Comentarios para Our Child
Debes INICIAR SESIÓN (login) o (registro) para poner un comentario.
Remitente: ALEXAYAOI Firmado [Reporta esto]
Fecha: 19/04/19 - 02:08 am Título: Recuerdo

Que bonito, aunque capítulos como estos son un riesgo ya que a mi me prohibieron el dulce jajajajajajaja

Remitente: ALEXAYAOI Firmado [Reporta esto]
Fecha: 16/04/19 - 04:23 am Título: Realidad

Este momento padre hijo es tan lindo, y se que David podrá volver a tener confianza con Erick, a pesar de lo que oyó de Logan

Respuesta del autor: ¡Hola! Aquí viene la continuación y espero que te guste lo que sigue

Remitente: Hely Firmado [Reporta esto]
Fecha: 16/04/19 - 12:41 am Título: Capítulo 1: Decisión

En otro fic resucitaste a Eric.... Sólo dejo caer eso

Respuesta del autor: ¡Hola! ¡Cuánto tiempo! :D Sí, en The Gift Erik regresó pero este fic es algo diferente, espero que igual te guste

Remitente: ALEXAYAOI Firmado [Reporta esto]
Fecha: 14/04/19 - 04:41 pm Título: Capítulo 5: Fiebre

Quería preguntar ¿como llego Erick tan rápido cuando Charles callo desfallecido?

Respuesta del autor: Pues voló rápido del sitio del ataque hasta Westchester aunque estoy pensando cambiar el lugar, no sería en Washington sino en Central Park, pero hay sitios donde publico donde no sé si me dejará hacer las reformas. Gracias por la pregunta!!!!

Remitente: ALEXAYAOI Firmado [Reporta esto]
Fecha: 14/04/19 - 04:25 pm Título: Capítulo 5: Fiebre

Si hay una forma de demostrar que cambiaste y que aprendiste a no dejarte llevar por venganzas y demás, es ahora y más frente a tu hijo Erick.
Lo intente, antes de volverlos desafíos los escribí, pero mis personajes favoritos cambiaron mucho y ya no los reconocía, y eso no me gustó, hay veces en que me imagino escribiendo de nuevo, ahora me ronda un fics crossover entre Harry Potter y Jake Long, aunque espero que las ganas se me quiten pronto.

Respuesta del autor: ¡Por el futuro y lo que forjó con su hijo esperemos que aprenda! Ya no está más Charles para detenerlo pero tampoco él pudo hacerlo entrar en razón. Entiendo lo que estás diciendo, como que los fics cambiaban a medida que ibas desarrollando las ideas pero eso solo se consigue con práctica, sigo sosteniendo que deberías intentarlo. ¿Qué te parece X.Men que manejas tan bien el fandom?

Remitente: ALEXAYAOI Firmado [Reporta esto]
Fecha: 12/04/19 - 05:10 am Título: Capítulo 4: Búsqueda

Veo tan ¿como decirlo?, embelesada a Erick como padre, para que por unas palabras su hijo lo culpe, solo espero que Erick no se vuelva a encerrar en su culpa y tristeza y luche para explicarle a David que lo que pasó fue un accidente.
Tengo como 2 o 3, pero no soy una buena escritora, así que no te molestes en leerlos, al final los deje como 'desafíos' y nadie se intereso.

Respuesta del autor: ¡Hola! tal cual lo escribiste, Erik está embelesado con él y haber escuchado la acusación de su boca lo liquidó. Ahora hay que buscar la manera y las palabras adecuadas para que David se dé cuenta de que todo fue una tragedia que nadie buscó. Fui a buscar tus desafíos y están muy buenos y lástima que nadie los tomó, a mí me pasó lo mismo con un desafío que dejé hace centurias sobre Supernatural así que te entiendo. ¿Por qué no tratas de escribir alguno tú? Tienes excelentes ideas, claras y te imaginas buenas tramas. tienes buena redacción también, lo sé por los comentarios y sugerencias que me haces

Remitente: ALEXAYAOI Firmado [Reporta esto]
Fecha: 10/04/19 - 02:28 pm Título: Capítulo 3: Confesión

Logan ¡muerdete la lengua! Peter tienes el permiso de dejarlo 1 año sin sexo jajajajajajaja, yo soy una sádica que en cuanto más ama a un personaje, más me gusta verlos sufrir para que después sean felices, mira mis fics inconclusos y darán prueva de ello, aunque esta vez Charles tiene que esperar un poco a Erick para volver a reunirse, por lo menos Erick tiene a David y David a Erick.

Respuesta del autor: Ja ja ja, me encantó tu castigo y créeme que le dolerá, y si Peter se pone firme va a aprender su lección. ¿Tienes fics inconclusos? ¿Cuáles?

Remitente: ALEXAYAOI Firmado [Reporta esto]
Fecha: 09/04/19 - 11:33 am Título: Capítulo 2: Regreso

¡Mataste a mi Charles! a85;a039;😭a85;a039;😭a85;a039;😭a85;a039;😭a85;a039;😭, yo creo que ese sentir de Erick por conocer a su hijo fue en parte una travesura de Charles como ángel para que Erick sea feliz y conozca a su hijo. Y me los imagino reencontrandose en un sueño y conversar.

Respuesta del autor: ¡Hola! Ahhh perdona, ni te avisé de este fic porque supuse que quizás no iba a gustarte por el drama. Tendré que ver la manera en que Erik se reconcilie con el recuerdo de Charles :) Besitos y espero que te guste lo que sigue

Debes INICIAR SESIÓN (login) o (registro) para poner un comentario.