Comentarios para Que Dios me perdone...
Remitente: Lauradcala Firmado [Reporta esto]
Fecha: 28/01/19 - 05:32 am Título: INTRODUCCION

Resulta, en secreto de confesión, que estoy utilizando la imagen y personalidad de mi mejor amiga, quien es también mi lectora numero 1 y... pues...casi se quedan sin escritora cuando se dio cuenta del personaje que le había tocado esta vez, y es que ella es una cisgenero heterosexual sin nada que ver con la comunidad LGBTI (Los respeta, pero hasta ahi) y al verse en el papel de una chica transgenero casi le da un infarto, creo que estuvo tentada a dejarme de hablar y mandarme a la basura xD
En fin, me alegra de que David tenga a Milu para aconsejarlo, aunque la Milu real quiera arrancar cada cabello de mi cabeza para hacerme sufrir, pero bueno, son los gajes del oficio.
El acuerdo feliz para Nico y David no vendrá por ahora, no es fácil la situación en la que están, pero algo habrá que hacer.
¿Dulces? Son un par de algodones de azúcar que van a provocarme la mas placentera diabetes de la historia

Fecha: 28/12/18 - 11:11 am Título: V

Vaya. Nuestro amigo David tiene muy buenos amigos y viceversa. Solo falta que Nico y él lleguen a un acuerdo feliz. Parecen muy dulces los dos.

Remitente: Alcachofa Firmado [Reporta esto]
Fecha: 19/12/18 - 06:32 am Título: IV

Oh por Dios!Me encantó la reacción tan madura de Nico.

Respuesta del autor: Jajajajajajajaja Naah, ni tan madura. ¡Está en shock! xD rnPobrecito...rnNos leemos despues.

Fecha: 05/12/18 - 03:09 am Título: III

Primero que nada ¡Muchas felicidades!. ahora,pasando a la actualización.pobre David.su gran sueño se le convirtió en pesadilla por las condiciones en que sucedieron las cosas y el pobre se tortura!muy intenso el capítulo. gracias por compartir. saludos.

Respuesta del autor: ¡Muchas gracias!rnDavid es super noble y, por la forma en que fue criado, realmente se lamenta de haberle hecho algo así a otra persona, pero le tocó vivir la experiencia con él que el considera el amor de su vida. Ya te imaginarás como ha de sentirse.rnSi éste te pareció intenso, el otro te dará un infarto, pero bueno...Espero que no mueras.rnGracias a ti por leer :)rnUn abrazo y nos leemos despues

Remitente: Evianyal Firmado [Reporta esto]
Fecha: 07/09/18 - 09:05 am Título: I

Senti curiosidad generalmente leo de una pareja en particular pero tu introduccion algo me llamo y aqui me tienes opinando me atrapo me imagino como si esto lo estuviera pasando a alguien y queria chismosear pero me doy cuenta lo real de la vida de ser empaticos con los demas no solo criticar si no ponernos en los zapatos de otros y escuchar entender y no juzgar si no querer a los demas por como son. Leo sobre una pareja de ficcion y solo para mi era fantasia y no me ponia a pensar que estas historias si pasan y tal vez alguien que esta cerca de mi pase por eso y por costumbre y mala educacion rechazamos lo diferente por no ser convencional o ser lo que nos dicen que debe estar bien pero en fin espero continúe tu historia y no te desanimes si no tienes comentarios preocupate cuando no lean ya comentaran.

Respuesta del autor: ¡Hola! ¡Bienvenida a mi historia! rnPrimero que todo, quiero agradecerte infinitamente por haber visto mi historia y darle una oportunidad, significa el mundo y mas para mi.rnSoy lectora de fanfics, pero no los escribo, prefiero los personajes que puedo crear y manipular a mi antojo.rnEsta historia supone un reto para mi, pues quiero explorar un montón de tabúes sociales con los que nunca antes me he metido, espero hacerlo bien y no ofender a nadie (Que nervios..)rnNo me preocupan los comentarios, yo misma he sido lectora fantasma, así que se lo atribuyo al karma. mientras la gente lea lo que escribo, está bien para mi. Ademas, en algún punto van a sufrir tanto que no van a resistirse a comentar, aun si es solo para hacerme saber el daño que he hecho (Me mata de risa eso)rnEn fin, un vez mas, gracias por haberte atrevido a comentar y alegrado mi día (Leí tu comentario al recién despertar, así que me fui de un excelente animo a clases)rnUn abrazo y nos leemos despues.rnPd: No es por promocionar, ni nada, pero si te gusta mi estilo, te invito a pasarte por mi otra historia "Nada está escrito" que está completa y que puedes encontrar en mi perfil.

Fecha: 04/09/18 - 06:06 pm Título: I

Muy bueno!

Respuesta del autor: ¡Gracias!