Comentarios para Sangre de lobo
Debes INICIAR SESIÓN (login) o (registro) para poner un comentario.
Remitente: Drachenblut_W Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 01/10/19 - 06:29 pm Título: Llamas en los árboles

Pasito a pasito el trío dorado va avanzando. Empieza a mosquearme que metan tanto sus narices en Fenrir. ¡Que lo dejen en paz! T_T

¡Fenrir, no le digas eso a Draco! El pobre va a estar sufriendo mucho por ti y más si le dices que igual no vuelves nunca. Sigue diciéndole cosas para protegerle, pero... el poco tacto que tiene le llevará a que Draco cometa alguna imprudencia, estoy seguro.
Menos mal que al final le dijo que esperaba volver pronto. Son estos detalles los que hacen que Fenrir sea un amor en el fondo.

Me ha sorprendido que Potter no le tendiera ninguna trampa y que dejara sin más a Fenrir, pero por otro lado tiene todo el sentido del mundo ya que Harry necesita al hombre lobo para poder llegar hasta Draco y no quiere estropear la oportunidad.

¡Wow! Se ha líado una buena en el bosque y faltan miembros de la manada. ¿Entonces sí estaban siguiendo la pista a Draco? Bueno, seguiré leyendo para enterarm... ¡Artemia! ¡Lo has vuelto a hacer! Buf, ahora sí que no puedo esperar al próximo episodio. ¡Muchísimas gracias por traernos un capítulo bestial una vez más!

Respuesta del autor: ¡Hola, Drachenblut_W!

Con lo lindos que están juntos en el campamento, con el resto de la manada. Si es que el trío dorado siempre se mete donde no les llaman.

Fenrir le prepara por si alguna vez no puede volver con él, aunque eso le duela mucho a Draco, menos mal que Kalevi intenta normalizar un poco la situación y darle algunas pautas al líder. ¿No te parece que Kalevi hace de hermano mayor con Fenrir? Jajajaja.

Probablemente Harry ya esté pensando qué podría usar para seguir a Fenrir hasta su escondite. ¿Realmente no le habrá tendido una trampa? Hm...

El campamento ha sido encontrado y está en peligro. Draco lo hizo muy bien pensando en sus padres, en los aurores, pero no tenía la cabeza centrada en el viaje realmente. Sólo pensaba en Fenrir, en que él estaría allí. Nunca se percató que no era seguro.

Jajajajajaja. ¡Perdón! No te puedo decir que no lo volveré a hacer. Es poco probable que se cumpla y no quiero mentirte. Jajajajaja.

¡Muchas gracias por leer y comentar! :D

Debes INICIAR SESIÓN (login) o (registro) para poner un comentario.