Debes INICIAR SESIÓN (login) o (registro) para poner un comentario.
Remitente: ALEXAYAOI Firmado [Reporta esto]
Fecha: 02/12/18 - 04:53 pm Título: Capítulo 20: En Casa

Que un bebé salga de una incubadora super tecnológica y vuelva al seno de su progenitor ¡eso es cosa de magia! 😶😯😮😂😂😂😂😂, aún así me gustó mucho.

Remitente: ALEXAYAOI Firmado [Reporta esto]
Fecha: 01/12/18 - 08:30 pm Título: Capítulo 19: El Rescate

Posdata
Me preocupa que en un futuro vuelvan por Luna, opino que necesitan hacer un acuerdo con Lilandra y creo que Peter puede hacerla razonar para que deje que ella conozca el amor y el cariño de una familia, además puede progresivamente aprender a apreciar el lugar que gobernará.

Respuesta del autor: ¡Hola! recién puedo actualizar por aquí porque ayer este sitio estaba cerrado. Bueno, en este capítulo hay un cierre con respecto a Lilandra, lo del acuerdo lo veo difícil porque ellos cosificaron a Peter, lo usaron como incubadora y luego se la quitaron sin pensar en sus sentimientos ni en el trauma que le dejarían, que no lo hubieran torturado físicamente y que le hubiesen dado los medios para que Charles lo buscara no quita que jamás pensaron en él, no sé si estaría dispuesto a razonar con ellos pero todo eso puede verse en un fic fututro, quizás, aunque por ahora no lo tengo en mente. Es una idea interesante. Besitos Midhiel, ah, ya te respondí ayer en el otro sitio. :) Espero que el capítulo te guste

Remitente: ALEXAYAOI Firmado [Reporta esto]
Fecha: 23/11/18 - 04:17 pm Título: Capítulo 18: Movimiento

Dios me imagino que sintió Erick al ver a Charles desvanecerse.

Respuesta del autor: ¡Hola! Sí, pobre. El alma se le salió del cuerpo. Te respondí el comentario en el otro sitio también. ¿Cómo estás con Internet? Espero que te guste lo que sigue. Besitos Midhiel

Remitente: ALEXAYAOI Firmado [Reporta esto]
Fecha: 19/11/18 - 03:29 pm Título: Capítulo 17: El Hospital

Dios amo los celos de Erick, me da curiosidad como reaccionará Peter al tener a su bebita en sus manos.

Respuesta del autor: ¡Hola otra vez! Los celos de Erik, es que Charles es fascinante y él lo cuida y protege. Ya estoy pensando en cómo reaccionará Peter, le devolverá la alegría. Besitos y te contesté el otro comentario también, con lo que me planteaste. Besitos y gracias por comentar siempre. Midhiel

Remitente: ALEXAYAOI Firmado [Reporta esto]
Fecha: 17/11/18 - 02:53 am Título: Capítulo 16: La Propuesta

La verdad es que ahora solo tengo el celular para mirar internet y no soy muy ducha en la tecnología, así que no se cómo contestar o cuando llegan los mensajes :-(:-(:-(, lo mismo me pasa con el crossover con Harry Potter, quiero ayudarte y hacerlo en Word, pero no sé cómo meterme y guardar en el celular. Así que disculpa si no contesto o ayudó como debiera. En cuanto Ai Ren es un manga pre-apocaliptico de un chico que está muriendo y le recomiendan tener un Ai Ren (especie de robot humanoide) para animarlo y combatir la deprecion que tiene por su muerte, con la convivencia van enamoransdose, mientras observan como también muere la humanidad (ya ninguna mujer puede embarazarse. Yo me la ley cuando escuchaba Saratoga y, Dios casi inundó mí casa con mis lágrimas!

Respuesta del autor: Ah, por eso tienes problemas, al menos puedes seguir leyendo y conectándote. Mira, creo que se puede bajar la aplicación de Word al celular y de ahí escribir. Luego lo enviarías vía email como archivo adjunto pero no sé mucho. De igual manera, no te hagas drama. Suena bien triste ese manga y me imagino cuánto habrás llorado. Es una historia muy triste. Besitos y espero que nos podamos seguir conectando.

Remitente: ALEXAYAOI Firmado [Reporta esto]
Fecha: 17/11/18 - 02:39 am Título: Capítulo 16: La Propuesta

Dios Bobby ya sospecha que allí hay gato encerrado, espero que llegado el momento del rescate todos los X-Men incluso Magneto participen.

Respuesta del autor: Sí, ya está sospechando. En este capítulo conseguirán más datos.

Remitente: ALEXAYAOI Firmado [Reporta esto]
Fecha: 13/11/18 - 03:26 pm Título: Capítulo 15: El Regreso

Posdata.
Se que ellos pueden recuperar a ese bebé, gracias por este capitulo, me encantó. ¿Para Kurt ahora será más fácil transportarse a esa dimencion?, ¿habrá algún aliado en esta dimencion para Charles y compañía?

Respuesta del autor: No te puedo adelantar nada por este mensaje porque arruinaría la trama, pero si quieres te cuento via facebook en privado. ¿Te llegan mis mensajes? Porque te solía saludar pero no me respondías

Remitente: ALEXAYAOI Firmado [Reporta esto]
Fecha: 13/11/18 - 12:36 pm Título: Capítulo 15: El Regreso

Tienen que hacer una exploracion meticulosa y aprender de quienes le robaron el bebé a Peter, opino que sería de gran ayuda Mística ella sabe infiltrarse muy bien.

Respuesta del autor: ¡Hola! Sí, tienen que investigar y en la trama que pensé, ella tiene un papel. Voy a ver cómo me sale el asunto.

Remitente: ALEXAYAOI Firmado [Reporta esto]
Fecha: 11/11/18 - 12:11 am Título: Capítulo 14: La Misión De Charles

Posdata.
Espero que Bobby se porte a la altura y pueda apoyar a su pareja con la pérdida, que esté allí para Peter y fortalezcan su relación, opino que el bebé murió por el hambiente que tenía en esa dimensión y la angustia que debió de sentir, sería bueno que pudieran volver algún día para recuperar el cuerpo del nonato para poder cerrar ese dolor de Peter y de Bobby.

Respuesta del autor: Bobby ama a Peter así que hará lo mejor que pueda en este momento difícil, además el también salió lastimado porque era su hijo. Entre los dos tienen que apoyarse. En cuanto al bebé todavía no puedo definir nada. Como siempre tus ideas son muy buenas, Muchas gracias por apoyar la historia. Besitos Midhiel

Remitente: ALEXAYAOI Firmado [Reporta esto]
Fecha: 10/11/18 - 09:58 pm Título: Capítulo 14: La Misión De Charles

Nooooooo que triste que Peter haya perdido a su bebé, por lo menos espero que su salud sea recuperada :-(:'( y que pueda volver a tener bebés o que Bobby ayude en la misión jajajajajajaja. Quienes habitaban en ese lugar?!, Ellos ayudaron a Peter o fueron los culpables del aborto. Muchas gracias por el capítulo.

Respuesta del autor: Lo único que te puedo asegurar es que esto era necesario pero tendrá final feliz. En cuanto a Bobby, creo que aceptará la misión gustoso y Peter también, pero más adelante, je je.

Remitente: ALEXAYAOI Firmado [Reporta esto]
Fecha: 10/11/18 - 09:38 pm Título: Capítulo 13: El Enviado

Buenas Tardes
Gracias por el capítulo, no se pueden quejar de que Charles ahora está más involucrado con una misión jajajajajajaja; conoces un manga llamado Si Ren? (Manga de tragedia y romance); No sé por qué no me puedo quitar de la cabeza que Peter terminará allá, ojalá Charles pueda comunicarse con Peter, estoy intrigada de donde puede estar Peter. Yo por acá no lo e visto jajajajajaja

Respuesta del autor: Exacto. Ahora sí Charles se involucra y se arriesga como se lo sacaban en cara al comienzo del fic. No conozco ese manga, de hecho es prácticamente nulo mi conocimiento sobre mangas. ¿Por qué lo mencionaste? Bueno, no te puedo adelantar la trama pero ya verás lo que ocurre

Remitente: ALEXAYAOI Firmado [Reporta esto]
Fecha: 07/11/18 - 06:47 pm Título: Capítulo 12: La Esperanza

Posdata. Ojalá que Peter y el bebé estén bien de salud, ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR EL CAPITULO!

Respuesta del autor: Muchas gracias a ti por seguir la historia y comentar. No puedo anticiparte nada sobre Peter.

Remitente: ALEXAYAOI Firmado [Reporta esto]
Fecha: 07/11/18 - 06:45 pm Título: Capítulo 12: La Esperanza

¡Que emoción! Si lo veo por aquí le ayudo, aunque con tantas dimensiones no debe ser tan sencillo encontrarlo, Kurt también cambia de dimensión cada vez que se teletransporta (Xmen evolución capítulo 10), pero sin duda el hechicero supremo será la clave y una gran ayuda.

Respuesta del autor: ¡Hola! Sí, Kurt también cuenta en el asunto, con semejante teletransportador, Charles no puede dejarlo de brazos cruzados. Aquí está el nuevo capítulo donde explica qué papel juega cada uno.

Remitente: ALEXAYAOI Firmado [Reporta esto]
Fecha: 03/11/18 - 09:25 pm Título: Capítulo 11: El Contacto

Que no sea una trampa!

Respuesta del autor: ¿Trampa? ¿Como si alguien estuviese haciéndose pasar por Peter? No

Remitente: ALEXAYAOI Firmado [Reporta esto]
Fecha: 03/11/18 - 09:20 pm Título: Capítulo 11: El Contacto

Gracias por el capitulo, amo por que Charles demuestra el amor que tiene por Peter, por favor que le crean y por lo menos comprueben si Peter esta vivo.

Respuesta del autor: Gracias. Sí, Charles lo ama como si fuera su propio hijo, se podría decir que lo adoptó y Peter siente lo mismo por él. ¿Cómo no van a creerle al mejor psíquico del mundo? Menos Erik que desde hace tiempo, como te habrás dado cuenta, viene creyendo que Peter vive.

Remitente: ALEXAYAOI Firmado [Reporta esto]
Fecha: 03/11/18 - 09:10 pm Título: Capítulo 11: El Contacto

Si definitivamente hacia falta ese secuestro, ¡que emoción Peter está vivo!, opino que sea algún científico loco como Trask, aunque rezo por la vida de Peter y su bebé, eso sí deseo que Charles, Erick, Boby y Kurt le den su merecido a quien este maltratando a Peter.

Respuesta del autor: ¡Hola! NO te podía dar mayor información para no arruinarte el fic pero Peter vive. Ya verás lo que sucedió, todavía hay algunas sorpresas. Besos y gracias por comentar con entusiasmo Midhiel

Remitente: ALEXAYAOI Firmado [Reporta esto]
Fecha: 02/11/18 - 11:14 pm Título: Capítulo 10: La Plática

Posdata.
Que bonita reacción de Charles y Erick al ver a su bebé.

Respuesta del autor: Me alegra que te haya gustado, ya tendrán más momento románticos poco a poco.

Remitente: ALEXAYAOI Firmado [Reporta esto]
Fecha: 02/11/18 - 09:38 pm Título: Capítulo 10: La Plática

Este fics necesita el tan esperado secuestro jajajajajajaja, aun espero que me muestres con pruebas que Peter esta muerto, por que yo aún no lo creo, ¡que bonito es el amor! Me encantan esos celos discretos, se necesitan muchos más, gracias por actualizar y me gusto mucho el capitulo.

Respuesta del autor: Es que Erik adora a Charles a pesar de todos los dolores de cabeza que le provoca al pobre telépata así que tiene celos y muchos. Además Strange es un hombre que bien los provoca. Me alegra que te gustara

Remitente: ALEXAYAOI Firmado [Reporta esto]
Fecha: 01/11/18 - 08:35 pm Título: Capítulo 9: El Encuentro

Tenia miedo de este reencuentro, pero dicen por hay que "al mal paso darle prisa", definitivamente los encuentros no serán un lecho de rosas, aún creo que Peter y su bebé pueden estar vivos, no se necesita una muerte para tener angustia de algo, ya lo estas haciendo bien, aun quiero meterme en la historia y consolar a mi Kurt y hasta a Charles.

Respuesta del autor: ¡Hola! Tienen que aprender a estar juntos y eso les llevará roces pero se quieren, a pesar del dolor. Uy, no puedo responderte nada sobre Peter aun, pero te adelanto que pronto tendrás noticias. Besitos y gracias por comentar Midhiel

Remitente: Leviq Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 01/11/18 - 07:33 pm Título: Capítulo 9: El Encuentro

Esto va a ser muy complicado😭, que horrible situación viven los dos, fue tan tenso el cap como me lo imaginé...pero me gusta eso de que strange va generar celos, que sean muchos! Jajaja

Respuesta del autor: ¡Hola! Sí, es una situación difícil pero tienen a su favor el hecho de que aun se quieren. Aquí aparece Strange. Besos y gracias por comentar Midhiel

Remitente: Leviq Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 30/10/18 - 12:43 am Título: Capítulo 8: El Viaje

Uhhh, llegó Erik. Temo por su reacción 😨, solo espero que no diga nada que ponga peor a Charles...y el doc strange, no sé por qué presiento que le va a causar celos a Erik...está muy emocionante!😁

Respuesta del autor: No estás equivocada con respecto a Strange. En cuanto a la llegada de Erik, aquí está la reacción de losd os. Besitos y gracias por comentar Midhiel

Remitente: ALEXAYAOI Firmado [Reporta esto]
Fecha: 28/10/18 - 09:39 pm Título: Capítulo 8: El Viaje

Debe ser difícil ver cuanto daño puede provocar una equivocación, como dijo Raven deben encontrar la forma de ver lo mejor para ese bebé sin lastimarse entre ellos. Opino igual que Erick ¿por que no comprovar si Peter en verdad murió?, por favor que lo comprueben o yo seguiré con la esperanza de que Peter esta vivo.

Respuesta del autor: No puedo decirte nada con respecto a Peter, pero no olvides que el fic es angst. Ya habrá novedades. va a costar lo que dijo Raven pero tienen que encontrar la forma. Besitos Midhiel

Remitente: Leviq Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 28/10/18 - 04:18 pm Título: Capítulo 7: El Mensaje

Me dió tanto pesar bobby...pobrecito 😥. Raven es lo máximo, me encantó la parte en que le dijo a Erik lo del bebé sin tanta parafernalia, al grano y preciso! Jajajjaj. Ahora veamos cuanto le va a tomar a Erik darle una oportunidad a Charles 😣

Respuesta del autor: pobre Bobby, sí, es otra de las víctimas de esta tragedia. Raven no se anda con vueltas, así es ella, ja ja ja. Aquí está la continuación y Erik está dolido con lo que pasó así que no le será fácil perdonarlo.

Remitente: ALEXAYAOI Firmado [Reporta esto]
Fecha: 27/10/18 - 03:28 pm Título: Capítulo 7: El Mensaje

Posdata
Me es la impresión que Erick podría pensar en separar al bebé de Charles una vez nacido para tenerlo a salvo. Y ojalá que no pase eso.

Respuesta del autor: Bueno, Erik es rencoroso y vengativo con los que considera malos pero no es cruel con los que ama y dudo que le haga una cosa así a

Remitente: ALEXAYAOI Firmado [Reporta esto]
Fecha: 27/10/18 - 02:14 pm Título: Capítulo 7: El Mensaje

Nooooooo, eres muy cruel, por qué Bobby?!; Se que es de angustia, pero tal vez el bebé de Peter reaccionó protegiendo a su "madre" y a él con un campo de fuerza o protección y aún no pueden ir a su casa por qué tienen que asegurarsen que estén bien, yo estaba pensando que la pareja de Peter era ese mutante francés (Remy Lev...). Ese golpe y esas crueles palabras no se las merece Kurt, fue un accidente y lo que se debe hacer es tomar medidas para que no se repita el suceso. Ya quiero leer el siguiente capítulo.

Respuesta del autor: Ahh, pensaste en Gambit. Es que el fic es triste, todavía no te puedo decir nada de Peter. Kurt no se merecía lo que le dijo pero Bobby estaba fuera de control y se desahogó con él, al menos, llegó Charles a poner un poco de orden y calma en el asunto. Aquí está la continuación A ver qué te parece

Debes INICIAR SESIÓN (login) o (registro) para poner un comentario.