Debes INICIAR SESIÓN (login) o (registro) para poner un comentario.
Remitente: Seth_Snape_Malfoy Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 09/09/16 - 09:13 am Título: Mi destino

Prometido y leído.
Muchas gracias fue una historia maravillosa, de repente me quedaron algún par de huecos en la historia que no alcance a captar bien, muy probablemente fui yo que de repente divago, aun asi lo disfrute mucho.
Repito mi agradecimiento, amo los fic largos y disfruto cuando son tan bien narrados, ojala sigas escribiendo ya que tu trabajo es excelente, nos leemos pronto.

Respuesta del autor: ¡Hola de nuevo Seth! (Parece que haya pasado mucho tiempo, pero ha pasado un minuto desde que te he dado respuesta al otro comentario xD)

Me alegra que te gustara la historia. Si puedes decirme los huecos o dudas que te han quedado, estaría muy agradecida, tanto para solucionarlos como para editar la historia si fuese necesario :D Así que si no te importa y puedes contactar conmigo para comentarme esos huecos, por favor <3

Espero que siguientes historias que traiga te llamen la atención de la misma forma y pueda satisfacerte en otras ocasiones :D

¡Muchísimas gracias por leer y comentar!

¡Un enorme abrazo!

Remitente: CristineC Firmado [Reporta esto]
Fecha: 18/08/16 - 08:30 pm Título: Mi destino

Ohhhhh

Quiero leer más. Me encantó la historia...

Ahora quiero una historia Harco, y Sev con remus

Respuesta del autor: Muchísimas gracias Cristine. Me apunto las parejas que te gustaría leer, aunque probablemente haga antes la otra petición que me hiciste (Fred/Draco/George) :P ¡Un abrazo enorme y ojalá nos encontremos en otras historias!

Remitente: Octolord73 Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 18/08/16 - 08:06 pm Título: Mi destino

me encanto el final ;U; maravilloso

Respuesta del autor: ¡Muchísimas gracias! :D Ojalá nos veamos en próximas obras (ya sean tuyas o mías, a ver si te animas :P) ¡Un abrazo enorme!

Remitente: lunaroja98 Firmado [Reporta esto]
Fecha: 18/08/16 - 04:30 pm Título: Mi destino

Dios q final.

Al fin pueden estar juntos.


Fue la mejor historia q eh leído.

Ahora si es el final yo me muero después de tanto tiempo y ya terminó

Lo de fenri me rompió el corazón y el de voldemort me dio un poco de tristeza.

Oooh y lo de lucius me rompió el corazón otra ves.

Espero q nos volvamos a ver de nuevo

Se despide tu super fan

Besotes y chauchiiiis 😘😙😘😙😘😘😘😘😘😙😙😙😢

Respuesta del autor: ¡Hola Luna! Lamento haberte roto tanto el corazón, jajaja. Espero que haya merecido la pena y te lo pueda curar en el futuro :P Muchísimas gracias por dedicarle tanto tiempo a la historia y a comentar. Ojalá algún proyecto más de los que escriba, te llame la atención y volvamos a encontrarnos. (O si escribes tú <3) ¡Un enorme abrazo!

Remitente: Pachesnape Firmado [Reporta esto]
Fecha: 18/08/16 - 03:34 pm Título: Mi destino

Esta historia ha sido un maravilla, aunque me da bastante pena que se haya acabado :(

Es la segunda historia que acabo siguiendo capítulo por capítulo, normalmente esperó a que acaben y me las leo de un tirón, ole jaja.

Todo el rato que hablaba la mujer del juicio me imaginaba que era Umbridge, ugg.

Menos mal que ha habido final feliz para Draco y para Severus habrá sido una tortura tener que esperar un año, pero todo se recompensa con la mejoría de Draco y esperemos que ya no oiga las voces o que sí las oye no sea tan a menudo y con tanto poder sobre él.

Que interesante lo de Lucius/Percy, nunca había leído de esa pareja, así que ahí me tendrás también jajaj.

Muchos, muchos besos.
Pd: escribe muchas, muchas, muchas más historias, que lo haces genial.

Respuesta del autor: ¡Hola Pachesnape! Tu comentario me ha emocionado muchísimo ^///^ Al final Draco termina más sano, pues aunque sigue enfermo y seguirá enfermo siempre, Severus le podrá dar una vida más tranquila. Que al fin y al cabo es lo que necesita la gente enferma, que la vida frene un poco y le permita seguir mejorando :D Te agradezco enormemente que me hayas dado la oportunidad de entretenerte (¡Y que te apetezca repetir en otra historia!), pues yo volví a publicar porque quería mejorar en mi comunicación con los demás, y realmente me estáis ayudando mucho a ello. ¡Un enorme abrazo y nos vemos en la próxima!

Debes INICIAR SESIÓN (login) o (registro) para poner un comentario.