Debes INICIAR SESIÓN (login) o (registro) para poner un comentario.
Remitente: Octolord73 Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 17/08/16 - 06:42 am Título: Una melancólica pregunta en la guerra

Waaaaaaaaaaaaaa TT-TT pobre dragon ;-; y fenrir, draco merece un final feliz

Respuesta del autor: ¡Hola Octolord! ¿Eso significa que te ha dado penita Fenrir? :P Ojalá te guste el final, aunque no puedo prometerte nada D: Muchísimas gracias por leer y comentar. ¡Un enorme abrazo!

Remitente: lunaroja98 Firmado [Reporta esto]
Fecha: 17/08/16 - 01:06 am Título: Una melancólica pregunta en la guerra

Oh Dios el malditamente mejor cap q eh leído en mi vida.

O soy yo o todos estaban malditamente enamorados de draco jajaja

Totalmente inesperado q voldemort estuviera enamorado de Lucius.

Dios espero emocionada el último cap y draco si q es fuerte para soportar tanto dolor.

Espero emocionada el sig cap.

Besotes y chauchiiiis😘😙😘😙😘😙😘😙😚😚😚😚😘😘😘😙😙😘😚

Respuesta del autor: ¡Hola Luna! Jajajaja, no todos están enamorados de él D: Acabas de decir que Voldemort estaba enamorado de Lucius, tsé. Jajaja. No te preocupes que en el último capítulo se explican algunas de las relaciones más importantes que he mencionado durante la historia. Muchísimas gracias por leer y comentar. ¡Un fuerte abrazo!

Remitente: NANNDY Firmado [Reporta esto]
Fecha: 17/08/16 - 12:29 am Título: Una melancólica pregunta en la guerra

Que penita por Draco todo lo que sufrió por culpa de su padre, porque debe haber ilusionado a Voldemort para que este se hubiese obsesionado tanto, no digo que una persona no pueda ir de ¨flor en flor¨ como decía mi abuelita (que dios la tenga en su santa gloria junto a mi mamá), pero cuando estás en ese tipo de relación debes aclararle a la otra persona como va la cosa.

Punto aparte, aunque Draco muera o su mente se marche para siempre, no pudo tener mejor despedida que sentir los brazos de la persona amada, supo que aunque pasó por todo ese horror, su amado Severus lo continúa amando.

Respuesta del autor: ¡Hola Nanndy! Me ha encantado tu comentario. Creo que has captado a la perfección lo que quería trasmitir :D Se explicará un poco más de Lucius y Voldemort en el próximo capítulo, intentando aclarar la relación que llevaban :3 En cuanto a Draco, cuando empecé a planear la historia no tenía claro lo que pasaría con él, por lo que quise que viviera con Severus lo que realmente quería siendo una relación un tanto deprimente, ¡y creo que lo he conseguido! Jajaja. Espero que te guste el capítulo final. ¡Te mando muchísimos abrazos!

Remitente: CristineC Firmado [Reporta esto]
Fecha: 16/08/16 - 08:01 pm Título: Una melancólica pregunta en la guerra

A finnnn!!!!

Ya era hora que ya muerto Voldy!!

Ya quiero ver como terminará la historia. Si Draco por fin podrá estar con sev

Respuesta del autor: ¡Hola Cristine! Pobre Voldy, si él sólo quería un poquito de amor y conquistar el mundo... Jajajaja. Espero de todo corazón que te guste el último capítulo. ¡Un gran abrazo!

Remitente: Pachesnape Firmado [Reporta esto]
Fecha: 16/08/16 - 07:55 pm Título: Una melancólica pregunta en la guerra

Me ha dado hasta pena Voldemort con esa última frase. ¿Estuvieron juntos?, que fuerte. Supongo que Lucius le abandonaría por Narcissa, pobre Voldemort jajajja.
A hora que porfin todo se ha acabado y. Pude estar con Severus no se puede morir, no, no.
Que pena que se va a acabar, este fic es genial :(
Muchos besos.

Respuesta del autor: ¡Boom, sorpresa! Voldemort estuvo con Lucius, si. ¿Recuerdas que Narcissa le dijo que iba a dar a su hijo a un monstruo que estaba obsesionado con él? Pues ahí está la explicación :D Tendrás que esperar dos largos días para ver si Draco vive, y si lo hace, si puede estar con Severus D: ¡Un enorme abrazo! :DDDD

Debes INICIAR SESIÓN (login) o (registro) para poner un comentario.