Comentarios para Leyenda arcana
Remitente: darysnape Firmado [Reporta esto]
Fecha: 23/02/19 - 05:00 am Título: Los soles del dragón

Hola :) me gusto mucho ese final para Ildren y Raingel, creo que no pudo ser mejor. Me gustó mucho el fic gracias por compartirlo :D

Respuesta del autor: ¡Hola, Darysnape!rnrnFuiste mi primera lectora y te voy a extrañar mucho. ¡Qué alegría leerte de nuevo! rnrnHe de confesarte que estoy muy sorprendida y agradecida de tus agradecimientos por esta historia. Es una experiencia nueva para mí, y me hace muy feliz, especialmente de tu parte. Tuve muchas inseguridades al empezar a escribir esta novela; entre otras, la recepción que ésta tendría entre los lectores y sus resultados. Por lo mismo y tras dos años, al ver los frutos, estoy muy satisfecha. Ha sido una agradable sorpresa.rnrnNo sólo dediqué tiempo a este proyecto, sino también toda mi dedicación, cariño, empeño y ganas de que saliera bien. Es mi primer original y por eso, siempre tendrá un lugar especial para mí. Me preguntaba si valdría la pena y con tus comentarios a lo largo de los capítulos (y éste, tan excelente al final) veo que sí. Así que mil gracias, cielo.rnrnPD: No sé qué hacer después de terminar leyenda, si continuar con este universo y con algunos, o quizás todos sus personajes (si gustan a mis lectores), o bien empezar algo nuevo. Un consejo tuyo me vendría fenomenal.

Fecha: 26/01/19 - 05:14 am Título: La trampa del cazador.

Espero no haber puesto doble el comentario... pero aquí voy va el nuevo:p :
aunque no sea una buena idea a mi me motiva mucho ver al a lunion y a Rorshandel juntos que mejor venganza para esa pelirroja que su marido se quede con su amante, aunque Rorshandel no esté tratando de vengándose yo si necesito venganza!!! :p perdón me exalté un poco

Respuesta del autor: Hola, Darysnape:rnrn¡Eres mi felicidad!rn rnMuchas gracias por tu comentario y por darme tu opinión. No te exaltaste, ¡adoro que me digas que leerme te provoca esas emociones! rnrnSólo tengo un problema con la pareja estable: cuando los presenté y pregunté quién querían que fuese la pareja de Rorshandel (unos meses atrás), todas pidieron a Saelvius. Esta vez igual, y eres la única que quiere verlo con Lunion, a causa de Syldar. ¿Qué hacer? Bien, como esto podía suceder y no me gusta dar un "no" rotundo a nadie (menos a ti), puedo poner un intento de lime entre ellos, como el de antes de la boda. Serán descubiertos por Syldar, y eso la enfadará muchísimo. rnrnOtra opción es que, siguiendo ya el curso de la historia, puedo darte un lemon o lime de la pareja que se te ocurra, y lo meto en la trama, como un encuentro casual. ¿Te parece el trato?

Fecha: 26/01/19 - 05:12 am Título: Una aventura arriesgada.

Fecha: 22/09/18 - 07:01 am Título: Lo que el viento cuenta y el agua revela.

Excelente sorpresa revisar y encontrar un nuevo capítulo que emoción :D

Respuesta del autor: ¡Hola, Darysnape! ¡Muchas gracias por leer y comentar! La sorpresa (y muy agradable) ha sido para mí, al ver nuevamente un comentario tuyo. ¡Fue el primero y ni te imaginas la ilusión que me hizo y más que fuese tuyo, en verdad! Me alegra mucho que te guste; eso me hace muy feliz. Queda poco para el desenlace, en este capítulo ya se insinúa claramente quién es el que debe ser vencido y derrocado. Y la trama ya comienza a desenmarañarse, develando nuevos misterios, ojalá que continúes disfrutando de la lectura. Muchos besos, cielo.

Fecha: 12/08/18 - 02:07 am Título: Sombras del pasado.

WOw cada vez más interesante :D

Respuesta del autor: ¡Hola, Darysnape!rnrn¡Qué ilusión me hace que tu comentario sea el primero!rnrnComo ves, las tramas se van urdiendo y uniendo unas con otras, para enlazarse al final. Me alegra que te parezca interesante. rnrn¡Besos cielo y mil gracias por tu comentario! "\(°^°)/"

Fecha: 05/07/18 - 06:34 am Título: Una farsa bien montada.

Esto está cada vez más interesante:)

Respuesta del autor: Vi el segundo comentario. Me hizo mucha ilusión, pero como te respondí el primero y por no repetirme, decidí darte las gracias en éste: gracias por comentar siempre y ser mi primera lectora. Eternamente agradecida, en serio; ¡me diste muchos ánimos! Me hace muy feliz que te guste.

Esto está cada vez más interesante:)

Respuesta del autor: ¡Hola, Darysnape!rnrn¡Qué alegría verte! No te esperaba en Slasheaven, así que esta sorpresa que me diste, ha sido lo más feliz de la semana.rnrnEl próximo capítulo enlaza con la trama del inicio, en un recuerdo de cierto elfo. Se sabrá algo de Ildren; también se desvelarán las intenciones del patriarca y de los demás elfos que aparecen. ¿Recuerdas a Zilure? Aquel elfo lunar que era guerrero, lo vendían junto a Ildren y te gustó; ése era un compañero de alguien que está en Eldragor. Próximo capítulo, se cuenta todo esto de forma entretenida y con mucha aventura. rnrn¡Me alegro que te pareciera interesante este capítulo! ¡Muchas gracias por comentar, cielo! Eres mi felicidad.rnrn

Fecha: 11/06/18 - 05:48 am Título: El maestro y su aprendiz. (Lemon)

Wow no esperaba que Raingel fuera el uke pero me gusto creo que ahora entiendo un poca mas las personalidades de esta pareja, una agradable sorpresa:)

Respuesta del autor: ¡Hola Darysnape!rnrn¡Gracias por leer y comentar! Como siempre, me hace inmensamente feliz cuando recibo el regalo de tu comentario. rnrnIntentaré explicar la dinámica de ellos. rnrnPensaste bien: Ildren es un mago y si bien por su actitud, apariencia y otros aspectos es lo más parecido a un "uke", dadas las circunstancias se ve en la situación de convertirse en "seme", para controlar la situación. También toma el rol de "uke" por cumplir sus objetivos. rnrnRaingel, por su parte, es también un mago. Pero tiene un rol de "seme" por su raza de nocturnos, que se caracteriza por ser dominante, y por su posición social: es un soberano. No obstante, se encontró desbordado por la situación con el complot de sus enemigos. Además, nunca maltrató a un esclavo. Raingel es primerizo en algunas cosas, aunque le sobra carácter para superponerse y hacer lo que debe. Y lógicamente, tiene algunas dudas. Precisamente ésa es la situación que Ildren aprovecha en su propio beneficio, volviendo la situación a su favor. rnrnEntendiste muy bien el planteamiento de esta pareja: están muy igualados. Por eso Ildren es un maestro jugando, y en Raingel ha encontrado un aprendiz demasiado precoz. rnrn¡Gracias por decir que te gustó! Sé que la que ellos forman no es una pareja muy habitual. Y tuve muchas dudas de si gustaría este lemon, puesto que contiene también trama, intriga y otros ingredientes. ¡Por eso me hizo tan feliz tu aprobación! ¡Gracias y hasta pronto!

Fecha: 08/06/18 - 06:36 am Título: Danza macabra. (Lemon)

Cada vez que leo un nuevo capítulo pienso esta es mi pareja favorita jejeje haaaa es que todos son tan interesantes, igual con mi personaje favorito paso de uno a otro pero justo ahora estoy pensando en Rorshandel el me encanta, no se a quien escogerle al elfo lunar o al Silvano

Respuesta del autor: ¡Hola, Darysnape! rnrnMe alegra mucho recibir un nuevo comentario tuyo. ¡Me halaga que me digas eso! Soy feliz de que te gusten los personajes y parejas que van apareciendo. Si te gustan los personajes tanto para mí significa que son interesantes; ¡saber eso tiene un valor incalculable! Gracias infinitas por decírmelo. En las parejas me esmero todo lo que puedo para que queden bien, deben ser coherentes a su relación, carácter, y tener un Lemon sexyyyyy. rnrn¡Muchas gracias por decirme que te gusta Rorshandel! El lunar ambiciona todo lo del alto coronel (desde que en su lugar, y sin avisarlo pactó la paz con los vampiros.) Desea su esposa, sus méritos, su estatus; si se tercia, al mismo alto coronel. No se da cuenta de que su obsesión gira entorno a Rorshandel, pues es tan egolatra que cree merecer todo lo que al otro "le han dado". El silvano, lo está cazando, pero tiene sentimientos hacia Rorshandel, lo entiende y pretende ayudarlo; además acepta su innegable su atracción por el elfo solar.rnrnNuevo capítulo de Ildren y Raingel, un Lemon muy subido con algo fuerte al final. Después toca Rorshandel.rnrn¡Infinitas gracias por leer y comentar, eres mi auténtica felicidad!rnrnrn

Fecha: 30/05/18 - 07:14 am Título: Danza macabra. (Lemon)

Wow 😮 no lo esperaba, en verdad lo quiere mondragora

Respuesta del autor: Hola Darysnspe.rnrn¡Fantástico regalo recibir dos comentarios tuyos! rnrnSí, Morgrácula le tiene algo de cariño pero sobre todo, es leal al orden establecido y la idea de mantener al más poderoso, que además respeta siempre las decisiones del segundo linaje más poderoso. Prefiere eso a un Volgred sin control, como cuando creyó que ella había matado a su guardián. E incluso, a un Glaimour líder con más traiciones entre vampiros, mientras las guerras y cazadores los menguan. Morgrácula es muy pragmática.rnrnScoitl podrá querer a su líder, pero para someterlo lo tiene más difícil que con un Drasthul asustado ... Él no es Morgrácula, que se deja hacer sumiso para que todos salgan ganando. Volgred y Scoitl son muy dominantes y su Lemon salió ... Ufff, para ser vampiros no es tortura del todo, pero si algo violento y muy sexy. rnrnQuedan las tramas y lemon de elfos; quizás como mucho, el final de la guerra de los vampiros, rnrnPosdata: disculpa por no haberte respondido antes, pero este sitio no me avisó de tus comentarios y como no los esperaba aquí, no miré sino hasta hoy.

Fecha: 30/05/18 - 06:53 am Título: El poder de someter; la ilusión de dominar. (Lemon)

Tsucki también cayó en la trampa 0.0

Respuesta del autor: ¡Hola, Darysnape!rnrn¡Qué feliz de verte aquí! Aunque realmente, te vea donde te vea, siempre me hace muchísima ilusión leerte.rnrnTshuki sólo está de vigilante, pero ella sí cayó en la trampa de Scoitl, puesto que Drasthul le recuerda en algo a su ex pareja. No es tonta; sospecha que el astuto Scoitl juega con todos y los usa en sus planes, como peones. Por esto Scoitl piensa al final que ojalá Tshuki sea como Morgrácula para Drasthul, aunque se refiere más bien a que sea protectora y lo custodie bien.rnrnDespués de que Scoitl bebiese de Tshuki y Drasthul le ordenara que se largase, se advierte que él la quería sólo para eso, y lo sucedido le permitió comprobar que siente celos del pelirrojo ... ¡Formaron un buen dúo! Creo que los lemon de ellos siempre salen tan originales como ellos mismos. En el primero, Drasthul tenía temor. Pero en éste, recuperado, se notó en la acción. rnrnTe lo dediqué porque tú me diste la magnífica idea de un nuevo lemon de éstos dos, aprovechando que el contexto de la trama lo permite. Ojalá disfrutaras el Lemon y los pensamientos de ambos, el uno sobre el otro, a la noche siguiente. Scoitl quiere a su líder, pero la insistencia de Drasthul en buscarlo, hace que sea para él un desafío, un reto al que no rehúye, como el dúo magnífico que forman, incluso al enfrentarse.rnrn¡Gracias por leer y comentar!

Fecha: 09/05/18 - 03:16 pm Título: Jugada maestra.

HOLA la verdad me gusta bastante raingel creo que es buena persona a pesar de la raza de elfo que es, me cae bien

Respuesta del autor: ¡Holaaaa Darysnape!rnrnQué alegría verte, y leerte. rnrn¡Acertaste completamente! En el fondo no es tan malvado, como intenta aparentar ser. Raingel necesita sobrevivir en su raza; es un heredero muy joven, y las intrigas de sus enemigos son retorcidas. rnrn¡Miles de gracias por leer y comentar, siempre me alegras la vida!

Fecha: 27/04/18 - 05:27 am Título: Derritiendo el hielo. (Lemon)

Por alguna razón que desconozco prefiero a Glainmour :p Esteldar no me gusta mucho para Lethals y no se porque 0.0

Gracias por actualizar un excelente capítulo como siempre:)

Respuesta del autor: Fue ver tu comentario y Wooooooo. ¡Felicidad! (*▽*)rnrn¡Muchas gracias por comentar! Me siento afortunada de poder tener tu opinión.rnGlainmour es muy dulce e irresistible, pura lujuria. Esteldar es un amor muy puro y tierno. rnLethals es uke con uno y seme con otro... ¡Son tan distintos que es lógico que guste más con uno u otro! rnComo lemons, me gusta más con Glainmour, y en los capítulos que sale Lethlas... ¡Son lemon! rn¡Próximamente Ildren con un lemon que ya toca! rnGracias por leer y comentar.

Fecha: 15/04/18 - 07:43 am Título: Ebrio de poder, insaciable de placer. (Lemon)

Como me gusta esta pareja

Respuesta del autor: Gracias por leer y comentar. ¡Siempre eres mi felicidad! rnrnEstos dos tienen un tira y afloja interesante. Scoitl no suplica, pero logra que acabe gritando y suplicando Drasthul. Lo más llamativo es lo que le gusta el cabello suave, liso y negro del vampiro asiático. Drasthul se siente fatalmente atraído por la poderosa sangre del pelirrojo. ¡La atracción es irresistible!

Fecha: 15/04/18 - 07:42 am Título: Un compromiso adquirido; una sentencia anunciada.

Hola me encantaron los capítulos Gracias por la dedicatoria:D

Me cae muy mal Syldar, es una aprovechada. Por otra parte no se porque me encanta la pareja del elfo lunar y el alto Coronel :p

Respuesta del autor: ¡Hola!rnrnMil gracias por comentar en ambos y tan rápido. ¡De verdad no tengo palabras suficientes para agradecerte! Estoy súper feliz de habértelo dedicado. Syldar tiene sus razones, pero la elección es suya... Con las consecuencias incluidas. ¡Son muy sexys estos dos! ... Aunque el silvano anda tras la pista del alto coronel. Rorshandel no se imagina lo que se le viene encima... (°-°)rnrn

Fecha: 21/03/18 - 06:27 am Título: La subasta.

Siii Por fin mi preferido :D también me gusto mucho el elfo lunar :) gracias por actualizar

Respuesta del autor: ¡Mil gracias por comentar! rnrnEs un honor que te guste Ildren, y es el protagonista principal. «(•<>•)»rnrnZilure es un bombón por dentro y por fuera, es muy dulce. rnrnPróximo capítulo Scoitl x Drasthul (lemon) ¡Ojalá te guste!rnrn¡Infinitas gracias por leer y comentar, eres mi felicidad! rn

Fecha: 06/03/18 - 04:06 am Título: El curso de la guerra.

Ya esperaba con ansias la actualización:D

Gracias por actualizar:)

Respuesta del autor: ¡No te imaginas lo feliz que me hizo leerte! rnrnGracias infinitas por haber seguido esperando la actualización. rn¡El próximo capítulo estará pronto! rnrnMiles de gracias por continuar leyendo: no tengo palabras de lo emocionada que estoy. De verdad, gracias. "\(°•°)/"

Fecha: 10/01/18 - 04:54 am Título: Elixir de roja lujuria líquida (lemon)

Wow creo que ahora todo el mundo quiere ser Lethlas con una tortura así 😍 quien no, hasta ahora le ha tocado la mejor parte creo que fue buena decisión irse con el rubio

Te quedo genial

Respuesta del autor: ¡Hola!rnrnA ver si esta respuesta me sale con menos símbolos raros... rn1º ¡Muchas gracias por el comentario! ¡Siempre me hacen feliz tus comentarios!rn2º ¡Toda la razón! Dentro de lo malo, Glainmur es un consumado amante. d84;a039;rn3º El "te quedo genial" es un auténtico elogio, y que te gustase tanto como para ponerlo, me hizo sentir muy realizada.rnrnMuchas gracias (ɔh8; ³(ˆ◡ˆc)

Fecha: 07/01/18 - 02:40 am Título: Visitas inesperadas e indeseables.

Aaaaaa odio a Volgred

Y aunque Scoilt me haga enojar como me gusta imaginarlo con Drasthul

P.D. Drasthul Es un cobarde pero me encanta de todas formas, y pobre de Lethals el me cae súper bien :) ojalá pronto llegue su elfo estelar a salvarlo

Respuesta del autor: ¡Gracias por el comentario! Ni te imaginas la ilusión que me hace, así empiezo el 2018 con energía. Te deseo todo lo mejor para este nuevo año. rnrnVolgred se las trae... Tanto querer dominar no puede ser sano, jijijiji. Cierto que en la guerra pasada fue el único en defender su fortaleza sin abandonarla. Se la jugó a vida o muerte contra los cazadores. No obstante, tiene algunas debilidades bien ocultas. rnrnNo por "nada" Drasthul, despierta los celos de Volgred...rnScoilt es sexy con Drasthul, y desde que lo capturó... ¡Existe una tensión sexual innegable entre ellos! Le atrae el cabello negro y liso, pero juega demasiado a someterlo, y lo trata con cuidadoso mimo cuando lo ve herido. Al oler la sangre de Drasthul, no duda en subir a la sala del trono, para asegurarse que esta vivo... ¡Y tiene sus colmillos! rnrnPara Drasthul la sangre de Scoilt es, como poco, adictiva y excitante, hasta extremos insanos. Pero él tiene miedo a Scoilt... No es un cobarde, bueno, si lo es un poco... Pero estaba aterrado... Drasthul tiene un gran sentido del honor, y defiende a su linaje sin someterse ante nadie, aunque lo amenacen de muerte. Se escapó sin colmillos y muy débil; con demasiadas amenazas cerniéndose sobre él... Quizás Scoilt sea más rápido que los otros peligros para encontrarlo. rnrnEn lo del elfo estelar ¡acertaste de pleno! Y sí, Lethlas es tan calmado y apacible que se hace adorable... El lemon de violación... ¿Imaginas ya con quien es? Es el próximo capítulo. rnrnPosdata: si tendrán (y la tenía planeada) una escena erótica de Drasthul y Scoilt. rnrnMuchasssss gracias por leer y comentar. (◑l9;_◑l21; )

Fecha: 14/12/17 - 07:19 am Título: Capturado y sometido.

Mi pobre Drasthul ya siento que lo amo y quiero golpear a Scoilt y a Volgred tan malos

PD gracias por actualizar

Respuesta del autor: ¡Muchas gracias a ti, por leer y comentar, eres m felicidad! b1;•l9;j61;•l8;b0;rnrn¡Drasthul es entrañable!rnrnSobre Volgred, y Scoilt, muy pronto (próximo capítulo de vampiros) se sabrán sus razones para actuar así... Y se revelará un secreto. Llegará Lethals.rnrnPosdata: el lemon está próximo, y es fuerte con una violación. rnrnGracias por leer, y muchas, muchas gracias por comentar.

Fecha: 22/11/17 - 04:50 am Título: Legado malhadado.

Wow no me esperaba lo de la piedra, y ese poder :D cada vez más interesante y lo de Vaarlin tampoco lo esperaba no se si será lo que parece entre esos dos

P.D. Muchas gracias por actualizar:D

Respuesta del autor: Gracias darysnape por leer y comentar. ¡No te imaginas lo mucho que me motiva! rnrn¡Me alegra muchísimo que te gustase, y el poder saberlo! Estaba inquieta por cómo se tomaría ese giro de la trama... Me dejaste tranquila y feliz al respecto. ¡Eso no tiene precio!rnrnLa piedra es el legado de Ildren, y es algo tan secreto y oscuro, como tabú... Ese "legado" que maldicen tantas veces los elfos solares, tipo: ¡Por el legado...@#/! Además, aún queda otro misterio con relación a toda la trama... Que encierra en ese legado maldito. rnrnLo de Vaarlin, además de parco en palabras y reservado, parece que supo disimular muy bien sus sentimientos... Hasta ese momento. Jijijijiji.rnrnDesde este punto en adelante, llega la parte de angustia y todos los lemons muy detallados... ¡Eso último me encanta escribirlo! rnrnPosdata: el siguiente capítulo es de vampiros y va duro con tortura ^( '-' )^rnrn¡Muchas gracias a ti por motivarme a actualizar con tu comentario anterior! rnrnSabiendo que lo lees y te gusta, me es suficiente animo para subir los capítulos con la mayor brevedad posible. (◔◡◔)rnrnrnrn

Fecha: 12/11/17 - 09:48 am Título: Juego peligroso.

Hola aquí pasando :)

Me sigo comiendo las uñas, ojalá la muse llegue pronto

Respuesta del autor: Gracias. ღ ¡Me hizo feliz leerte de nuevo! ღrnrn¡Te prometo que actualizaré pronto! rnrnTengo cuatro capítulos completos para publicar; solo les falta la revisión de mi amiga beta, e inmediatamente los subo.rnrn🗒c7; (◔◡◔) rnrn

Fecha: 29/10/17 - 04:35 pm Título: Juego peligroso.

Me encanta el fic y todos los personajes, pero sobre todo ildren y norli :) excelente trabajo

Respuesta del autor: ¡Muchas, muchas gracias Darysnape! rnrnNo te imaginas lo inmensamente feliz que me hizo tú comentario. (っ◔◡◔)っ rnrnEs todo un honor que lo consideres un excelente trabajo. Me esfuerzo por intentar dar lo mejor; adoro escribir y leer slash con temática fuerte. rnrnLo de que te gustasen todos los personajes... rnღ Me llegó al alma ღ rnrnTratándose de un original, me diste una confianza y satisfacción, que no puedo describir con palabras. ¡Fue sublime leer eso! rnrnIldren y Norli son especiales, pero pronto habrá una sorpresa con ellos... rnrn¡Valoro mucho tú opinión! (pues al tratarse de un original) las opiniones son siempre una gran ayuda, una buena guía y muy bienvenidas. rnrnMuchas gracias por leer y comentar. ¡No tiene precio lo feliz que me hiciste! rnrnPosdata: en los siguientes capítulos empieza lo fuerte (tortura/orgía, etc) rn