha: 10/08/20 - 11:08 am Título: Una revista, un club y una taza de té

Araleh!!¡ Hermosa y bella mujer jeje que no existe una alarma que me avise de tus respuestas o de una actualización de historias??? De verdad que es muuuy grato leerte, lo disfruto tanto como el primer día hace más de 3 años 💞💞💞 un amor y encariñamiento impresionante el que te tengo, ya muy pocas historias me hacen llorar y me llegan porque me mal educaste (o diría yo me volviste de paladar, o mente?, fina) jajaja pero llegas tú y nada más con que escribas amor eterno y ya me tienes como magdalena 😭😭 me fascinó!!! Después de ciertas historias que eh leído por ahí, en otro comentario te escribo de eso jijiji, en donde Harry es abiertamente gay jaja se me hace raro verlo cohibido 😳😳 pero me encantan todos tus Severus, taaan amorosos y fieles, bueno algunas excepciones anteriores jajaja, pero este Severus sus respuestas tan cortas y frías como me rompiste el corazón, pensé que ya no lo iba a querer, aunque sabia que tenía que haber final feliz porque es un shot pero como me haces sufrir y lo compensas con matrimonio!!!! Me encanta que se casen!!! 😍 Snarry eternamente y su baile y su felicidad iluminan mi día y mi semana jajaja las últimas palabras de sev como me llegaron... Snif snif 😢 pero me complace imaginar que Harry derrotó a voldy y vivieron su amor prohibido 😏😘 nos conviene que el muso este super contento!!! Este exquisito one shot estuvo fabuloso!! Muchas gracias, y sigo esperando ansiosa la historia, y también que leí que alisevv no recuperó su cuenta es taan triste, sus historias son tan maravillosas y no merecen perderse, y al igual que a ti, sería mi muerte si tú pierdes tu cuenta 😱😱😱 como me gustaría que con un hechizo poder transportar todas tu historias a libros en físico y guardarlos por siempre y así poder tener seguridad de seguirte leyendo, pero los dioses de tu muso son grandes y jamás permitirán que las circunstancias priven a tus lectores de tan maravillosas palabras que escribes 😊💞 te mando un muy grande abrazo y muchos besitos 😘😘😘 mi autora favorita "Simplemente magnífica!!!" Así te tengo guardada en mis autores favoritos 💗

Respuesta del autor: Hola Luna! yo estaba en la creencia que sí había una alarma que notificaba cuando un autor publicaba una nueva historia, incluso creo recordar haber recibido mails así, pero revisé y resulta que no, así que parece que lo soñé jajaja, o lo quitaron XD. Tú me vas a ruborizar como Sev a Harry jajaja, me dices cosas muy lindas y en verdad que las atesoro con todo mi cariño. Claro que Harry va a derrotar a voldemort, eso ya solo era un requisito que el mocoso planeaba cumplir al pie de la letra para poder vivir su amor con Sev sin ninguna preocupacioón :) Viste lo de Ali? es muy triste porque tiene historias maravillosas y una gran trayectoria, yo no pierdo esperanza de que su muso regrese algún día y vuelva a hacernos felices con sus historias. Ah, te tengo una sorpresa y primicia, mi muso ha estado tentandome a adelantar la historia, quería dejarla para octubre y así celebrar el día internacional del snarry pero me di cuenta que aún si empiezo a publicarla y subiendo uno o dos capitulos por semana, aún tendría historia para entonces XD, así que, si me animo, estate pendiente el jueves. Ay, nada más de imaginarlo me entran los nervios jajaja. ojalá que todo salga como planeo. Bueno, muchos besitos, y espero nos veamos muy pronto.

Remitente: spokies Firmado [Reporta esto]
Fecha: 03/08/20 - 09:38 pm Título: Una revista, un club y una taza de té

Menudo cumpleaños Harry. Felicidades. 🍾

Respuesta del autor: Hola Spokies! harry no pude quejarse de su regalito jajaja, sí que pasó un buen cumpleaños. Besos !

Remitente: Alcachofa Firmado [Reporta esto]
Fecha: 02/08/20 - 07:17 pm Título: Una revista, un club y una taza de té

Hermosa historia!Si,esperaremos con ansias la nueva historia.

Respuesta del autor: Hola Alcachofa! muchas gracias, ya pronto nos veremos con esa prometida historia, los nervios se acercan XD. Besos!

Remitente: Alias21 Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 02/08/20 - 04:39 am Título: Una revista, un club y una taza de té

Hola Arita, soy Ali, tuve que crear otro nick porque en alisevv no hubo modo de recuperar la fuente. Que historia tan chula, pero con ese final me dejaste como Y eso es todo? Como fuiste a dejarlo con el Voldy vivo, malvada. Muchos besitos, linda, y esperaré impaciente tu nueva historia😘😘😘😘

Respuesta del autor: Hola Ali! que triste que no hayas podido volver a entrar en tu cuenta, espero no me pase porque me dá el patatus XD. ¿no hablaste con alguna administradora? quizá puedan ayudarte. Que bueno que te gustó la historia, te aseguro que sí me quemaban los dedos para seguir escribiendo hasta darle un final al sin nariz, pero ya quedó demasiado larga, incluso desistí de escribir la reacción de los weasley al encontrarse a Snape en la habitación de Harry jajaja, mejor que no se vean y todo siga en secreto hasta el final, que seguro será a su favor. Muchos besitos, Ali, y nos vemos pronto.

Remitente: Lucken1555 Firmado [Reporta esto]
Fecha: 02/08/20 - 03:08 am Título: Una revista, un club y una taza de té

Una segunda parte??
Porfa!!

Respuesta del autor: Hola Lucken! la verdad es que no creo, ya ahora ando concentrada en terminar los detalles de la siguiente historia pero agradezco de corazón que quieras más de esta. Besitos!

Remitente: angelsky777 Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 02/08/20 - 01:48 am Título: Una revista, un club y una taza de té

Hola Araleh, muchas gracias por compartir este corto ha estado super genial, me fascina esta pareja y en especial cuando realizas historias de ellos.


Besos.

Respuesta del autor: Hola Angelsky! muchas gracias!, aqui seguimos, fieles al snarry, quizá no con la misma frecuencia pero siempre adorándoles con la misma intensidad. Me alegra que tú también sigas gustando de esta parejita. Muchos besitos!

Debes INICIAR SESIÓN (login) o (registro) para poner un comentario.