Comentarios para Sangre de lobo
Debes INICIAR SESIÓN (login) o (registro) para poner un comentario.
Remitente: Drachenblut_W Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 30/09/19 - 01:46 pm Título: Vida nueva

Efectivamente, Riina me cae genial. Se le ve muy buena persona y se preocupa mucho por Draco. Creo que por ahora es de mis favoritas.
Además tuvo un pasado muy duro, pero por cómo lo cuenta lo tiene bastante superado, lo cual denota una fortaleza bastante grande.
Sobre todo denota una gran nobleza al haberle contado con todo detalle su pasado a Draco y haberle dicho que no pasaba nada cuando este no quiso contar su transformación. Riina es increíble.

Ooooh, entonces aquél a quien vio en el bar no era Fenrir. Ha reaccionado totalmente como si realmente hubiera visto a otra persona. A partir de ahora deben tener mucho cuidado. Si realmente han seguido a Draco (intuyo quién puede haber sido)... malo.

Kalevi, Riina, Ledreck, Ayax, Patt, Yven. Cada uno con su historia y su forma de pensar. Incluso algunos mirando con malos ojos a Draco, pero viviendo todos en hermandad. Me encanta la manada.

Un capítulo genial, Draco está con su nueva familia y, en general, parece haber muy buen rollo. ¡Y de nuevo me vuelves a dejar con la miel en los labios cuando Fenrir se lleva a Draco a la casa! Jajajajaja.

Estoy deseando leer el próximo capítulo. ¡Muchas gracias por una lectura genial!

Respuesta del autor: ¡Hola, Drachenblut_W!

Me imagino a Riina tan bella, con el rostro lleno de pequeñas arruguitas por todo lo que tuvo que pasar en su vida. Sin duda tiene una gran fortaleza. Seguro que su mamá estaría orgullosa. :D
Probablemente ella pasó un tiempo en el que le costó contar su historia, por lo que comprende a Draco cuando le cuesta hablar de ello, sobre todo porque ya sabe que Draco lleva poco tiempo siend licántropo, puesto que no hay que olvidar que Kalevi y Riina fueron los que cuidaron a Fenrir cuando quedó herido tras la caída.

Tendrán que cuidar mucho las espaldas de la persona misteriosa. Veremos de quién se trata.

Es encantadora la diversidad que tienen y aún así cómo consiguen congeniar y ayudarse entre todos, sabiendo que la comunidad mágica no les brindará apoyo.

¡Me gusta dejarte con la miel en los labios! Así provoco que esperes el próximo capítulo con muchas ganas. :D

¡Muchas gracias a ti por leer y comentar!

Remitente: CristineC Firmado [Reporta esto]
Fecha: 24/09/19 - 10:06 pm Título: Vida nueva

Me gustó el capítulo.
Espero que avancen mas en esa especie de relación que tienen

Respuesta del autor: ¡Hola, Cristine!

Espero que los siguientes capítulos te gusten de igual forma. :D

¡Muchas gracias por leer y comentar!

Remitente: drake18 Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 24/09/19 - 08:38 pm Título: Vida nueva

Me encantaron todos los integrantes de la manada, me encanta la organización e imaginar cómo interactúan todos, una gran familia, en verdad son encantadores… incluido Patt, me recuerda un poco a Draco siendo más joven, todo creído, berrinchudo y altanero con quien tuviera la atención que él deseaba, hasta da ternura, como un Chihuahua contra un Gran Danés jeje.

Lo mejor de todo es saber un poco de cada uno de ellos, me agradó mucho la historia de Kalevi y Riina aunque triste la forma en que la loba lo cuenta hace que piense en lo bueno ganado y no en lo perdido… Están fabulosos los nombres, de dónde los sacas???

Fenrir al rescate, no podía esperar nada menos de nuestro tosco caballero… En su cuento no se carga a la princesa en brazos, se les jala de la muñeca.

Kalevi y Rowan (aunque no aparezca en este capítulo) tienen todo mi apoyo, creo que no aprecian mucho sus cabezas pero son muuuuy sinceros, que valiente Kalevi para decirle esas cosas a Fenrir, lo bueno es que nuestro lobo jamás negó las acusaciones, los insultos no cuentan como negativa, son un “si” disfrazado.

Mis esperanzas de que Fenrir jugara con Draco negando las cosas se ha terminado y ahora me preocupa todo lo que vio Draco mientras fue en busca de su lobo, están en peligro!!!, lo bueno es que los líderes lo saben ya y no los tomarán tan de sorpresa.

Nos leemos el viernes, ya quiero ver a esos dos más tiempo juntos.

Respuesta del autor: ¡Hola, Drake!

A mí también me gustó mucho imaginarlos en el campamento, cómo se organizaban y vivían juntos. Sin duda Patt tiene un poco de la arrogancia de Draco cuando era más joven. :D

Los hermanos son mis favoritos. La lealtad que se muestran entre ellos, que nunca se hayan separado. Muchos de los nombres existen en diferentes países, otros los invento simplemente pensando cómo quiero que se llamen e intentando conseguirles más personalidad.

No podemos pedirle a Fenrir que sea cuidadoso, ¿no?

Kalevi tiene gran confianza con Fenrir y estará más que acostumbrado a su carácter. Es normal que se atreva a bromear más con él.

Veremos si no corren peligro...

¡Muchas gracias por leer y por tu comentario! :D

Debes INICIAR SESIÓN (login) o (registro) para poner un comentario.