Debes INICIAR SESIÓN (login) o (registro) para poner un comentario.
Remitente: spokies Firmado [Reporta esto]
Fecha: 21/11/20 - 10:26 pm Título: Una invitación

Enhorabuena por tus cien capítulos. A seguir así y que Severus siga en marcha

Respuesta del autor: ¡Hola, Spokies! Muchísimas gracias por tu apoyo hasta ahora. Severus aún tiene mucho que vivir, que Sirius aún tiene cuentas pendientes con él... Jajajaja. ¡Te mando un enorme abrazo!

Remitente: Drachenblut_W Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 12/11/20 - 12:24 am Título: La sala común de Gryffindor

Ya está llamando feo Sirius a un animal fantástico. ¡No ha aprendido nada! Jajajaja.

Me gusta mucho que queden en la torre de Astronomía. No sé porqué, pero me pega ese lugar para ambos. Si yo fuera Sirius, convencería al resto de que ese fuera el último lugar que registraran en el mapa, jajaja.

Seguro que a Reg le costó mucho aceptar ir a Hogsmeade sin Severus. Pobrecito.


También debe ser una putada que Sirius insista a Sev para que le cuente lo que oculta, cuando él oculta el tema del mapa y es algo que Severus ya sabe. Es como que Sirius está constantemente de no tener derecho a que su novio le cuente nada de lo que oculte.

La conversación está subiendo de tono muy rápido. Sev se está sintiendo atacado y ya sabemos que Sirius es un poco patoso con temas así. ¡No la cagues! D:

Yo entiendo a Severus. Pero no debería preocuparse tanto por romper la amistad de James con su novio. Sirius está cansado de darle a entender que Severus siempre estará para él por encima de James.

Me gusta. Cuando la situación se empieza a salir un poco de madre... ¡cometamos locuras! ¡Vamos a la sala común de Gryffindor! Jajajaja.

"Sólo es un masaje. Nada más que eso". Pensó Severus mientras daba un trago de lemonada. Jajajajaja.

El capítulo parece que ha acabado muy bien. Los dos a gusto, con el masaje de Sev, con las bromas de Sirius... pero esto es cuando hace sol y alrededor está todo lleno de nubarrones que vienen a tapar el día. Ojalá venga un viento en forma de Remus o algo que se lleve todas esas nubes y no se líe.

Un capítulo muy interesante, Artemia. Como de costumbre, me ha encantado. ¡Nos leemos en el siguiente! :D

Respuesta del autor: ¡Hola, Drachenblut_W! Jajajajajaja. ¡Se merece que vuelvan los jarveys! Anda que no me lo hubiera pasado bien en esas clases. Es un sitio tranquilo y parece muy romántico, ¿verdad? Perfecto para ver las estrellas, la lluvia o la nieve. Incluso de día podrías ver el hermoso cielo con aves surcándolo. Sí, sin duda el pobre Regulus debe haberse sentido un poco mal por dejar a Severus en el castillo, aunque no tanto por tener que ir él solo, sino por pensar en su amigo. Sirius no está siendo justo. Le puede la preocupación y la curiosidad, sin comprender que Severus está en la misma situación. Él no tiene por qué saber que Sirius esconde algo bueno, puede imaginarse lo peor. Es que claro, le está controlando con el mapa, cosa que está fatal y encima le trata como si huyera. Que sí, es lo que parece que está haciendo, pero hay que decirlo con mucho más tacto. Jajajaja. Sí, aún así teme lo que ocurra. Ya no sólo al pensar que Sirius estaría entristecido por perder la amistad con James, sino que él no se siente seguro. No se siente mejor que James, por lo tanto, por mucho que Sirius le repita y le intente hacer ver, nunca creerá que no debe tener miedo a decir la verdad. Así soluciona las cosas Sirius. Jajajajaja. Remus es el salvador en muchas ocasiones, esperemos que no falte en las próximas, porque Sirius se mete en cada problema que al final le va a dejar calvo del estrés. ¡Muchas gracias por leer y por comentar! ¡Te mando un fuertísimo abrazo!

Remitente: Drachenblut_W Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 12/11/20 - 12:24 am Título: Los planos del mapa

Porqué será que no me sorprende que James se ría de aquellos que piensan en los demás. Menuda mugre de persona.

Yo creo que no son "como familia" tal y como dice Remus. Yo creo que son familia. Al 100%, sin el "como".

Sin duda Regulus debe sentirse súper afortunado de tener un amigo tan fiel como Sev, un hermano tan protector como Sirius y una nueva amistad tan noble como Remus. Ojalá estar en su lugar, jajaja.

Ow, siguen sin lograr conseguir la transformación. Sin duda aquí se ve cómo el proceso es lento, complicado y con necesidad de ser perseverante. Plasmas lo realmente difícil que es convertirse en animago.

Remus siempre encontrando cosas fáciles de las que se debe encargar el patán de Peter, jajaja.

Sin duda el tema del mapa va a ser una piedra en el camino de la relación de los dos protagonistas. A medida que lo vayan haciendo, les será más complicado juntarse sin que el grupo se entere de la relación. A todo esto le sumamos que Severus ni si quiera debe enterarse de que el mapa existe... No sé, no me gusta a dónde puede llegar toda esta situación. :C

Pues, efectivamente. Sólo ha podido decirle que el grupo entero puede descubrirles pero no puede decirle cómo puede llegar a ocurrir algo así. No me ha gustado nada la mirada al suelo de Sev. Espero de corazón que esto no traiga muchos problemas.

¡Muchas gracias por el capítulo, Artemia! Me ha gustado mucho. Nos leemos en el siguiente. :D

Respuesta del autor: ¡Hola, Drachenblut_W! Así es James. Egoísta por naturaleza. Espero que lo de que son familia no vaya con ninguna indirecta, ¿eh? Por amistad casi fraternal, no por otra cosa... Jajajaja. Yo pienso que Regulus está sumamente feliz de tener a Sev, porque ha conseguido un amigo muy fiel y del cual puede fiarse. Claro, nadie quiere estar en el lugar de Sev porque, a pesar de tener a Sirius, Regulus y Lucius, cualquiera vive todo lo que vive él. ¡Pues no es justo! Jajaja. Me gusta ver que fallan una y otra vez. Podría decir que disfruto de ver que Potter no es tan perfecto, pero sólo es para ponerle realismo. Sirius se está poniendo muchas trabas en el camino. Podría decirle toda la verdad a Severus sin ningún tipo de problema, porque su pareja jamás diría nada al respecto. ¿Por qué no hacerlo? Al final Severus no hace más que recibir evasivas. Ocurría con la hoja en su boca, ocurre con el mapa y probablemente seguirán saliendo más secretos. ¡Muchas gracias a ti por leer y comentar! ¡Te mando un enorme abrazo!

Remitente: Drachenblut_W Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 12/11/20 - 12:24 am Título: Estado febril

Es normal que Sirius quiera ser tan sobreprotector con Sev después de lo ocurrido, pero espero que esto no haga sentir mal al Slytherin ni le haga sentir pequeño y vulnerable. :C
Eso sí, es un detallazo que le intente conseguir una bufanda nueva. :D

Todos desean porder convertirse finalmente en un animal para poder acompañar al pobre Remus. Es genial cómo todos se pusieron de acuerdo principalmente por amor a su amigo. T_T

Pobre Regulus, que se pone nerviosillo delante de Remus, jajajaja.
"Nunca le había gustado tomar pociones y no creía poder acostumbrarse a aquello." Like si entendiste la referencia. Jajajajaja.

Remus, como siempre, mostrando esa paternalidad y esa preocupación hasta por alguien que no conoce, aunque sea el hermano de su querido amigo Sirius. :)
Y, por lo que parece, Regulus se sonroja al mirarle de reojo. ¿Es únicamente la incomodidad o realmente hay algo más? :O

Ha sido un soplo de aire fresco poder observar este momento entre Regulus y Remus. Uno se ha sentido muy avergonzado constantemente y el otro muy amable y servicial, como de costumbre.

Ha sido un capítulo muy interesante, me ha gustado mucho. ¡Muchas gracias, Artemia. Nos leemos en el siguiente! :D

Respuesta del autor: ¡Hola, Drachenblut_W! Estoy segura de que su intención era darle su bufanda, pero ver a Severus con una bufanda de Gryffindor resultaría extraño, porque aparentemente no se junta con nadie de dicha casa. Yo también espero que no se sienta mal débil, porque realmente aguanta muchísimo, mostrando su fortaleza aunque no sea muy agresivo. No hay que olvidar que están haciendo algo sumamente ilegal, lo que ya demuestra que sólo están pensando en su amigo y lo mucho que le quieren. Parece que Remus impone con su presencia, aunque sólo sea a Regulus, porque a los demás les parece súper agradable. Jajajaja. Bueno, parece que el menor de los Black no está muy acostumbrado a interactuar con muchas personas, así que podría ser cualquiera de las dos opciones... ¡Muchísimas gracias a ti por leer y por comentar! ¡Te mando un enorme abrazo!

Remitente: Drachenblut_W Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 12/11/20 - 12:23 am Título: Guardando información

Estaba sonriendo pensando que era Sirius quién le abrazaba y me ha cambiado la expresión de golpe. A James y a Peter les hundía yo en el lago.
Hijo de... ¿¡cómo se le ocurre tirar la bufanda al lago?! Agh, cada capítulo que casa tengo más ganas de que reciba una paliza de Sirius, perdiendo el respeto de su amigo, la dignidad y acabando con un ojo morado.

Menos mal que ha llegado Sirius, una vez más demostrando lo mucho que ama y aprecia a su novio. Ojalá hubiera llegado unos instantes antes.
También Sirius... sabiendo que el 95% de las putadas se las hacen Peter y James, es un poco cortito al preguntarse quién habrá sido. ¿¡Quién va a ser!? D:

Yo les entiendo a ambos. Sev no quiere que nadie se atreva a tocarle. Suficiente que Sirius lo va consiguiendo poco a poco. Pero también entiendo a Sirius, sintiéndose molesto porque sabe que hay gente dispuesta a ayudar a su novio, y este debería abrirse un poquito más y confiar en quién Sirius sabe que se puede confiar.

Ale, pues ya se ha ido de la boca Peter. Evidentemente tenía que alardear de su abuso.

Al final ambos guardan sus secretos y lo bueno que tienen es que uno entiende al otro, permitiendo amarse pese a esas circunstancias. Me ha gustado mucho que el capítulo termine así, con ambos chicos comprendiéndose y compartiendo sus sentimientos de amor.

¡Muchas gracias por un capítulo increíble más! ¡Nos leemos!

Respuesta del autor: ¡Hola, Drachenblut_W! La verdad es que hubiera estado mucho mejor que fuera Sirius, aunque él nunca le haría daño físico tras el cambio, ¿no? Eso quiero pensar. Lo peor es pensar que para James habrá sido absurdo tirarle la bufanda al lago, pero Severus, que no tiene recursos si no fuera por la ayuda de Lucius, se hubiera quedado sin una el resto de cursos. :c ¿No se lo imaginará? ¿Se estará haciendo el tonto? Yo creo que muy en el fondo sabe que es James, pero a la vez no quiere asumirlo. Claro que sí, pero Sirius debe entender que Sev tiene problemas para aceptar algo así. No se trata de Remus, no es nada en contra de él, es miedo. Era necesario que el mayor respirara y contara hasta diez. No podía mantenerse en su enfado con Severus, porque sólo le estaba haciendo sentir peor. rnAl final ha llevado la situación de una forma muy adecuada. ¡Muchas gracias a ti por leer y por comentar! ¡Te mando un fuerte abrazo!

Remitente: spokies Firmado [Reporta esto]
Fecha: 02/11/20 - 06:52 pm Título: Buscando culpables

Oh. Qué pena. Cómo se complican las cosas. Quién habrá sido el capullo?

Respuesta del autor: ¡Hola, Spokies! La verdad es que todo se va complicando un poco con tanto rumor, aunque esperemos que todo se quede en esto, que a Sirius se le pase la tontería y comprenda el porqué a Severus le es tan difícil que se sepa. ¡Muchas gracias por leer y por comentar! ¡Te mando un fuerte abrazo!

Remitente: spokies Firmado [Reporta esto]
Fecha: 02/11/20 - 05:35 pm Título: Paseos distintos

Bueno. Otro lío más para el pobre Severus. Con lo bien que iba la cosa

Respuesta del autor: ¡Hola, Spokies! Al final el que siempre acaba lleno de barro es Severus, porque Sirius parece que se libra de todos los problemas, aunque también deberían afectarle de algún modo. Jajajaja. Veremos si Severus se puede zafar de algún modo. ¡Muchas gracias por leer y por comentar! ¡Te mando un enorme abrazo!

Remitente: mosquis Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 31/10/20 - 11:31 am Título: Buscando culpables

Holaa! Ya viene lo bueno, estoy deseando que el estúpido de James se entere de todo desde hace 20 capítulos jajajaja solo que parece que Sirius y Snape van a entrar en una pequeña (o eso espero) crisis primero :(:(

Respuesta del autor: ¡Hola, Mosquis! Es que James merece saberlo, pero espero que lo sepa por Sirius más que por los rumores del colegio, creo que sería mucho más emocionante que el otro diera el paso, demostrando su valentía Gryffindor. Ojalá no entren en ninguna crisis, porque son tan adorables juntos cuando están bien... ¡Muchas gracias por leer y por comentar! ¡Te mando un enorme abrazo!

Remitente: spokies Firmado [Reporta esto]
Fecha: 25/10/20 - 01:35 pm Título: Rumores

La ignorancia es peligrosa. Si James supiera lo mal que lo pasa Severus, seguro que no seria tan capullo, en fins

Respuesta del autor: ¡Hola, Spokies! Sin duda, aunque yo siento que a James no le importaría mucho lo mal que lo pasa Severus. Me gustaría estar equivocada, eso sí. El odio de James es tan absurdo que es imposible tener algo de esperanza en un acercamiento cordial. ¡Muchas gracias por leer y por comentar! ¡Te mando un enorme abrazo!

Remitente: spokies Firmado [Reporta esto]
Fecha: 25/10/20 - 01:30 pm Título: El mapa de los Merodeadores

Vaya. Un cotilla que puede causar problemas. Con lo bien que iba todo🤦🏻r05;a92;a039;

Respuesta del autor: ¡Hola, Spokies! Los cotillas son lo peor, sobre todo cuando van con tan mala fe. ¿Y qué más le dará lo que suceda entre ellos? Vaya metiche. ¡Muchas gracias por comentar y por leer! ¡Te mando un fuerte abrazo!

Remitente: spokies Firmado [Reporta esto]
Fecha: 25/10/20 - 01:24 pm Título: Pastel de cumpleaños

Jajajajajajjajaja. Bueno, ningún altercado con los merodeadores, menos mal. Feliz cumpleaños Sirius

Respuesta del autor: ¡Hola, Spokies! Un día tranquilo y feliz para Sirius. Menos mal, porque imagina que se ponen a criticar a Severus gratuitamente. Se hubiera montado una buena y encima en un día muy inadecuado, aunque yo espero ansiosa ese día. ¡Muchas gracias por leer y por comentar! ¡Te mando un fuerte abrazo!

Remitente: spokies Firmado [Reporta esto]
Fecha: 25/10/20 - 01:18 pm Título: Olor a vainilla

Jajajajajjaajjaaja. Se le dan bien las pociones,asi que la tarta estará para chuparse los dedos

Respuesta del autor: ¡Hola, Spokies! Defiendo firmemente que los fabricantes de pociones deben ser grandes cocineros. Es algo tan parecido que no puede ser lo contrario. Jajajajaj. Eso sí, no sé tú, pero yo me he quedado con ganas de comer una porción... ¡Muchas gracias por leer y por comentar! ¡Te mando un enorme abrazo!

Remitente: Reina del baile hoy Firmado [Reporta esto]
Fecha: 19/10/20 - 08:05 pm Título: Pastel de cumpleaños

lo ame

Respuesta del autor: ¡Hola, Reina del baile hoy! Creo que todos queremos un cumpleaños como el de Sirius. Jajaja. ¡Muchas gracias por leer y por comentar! ¡Te mando un fuerte abrazo!

Remitente: Reina del baile hoy Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 16/10/20 - 06:11 pm Título: Olor a vainilla

lo ame

Respuesta del autor: ¡Hola, Reina del baile hoy! El capítulo ha llegado con una receta de cocina incluida. Jajajaja. ¡Ya quisiera yo una porción de ese delicioso pastel! Sirius tendrá que sentirse muy agradecido por eso. ¡Muchas gracias por leer y comentar! ¡Te mando un enorme abrazo!

Remitente: Reina del baile hoy Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 16/10/20 - 05:48 pm Título: Intentando escalar esa enorme montaña

lo amo

Respuesta del autor: ¡Hola, Reina del baile hoy! Creo que el mejor momento del capítulo ha sido el brazo acalambrado de Sirius. Jajajaja. Ha estado lleno de ternura. ¡Muchas gracias por leer y por comentar! ¡Te mando un fuerte abrazo!

Remitente: Reina del baile hoy Firmado [Reporta esto]
Fecha: 16/10/20 - 05:31 pm Título: Comprendiendo tu dolor

me encanto

Respuesta del autor: ¡Hola, Reina del baile hoy! Ha sido hermoso ver la ternura de Sirius y cómo ha cuidado de Sev. Realmente es bonito ver que puede disfrutar de ese apoyo. ¿Te imaginas si hubiera pasado todo esto solo? ¡Muchas gracias por leer y por comentar! ¡Te mando un fuerte abrazo!

Remitente: spokies Firmado [Reporta esto]
Fecha: 11/10/20 - 09:48 am Título: Intentando escalar esa enorme montaña

Bueno. A ver si se va recuperando y no ve más al capullo del padre. Aunque quedan los merodeadores, pffff

Respuesta del autor: ¡Hola, Spokies! Sí, creo que Severus hubiera estado incluso feliz de haber perdido a su padre antes de entrar al colegio, pero ahora están los Merodeadores, especialmente James. :/ El mundo no quiere dejarle ser feliz. ¡Muchas gracias por leer y por comentar! ¡Te mando un enorme abrazo!

Remitente: spokies Firmado [Reporta esto]
Fecha: 08/10/20 - 09:52 pm Título: Comprendiendo tu dolor

Pero que tipo mas miserable. Espero aue estire la pata pronto y deje descansar al muchacho. En fins

Respuesta del autor: ¡Hola, Spokies! Pues sí. Ni siquiera se merece que su hijo llore por él. Sólo queda que el hombre desaparezca pronto para que Severus pueda vivir mucho más tranquilo, ya que apoyo dejó de tener hace tiempo, si es que alguna vez lo tuvo... ¡Muchas gracias por leer y comentar! ¡Te mando un enorme abrazo!

Remitente: Reina del baile hoy Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 06/10/20 - 02:31 am Título: Una noticia inesperada

lo ame

Respuesta del autor: ¡Hola, Reina del baile hoy! ¡Muchas gracias por continuar leyendo! Espero que sigas disfrutando de las aventuras de Severus y Sirius. <3 ¡Te mando un enorme abrazo!

Remitente: spokies Firmado [Reporta esto]
Fecha: 04/10/20 - 12:42 pm Título: Una noticia inesperada

Menudo equívoco. Menos mal que es sólo eso. Lucius está sorprendiéndome, parece bastante decente y equilibrado. Veremos

Respuesta del autor: ¡Hola, Spokies! Eso les pasa por estar escuchando conversaciones privadas. Jajajajaja. Sí, Lucius se comporta bastante bien con Severus, pero habría que ver con otras personas... :P ¡Muchas gracias por leer y por comentar! ¡Te mando un enorme abrazo!

Remitente: spokies Firmado [Reporta esto]
Fecha: 04/10/20 - 12:34 pm Título: En el fondo del pozo

Pobre Severus. Espero que la nota que lelleve Remuse haga reconsiderar sus opciones

Respuesta del autor: ¡Hola, Spokies! Sin duda da mucha penita que esté tan afectado tras haber encontrado a su padre, a pesar de que él intento mantenerse fuerte y valiente. En mi opinión está bien que pase por esto, porque lo más importante es que logró enfrentarse una vez y logrará salir de ésta. <3 ¡Muchas gracias por leer y comentar! ¡Te mando un enorme abrazo!

Remitente: Reina del baile hoy Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 01/10/20 - 06:34 pm Título: En el fondo del pozo

lo ame

Respuesta del autor: ¡Hola, Reina del baile hoy! Muchísimas gracias por tu valoración, por leer y comentar. :D ¡Yo estoy muy tensa por ver cómo evoluciona el estado de Severus y por lo que responderá Lucius! Al menos Sirius se está portando bien y Remus es muy respetuoso. :P ¡Te mando un fuerte abrazo!

Remitente: spokies Firmado [Reporta esto]
Fecha: 27/09/20 - 07:54 pm Título: Deseando volver a Hogwarts

Pobre Severus y pobre Remus, y pobres todos. Que complicada vida tienen. Y encima el muchachono se aviene a recibir o pedir ayuda. A ver si consiguen salir de sus respectivos hoyos

Respuesta del autor: ¡Hola, Spokies! Remus por su licantropía, Severus por la falta de amor y Sirius por las tradiciones y creencias de los sangre pura. Los tres dan penita, aunque Sirius es el más fuerte y el que tiene una situación un poquito más leve, dentro de la gravedad que tiene. ¡Mucha gracias por leer y comentar! ¡Te mando un enorme abrazo!

Remitente: spokies Firmado [Reporta esto]
Fecha: 27/09/20 - 07:41 pm Título: Escondiendo mis sentimientos

Vaya vaya. Que no padres más originales tiene Sirius. Lo mismo que Severus. Menuda mierda de vidas. En fins, esperemos que mejoren las cosas

Respuesta del autor: ¡Hola, Spokies! Sin duda son muy desagradables, aunque por suerte no llega al mismo nivel de Tobías. Al menos han conseguido encontrarse y apoyarse en estos momentos. <3 ¡Muchas gracias por leer y comentar! ¡Te mando un enorme abrazo!

Remitente: Reina del baile hoy Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 27/09/20 - 11:04 am Título: Deseando volver a Hogwarts

me encanto

Respuesta del autor: ¡Hola, Reina del baile hoy! Esperemos que Sirius aguante las ganas de cometer alguna locura, que no queremos que le expulsen y ojalá Remus consiga algo, aunque sin ser amigo de Severus... Lo tiene muy difícil. ¡Muchas gracias por leer y comentar! ¡Te mando un enorme abrazo!

Debes INICIAR SESIÓN (login) o (registro) para poner un comentario.