Comentarios para Sangre de lobo
Debes INICIAR SESIÓN (login) o (registro) para poner un comentario.
Remitente: drake18 Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 11/11/19 - 05:05 pm Título: Fugitivos

Ay nooo, Azkaban es un caos y si ya era peligroso para Draco antes de este incidente ahora es un infierno... lo bueno es que ya llegó la ayuda, ojalá lo encuentren rápido, mis nervios no van a soportar mucho tiempo esta situación, me siento como si estuviera a mitad de Azkaban :S (Isadore debe sobrevivir porque si necesito ese masaje).

Espero que Harry no haya sido el culpable de todo esto, apoyo su golpe de estado pero no arriesgando a tanta gente (me refiero a los aurores y a los presos inocentes y a los no tan culpables), ¿a qué pista falsa se referían en la carta?

Que nervios, lo único bueno de que la página haya desaparecido unos días (cosa que casi me mata) es que o muero más rápido por el siguiente capítulo o mi alma descansará un poco.

Respuesta del autor: ¡Hola, Drake!

Sin duda. Quizá con los dementores hubiese estado más a salvo, quitando pequeños detalles como que se llevan tus ganas de vivir. Jajajajaja. Habrá que dejar vivo a Isadore entonces. D: Tú hazte una bolita en una celda y pasarás desapercibida.

Pues todo apunta a que Harry, entre otras personas, han provocado todo el problema. Muy pocos aurores habían en Azkaban, eso implica que muchos estaban informados sobre el golpe y huyeron del lugar a tiempo para que no les pasase nada. Al final crear tanta inseguridad sobre el Ministerio y Harry salvando el lugar, podría conseguir el apoyo de muchas más personas. En cuanto a la pista, es algo que no especifico en la historia puesto que no quise centrarme en Harry y en todo su plan, pero al final era informar al Ministerio sobre otros problemas leves creados por ellos mismos para que tardasen en percatarse del problema real.

Sin duda me fastidió mucho lo que pasó con Slasheaven. Lamenté mucho no poder publicar los días que dije, a pesar de tener los capítulos escritos. Por ello decidí subir todos los capítulos que deberían haber estado.

¡Muchas gracias por leer y comentar! :D

Remitente: Drachenblut_W Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 11/11/19 - 12:12 pm Título: Fugitivos

Se lió en Azkaban. Creo que ahora mucha gente que trabaja ahí estará echando de menos a esos tenebrosos dementores, jajaja.

Eh, Mulciber sigue empeñado en Draco. ¡Déjalo, pedazo de escoria!

"El golpe comienza". Estaba claro que en la nota del capítulo anterior también debía poner algo al respecto. Podemos confirmar que sí preparaba un golpe de estado.

Oooh, me gusta. Van a separarse siguiendo más o menos un plan y no van a lo loco. ¡Bien!

Uf, Draco debe ir con todo el sigilo posible. Si le pillan esta muerto, pero si no... aún tiene una oportunidad. ¡Vamos, que Fenrir y la manada están llegando!

Odio a McNair. Ojalá se muera.

Están ya muy cerca. Sólo un par de pisos les separan. Qué intriga, por Dios, jajaja.

Jo, Artemia, no nos puedes dejar así. Voy a leerme el siguiente pero ya. Estos capítulos están siendo geniales, tengo muchas ganas de ver cómo acaba todo. ¡Gracias por otro capítulo increíble!

Respuesta del autor: ¡Hola, Drachenblut_W!

Totalmente. Ya se ha liado todo. Yo les echaría de menos. Esos dementorcillos lo tenían todo bajo control, por las malas.

Algún soplón ayudaría a Harry. ¿Quién no ayudaría al héroe? Tendrá a mucha gente a su lado en su plan. D:

Fenrir parece poco inteligente, pero de eso nada. Tiene experiencia en huir de la ley y también tiene muy en cuenta de no poner en peligro a los suyos. Tenían órdenes claras. Si había peligro, todos debían marcharse, sin importar que Draco quedase en Azkaban. Ahora bien... ¿Se hubiese ido él? Lo dudo mucho. :P

¡Muchísimas gracias a ti por leer y comentar! :D

Debes INICIAR SESIÓN (login) o (registro) para poner un comentario.