Comentarios para Sangre de lobo
Debes INICIAR SESIÓN (login) o (registro) para poner un comentario.
Remitente: Drachenblut_W Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 06/09/19 - 06:02 pm Título: Vuelta a Hogwarts

Qué listo Fenrir consiguiendo protección para Draco. Eso me hace pensar que ahora estará a salvo... o eso espero.

La actuación de Lucius frente a Fenrir estando su hijo delante... wow, creo que Draco va a estar bien jodido por esas palabras. T_T

Sin duda la confianza entre uno y el otro cada vez es más intensa. Seguro que ahora que están ellos dos juntos en un lugar apartado y desconocido, la transformación es más llevadera.

Me parto con el tocón semimuerto, jajajajajaja. Qué buena onda hay en el grupo, me encanta.

Uuuuh van a asaltar ya Hogwarts. Empieza la fiesta. ¡Muchas gracias por el capítulo, me pongo a leer el siguiente ya mismo!

Respuesta del autor: ¡Hola, Drachenblut_W!

Pues esperemos que Fenrir consiga ponerlo a salvo con sus pequeñas excusas.

Sin duda, aunque Draco no fuese un licántropo, vaya enseñanzas. Y qué mal hablarle así a Fenrir. :c

¿Te imaginas poder presenciar esa imagen? Ellos dos solos, transformándose... Sería lo último que veíamos, pero seguro que sería una imagen hermosa. x'D

Jajajajaja. ¡No puedes dejar de admitir que Fenrir es como ese tocón semi muerto. A mí también me gusta muchísmo que haya un buen rollo en el grupo. Cualquiera pensaría que son terribles, pero no dejan de ser humanos.

¡Muchísimas gracias a ti por leer y comentar! <3

Remitente: drake18 Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 04/09/19 - 05:15 pm Título: Vuelta a Hogwarts

Que paciencia (y prudencia) la de Fenrir tanto con Voldemort (me encanta como lo “maneja” pese a las insinuaciones de Bella) como con los Malfoy, en especial con Lucius, yo en su lugar le hubiera dado un buen zape por tan desagradables palabras al rubio, ¿cómo se le ocurre?, está bien que es su mansión pero si no lo ha notado ya hay un nuevo amo en ella grrrr hizo sentir mal a Draco 

Pretextos lo de necesitar a Draco para el ataque a Howarts, Fenrir es un gran lobo gigante de peluche preocupado por nuestro rubio…. Me hubiera encantado ver su forma chulesca…

Me encanta Narcisa, amo cuando la pintan como una maldita mala madre, pero también cuando retratan que Draco es su vida, ambos papeles le quedan de maravilla y en este caso con tal de proteger a su hijo hace lo que sea, adoro la forma en que se dirige a Fenrir.

Apoyo al grupo de Fenrir con su teoría sobre el interés de Draco hacia el líder, sólo les faltó añadir el del líder hacia el rubio, espero sobrevivan todos para que puedan ver confirmadas sus teorías (por favor, por favor, por favor).

La guerra se avecina, que miedo, gane quien gane voy a morir de la preocupación, no es que en ambos bandos Fenrir y Draco vayan a estar muy tranquilos…. Nos leemos el viernes!!!

Respuesta del autor: ¡Hola, Drake!

Sí, es mejor no actuar de forma alocada, sin pensar en todas las consecuencias. Lucius metiendo la pata por defender la pureza de la sangre y el estatus social, como siempre.

Fenrir es cariñoso, a su peculiar manera.

A mí también me gusta mucho en ambas formas. Como una mala madre y como una madre increíble, aunque me inclino más a pensar que era una madre espectacular. :P

Esperemos que todos puedan saber lo que ocurre con Fenrir y Draco. :3

¡No mueras de la preocupación! Jajajaja.

¡Muchas gracias por leer y comentar! :D

Debes INICIAR SESIÓN (login) o (registro) para poner un comentario.