Debes INICIAR SESIÓN (login) o (registro) para poner un comentario.
Remitente: AlexisSwan Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 30/05/17 - 10:29 am Título: One-shot

Es increíble (todavía me sorprendo de eso a pesar del tiempo que llevo leyéndote) lo mucho que puedes lograr con un par de palabras. Al igual que Lumi me dieron unas ganas inmensas de ir a abrazar a mi Mutti y agradecerle por todo lo que ha hecho por mí (Mala idea cuando es de madrugada y ella tiene que devolverse a su pueblo temprano)
Honestamente no tenía una buena relación con ella (Estamos trabajando en eso) y solo hasta hace poco tiempo, y justo cuando estoy pensando en marcharme de mi país para continuar con mis estudios, me doy cuenta de los sacrificios que ella ha echo por mi y por mi hermana mayor... en fin, no quería ponerme toda cursi pero supongo que la situación lo amerita, no? De nuevo te felicito por tan hermosa historia (me tocó mi negro kokoro 😈) #SimoneRulez

Respuesta del autor:

Oh, pero hazlo. Las Muttis del mundo pueden ser unas jodonas cuando se lo proponen, pero ahí las tienes queriéndote a pesar del parto natural/cesárea por la que llegaste al mundo XD Aunque tampoco pretendía ser moraleja para nadie, lo cierto es que a mí también me llegó mucho escribir de Simone porque el tema es llegador -autora incluida.

Graxie a vos por tan bonito coment~! :*

Remitente: Luminous Trace Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 02/05/17 - 06:59 am Título: One-shot

Me han entrado unas ganas terribles de abrazar a la bruja de mi madre (y que conste aquí que no lo hago porque ella odia los abrazos -sad-); no sabe lo que significa para mí el leerte, eres de mis autoras favoritas, pero eso ya lo sabes (espero o.o).
La historia no solo me ha dejado a nada de llorar, porque siento que es así, que Tom y, por qué no, Bill tienen un lazo muy grande con Simone, y yo admiro mucho a esa mujer, por lo que me dejan saber de ella en la internet. Todas putas menos Simone

Respuesta del autor:

No lo sabía, pero mira que es tu culpa porque nunca dices nada. NUNCA. Hasta las brujas (me incluyo en la categoría de tu Mutti) de vez en cuando merecemos cariños, y en lugar de abrazos, a veces las palabras sirven más~ Digo, por si te interesa.

Exacto, todas putas menos Simone, pero sobretodo Ria =P Un 100 para ti por comprensión lectora de fics.

Debes INICIAR SESIÓN (login) o (registro) para poner un comentario.