Comentarios para Sangre de lobo
Debes INICIAR SESIÓN (login) o (registro) para poner un comentario.
Remitente: Drachenblut_W Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 30/09/19 - 01:30 pm Título: Olor a café recién hecho

¡Fenriiiiiiiiiiir! ¡Sabía que era él, tenía que serlo!

Qué bien me cae esta manada. Se nota un sentimiento de amistad y hermanamiento entre todos que es muy agradable de leer. Sobre todo Riina, se ve súper linda.

Oh, la cosa se pone tensa. Ahora Harry y Ron trabajarán en el caso como aurores. Supongo que esto les dará más herramientas para seguir el caso, lo cual no es bueno para los lobos. No me gusta nada cómo podría acabar todo esto...

Y Fenrir, como siempre, asegurándose de que Draco ha hecho las cosas bien para no ponerse en peligro. Me encanta que detrás de toda esa rudeza hay un atisbo de ternura al decirle que no se vaya porque fuera no es seguro.

Ha sido un capítulo muy reconfortante. Ver a Draco a salvo junto a Fenrir es algo que llevaba esperando desde hacía mucho. ¡Tengo muchas ganas de conocer al resto de la manada, vamos a por el próximo capítulo! Muchas gracias por una lectura genial.

Respuesta del autor: ¡Hola, Drachenblut_W!

Menos mal que ha sido él, ¿eh? Habrá que hacer una historia paralela con una decisión diferente. x'D

Qué gracioso que te guste Riina, mi favorito sería Kalevi. Quizá tenemos la misma lealtad que ellos entre nosotros. :P Sin duda escribir sobre la manada fue lo que más me gustó.

Al final que el Ministerio entre en el asunto es un mal augurio para los licántropos. Ellos nunca han estado muy protegidos y apoyados por el Ministerio, aunque quizá la cosa cambie con Harry, si es que llega a encontrarlos alguna vez. :D

Fenrir no confía, sabe que mil cosas podrían salir mal. ¿Te imaginas ser el culpable de poner en peligro al grupo por un "capricho" tuyo? Al fin y al cabo no hay que olvidar que Draco era un sangre pura que seguía las creencias sobre la inferioridad de los hombre lobo.

¡Muchas gracias a ti por leer y comentar! Ojalá te siga gustando hasta el fin de la historia. :D

Remitente: evan Firmado [Reporta esto]
Fecha: 23/09/19 - 03:57 am Título: Olor a café recién hecho

Me gusta lo que va pasando, gracias

Respuesta del autor: ¡Muchas gracias a ti, Evan, por leer y comentar! :D

Remitente: estemary17 Firmado [Reporta esto]
Fecha: 21/09/19 - 10:33 am Título: Olor a café recién hecho

Gracias por actualizar me encanta la pareja desde que la leí espero con ansias la próxima actualización

Respuesta del autor: ¡Hola, Estemary!

Me alegra muchísimo que te guste. Espero que disfrutes la historia hasta el final.

Muchas gracias por darle una oportunidad. <3

Remitente: drake18 Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 20/09/19 - 09:22 pm Título: Olor a café recién hecho

Wiiiiiiii Fenrir apareció, soy inmensamente feliz ahora >.>, tan encantador como siempre, adoro sus modos bruscos y poco taco.

De milagro Draco sobrevivió a la sorpresa, me dio mucha ternura su reacción a su encuentro con Fenrir, gracias a Dios que fue él quien llegó, habían tantas posibilidades que asusta... Ahora me asusta quien diablos le dio la chamarra y a quien estuvo viendo merodear Draco (aunque tengo la esperanza de que Fenrir nada más le esté tomando el pelo al negarlo pero lo dudo).

Me encanta la idea de conocer a la "manada" de Fenrir, todo mundo al rededor de nuestro lobo es sereno y un dulce, bien dicen que polos opuestos se atraen :P .... Ojalá pronto se reúnan Isadore y los otros con Fenrir.

Magnífico capítulo, me siento en las nubes.

Por cierto, feliz cumpleaños!!! Espero estés teniendo un día maravilloso, cumplas muchísimos más y recibas infinidad de regalos, espero que entre esos regalos te manden un Fenrir o un Charlie. Muchos abrazos.

Respuesta del autor: ¡Hola, Drake!

Él no podía volver tan blando como un bollito recién horneado, debe ser un hombre lobo duro y feroz.

¿Habrá sido Fenrir el que dejó ahí las cosas? Qué malo sería de no decírselo, aunque sería buena forma de controlar a Draco.

Me alegra que te guste conocer la manada, me hace mucha ilusión haberlos creado y ya empieza lo que más me gusta del fanfic. :D

¡Muchas gracias por tu felicitación! <3 Uhh, pues con la barba que tiene mi pareja podríamos decir que tengo mi propio hombre lobo. Jajajajaja.
Muchas gracias por tu regalo, tu gran apoyo y tu comentario. <3 ¡Un gran abrazo!

Debes INICIAR SESIÓN (login) o (registro) para poner un comentario.