Comentarios para Sangre de lobo
Debes INICIAR SESIÓN (login) o (registro) para poner un comentario.
Remitente: evan Firmado [Reporta esto]
Fecha: 18/10/19 - 04:28 pm Título: Desordenando las hebras rubias

Mas problemas, lo bueno es que ya desperto, gracias

Respuesta del autor: ¡Muchas gracias, Evan! Esperemos que no tenga muchos problemas y que Lucius se porte un poco bien. :D

Remitente: Drachenblut_W Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 16/10/19 - 12:12 pm Título: Desordenando las hebras rubias

Lucius, cabrón. No te mereces a tu hijo. Ahí te pudras en Azkaban.

Debió ser durísimo para Narcisa ver convertirse a su hijo en hombre lobo.

Buah, Kalevi puto amo. Estaba claro que algo tenían que hacer. ¡Infiltración en San Mungo! Ha debido de ser una alegría enorme para Fenrir, por fin irá a verle.

Es genial que pese a lo delicado de la situación, ambos actúen con cabeza y hagan las cosas bien para no llamar la atención. Ya pensaba que Fenrir iba a liarla, pero por ahora todo está saliendo genial.

Uf, cuando le toca el brazo... me ha parecido muy emotivo. Por fin reunidos de nuevo, aunque el dragón no puede moverse.
¡Que no se ha percatado del leve espasmo! ¡Que Draco lo ha sentido y Fenrir no se ha enterado! ¡Artemia, no hagas que te odie más! T_T

Bueno, casi tengo que retirar lo de actuar con cabeza. Menos mal que Kalevi ha logrado que Fenrir no lo mandase todo al carajo al final, jajaja.

Lucius. Eres un mierdas.

¡¿Cómo?! ¿Que terminas el capítulo diciendo que Draco ha despertado? Es usted diabólica, jajajajaja. Ha sido un capítulo increíble. ¡Qué ganas de leer el siguiente, nos vemos el viernes!

Respuesta del autor: ¡Hola, Drachenblut_W!

No, Lucius ha perdido al mejor hijo que podría tener. Uno que le hubiese enseñado a tener más comprensión y humanidad hacia los demás.

Narcisa siempre sospechó que algo malo había ocurrido, por lo que fue directamente a preguntarle a Fenrir y él le había indicado que no había sido por la noche. Le mintió y ella lo sabe. Quizá ese es su mayor dolor. Haber creído la palabra del hombre que le hizo eso a su hijo y no haber tenido la confianza con él para hablarle directamente.

Kalevi siempre apoyando y ayudando a Fenrir. ¡Si es que podrían ser hermanos junto con Riina! Todas las compras ilegales para conseguir animar un poco al líder.

Bueno, eso de actuar con cabeza... Fenrir iba con la idea clara de portarse bien para poder hablar con Draco, quizá hasta llevárselo de allí, esperando que ya estuviese despierto. Después de verle se da cuenta que él no está mucho mejor, que él no está despierto y es imposible que no le hierva la sangre.

Yo sé que en realidad me tenéis un amor/odio. Os hago sufrir con algunas escenas y al final de algunos capítulos, pero os gustan. D:

En el próximo veremos qué ocurre con el despertar de Draco y a ver si Fenrir se entera finalmente. :D

¡Muchas gracias por leer y comentar!

Remitente: CristineC Firmado [Reporta esto]
Fecha: 15/10/19 - 09:49 pm Título: Desordenando las hebras rubias

Ohhhhhh

Odio a Lucius, mucho luego. El peor padre que existe es 🤬🤬🤬🤬🤬🤬

Respuesta del autor: ¡Hola, Cristine!

Lucius no sabe lo que se ha perdido como hijo. El mejor que podría tener. Pero al menos Draco tiene otra familia que le quiere y le acepta.

¡Muchas gracias por leer y comentar!

Debes INICIAR SESIÓN (login) o (registro) para poner un comentario.