Comentarios para Sangre de lobo
Debes INICIAR SESIÓN (login) o (registro) para poner un comentario.
Remitente: drake18 Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 11/11/19 - 05:17 pm Título: Manchando el agua

Mi pobre rubio, no hubo suerte de que no lo encontraran los demás presos, afortunadamente llegó Fenrir con su grupo y acabó con esos #$@#%, espero hayan sufrido demasiado

Definitivamente te gusta hacernos sufrir, se siente demasiada tensión en cada capítulo y cada vez se pone peor, aunque encontraron a Draco todo se ve mal, llegaron los aurores, se fue la barca, Fenrir dijo que era una locura nadar y ahora lo está haciendo, me da mala espina todo, no quiero nadie muera (del grupo claro, ya ni siquiera Patt aunque según yo no fue)

Que nervios!!!

Respuesta del autor: ¡Hola, Drake!

Draco no gana para disgustos. Y creo que tú tampoco. Jajajajajaja. Me río, pero me siento un poco culpable, lo prometo.

A ver, no es que me guste. ¡Es que me encanta! No me pidas una historia de comedia, porque será terrible, pero en el drama me desenvuelvo bien. D:
Al final el plan no pudo salir tan bien como debería, pero habrá que ver si nadie ha salido herido. Patt no fue, pero pudo haber muerto atragantado en el campamento, ¿eh? Si quieres... Jajajaja.

¡Muchas gracias por leer y comentar! :D

Remitente: Drachenblut_W Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 11/11/19 - 12:27 pm Título: Manchando el agua

¡Bien! Fenrir huele a Draco, tiene la pista.

Me encanta cómo conoce Fenrir al rubio para poder asegurar con rotundidad que no ha ido por el camino que peor resultaría para él. Tiene mucha confianza y sabe que es un chico inteligente.

Me emociona mucho ver todo el esfuerzo que está haciendo la manada entera para encontrar a Draco. Sin duda, ellos son su familia y el bosque, su hogar.

Draco no tiene nada de cobarde. Es el personaje más valiente de todo el fanfic, de eso no hay duda.

¡No! Pensaba que antes de que pudieran hacerle nada, llegaría Fenrir. ¿Pero cuántas penurias más va a tener que soportar el rubio? T_T

¡Ha llegado, ha llegado! Garganta cortada, uno menos. Cuchillo clavado en la cabeza, otro menos. Yasss.

Qué momento más tierno cuando Fenrir dice que ya está allí. :D

Ahora sólo queda la huída. Uno de los capítulos que más me han gustado, sin duda. ¡Vamos a leer el siguiente! Muchas gracias por todos los esfuerzos para traernos esta genial historia.

Respuesta del autor: ¡Hola, Drachenblut_W!

A saber cuánto ha estado observando a Draco. ¿Recuerdas el momento en Borgin y Burkes? Él estaba allí, vio como lo usaba para amenazar al propietario y nunca se lo dijo.

Por supuesto que son su familia. Si con esto queda alguna duda...

Esto es para que le pille más asco a Lucius. Encima de lo que tuvo que pasar, ahora paga más consecuencias de la que debería. Seguro que no le quedan ganas de volver con la familia Malfoy. x'D

Fenrir es como un peluche cuando intenta mostrar su lado tierno, aunque no le salga muy bien. En el fondo tiene corazón y se preocupa por su manada.

¡Muchas gracias a ti por leer y comentar!

Debes INICIAR SESIÓN (login) o (registro) para poner un comentario.