Comentarios para Tinta Negra - Rosa Blanca
Debes INICIAR SESIÓN (login) o (registro) para poner un comentario.
Remitente: sakurahr Firmado starstarstarstarhalf-star [Reporta esto]
Fecha: 23/08/17 - 10:58 am Título: 9- Año Nuevo, Rey Nuevo.

Ya era hora! vaya uno anda por aqui teniendo la esperanza que suben otro capi y paf se cumple jajaja gracias un nuevo capi

Respuesta del autor: ¡De nada y perdón por la tardanza! Entre la autoescuela y los viajes, escribir se me hace cuesta arriba. Esperemos que tus esperanzas se sigan cumpliendo :)-ChubbyFoolsGardenOfStars

Remitente: Angeli Firmado [Reporta esto]
Fecha: 13/08/17 - 11:18 pm Título: 9- Año Nuevo, Rey Nuevo.

Por fin! Ni mis abuelos deben haberse tardado tanto!

Gracias por actualizar.

Respuesta del autor: JAJAJAJAJAJAJA ha sido el comentario más ingenioso que he recibido en mucho tiempo, gracias por hacerme reír. rnrn-ChubbyFoolsGardenOfStars

Remitente: Zico Firmado [Reporta esto]
Fecha: 29/06/17 - 07:32 am Título: 8- Un Príncipe Debe Ser Apasionado.

Harry es como un niño en navidad xD
Me gusta como se llevan los dos, sus juegos se me hacen súper bien. Un buen comienzo en su relación. Todo muy lento pero solido (?). Espero que para la próxima ambos vayan a verla, un viaje a París uwu a la ciudad del amor jajaja
Muchas gracias por el capitulo, siempre tan lindo y encantador. Aunque me llevo tiempo lograr registrarme y leerlo lo hice jajaja. Gracias nuevamente.
Pdt. Soy Maninis de wattpad cambie mi nombre porque no me dejaba acceder (olvide mi contraseña jajaja)

Respuesta del autor: Oh, hola! No hace falta registrase para leer, pero me alegro que lo hicieras de todos modos y que te hayas tomado la molestia de leerlo, muchas gracias por el apoyo :) -ChubbyFoolsGardenOfStars

Remitente: KASANDRA POTTER Firmado starstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 28/06/17 - 05:15 am Título: 8- Un Príncipe Debe Ser Apasionado.

Hola jajaja fue un capi muy divertido y largo me gusta te deseo lo mejor del mundo

Respuesta del autor: Gracias, igualmente para ti ;)rnrn-ChubbyFoolsGardenOfStars

Remitente: Zai110791 Firmado [Reporta esto]
Fecha: 27/06/17 - 08:37 pm Título: 8- Un Príncipe Debe Ser Apasionado.

Hola!!!!!! Amo tu historia! Es genial, original, esta super bien escrita... Me encanta las personalidades de ambos, su juego, aunque espero que pasen a la siguiente fase del juego muy pronto!
También me encanta Narcisa y Pansy, así como Luna, son geniales! A veces Draco me da hasta un poco de pena... jajajja

Me alegro un mucho que no la hayas dejado sin acabar y la hayas retomado.
Espero que tu estado anímico mejore cada vez más si aún no estás al 100%, y que se mantenga durante mucho tiempo, que no es plato de gusto estar bajo anímicamente.
Suerte con tu asignatura, que te entiendo... yo tengo dos que recuperar, una de ellas totalmente por culpa de profesores de universidad que no saben hacer su trabajo (solo te diré que pusieron preguntas del libro que ya no se usa, y que no salen en el nuevo material en el examen...).

Nos leemos pronto espero! Chao! ;D

Respuesta del autor: ¡Ay, eres un verdadero cielo! Muchas gracias por tus palabras y suerte con tus asignaturas también. Me alegró mucho tu comentario y me dio muchos ánimos para continuar la historia, y te aseguro que no voy a dejar ningun fic sin acabar. ¡Besos! -ChubbyFoolsGardenOfStars

Remitente: Souldhunter Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 27/06/17 - 07:43 am Título: 8- Un Príncipe Debe Ser Apasionado.

Sigo enamorada de la historia y los personajes
Me ha encantado Narcisa (me ha recordado a mi abuela que allá donde va coge trozos de plantas para hacer esquejes) y como trata al "aturullado" de su hijo al igual que Pansy.

A ver si realmente Draco se deja querer.

Ah, y todos debemos en tender que cada autor tiene una vida detrás de esto, así que yo espero lo que haga falta.

Respuesta del autor: ¡Muchas gracias por tu comprensión! Significa mucho para mí. Narcissa es un verdadero cielo, le tengo mucho aprecio al personaje. Muchas gracias por seguir la historia. -ChubbyFoolsGardenOfStars

Remitente: patty fowl Firmado [Reporta esto]
Fecha: 27/06/17 - 03:26 am Título: 8- Un Príncipe Debe Ser Apasionado.

Qué bueno que has vuelto!!! Semanas echándote de menos, tendré que hacerte un reclamo, ¿por qué van tan lentos?, osea que ya no son unos críos, un besito aunque sea para la próxima que me tienen sufriendo (:

Respuesta del autor: Oh, yo también os eché de menos, pero de verdad que no podía escribir ni una palabra. En el próximo capi se aceleran las cosas, lo prometo. Gracias por leer y comentar. -ChubbyFoolsGardenOfStars

Remitente: Angeli Firmado [Reporta esto]
Fecha: 26/06/17 - 11:52 pm Título: 8- Un Príncipe Debe Ser Apasionado.

Gracias por regresar n.n

Felices vacaciones de verano... Aunque yo este en invierno.

Respuesta del autor: De nada,ya tenía ganas de volver a estrujarme las neuronas buscando adjetivos que solo me salen en inglés. Estoy encantada de ver que mis lectores siguen aquí. rnrnOjalá yo estuviera en invierno, me encanta el frío. ¡Disfrútalo! rnrnrn-ChubbyFoolsGardenOfStars

Remitente: Shispi Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 19/04/17 - 09:59 pm Título: 7- Madam Rosmerta, al Servicio de Su Alteza.

Wooo me encanta verdaderamente es genial, espero que todo te salga bien en la universidad para que nos puedas regalar más capitulos tan buenos como este.

Respuesta del autor: ¡Huy, gracias! A ver si el fin de semana que viene actualizo, que estaré más libre. Un beso y muchas gracias por el apoyo a la historia 😊rn-ChubbyFoolsGardenOfStars

Remitente: acuario21 Firmado [Reporta esto]
Fecha: 18/04/17 - 09:45 pm Título: 7- Madam Rosmerta, al Servicio de Su Alteza.

Me gusta que Draco haya dado ese paso, espero que Seamus y Dean también lo hagan, espero que pronto actualices, la historia esta buena, besos y que tengan una linda semana.

Respuesta del autor: ¡Muchas gracias! Me alegro que te guste, espero actualizar en un par de semanas. ¡hasta entonces! rn-ChubbyFoolsGardenOfStars

Remitente: sakurahr Firmado [Reporta esto]
Fecha: 18/04/17 - 05:57 pm Título: 7- Madam Rosmerta, al Servicio de Su Alteza.

Al fin!! estaba esperando por la actualización! muchas gracias. :D

Respuesta del autor: De verdad que lo siento muchísimo por la demora, realmente no he tenido demasiado tiempo libre y la inspiración no acababa de llegarme. Espero no retrasarme tanto la próxima vez.rn-ChubbyFoolsGardenOfStars

Remitente: liss83 Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 18/04/17 - 05:35 pm Título: 7- Madam Rosmerta, al Servicio de Su Alteza.

Ya se tomaron de las manos. Que hermoso

Respuesta del autor: Sí, me estaba sintiendo un poco cursi y me vino a la cabeza con toda claridad jajaja. rn-ChubbyFoolsGardenOfStars

Remitente: Angeli Firmado [Reporta esto]
Fecha: 14/02/17 - 12:06 am Título: 6- Renovando la Tregua.

Oh! No había leído la historia... Era como un libro que veía y no habría para leerlo.

Me encanto, pero por qué son tan lentos esos dos? >.< Dan ganas de sacudirlos y darles un golpe en la frente.

Me encanto Blaise, espero que siempre siga siendo encantador n.n

Gracias, saludos!

Respuesta del autor: Qué bonito el primer párrafo u.u Es mi forma de escribir, no me gusta ir directamente a lo que todos queremos sin tener un trasfondo. ¡Gracias por el comentario! -ChubbyFoolsGardenOfStars

Remitente: Souldhunter Firmado [Reporta esto]
Fecha: 13/02/17 - 06:29 pm Título: 6- Renovando la Tregua.

Genial la historia.

Pansy muy ella, Ron hipermusculado 😲, Harry motero, Luna tatuadora y Neville haciendo percings... todo me encanta, pero el toque dandy/ caballero de Blaise es lo que me tiene enamorada.😍

Respuesta del autor: EEEEY ahí estamos jajajajajaja este comentario me ha gustado muchísimo, muchas gracias!! -ChubbyFoolsGardenOfStars

Remitente: Isis Aset 2 Firmado [Reporta esto]
Fecha: 13/02/17 - 01:28 pm Título: 1- Princesa Por Sorpresa.

BUeno bueno , pobre Harry, hasta las trancas esta xd aunque si va muy rápido , y no se Draco para ser gay, es muy tímido, me gusta por qué no es el típico chico promiscuo, ni es el aquí te pillo aquí te mato de ahora, me pregunto cómo escribirías, si trasladases a los personajes a otros siglos, pero no me hagas caso, cuando yo veo una buena escritora,o escritor, me gusta abrirle horizontes, tus chicos son muy masculinos, quizá con un exceso de testosterona, ahora ya no son tan así por suerte pero, gracias por escribir y responderme besos

Respuesta del autor: Quería cambiar un poco los personajes para que no fuera demasiado típico jajajaja. Muchas gracias por comentar ;) -ChubbyFoolsGardenOfStars

Remitente: KASANDRA POTTER Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 13/02/17 - 03:52 am Título: 6- Renovando la Tregua.

hola, me gustò el largo del capi fue interesante saber de los demas y tambien mas fresco siento que les dio mas vida y que fue un acierto aunque lo que mas disfrute fue la conversacion de draco con su mama.

Remitente: KASANDRA POTTER Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 13/02/17 - 03:52 am Título: 6- Renovando la Tregua.

hola, me gustò el largo del capi fue interesante saber de los demas y tambien mas fresco siento que les dio mas vida y que fue un acierto aunque lo que mas disfrute fue la conversacion de draco con su mama.

Remitente: KASANDRA POTTER Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 13/02/17 - 03:52 am Título: 6- Renovando la Tregua.

hola, me gustò el largo del capi fue interesante saber de los demas y tambien mas fresco siento que les dio mas vida y que fue un acierto aunque lo que mas disfrute fue la conversacion de draco con su mama.

Remitente: KASANDRA POTTER Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 13/02/17 - 03:52 am Título: 6- Renovando la Tregua.

hola, me gustò el largo del capi fue interesante saber de los demas y tambien mas fresco siento que les dio mas vida y que fue un acierto aunque lo que mas disfrute fue la conversacion de draco con su mama.

Respuesta del autor: ¡Muchas gracias! Te agradezco que dejes una opinión tan completa, realmente me ayuda para escribir los siguientes capítulos. -ChubbyFoolsGardenOfStars

Remitente: Pergra Firmado [Reporta esto]
Fecha: 29/01/17 - 03:35 am Título: 5- Casi un Príncipe.

Me dan ganas de decirle a Draco lo tonto que fue. Rechazó un beso de Harry! 😭
Me encantó el capítulo. Al parecer Pansy por fin cayó ante Zabini. Un paso más para ella para sentar cabeza.
Me gusta mucho como escribes. Creo que empezaré a leer el otro fic que tienes en la página.
Espero que pases una linda noche.

Respuesta del autor: Muchas gracias por tan hermoso comentario, me alegra que disfrutes mi modo de escribir. Espero seguir así jejeje -ChubbyFoolsGardenOfStars

Remitente: liss83 Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 23/01/17 - 09:05 pm Título: 5- Casi un Príncipe.

Noooooo!!! Por que!!!! Yo queria un beso. Lindo cap. Por oto lado,estoy escribiendo un Voldemort/harry y me gustaria tu opinion. Se llama: "Tú? No puede ser". Espero que te guste.

Respuesta del autor: Gracias por tu comentario! Estaré encantada de leer tu fic, seguro que es fantástico. -ChubbyFoolsGardenOfStars

Remitente: XALEA_GRANGER Firmado [Reporta esto]
Fecha: 16/01/17 - 07:19 am Título: 4- Tratado de Paz

Me encanto, hasta el prox.,cap.

Respuesta del autor: Gracias 😊😊😊rnNos leemos el sábado rnrn-ChubbyFoolsGardenOfStars

Remitente: ScorpiusPotter Firmado [Reporta esto]
Fecha: 15/01/17 - 05:53 am Título: 4- Tratado de Paz

Me han encantado los capis, Harry es tan romántico !! Adoro cómo ve todo a futuro con Draco, como siente que su vida le pertenece, que hermoso el amor ! :) espero leer el próximo muy pronto !! :D gracias por compartir esta maravillosa historia ;)

Respuesta del autor: Muchísimas gracias, me alegro mucho de que te guste esta historia. ¡Me encantó tu comentario, eres un encanto! Besos desde España -ChubbyFoolsGardenOfStars

Remitente: KASANDRA POTTER Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 15/01/17 - 05:53 am Título: 3- La Formación de la Corte

hola siiiiii recibì regalos preciosos y todos relacionados con harry potter bolsa, y pop`s hay amo a mi familia. te mando un beso y jajaj me agrado el bofeton y todo el capi.

Respuesta del autor: A mí me regalaron camisetas de las casas de Hogwarts y las corbatas jajaja. Otro beso para ti y gracias por el comentario positivo!!! rn-ChubbyFoolsGardenOfStars

Remitente: Isis Aset 2 Firmado [Reporta esto]
Fecha: 25/12/16 - 05:34 am Título: 1- Princesa Por Sorpresa.

Sinceramente, magistral, no solo por lo bien que transmites, los pensamientos, si no por el modo en que creas tensión entre los personajes, al menos yo podía imaginarme a ese par ardiendo como un par de hogueras, y pansy bueno, si encontró la horma de su zapato pues mejor que mejor, aunque me enncanta el personaje me resulta más raro que un perro verde en enaguas cantando, pero no negaré que me hizo reír mucho gracias

Respuesta del autor: Este comentario es PRECIOSO muchas gracias por tan fantástica apreciación de este trabajo, de corazón. La verdad es que quería a una Pansy alocada y un poco descarriada y estoy muy contenta con ella, espero que todo encaje bien en el futuro.rnUn besazo y de nuevo, muchas gracias.rn-ChubbyFoolsGardenOfStars

Debes INICIAR SESIÓN (login) o (registro) para poner un comentario.