Debes INICIAR SESIÓN (login) o (registro) para poner un comentario.
Remitente: akira0hana0 Firmado [Reporta esto]
Fecha: 13/05/21 - 09:53 pm Título: Orgullo Black

Me he perdido los capítulos de las dos últimas semanas por amigdalitis :( Qué bien que por fin me he puesto las pilas hoy.
Me parece un buen paso el que Sev haya decidido al menos quedarse en la escuela. Al final ser así de impulsivo le ha venido bien a Sirius, si no hubiera sido por esa charla pactada con Lupin el pobre Sev hubiera acabado mucho más hundido en Durmstrang,con lo que le cuesta hacer amigos... y encima siendo mestizo.
Ojalá puedan hablar tranquilamente pronto y volver a estar juntos.

Respuesta del autor: ¡Hola, Akira0hana0!

¡Deseo de todo corazón que ahora estés mejor! Con calma, que los capítulos siempre estarán aquí para vosotros, para cuando tengáis tiempo, estéis bien y tengáis ganas. <3

Estaba claro que Severus no podía irse. Ir a un sitio como Durmstrang sólo le iba a dar más problemas, aunque eso le ayudara a apartarse de Sirius y Regulus. Parece que prefería esa opción, siendo infeliz, que haciendo infeliz a los demás, a pesar de ser un pensamiento que sólo él tiene.

Creo que una charla relajada entre ambos sería genial, porque sé que solucionarían mucho las cosas si Severus estuviera dispuesto a escuchar.

¡Muchas gracias por leer y por comentar!

¡Te mando un enorme abrazo!

Remitente: Luna Sevelan Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 13/05/21 - 01:04 am Título: Conociendo tu otra faceta

Waaaa T_T no me deja largos, me los corta un montón, entonces intentare durante esta semana va? voy hasta el cap 64 y sigo enamorada okk?

Respuesta del autor: ¡Hola, Luna Sevelan!

Mientras sigas disfrutando la historia, a mí me sirve. Espero que te gusten mucho los capítulos que vayas leyendo, aunque no puedas comentarlo. <3
Quiero avisarte de que también publico en Amor Yaoi, por si un día tienes problemas con la página (o cuando se ha caído entera), para que sepas que puedes encontrarlo por allí también. :)

¡Muchas gracias por leer y por comentar!

¡Te mando un enorme abrazo!

Remitente: Luna Sevelan Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 13/05/21 - 12:55 am Título: Conociendo tu otra faceta

Conti del anterior, no me deja comentar largos TT-TT así que serán varios y te comentare por cap U.U Ayyy que hermoso :3 que se la pase hablando del futuro con él, dándole ha entender que no importa lo que pase con sus amigos, aunque en el fondo si le siga preocupando :S, no se lo demuestre, y ya hasta logró que también Sev lo incluya en sus planes futuros.

Respuesta del autor: ¡Hola, Luna Sevelan!

No hay problema, de verdad. No quiero que te sientas mal por algo que ni siquiera es tu culpa. A veces ocurre, las páginas están un poco abandonadas, por lo que van saliendo errores. A mí por ejemplo me quita la cuenta y tengo que estar reiniciando continuamente para que vuelva a aparecer. Jajajaja. Son cositas que pasan.

Es precioso ver que Sirius le ayuda a pensar en cosas futuras un poco más hermosas de la visión que tenía y que creía que viviría. Ahora tiene un apoyo más que le permitirá luchar por una vida llena de respeto y amor.

Creo que es imposible no preocuparse por la reacción de James y Peter, porque ya han demostrado que tienen un grave problema con "Snivellus", sobre todo James, que tampoco reacciona muy bien al saber que su novio es Slytherin.

¡Muchas gracias por leer y por comentar!

¡Te mando un fuerte abrazo!

Remitente: Luna Sevelan Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 12/05/21 - 10:50 pm Título: Conociendo tu otra faceta

Hola!!! disculpa la tardanza, lo que pasa es que por mi cel no me deja comentar y no se porque :( pero bueno aquí desde la compu te comento :D

Ahhhhh por fin llegó a casa de Sirius y que Archie se da cuenta pero hace ojos ciegos y no lo delata en que sus padres no están jajaja que buen amigo es, y ahhh cuando se entera Sevi como que lo inquieto demasiado porque dijo "ya valí, ya me acorralo" jajaja pero lo respetó hasta donde pudo clarooo jajaja lo alimentó y lo procuró mucho!!

Respuesta del autor: ¡Hola, Luna Sevelan!

No sé por qué te ocurre eso, pero no te preocupes por nada, que lo más importante es que lo disfrutes. <3

Archie parece que se lleva bastante bien con ambos, aunque parece que Sirius es el que añade más complicidad. Ha hecho ojos ciegos, pero se ha ido un poco preocupado, ¿eh? Normal, si uno de los dos no vuelve entero, será culpa suya. Jajajajaja.

Ha caído en la trampa de los Black. Creo que no hay nada peor que pensar que los hermanos puedan unirse contra ti, aunque cruzaremos los dedos para que lo pase bien, ya que Sirius se va a encargar de cuidarlo muchísimo. <3

¡Muchas gracias por leer y por comentar a pesar de los problemas en la página!

¡Te mando un fuerte abrazo!

Remitente: bellasnape199403 Firmado [Reporta esto]
Fecha: 12/05/21 - 02:53 pm Título: Orgullo Black

Me ha roto el corazón que alphard haya muerto y Sirius no se haya enterado,era el único de la familia (aparte de Regulus evidentemente) que lo apoyaba. Me ha encantado que lo considere el orgullo Black,ha sido magnífico. POR FAVOR OTRO ACERCAMIENTO!! lo necesitamos, en serio. Al menos a esta relación entre Severus y Canuto nos podemos agarrar hasta que, espero que pronto, se puedan solucionar las cosas entre ellos.
Eso sí, me da mucha pena que las misma inseguridades de Severus le provoquen los celos por Remus cuando él solo intenta ayudarlos (aunque claro Sev no lo sabe) Me gustaría tanto que en un futuro pudiesen salir los cuatro juntos en parejitas, Sirius, Severus, Regulus y Remus.
Espero leerte con ansias el Viernes!!

Respuesta del autor: ¡Hola, BellaSnape!

Ha sido demoledor para Sirius, que no ha podido despedirse. Con lo que debe quedarse es con sus palabras de orgullo. Sé que seguirá luchando por seguir con ese puesto que Alphard le ha otorgado.

Sería maravilloso que hablaran para solucionar las cosas, sobre todo ahora que Sirius necesita tanto apoyo. Severus debe comprender que sus pensamientos tienen fundamento, pero no con la actitud de Sirius. Quizá él ayudó un poco al inicio al meterse con el muchacho, pero lo ha subsanado con creces.

Es hermoso y triste ver cómo interactúan cuando se acerca como Canuto. Es todo muy tierno si no piensas que es casi obligatorio presentarse así porque están separados.
La realidad es que Remus sólo está apoyando a su amigo, permitiendo a su vez darle cierta confianza a Severus porque ha visto que han sido muy felices juntos.

¿Cómo los cuatro? ¿Estás diciendo que Remus y Regulus serán pareja? :O

¡Muchas gracias por leer y por comentar!

¡Te mando un enorme abrazo!

Remitente: Drachenblut_W Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 11/05/21 - 11:53 pm Título: Orgullo Black

Ow, una de las únicas razones por las que quizás Sirius podía sentir orgullo por ser un Black, su tío Alphard, se ha ido... No me imagino cómo debe de haberle sentado una noticia así. Sin duda (junto a su hermano) es al familiar que más echará de menos. Con todo lo que le está pasando con Sev y encima va y se le muere Alphard. ¡Artemia, pls, ya está bien! T_T

Y el pobre Severus cada vez está peor. ¡Si él ama a Sirius! Snape, por favor, ve a hablar con él. Comprendeos mutuamente, esto no puede acabarse así. :C
Está claro que no puede dejar de pensar en él. Todo lo malo le va a reconcomer ahora. Los celos, la apatía, la pena...

Alphard no sólo le consideraba parte de la familia, sino que le consideraba el Balck más valiente. Y estoy completamente de acuerdo. Todo ese dinero al menos hará que tenga un futuro desahogado (bueno, si obviamos que sabemos lo que le pasará). Aunque no creo que eso ahora mismo le importe mucho a Sirius. Por suerte tiene a Remus en todo momento a su lado. Ese apoyo no lo olvidará fácilmente.

La parte donde dice que se lamenta de no haber podido presentar a Sev ante su tío me ha partido el corazón. Normalmente hay un paso en toda pareja que es cuando uno de los dos decide presentar a su amado antes sus padres. No había más padre para Sirius que Alphard. Y ahora no está. Creo que a su tío le habría caído muy bien nuestro Sevy.

Sííííí, conviértete en Canuto y ve a verleee. ¡Hasta Remus está de acuerdo!

Estoy deseando volver a verles juntos, aunque sea en esa condición. Ahora mismo es lo único a lo que nos podemos agarrar con fuerzas.

De verdad espero que todo esto cambie pronto y todo vuelva a ser como antes. :C
Muchas gracías por el capítulo, Artemia. ¡Nos leemos en el siguiente!

Respuesta del autor: ¡Hola, Drachenblut_W!

Ha sido una noticia muy dura para él, sobre todo al no poder siquiera despedirse. Desgraciadamente se le ha ido de la forma más abrupta, sin tener más explicaciones que probablemente necesita. Lo que me da más pena de todo es que siento que Sirius realmente quería presentarle a Sev y es algo que ya no podrá hacer...
¡No es mi culpa! Las quejas a Rowling, que es su historia. Jajajaja.

Por una parte puedo entender el miedo y el dolor de Severus. Sus pensamientos no dejaban de ser autodestructivos y ahora, después de haber sido humillado delante de todos los amigos de Sirius e incluso delante de Lily, sólo puede confirmarlos. Le da vergüenza que sepan que realmente ha sido la pareja de Sirius, creyendo que no es suficientemente bueno.
Está claro que aún le quiere, pero en su mente se dibujarán mil escenas en las que intentan convencer al mayor de que puede encontrar a alguien mucho mejor.

La visión de Alphard sobre Sirius es preciosa. Creo que nunca olvidará sus palabras y que ahora más que nunca luchará por sus creencias y por lo que realmente quiere conseguir.
Estoy segura que a Alphard le habría encantado Severus y que hubiera aprobado la relación, aunque ahora no exista...
Lo más doloroso sin duda es no poder presentarle a esa persona que es tan especial para él, olvidando la situación actual que no cambia los sentimientos que sienten.

Remus está siendo un amor, como de costumbre. Le permite estas cosas, sabiendo que son un peligro, porque cree que es lo que su amigo necesita, por mucho que él esté cansado por la cercanía de su transformación. No ha podido actuar de mejor forma.

¡Muchas gracias por leer y por comentar!

¡Te mando un enorme abrazo!

Remitente: Luna Sevelan Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 10/05/21 - 06:19 pm Título: El plan de Regulus

WOW!!! No bueno que Siri viene con todo y quería revelar su relación a todas luces 😍😍 sería un gesto demasiado lindo si Sevi no se sintiera intimidado por esa situación de que son de diferentes casas y según él no congenian, aún no se la cree y va a tardar para que de verdad crea que es posible que alguien se enamore de él y desea presumirlo ante todos, y también obvio por las amistad que tiene Sirius con James 😒, es perder a uno de los dos en este caso, bien le ha dicho Remus que por primera vez no tiene un solución buena para ambas partes, y obviamente lo hemos visto en la reacción que tuvo James cuando se enteró que su novio era un Slytherin 😥😥 que malvado y estereotipado también está igual que Lily 😡😡, y regresando un poquitín ahhh terminaron de bañarse sin ningún inconveniente y eso es bueno!! Ojalá algún día puedan desayunar juntos!!! 😍

Y bueno que Regi es un amor de niño, el hecho de invitar a Sevi a su casa con el pretexto de no quedarse solo con su hermano y su pareja es totalmente adorable jajaja 💚💚 y que consiguen el permiso y que Sev casi le da un ataque de nervios al saber que tendrá que interactuar con los dos hermanos al mismo tiempo 😳😳 los bowtruckle son un amor!!! 💚💚

Siri se sintió triste de no poder transformarse, y quieras que no yo también me entristecí pensando en todo el tiempo que dejó solito a Sevi ya por nada 😢😢 esos ánimos que le dio Sevi fueron oro puro para Siri y lo va a valorar por siempre, un beso y una noticia fueron la luz al final del túnel 💚💚 poco a poco Sev se va dejando querer y liberándose para expresar sus sentimientos, lento pero es mejor así para que sea seguro 😄😄

Ay ay ayyyyy pero porque James siempre tiene que meter sus narices en donde no le llaman 😤😤 y pobre de mí parejita que tiene que seguir fingiendo, pero la verdad me alegro muchísimo que por fin lograra callarle la boca y Siri pudiera protegerlo aunque sea poco y bueno que se soltó una verdad super tremenda!!! Haber si así se le baja lo gallito, que no creo, pero que haga conciencia con sus amigos 😅😅

Sevi todo preocupado por no pelear con Siri, Regi enojado pensando que su hermano va a preferir a sus amigos antes que Sev, que a estas alturas apostaría más por el amor que por la amistad 😊 y Siri loco buscando pasar un tiempo con él pensando que se había molestado por culpa de la tonta actitud de James, y no se ha podido despedir 😢😢

Regulus definitivamente es todo un Slytherin pero usa sus artimañas para su amistad!! Que de hecho en esa casa también son fieles con sus amigos, de diferente manera, lo Gryffindor pelean y los Slytherin son estrategas, pero son igual de valiosos y leales 💚💚 Regi, espabila a tu hermano porque el menso no comprende que Sev debe ser su prioridad si quiere seguir con él, aunque también es cierto que llegaron a un acuerdo mutuo de ocultar su relación 😐, y que los va a dejar solitos!!! Ahhh por favor que Siri no haga una tontería como querer verlo desnudo 😧😧😧 es taaan capaz!! Y que el elfo no dirá nada gracias a Regi, jajaja como va a justificar el hecho de que no está en casa y sin embargo sus padres le dieron el permiso de estar en su casa si se supone que Regi no sabe de su relación con su hermano 😱😱😱 jajaja qué líos, se va enterar de otra verdad!! Siri es comprensivo con Sev y decide no contarle sus penas que, por mucho, no son iguales a las que él sufrió 😢😢

Ah! Y me salté el hecho que Lucius se vaaa nooo porque??? Ya se que es el ciclo de la vida pero waaaa 😭😭😭 su amigo y protector se va, aunque no perderán contacto 😥😥 hasta la vista Lucius 💚💚

Y sigo leyendo sin poder parar!! 😍😍 Besitos!! 😘

Respuesta del autor: ¡Hola, Luna Sevelan!

Sirius se ha emocionado demasiado. No puede ir llamando la atención de esa forma, sobre todo teniendo en cuenta que son sus amigos los más problemáticos y los que peor se llevan con Severus. Es genial que quiera decirlo porque eso significa que no le importa en absoluto que la gente hable sobre Severus, pero claro... ¿Cómo le afectarían esos comentarios al Slytherin?

James ha tenido una reacción bastante mala, por lo que es evidente que tiene que hacerlo de otra forma para que entienda que Sev es alguien positivo para él, además del amor que ambos sienten.

Sería agradable que tuvieran más momentos juntos, aunque lo veo poco probable. :(

No podemos negar que Regulus tiene su lado pícaro. No por nada es Slytherin, ¿verdad?
Severus estaba deseando que no le dieran el permiso y justo lo consigue. Pobrecito, no sale de una para entrar en otra.

¡Yo quiero cuidar a veintisiete bowtruckles! Se les ve tan adorables que no puedo evitar querer estar en esa clase.

Se había hecho muchas ilusiones al pensar que podía conseguirlo, pero no es tan fácil. Es hermoso que se haya apoyado en su pareja, que aunque pensaba que no le podía ayudar por no tener experiencia en ello, le ha dado la mayor de las alegrías.

James es un inmaduro que no puede superar sus celitos sin sentido. Qué chico más engreído.
Si Sirius no cuenta la verdad, siento que acabarán estallando alguno de ellos.

¿Puede haber sido más retorcido? Yo pienso que no. Reg ha conseguido darles una privacidad muy valiosa, aunque ocultándoselo a su amigo.
No quiero imaginarme lo nervioso que se pondrá al saber que estarán a solas, sobre todo sabiendo cómo es Sirius...
Será bastante interesante ver cómo se llevan. Juntos no tendrán que esconderse de nada. Podrán actuar con total libertad, por lo que deberían tener una buena relación de convivencia. Pasar estos días juntos será necesario para tener una relación a futuro.

Lucius ya debe salir de la escuela, ya es mayor. :(
Sé que da pena, además por ser un buen amigo para Sev, pero es hora de que siga con su vida.

¡Muchísimas gracias por leer y por comentar!

¡Te mando un enorme abrazo!

Remitente: bellasnape199403 Firmado [Reporta esto]
Fecha: 10/05/21 - 12:22 pm Título: Actitud paternalista

Jolín Severus piensa que ahora son parejas :( Menos mal que decidió quedarse. Estoy deseando que mejoren las cosas para los dos ¡ojalá de alguna forma se puedan ver durante las vacaciones!. Que ganas de que sea ya mañana y poder leer la actualización. Pd:He conseguido "enganchar" a mi amiga a tu historia, y cada día está más enamorada de ella jajaja.

Respuesta del autor: ¡Hola, BellaSnape!

Su inseguridad le está haciendo ver cosas que no son. Quizá echa tanto de menos los roces y palabras preciosas de Sirius, que está pensando que hace exactamente lo mismo con Remus.
Ambos son cercanos y cariñosos, sobre todo Sirius, pero no puede pensar que es igual a su relación.

Quiero pensar que podrán verse y recuperar la relación tan hermosa que tenían, porque parecían inseparables. Sólo tienen que trabajar un poco más para consolidar su amor y que no les afecten las críticas de los demás.

Agradezco enormemente que hayas recomendando el fanfic a una amiga, espero que lo disfrutéis mucho. <3

¡Muchas gracias por leer y comentar!

¡Os mando un enorme abrazo a las dos!

Remitente: Luna Sevelan Firmado [Reporta esto]
Fecha: 09/05/21 - 09:34 am Título: Atrevimiento

Holis!!! 😊😊 Pues haber que ahora sí casi que la embarra toda este Sirius 😱😱 primero vemos a este Sirius todo preocupado por haber metido las cuatro patas al presionar a Sevi con su "te quiero" 😅😅 fue muy tierno pero para Sevi no fue más que algo in-creible 😥😥 y ahí tienes a la conciencia llamada Remus para intentar calmar el lío mental que se trae Siri, ese Regulus con sus indirectas para Sevi y ver si puede sonsacarle que es el querido de su hermano 😂😂 aunque me encanta que no lo presiona, solo mete la duda para que algún día confíe en él 😘💚

Y bueno, para que te digo que no, si sí me cayó súper mal Lily con sus prejuicios 😒😑😒 la verdad a lo mejor su intenciones son buenas, pero si como ella dice quiere que Sev tenga "buenas amistades" pues debería ella de juntarse todo el tiempo con Sev, no que a veces lo busca y a veces no, y además de que no le hubiera gustado que por culpa de James le hubiera dejado de hablar verdad?? Si se pasa un poco de dramática y egoísta 😐😒

Pero bueno, dejando eso de lado, esa pequeña conversación que tuvieron en la torre fue romántica y sincera 😍😍 le ha confirmado que lo quiere de verdad y Sevi le ha correspondido un poco, pero es un graaan avance, y todo iba bien hasta que me sacó de onda con eso de que "no nos vamos a poder ver hasta dentro de un mes" ashh de verdad que me enoje mucho con él, 😡 no podía encontrar un motivo fuerte para que lo dejara solito hasta que salieron con que ya estaban haciendo todos los planes para convertirse en animagos 😓😓 pero aún así mi pobre Sevi, con lo inseguro que es le pegó tanto que hasta se enojó con él en pociones, por cierto se vio muy territorial con el pobre chico 😂😂 dejara de ser perro 😝😝, y se puso celoso de Remus 😧😧

Y vino el gran amigo Regi a darle una buena sacudida a su hermano para que despertara y espabilara para que consolara a mi bebé Sev 💜😢 es un magnífico amigo!! 😊😳😊

Y bueno que Sirius tuvo que recurrir a medidas extremas, que raro 😒 jajaja, y que se le cuela en la sala común de Slytherin y que se mete con él a la cama awww 😳😳, sí se paso de indiferente y por eso mismo se merecía hacer su luchita en volver a recuperar la confianza de Sevi, y ahora ya más cosas se aclararon y terminaron durmiendo abrazaditos 💚💚 ahhh pero ahí vamos con lo mismo de la masturbada y querer verlo desnudo, bueno pues que ya controlarte no mano?? jajaja, y agradezco que cumpliera su palabra de no invadir aún más en la privacidad de Sevi, su novio!! 😍😍, Jajaja y Sevi a cambio lo compenso mostrándole un poco de su piel y permitir que Siri pudiera cumplir con su palabra de adorar todas y cada una de las partes de su cuerpo estén o no marcadas 😳😳 awww muuuy bello todo, y que me vuelvo más y más adicta a leer 😍😍 vamos a los siguientes!! 💚💚 Gracias por responder siempre de vuelta!! Besitos!! 😘😘

Respuesta del autor: ¡Hola, Luna Sevelan!

Es gracioso ver al confiado Sirius Black preguntándose si ha metido la pata al decirle "te quiero" demasiado pronto. Tiene suerte de tener a Remus a su lado, porque es la voz de la razón. También me hace reír que se haya preocupado por eso y no por haberle preguntado sobre cosas sexuales. Parece que se siente más confiado con la sexualidad que con las relaciones que implican sentimientos más serios.
Regulus siempre actúa como un buen amigo, sin presionar y divirtiéndose.

¿Y por qué tendría que juzgar a Regulus si no lo conoce? ¿Qué sabe exactamente de él? Además señala que es un Black, cuando ni siquiera se lleva bien con Sirius. No puede ser que piense que son iguales y a su vez que ni se hablen. No puede seguir siendo tan egoísta. Parece que le siente mal que Severus sí que vaya con otras personas cuando ella también lo hace.

Al final parece que todo era parte de sus dudas sobre el amor. ¿Cómo saber que lo que siente es amor y no otra cosa? Porque él no ha tenido apenas relaciones sociales, podría malentender sus sentimientos. Es agradable ver que ha sido totalmente sincero al expresar que tampoco está muy seguro, pero creo que a Sirius le da igual, lo considerará una victoria de igual forma.
Es extraño eso de no verse en un mes. Entiendo que debe esconder las ilegalidades que está cometiendo con sus amigos, pero da un poco de pena ver que se ha acercado tanto a Severus para ahora alejarse sin más.

Es una penita que Sirius le haya hablado así a Regulus, que él sólo estaba intentando solucionar un poco las cosas. No había motivo para molestarse con Reg, que sólo buscaba lo mejor para su amigo.

Sirius está buscando su expulsión, está claro. Siempre tomando las decisiones más arriesgadas. Podría haberlo hecho de otra forma, pero no, debe elegir la más peligrosa para ambos.
Severus ha podido comprender sin llegar a recibir ninguna explicación clara. No sé si eso me gusta, ya que considero que no hay motivos para esconderle todo lo que está sucediendo, salvo el contar el sufrimiento de Remus, que es algo que debería contar él mismo.
En el momento ducha me he muerto de ternura. Debo admitir que pensaba que Sirius intentaría verle un poco de reojo, aunque se ha portado muy bien. Sev, en cambio, ha tomado una gran decisión al mostrarle un poco más de su piel y ha recibido lo único que debería recibir en su vida, cariño y respeto.

¡Muchas gracias por leer y por comentar!

¡Te mando un fuerte abrazo!

Remitente: Luna Sevelan Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 09/05/21 - 06:10 am Título: Peligro en las respuestas

Y bueno!!!! 😍😍 Que por fin ya se concretó la cita kyaaaaa que hermoso jajaja y obviamente no podían faltar los arrebatos que le da a Sirius de ir muy deprisa, como le pregunta que si se ha masturbado?? 😱😱 Si hasta yo me hubiera sonrojado y le hubiera aventado una almohada!! Jajaja siempre me adelantó, vamos desde el principio, awww Siri tan lindo que se ha metido a la casa de Sevi para recuperar la nota que le dejo su madre 😓😨😨 casi muere!!! Ay no de verdad que si arriesgó demasiado el pellejo!!! Que igual no le propinó una verdadera golpiza como lo hacía con mi pobre bebé porque Siri no se iba a dejar de ese malnacido 😤😤😡😡 y que buenos golpes también le acomodo 😂😂 lo ame por eso también, que le dejara unos recuerdos de que Sev no estará solo nunca más d84;a039;d84;a039; todo rasguñado que quedó jajaja y pensé que no le iba a enviar el paquete por lechuza porque, seamos honestos, pobrecita 😥😥 ha de haber quedado totalmente agotada 😅😅 y ayyy como dice "haber si ahora sí confía en mí, después de todo lo que hago" pero ni modo Siri te tienes que aguantar ya que la confianza de Sev no es fácil de ganar 😋😋 y bueno aunque no le ha contado todo a Albus por lo menos con esa evidencia ya no va a permitir que Sevi regrese a casa!!! 😍😍 Gracias a Siri y Albus!! 🎆🎆

Y tuvo una cita de amigos con Regi awww son un amorcito de parejita!!, y su mamá si se vio como se preocupo por él al no querer que se fuera solo 😅😅 bueno ya sería el colmo que no se preocupase de él, aunque si le van a arreglar el matrimonio 😥😥, ese Regulus es todo un actorazo jajaja se dio cuenta que Siri lo seguía y él fue el que le regaló el Jersey a Sevi 💚😳, estuvo bien que le dijera eso de que lo admiraba, así ya por fin a su hermano le bajan casi definitivamente sus celos, y de paso tienen otro amigo tapadera para que puedan reunirse!! Jajaja

Y ahora sí vamos a la cita maravillosa!!! 😳😳 Cómo se acicaló como todo un gatito presumido y vanidoso kyaaa y lo abrazo bien hermoso!! Y bueno era obvio que Sev al verlo aruñado y golpeado iba a sospechar que fue su padre 😒😑 si bien que conoce su carácter 😢😧 pero ya le demostró que es capaz de soportar golpizas por su amor jajaja, toda la cita me encantó!! El patinaje, los bollitos y Siri queriendo compartir 😄😄, y luego que lo llevará a su casa, pues claro que es inocente Sirius Black que esperabas???!! Ayy ese niño, ouhhh que le intimida su mirada, y si de por sí Sev no es muy fan del contacto visual, menos con una tan intensa que le dedica siri 😐😐 y tan confiansitas, que conste que él mismo lo admitió y nadie más ehh jajaja ahhhhh le dijo que lo quiere!!! 😍😍😍 Y lo acompaño y Sevi le beso!!! 😍😍😍 Estoy súper emocionada por como se va desarrollando la historia 💚💚💚

Es mejor que cualquier comedia de la tele jajaja no puedo dejar de leer, me urge ir a los siguientes!! Bye byee 💚💚 besitos 😘😘

P.D kreacher es bien metiche y chismoso jajaja malvado con el Siri 😝😝

Respuesta del autor: ¡Hola, Luna Sevelan!

Es un desvergonzado, ¿eh? No tiene remedio. Si hubiera estado Remus presente, seguro que le hubiera regañado. Jajajaja.
Luchando por los derechos de los búhos y lechuzas. Totalmente de acuerdo.
Sirius fue bastante valiente al colarse en la casa para buscar la nota. No salió del todo bien, pero al menos tiene la prueba que tan necesaria era para asegurar que Tobías no pudiera ir a por su hijo. Ha sido una gran ayuda, sin duda, y un motivo para ganarse un poquito de confianza.

A mí me da mucho sentimiento ver cómo Regulus se refiere a su hermano y lo respetuoso que está siendo con lo que ya ve que está ocurriendo con su amigo. Siempre actúa de una forma preciosa y tiene todo mi cariño.
En cuanto a su madre... Me pregunto si realmente se preocupa por él o por el hecho de no seguir el linaje, porque está claro que con Sirius hay muchos problemas.

No podía olvidar ponerse guapo antes de verse con Sev, aunque eso dice mucho de lo que siente. ¿Está intentando seducirle con su belleza? Tendrá que hacer algo más para conseguirlo.
Fue hermoso ver que Severus de algún modo se preocupó al verle en ese estado, a pesar de que Sirius quisiera actuar con normalidad, como si no se fuera a dar cuenta. Jajajaja.

Para Severus ha sido un poco tenso e incómodo cuando actuaba de una forma un poco más cariñosa o con comentarios más propios para sus amigos, aunque parece que ha ido todo bastante bien.
El momento en su cama ha sido sumamente emocionante, sobre todo el conseguir ese beso tan deseado. ¡No puedo creer que haya ocurrido!
Quizá lo único destacable es ver lo abrupto que ha terminado. Esperemos que a Severus no le haya sentado mal que le confesara que le querían. :(

¡Muchas gracias por leer y por comentar!

¡Te mando un enorme abrazo!

PD: Me temo que Kreacher le tiene manía a Sirius o quizá es por orden directa de Walburga. Tiene pinta que ser algo que haría ella.

Remitente: Luna Sevelan Firmado [Reporta esto]
Fecha: 08/05/21 - 06:00 am Título: Días de Navidad

Kyaaaaa ese Siri cada vez se pone más romántico, bueno a su manera jajaja espero y de una vez por todas supere ya sus celos contra su hermano 😅😅 aunque Sev bien que le aplicó la de, "nadie te cree que te interese tu hermano si lo has dejado a la deriva durante medio curso" jajaja si se vio bien falso, en eso a Remus le falló 😂😂 Ese último día como me enternecieron ambos, Siri con su apresuradera y que se corta la mano 😂😂 pobre!! Si que le ha de haber dolido, y Sevi tan hermoso gesto que hizo al cambiar de lugar con él y permitir que terminacen al mismo tiempo las pociones y ayudarle con los libros, como la confusión invadió a Sev cuando Siri le pidió verlo en la noche, y ahhh que se le confiesa!!! 😍😍😍 Pero que aventado, aunque ya dijimos que debe ir más despacio o lo va a acorralar y de nada servirá tanto esfuerzo 😥 ayyy amo cuando lo abraza!!! Y que sienta la suavidad de su pelo 😊😊 y huela su aroma!! Y luego al final que Siri obvio que no se iba a ir sin despedirse de su amor 😳😳 ayyy por fin le ha pedido la cita!!! Jajaja y los besitos!! 😘😘 Muy muy bello todo, hasta a mi me provocan mariposas en el estómago de imaginar la felicidad por la que pasa Sevi 😄😍😍 y los regalos!! Que alegría tan grande fue imaginar los ojos iluminados de el pequeño Sevi al tener regalos de navidad y que los atesore tanto, dos verdaderos amigos y un pretendiente muy atento 😳😳 amor amor amor!!d84;a039;

Y bueno que por otro lado ya por fin Lucius ha encantado a Sev para dejarle clarito que no va a permitir que vuelva a su casa, que bello se vio al investigar la razón de porque Sev estaba taan triste y apanicado, ahora ya que tiene el apoyo del rubio ya tiene un gran peso libre fuera de sus hombros, solo ha estudiar y tratar de ser feliz!! 💚💚 Ayy pobre de mí Regi que como me lo asustó el Lucius jajaja todo un angelito que es, y hasta le pidió disculpas a Sevi por qué el pensaba que metió la pata y no era así, y el abrazo amoroso que le dio 💚💚 como no adorar al hermano menor de Black, un hermoso niño de verdad!!

Opps debe caminar con pies de plomo Siri si no quiere que lo pille James aún en qué ya no quiere molestar a Sevi y que hasta incluso lo rescata 😅, ashh bueno aunque no pudo prevenir que le explotaran la pluma 😑😤😒😒 ayy que odioso es James, y Lily pues sigue siendo gentil y todo, pero yo al igual que Sevi, como que ya perdí la fé y el interés en ella 😂😂 como que ya no es alguien totalmente indispensable para Sevi, es buena amiga y ayudo un poco a Sevi antes de Hogwarts pero a veces es egoísta, porque solo busca a Sevi cuando ella puede 😕😢 en fin, a ver qué tal sigue la relación con Lily y aww yo también sentí super bonito al enterarnos que ni Siri ni Remus estaban ahí en la biblioteca, ni siquiera como observadores de la broma 😊😊

Ahora a averiguar cuando le concede la cita!!! 💚💚 Aww mi niño que se dé la oportunidad de ser mimado y consentido jejeje se lo merece mucho 😄😄 pero lo más importante es que Siri no nos falle y meta la pata 😧😞 nos vemos en el próximo!! Besitos!! 😘😘

Respuesta del autor: ¡Hola, Luna Sevelan!

La verdad es que es difícil mentir a Severus, no sé cómo puede creer que Sirius está jugando a él. Si fuera así, ya se habría dado cuenta de sobra, pero bueno, supongo que es por su inseguridad.
Remus tenía una buena idea, aunque había que hacerlo de una forma menos evidente. Jajajaja.

Creo que no hay mejor forma para aturdir a Severus que dejar que Sirius le pregunte dónde se van a ver ahora. Me gusta que finalmente no ha dicho que estaba mal que se vieran, que únicamente era raro.

La despedida fue muy dulce. Al menos Sirius se comportó un poco más. Sí, es bastante coqueto y quizá se pasa, pero también siento que eso ayuda a Severus a desinhibirse un poco.

¡Al fin ha empezado a tener regalitos! Ha sido un gesto precioso por parte de sus amigos y de Sirius. Han pensado en cosas que le gusten y se nota que Sev lo ha agradecido muchísimo. Claro, siendo sus primeros regalos de Navidad...

Lucius podría haber ido de una forma un poco más amistosa para el pobre Regulus, que tampoco tenía culpa de nada. Jajajaja.
Está genial saber que Sev tendrá un apoyo económico para seguir, aunque aún queda pendiente que Tobías no vaya a buscarlo, ya que podría crear problemas.
No entiendo cómo Sirius no puede llevarse bien con su hermano. ¿Tú ves una razón lógica? Porque yo sigo buscándola.

No puede protegerle eternamente y sin que James se dé cuenta, aunque tampoco creo que llegara a imaginarse que uno de sus amigos estaba colado por "Snivellus". Jajajaja.
Sí, estoy de acuerdo con Lily. Creo que ya ha hecho sus amistades y ya no le importa tanto Severus. Quizá la relación era mucho más especial para Sev.

¡Más le vale no meter la pata, que Severus nos tiene a muchos para protegerle! ¡No tendrá castillo suficiente para correr!

¡Muchas gracias por leer y por comentar!

¡Te mando un fuerte abrazo!

Remitente: Luna Sevelan Firmado [Reporta esto]
Fecha: 07/05/21 - 05:48 am Título: Fraternidad

Ayyy este Sirius si que está pisando rápido el acelerador, jajaja o como también se dice que se fue como hilo de media, pero que precoz es 😱😱😱 no puedo dejar de pensar que solo tiene 12 años y ya anda con estos intereses sexuales 😱😱 pero bueno, primero hablemos de ese terrible sueño que tuvo Sevi 😥😞😥 es que su padre no lo puede dejar en paz ni en sueños?? No, la verdad es que creo le va a costar mucho trabajo olvidarlo, eso traumas va a tardar mucho en poder eliminarlos o por lo menos aprender a vivirlos como solo un recuerdo de su vida pasada 😞😞, y más con el acoso constante que le hace Black, que aunque no es con mala intención pero como dices, Sevi aún tiene muchas inseguridades y se siente presionado a niveles que hasta le causa mucha ansiedad y nervios de los malos la cercanía de Siri, bueno aunque ese abrazo hermoso que le dio lo agradezco infinitamente 😊😊, necesitaba un poco de calor e interés humano, Awww Regulus es cada vez más un amor de niño 😍😍, pobrecito que su hermano le haya dejado de hablar 😢 que más quisiera que nada cambiara, pero el destino es muy estricto y cruel, ahora que ya Sevi le está considerando un verdadero amiguito con el cual platicar y convivir, será algo maravilloso para los dos 💜💜, y esa salida a ver los fuegos artificiales!!! 🎇🎆 Yeii fue completamente mágica para mi ojinegro y también le agradezco a Siri por ese gesto, ya necesitaba un poco de paz mental, o al menos no pensar en su padre, ahora su mente la ocupan los hermanos Black, que por cierto a Regulus le debió de haber dolido el choque que tuvieron jajaja 😅, ahora Sev duerme mejor y más pacífico, y agradezco también la mente centrada de Remus en todos estos embrollos amorosos, gracias a él Siri no comete locuras 😋, con la presión de Siri y Regi y también Lucius, Sevi confiara en el director para que lo ayude con no regresar a casa y que le den una beca de estudio, o eso espero, al menos en estos capítulos lloró menos mi niño 😘😘 amo verlo amado y a salvo!!! 💚💚💚

Ese James y Peter!!! Por curiosos casi mueren descuartizados!! Imagínate lo horrible que eso hubiera sido para Remus!! 😧😧😧 Menos mal que Sirius despertó y previno una tragedia, y también que bueno que Remus no se enojó con él por revelarles su secreto 😱😱 pero entendió que fue necesario y ahora ya van a investigar como volverse animagos!!! 😄😄 Jajaja Peter será una rata!!! Jajaja y se mochará un dedo por cobarde 😂😂😒😒

En estos capítulos ha bajado la tensión del miedo y sube como espuma la del amor!! Hasta que por fin lo ve guapo 😍😍😍 aún tiene mucho que trabajar para ganarse la confianza de Sevi, pero va por buen camino, algo precoz 😕 pero bueno 😂😂 y ahora con que pretextos se va a poder reunir con él 😱😱😱 ya lo descubriré en los siguientes!!

Aquí sigo diligentemente leyendo 💚💚💚 me encanta demasiado!! Un abrazo y beso enorme!! 😘😘

Respuesta del autor: ¡Hola, Luna Sevelan!

Sirius se ha venido arriba, sobre todo considerando que está molestando un poco a una persona tan insegura como Sev, que no creo que ni con 18 años se sentiría muy cómodo con la sexualidad.
La pesadilla de Sev le ha tocado bastante, incluso al despertar y ver a Sirius, aunque eso ha desencadenado en un lindo movimiento de parte del Gryffindor. No esperaba eso de él, pero ha sido maravilloso.

Regulus es un panecito dulce. Jajajaja. Es sumamente comprensivo y amable. ¡Qué diferentes son los hermanos Black!

Fue sorprendente que fueran a ver los fuegos artificiales juntos. La verdad es que temía que todo fuera una broma cruel de Sirius, pero parece que realmente hay algo más...

¡Es genial ver a Severus más a salvo! Quizá su única preocupación en Hogwarts es Sirius y su acoso evidente. Jajajaja.

Para Remus era tan importante guardar su secreto para no sentirse desplazado y de nuevo juzgado, que debe haberle dado una alegría enorme que sus amigos no hayan dudado ni un instante en acompañarle y apoyarle en los momentos más difíciles. Hay que admitir que son unos grandes amigos, a pesar de ser también unos grandes enemigos de otros...

Sirius está buscando mil razones para verse con él. ¡Pídele una cita y ya! Jajajaja. Todo con tal de no asumir que le gusta.

¡Muchísimas gracias por continuar leyendo y comentando!

¡Te mando un enorme abrazo!

Remitente: Luna Sevelan Firmado [Reporta esto]
Fecha: 05/05/21 - 07:20 pm Título: Celos entre hermanos

🎼Estos celos me hacen daño me enloquecen!!!🎵🎶 Jajaja pero que Sirius tan maaaaas celoso me cae jajaja y bueno fuera que ya sea su novio, pero no, así que ni modo, o apechuga y se hace tripas corazón o se confiesa y ya no lo vuelve a molestar 😅😅 ayyy pero bueno vamos por partes jajaja primero que desgraciado que por los celos me lo bañe en barro y moco 😑😒 pero que si es odiosito ehh y luego lo acosa en el baño!!! 😱😱 Aunque la verdad como sabía que no iba a hacerle daño o al menos físico jejeje y bueno tampoco lo iba a molestar en humillarlo por su cuerpo, pues si que me gustó esa escena 😊😊 ayyy pensar que estuvieron desnudos y juntos en la bañera me sonroja 😳😳 y luego todo lindo al aceptar el castigo para que Sevi no tuviera que soportar estar con James y bueeeno hay que decirlo que también lo hizo por su propio interés y poder acercarse a su crush jajaja ya se quedó super emprendado de Sev y ahhh pero como demonios se le ocurrió el besarlo!!! Kyaaa estoy fangirleando jajaja 😍 esa escena también que me ha re-encantado jajaja qué pícaro 😏🔥 jajaja solo tiene 12 años 😱😱 ayyy y que lástima que ya no pudo pasar nada más con Sevi en su otro día de castigo y otra vez lo celos, malditos celos 😂😂 pero es verdad, siempre pasa que cuando ansias algo taaanto y esperas estar junto a esa persona, pasa algo y ya no puedes continuar con tu plan 😢😢, y que Remus es un encanto 😄 me fascina que es como la conciencia de Siri y siempre lo centra y pone en paz, gracias a él se van a evitar más malos tratos o eso es lo que veo 😂😂 que bueno que ahora ya tiene un amiguito en Regulus awww tan bello jejeje el lo va a defender y le va a complicar más sus planes de conquista a Sirius jajaja qué le cueste pues, y sigue la lectura!!! 😍😍 Nos vemos besitos¡ 😘

Respuesta del autor: ¡Hola, Luna Sevelan!

Lo peor para Sirius es no reconocer que se está sintiendo atraído por el Slytherin y que por eso siente esos celos terribles que encima le hacen actuar de forma deleznable con el chico al que quiere llamar la atención. Sirius, así no vas a conseguir que confíe en ti. Entre celos, seguir con bromas y no darle un espacio por simple respeto...

¡No quiero imaginar lo vergonzoso que ha sido para Severus el sentir que alguien más, desnudo, le estaba sujetando y estaba pegadito a él!

Sí, sí. Ahí se pone como un héroe, pero yo pienso que ha aceptado el castigo únicamente para pasar más tiempo a su lado, estando solos con el profesor.

Sirius debería poner un poco el pie en el freno. Sí, entendemos que quizá él tiene una sexualidad un poco precoz, pero a su vez él debería comprender que los demás no, sobre todo Severus que ha tenido tantos problemas en su vida. ¡Encima le roba un beso! Le ha dejado callado por el resto del castigo. Jajajajaja.

No sé si para Severus será bueno que Regulus, el hermano de uno de los que le han molestado desde que empezó en Hogwarts, sea su amigo, viendo los visto. Parece que al mayor no le ha sentado especialmente bien, aunque como bien dices, Remus puede poner un poco de remedio.

¡Muchas gracias por leer y por comentar! ¡A este paso vas a terminar el fanfic en una semana! Jajajaja.

¡Te mando un enorme abrazo! De verdad, agradezco enormemente tu apoyo. :)

Remitente: Luna Sevelan Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 05/05/21 - 10:21 am Título: Escapando de tu hogar

Y ahora que mosca le pico a Sirius??, Cómo para que no sólo se preocupara por Sevi, sino que además lo ayudo!!! 😱😱😱 Y no me mal entiendas, estoy maas que agradecida con él, al menos por ahora, en qué fuese por él y lo rescatará de las malditas y apestosas garras de su padre 😭😭 es que se puede ser más cabron con el pobre niño 😤😠😤 mi corazón sangra al ver tan indefenso y asustado a mi Sevi 😭😭😭 y yo que te decía en el anterior que esperaba no volver a verlo llorar y mira que a llorado más que en todos los demás anteriores capitulos 😞😞😞 y que mamá maaas malvada en abandonar a su suerte a su hijo 😭😭😭 bien me decías que con su mamá tampoco tenía una relación super estrecha, osea no le reclamo que haya abandonado a Tobías, lo que me repatea es que ni siquiera fue para mandarle una carta al colegio para informar que no dejarán regresar a casa a su hijo 😡😑 pero que maldita se vio, le hubiera evitado muchos golpes y traumas al pequeño Sev, y de verdad que se me paró el corazón cuando pensé que Tobías iba y podía ser capaz de violarlo cuando le pidió que se desnudara 😥😥 mucho asco que según le da pero bien que lo creía capaz de hacerlo, menos mal que no paso 😓, pero bueno en fin, espero que Albus lo ayude y lo oriente y cuide, y que sobre todo Sev le confiece su situación, ayyy este Sirius ahora sí fue un héroe, aunque la verdad sí que se lo debía y con creces 😒 ohhh de verdad espero que su vida escolar mejore también, ahora que Siri sabe la verdad y de cierto modo Remus también, ayy es que no lo puede culpar en que aún no confíe en él plenamente, todo el temor con el que ha vivido es más que justificable para que piense que Sirius sería capaz de aprovecharse de su situación 😢😢 bueno, ahora a ver qué pasa en este segundo año en el colegio yeiii 😊😊

Me he quedado prendada con tu historia y no puedo dejar de leerla en mis ratos libres 💚💚 Besitos!! 😘

Respuesta del autor: ¡Hola, Luna Sevelan!

Sirius se ha puesto en modo héroe, aunque no podamos estar en su mente y entender por qué ha ido. Quizá ya estaba viendo cosas extrañas y al saber de su padre pues... Simplemente no lo ha podido permitir. La valentía Gryffindor, quizá.

A Tobías no se le puede calificar ni como señor, porque es un maldito monstruo por hacerle cosas tan humillantes a su hijo. Siento que no hemos visto ni la mitad de todo lo que le ha hecho sufrir para dejarle con tanto miedo, y aún así ya puedo entenderlo.

¿Por qué Eileen habrá abandonado así a Severus? Es muy triste pensar que ni siquiera ella pudiera tenerle un amor real. Un amor materno.
Puede que Severus nunca haya sido querido en casa.
Es cierto que podría haber hecho algo para que su hijo no volviera, pero quizá ni siquiera quiso preocuparse por él más allá de la carta que escribió, que perfectamente podría haber hecho una para el colegio, siendo esta más importante.

Mi cuerpo se tensó inmediatamente al escuchar a Tobías ordenándole algo así. Fue sumamente humillante, aunque aún tendremos que agradecerle que no abusara de él de forma sexual. Sin embargo, tampoco hizo falta para romperlo un poco más. Le pisoteó sin necesidad de golpes. Sus palabras y sus actos fueron suficientes.

Cruzo los dedos para que Albus le ayude y que finalmente no tenga que volver a su casa, la verdad. Espero que él sea capaz de contar lo que está sucediendo para recibir dicha ayuda.

Sirius lo ve fácil porque quiere que confíe, sin pensar que es injusto porque no se ha estado portando bien y no se ha ganado el derecho a ello. Tendrá que trabajar un poco más para que Severus no piense que quiere seguir burlándose de su situación.

¡Muchas gracias por leer y por comentar!

¡Te mando un fuerte abrazo!

Remitente: Luna Sevelan Firmado [Reporta esto]
Fecha: 05/05/21 - 07:49 am Título: Todo se basa en la autoestima

Pero que está pasando???? 😱😱 Cómo de rápido Sirius ya se está volviendo un poco mmm como decirlo, amable? Jajaja tal vez conciente??, Bueno el chiste es que esa salida a la feria sí que sirvió para que Sirius tuviera curiosidad por lo que pasa en la mente y vida de mi Sevi 😢😢 bueno, de poco a nada... Aunque no deja las bromas de lado no? Ayyy me dolió mi corazón cuando Sev todo inocente pensó que Archie no pudo haberlo ayudado a pintar sus camisas, y resultó que sí fue él 😭 mendigo Archie 😤 y bueno regresamos con más problemas para Severus, no bastando con las tundas y "recuerdos" que le deja su padre durante las vacaciones, llega nada más para que se peleé con Lily y lo droguen con una poción que ni siquiera sabían que era!!! Pero que inconciencia, pudieron envenenarlo 😡😡 aunque de algo sirvió? Tal vez poco o mucho, pero algo, en Sirius nació la curiosidad por su archienemigo y ahora no descansará hasta enterarse 😱😱 y James mendigo colado abusivo que le vale todo 😑 y Remus un amorcito de niño, aunque si peca de cómplice obviamente, siento que él siempre fue el más rescatable, espero y ya no participe tanto en las barbaridades de los otros, que lo dudo 😧😞 y Lucius 😳😳😳 sigue siendo un amor de persona, quien dijo que un aristocrático Slytherin no tiene sentimientos?? d84;a039; es tan lindo con Sevi que todos se lo agradecemos infinitamente 🎉😄 y bueno el par de amigos a medias de Mulciber y Avery si que son monos jajaja es que desde otro punto de vista mmm son menos agresivos que los merodeadores jajaja bueno al menos eso creo yo, ellos molestan a todo mundo, no solo a uno porque disque los molesta 😕, y mi pregunta aquí surge... Esos malditos Ravenclaw que se traen con mi Sevi ehh!! 😠😠 Ellos no tenía vela en ese entierro, como porque demonios se meten con él y lo golpean y acosan 😤😤 que se vayan mucho a la sala común a leer en lugar de intimidar a mi bebé 😭😭 ayyy de verdad que ya se lo agarraron de su puerquito todas las otras casas 😑😑 y de verdad que no me gusta nada nadita verlo llorar y tenerse asco 😭😭 pobrecito!!! Necesita amor del bueno 😞😞 ahora veremos qué pasará con ese pequeño acercamiento que tendrán en el aula al salvarlo este Sirius de la golpiza de lo ñoños 😱😱 ah por cierto, si que ha de haber dolido la bola de nieve en los cinturonazos 😢😢 no conozco la nieve pero me imagino que ha de ser dura, casi como una pelota normal 😥😥 ayyy ya mejor me seguiré leyendo y espero que mi bebé ya no llore o por lo menos que encuentre con quién refugiarse 😔😔

Bueno a seguir leyendo, gracias por tus respuestas!!! Me gusta hablar con las autoras de esta forma, un chat de comentarios!! 💚💚💚 Besitos!! 😘😘

Respuesta del autor: ¡Hola, Luna Sevelan!

Bueno, creo que la actitud de Sirius dista de ser amable. Es bastante grosero con Severus y burlón, sin siquiera saber lo que le está ocurriendo al pobre.
¿Cómo se pone a hacerle bromas con su ropa y demás? Sirius y Archie, vaya dos...

Sí, sí. Fueron sumamente inconscientes al darle una poción que ni sabían exactamente de qué era. La actitud de James fue bastante despreciable, como de costumbre. Menos mal que Remus está en el grupo, porque es el que más se salva.
Sirius ya se ha ido fijando en algunos detalles. La curiosidad le está matando, aunque no siento que sea de forma positiva, para ayudarle, sino más bien para meter la nariz donde no le llaman. Espero que no sea así. Jajajaja.

Lucius es el gran apoyo de Severus y no dudo que le ayude en mil situaciones.
Hay que entender que todos los Slytherin no son seres como Voldemort. No todos pueden ser malos.

Parece que ese grupito de Ravenclaw ha pagado algo con Severus, aunque creo que se les ha ido de las manos.
Sería genial que él se quejara a los profesores e hicieran algo para ayudarlo. Por suerte, Sirius estaba por allí y, aunque parecía que no iba a hacer nada, finalmente le ha ayudado de una forma bastante... ¿linda?

Si compactas bien la bola de nieve, es bastante contundente, así que sí, tirarla directa a una herida es casi como darle con una roca o una pelota. A favor de Sirius debemos decir que no sabía que estaba herido, pero tampoco tenía por qué tirarle nada al no ser amigos ni nada por el estilo.

¡Muchas gracias a ti por leer y comentar! Es realmente hermoso ver todas tus emociones. ^///^

¡Te mando un enorme abrazo!

Remitente: Luna Sevelan Firmado [Reporta esto]
Fecha: 03/05/21 - 07:53 am Título: Observando la nieve

Hola!!! 😊😊 Aquí estoy con el siguiente comentario 😋 de verdad que si han pasado muchas cosas con Sevi, y verlo llorando me ha roto el corazón en mil cachitos 😭😭 pobrecito!! Esos malvados de los merodiadores cada vez se ganan más mi odio y antipatía, como se atreve a golpearlo!! 😡😡 Mi pobre Sevi le llueve sobre mojado 😥😞 y bueno adelantandome un poco jajaja porque obvio tienen que quedar juntos Siri y Sevi, el primero va a tener muuuuuucho camino que recorrer y redimir para que Sevi lo llegué a aceptar, y sobre todo a querer 😢, pero bueno siguiendo con la historia, ayyy esta Lily que obvio tiene que tener sus amigas ya casi no está con Sev y eso también es feo 😧 si supiera que todo lo que le hacen a Sev, en especial ese odioso de James 😑, es porque la quiere para él, quien sabe que haría, pfff que lío y que cosas les pasa por la cabeza a esos niñatos malcriados!! 😡😡 Y Lucius es un amor!!! 😍😍 Bueno para lo que a un Slytherin puede llegar a ser sin ser sentimental en público 😳😳 incluso habla con él y lo entiende, que bello es, ya tiene un apoyo en quien espero poco a poco pueda confiar 💚 y Avery y Mulciber bueeeno aunque ellos en un futuro serán mortífagos despiadados jajaja, me fascina que hablen e incluso traten de entablar una amistad con el pequeño Sevi, igual espero que se de la oportunidad de juntarse con ellos para que se sienta menos solito 😢 y ayyyyy maldito Tobías 😤😤 malvado y maldito que no tiene piedad por su pequeño inocente, cerrado de mente al por mayor!!! Y su mami hace lo que puede 😞😞 siempre me he preguntado y me seguiré preguntando, porque Eileen no agarro ese arranque de valentía que sucedió en el capítulo 3 o 4 me parece, y lo dejó por el bien de ellos 2 😧😧 ayy mi Sevi que dan ganas de abrazarlo y protegerlo de todo mal 😢

Bueeeno a seguir leyendo que el camino es largo aún ahhh 😍😍 y la verdad no sé me hace nada tedioso, y sé que cuando llegue a ponerme al corriente, extrañaré leer diario sobre ellos 😊📗

Que bueno que me dices que te gustan los comentarios largos jajaja yo soy experta en ellos!!! 😍😍 Y prometo que si sucede algo que de verdad tenga que comentar sin esperar a leer 5 capítulos, lo haré!! Ahhh por cierto que también se me ha pasado mencionar esas miraditas infragantis de Siri a Sev 😱😱 eahhh el que mira mucho se quedará coladito 😏💚💚 jajaja y ayyy que Minerva les quite puntos a esos chamacos groseros 😝😝

Gracias a ti por escribirla de verdad!! Hasta el próximo comentario!! 💚💚 Besitos!!! 😘😘

P.D el autobús noctámbulo es genial!!! 💜💜 Y quién diría que por Siri tampoco irían a buscarlo 😱😱

Respuesta del autor: ¡Hola, Luna Sevelan!

Es que pensar que para él Hogwarts era una vía de escape y encontrarse a un grupito que le está haciendo la vida imposible... Es muy desagradable. No le dan ni un pobre respiro.
Ver que han llegado hasta a acorralarle es algo que me ha puesto de muy mal humor. Yo misma les hubiera pegado una tunda, sobre todo a James y Sirius, que son los que más se lo merecían.
Sí, Sirius tendrá muchísimo trabajo para ganarse su perdón después de estas cosas. Que se siga haciendo el gracioso con sus amigos.

Es triste ver cómo se ha quedado casi solo en el colegio, con el cariño que le había agarrado a Lily.
Siempre me gusta ver algo que no vemos de forma tan habitual, en este caso el lado de los Slytherin. Lucius siempre me ha sorprendido, porque todos sabemos sus pensamientos, pero aún así se hizo amigo de un mestizo. ¿Qué le llevaría a eso? Es curioso pensarlo.
Parece que Lucius será un buen apoyo para Sev. ¡Y además de su casa! Qué bonito. ^///^

La relación de Tobías y Eileen es muy complicada. Parece que ella tampoco era la mejor madre del mundo, más allá de llevarlo a Hogwarts no se demuestra que haya tenido muchas muestras de afecto o cuidado, ya que Sev iba como iba, causando burlas de los demás niños. ¡Qué rabia me da! Encima niñatos como James aprovechan esas cosas para reírse de él.
Ojalá pudiéramos protegerle de todo el daño que recibe.

Jo, a veces me apena no poder ofreceros un capítulo diario, aunque con ello consiga cumplir siempre el horario, que supongo que se agradece un poco más. Al menos yo, prefiero saber que siempre hay un capítulo tal día a tener uno, pero quizá luego no volverlo a ver en un mes, porque es cuando me muerdo las uñas de la desesperación. Jajajaja.

Me gusta que os expreséis de la forma que os sintáis más cómodos. :D

A Sirius se le nota muchísimo que no puede quitar su atención de Severus. Por favor, que sea un poco más disimulado, que al final le va a incomodar con tanta mirada.
No soy muy fan de las altas velocidades, pero con Archie creo que me animaría a ir en el autobús noctámbulo. ¡Sería divertido!

¡Muchísimas gracias por leer y por comentar!

¡Te mando un enorme abrazo!

Remitente: bellasnape199403 Firmado [Reporta esto]
Fecha: 02/05/21 - 05:00 pm Título: La única posibilidad de acercarse

CANUTO! Jolín menos mal que ha encontrado una forma de acercarse, que alegría. A ver quizás voy ser mala, pero estaba esperando esta pelea entre Sirius y James desde hace tiempo. Aunque espero que todo se solucione pronto para todos. ¡Que ganas que sea ya Martes!

Respuesta del autor: ¡Hola, BellaSnape!

Creo que ha sido una gran idea de parte de Remus, aunque es sorprendente que venga de él. Bueno, está claro que algunas normas se salta, no por nada es uno de los Merodeadores.
Será muy emocionante verlos juntos de nuevo, aunque sea con su forma animal.

¡¿Estabas esperando la pelea?! Es cierto que a veces dan ganas de partirle la cara a James por su actitud, pero que lo haga su amigo... Se lo hubiera ganado, aunque es un poco triste ver esa pelea.

Ya queda poquito para la actualización. :D

¡Muchas gracias por leer y por comentar!

¡Te mando un enorme abrazo!

Remitente: Luna Sevelan Firmado [Reporta esto]
Fecha: 01/05/21 - 05:36 am Título: Conociendo unas nuevas pesadillas

Hola!!! 😳🌠 Soy nueva leyendo una historia Sirius Sevi pero me causo curiosidad desde hace un tiempo y por fin me anime a leerlo 😊 haré comentarios cada 5 capítulos para que no se me escape nada, pero que tampoco sean eternos 😅

Estos primeros realmente me atraparon, está completamente bien narrado y eso me gusta mucho 😍 y con respecto a la historia bueno el pobre de Sevi sabíamos que había sufrido mucho en su infancia pero realmente no sabíamos cuánto ni como 😢 es una pena realmente es muy mono pero también tiene su carácter Slytherin y eso me encanta, y bueno para ir mentiré jajaja los merodeadores siempre me cayeron mal, al menos de chamacos y cuando molestaban a Sev, veamos que pasa en los siguientes 😉 gracias por escribir está historia, sinceramente me has atrapado 💚💚 besitos 😘

P.D. disculpa el largo comentario, trataré que los demás sean cortos para no hacerte mucho lío si los lees 😅

Respuesta del autor: ¡Hola, Luna Sevelan!

¡Espero que entonces te enganches un poquito a la pareja con este fanfic! Jajaja.

No hay problema con que tus comentarios sean extensos, con que sean capítulo a capítulo... Puedes hacerlo de la forma más cómoda, que yo no voy a poner ninguna pega. ¡Cómo hacerlo con el tiempo que me dedicáis leyendo y comentando!

Agradezco muchísimo tus palabras. Es sumamente importante la narración para meterte en la historia, para vivir lo que los personajes viven y no hay nada que me haga más feliz que me digáis que lo consigo. ^///^
No hay duda de la vida de Severus. Sabemos que estuvo llena de sufrimiento en su infancia, que no fue feliz, aunque yo no lo entiendo, porque es un niño tan adorable que no me cabe en la cabeza el no cuidarlo de la forma debida.
Los merodeadores se pintaban de una forma muy... No, espera. Siempre se pintaron como unos abusadores que se saltaban las reglas. Es cierto que tenían una amistad muy bonita, quitando a Peter del grupo, pero eso no excusa sus actitudes con otros que no eran del grupito.

¡Muchísimas gracias a ti por leer y por comentar de una forma tan linda!

¡Te mando un enorme abrazo!

Remitente: akira0hana0 Firmado [Reporta esto]
Fecha: 29/04/21 - 10:08 pm Título: Una posible salida al dolor

¡Noo!, lo que necesitan estos chicos es ponerse a hablar de lo que pasó aquel día, así se solucionarían algunos de los problemas, aunque son algo cabezotas los dos...
Me pregunto qué ocurrirá con Sirius en verano, como se escapó de la casa de sus padres y se fue a la de James, y ahora ni se hablan. Además, si a Sirius no le quedase de otra que quedarse en la escuela necesitaría la autorización de sus padres ¿no? Es una tontería, pero llevo pensando en eso desde hace muchísimo capítulos.

Respuesta del autor: ¡Hola, Akira0hana0!

Está claro que deberían tener una conversación relajada, en la que ambos puedan expresar sus más sinceros sentimientos y pensamientos. Sirius no quiere hacerle daño, nunca lo ha pretendido y siente que Severus le culpa por lo ocurrido. Ni siquiera lo hace, pero todo es un malentendido.
Entiendo que ahora el Slytherin está un poco decaído por lo ocurrido, sin embargo pienso que es más doloroso para él alejarse de todos los que le quieren.

Es una buena pregunta, porque sería una pena que Sirius se quede desamparado después de que James le tendió la mano.
Efectivamente, si Sirius quisiera quedarse, tendría que conseguir la autorización de sus padres y está claro que no se la van a dar...

¡Muchas gracias por leer y por comentar!

¡Te mando un enorme abrazo!

Remitente: akira0hana0 Firmado [Reporta esto]
Fecha: 25/04/21 - 10:00 pm Título: Perderlo todo

Me temía que esto ocurriera, aunque pensé que ocurriría bastante antes.
Qué pena que Sirius crea que le ha dejado por su culpa, por no llegar a tiempo y defenderlo :(

Respuesta del autor: ¡Hola, Akira0hana0!

¿En serio pensaste que ocurriría antes? Yo no quería pensar que pasaría.
Da pena verlos así de alejados, sobre todo por algunos malentendidos y una situación que escapó del control de ambos. El único responsable es James, ni más ni menos. Ahora sólo queda que Severus se dé cuenta, que Sirius lo acepte a pesar de que fuera su amigo y que se vuelvan a unir, porque eso es lo que quiero pensar que ocurrirá...

¡Muchas gracias por leer y comentar!

¡Te mando un enorme abrazo!

Remitente: bellasnape199403 Firmado [Reporta esto]
Fecha: 24/04/21 - 04:42 pm Título: Perderlo todo

Por favor necesito que tengan un final feliz. Por favor!! Cada vez que leo que dan un paso grande viene algo malo, necesito que sea ya Martes o que publiques más veces. Quiero leer más capítulos🥺🥺

Respuesta del autor: ¡Hola, BellaSnape!

Compartimos la idea de que haya un final feliz. A mí me encantaría verlos juntos y que, aunque James no lo acepte del todo, puedan compartir tiempo con Sirius sin que eso suponga un problema. Es algo que me encantaría ver y que considero que Severus merece.

¡Ya queda menos para el martes, aguanta un poquito más! :)

¡Muchas gracias por leer y por comentar!

¡Te mando un enorme abrazo!

Remitente: akira0hana0 Firmado [Reporta esto]
Fecha: 21/04/21 - 07:14 pm Título: No puedo seguir

Bueno, ahora James ha obtenido un poco de su medicina. Y Lily... últimamente está muy desagradable.
Quizás si James se hubiera enterado mucho antes de la relación de Sev y Sirius no hubiera ocurrido esto, la pelea con Lily sí, pero la estupidez que ha hecho James no.
Espero que Sirius le encuentre rápido. Con todo lo que había avanzado... jo

Respuesta del autor: ¡Hola, Akira0hana0!

No creo que James haya recibido su merecido realmente. Es terrible ver lo que ha hecho y más porque todo está desencadenado por un enfado y una actitud absurda de parte de Lily. :/

¿Crees que James no se hubiera comportado como un bobo? Es difícil saberlo, aunque con Severus es casi imposible que se lleve bien. Espero que ahora que sabe que es la pareja de su amigo, se comporte un poco más.

Es una pena ver que han vuelto a retroceder, aunque quizá Sirius logre reparar el daño causado por James.

¡Muchas gracias por leer y comentar!

¡Te mando un enorme abrazo!

Remitente: spokies Firmado [Reporta esto]
Fecha: 21/04/21 - 05:59 pm Título: No puedo seguir

Ay madre. Demasiado bein iban las cosas. Qué pena

Respuesta del autor: ¡Hola, Spokies!

Se han liado las cosas gracias a Lily y James. Tal para cual, la verdad...

Yo entiendo la molestia de Severus. No sé por qué ha ido en ese plan su supuesta amiga. Parece que le molestó más de la cuenta que criticaran a ese muchachito narcisista.

Es una enorme tristeza ver que ha terminado humillado frente a los que han estado jorobándole, Lily y su propia pareja... Espero que pueda recuperarse de nuevo.

¡Muchas gracias por leer y por comentar!

¡Te mando un fuerte abrazo!

Remitente: spokies Firmado [Reporta esto]
Fecha: 21/04/21 - 05:51 pm Título: Planes para Navidad

Olé que bien. Más buenos momentos. Parece que está todo encaminándose. Jejejejeje

Respuesta del autor: ¡Hola, Spokies!

Sirius lo lleva todo por buen camino y Severus se está dejando guiar finalmente, confiando en su pareja.
Aún me da un poco de miedo que Sirius esté tan despreocupado con dar la noticia, aunque supongo que habrá que pensar que tiene un buen plan.

¡Muchas gracias por leer y por comentar!

¡Te mando un enorme abrazo!

Remitente: Pachesnape Firmado [Reporta esto]
Fecha: 21/04/21 - 12:24 am Título: No puedo seguir

Hola, ¿me escuchan, me oyen, me sienten?.
Una eternidad después me digno a dejar un comentario en esta historia maravillosa.
Pero tengo excusa, jaja, contagiada del capitalismo de Estados Unidos me compré un iphone antes de volver a España, y el muy cab**n no me deja entrar a Slasheaven, creo que la detecta como peligrosa...
Y después de meses leyéndote en amor yaoi (sin saber como dejar un comentario), me vino la inspiración y me acordé de que tengo un portátil no apple... Yo, iluminada.

Pero bueno.
La historia sigue siendo alucinante, no se como haces para que, llevando más de 100 capítulos, siga siendo tan interesante como al principio.
Y el capitulo de hoy... ¡Brutal!
Buf, siempre me ha puesto un poco de los nervios Lily, con su moralidad, sin intentar entender a los demás.
James, que decir, en su salsa jaja.
Y cuando Sirius ha gritado: ¡Acabas de humillar a mi novio!, ha sido como: ¡Toma!, y a la vez: Buf, que tenga que ser por esta situación :(. No se si me explico jaja.
Aunque creo que para que se enterase James era lo necesario, que cayese como un jarro de agua fría.
Y en cuanto a Sev, espero que no haga nada y si no, que Sirius llegue a tiempo.

Hasta el viernes, intentaré dejar un comentario antes de que pasen 10.000 meses otra vez.

Abrazos.

Respuesta del autor: ¡Hola, Pachesnape!

Jajajaja. No he podido evitar leer eso con la entonación, casi cantando.

No me gustan nada los productos de Apple, sinceramente. En móvil siempre he sido más de Android, ¡al menos no te bloquean Slash! Pero sí, entiendo el punto porque Slash a veces ha aparecido como página peligrosa, supongo que por problemas de la página o el servidor.

¡Buena inspiración! Es broma, es broma. Mientras puedas disfrutarlo en cualquier página, no pasa nada si no comentas. <3

¡Muchas gracias por tus palabras! Creo que la historia es más emocionante cuanto más tiempo pasa, la verdad.
Me ponía un poco nerviosa ver cómo reaccionabais. No quiero morir joven, ¿sabes? Jajajaja.

Lily y James acaban de demostrar lo buena pareja que serían.
A mí me pone la piel de gallina cada vez que leo cómo Sirius grita que ha humillado a su novio. Creo que todos deseábamos que lo contara, pero no de esa forma. ¿Quién querría con el daño tan enorme que supone para Sev?

¡Parece que finalmente funcionan de nuevo los comandos para poner espacios en los comentarios, que dejó de servir hace un tiempo!
Quizá diciendo esto, me sale todo mal, perdón si es así... x'D

¡Muchas gracias por leer y por comentar!

¡Te mando un enorme abrazo!

Debes INICIAR SESIÓN (login) o (registro) para poner un comentario.