Debes INICIAR SESIÓN (login) o (registro) para poner un comentario.
Remitente: Octolord73 Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 16/08/16 - 04:25 am Título: Cuando mi alma murió

D: por salazar! fenrir se encariño con draco y sev aun no puede ir a salvarlo D: ojala voldy sea cruciado muuuucho por eso (? ame este cap y muero por saber como sigue todo ;u;

Respuesta del autor: ¡Hola Octolord! :D Hoy mismo está la continuación para que no mueras en el proceso de esperar, jajaja. Dentro de unas horas lo publicaré :) Muchísimas gracias por leer y comentar. ¡Un fuerte abrazo!

Remitente: lunaroja98 Firmado [Reporta esto]
Fecha: 15/08/16 - 11:04 pm Título: Cuando mi alma murió

Cuanfo lo lei fue como dale romper corazón total para q me sirves jajaja.

Me encantó y me rompió el corazón de paso

Fue genial por q fue explícito y al mismo tiempo no.


Y severus al fin eligió a dracooooooo Si vamos loco

Ya quiero ver el próximo cap.

Espero q draco aguante no te mueras mi rubio sexy


Espero súper ocio nada el sig cap.

Besotes y chauchiiiiis 😘😙😘😙😘😙😚😚😚

Respuesta del autor: ¡Hola Luna!rnrnMe alegra muchísimo que te encantara el capítulo, aunque no de romperte el corazón D: ¡Espero que puedas perdonarme! Jajaja. Nadie confiaba en Sev, pero por supuesto que iba a estar con Draco. Sólo tenía que animarse a dejar el pasado atrás <3 Te agradezco enormemente que leas y comentes de forma tan seguida. ¡Ojalá el próximo te guste tanto! :P ¡Un enorme abrazo!

Remitente: CristineC Firmado [Reporta esto]
Fecha: 14/08/16 - 05:00 pm Título: Cuando mi alma murió

Me encantó el capitulo.....

Quiero leer más. Pobre Franco lo que tiene que pasar, aunque nunca supe cual era la enfermedad de Draco, la que la hacia escuchar voces y eso.

Como quiero que cuando escape Harry y los demás (si es que escapan) que de lleven a Draco con el o que Fenrir por lo menos le ayude también a escapar

Respuesta del autor: ¡Hola Cristine! Muchas gracias por leer y comentar :D De su estado se hablará más adelante, he procurado no dejar dudas sueltas y todo tiene bastante lógica dentro del mundo mágico, por supuesto. A ver si se cumplen tus deseos ^_^ (Aunque yo ya sé si se cumplen o no :P) ¡Un enorme abrazo! <3

Remitente: Pachesnape Firmado [Reporta esto]
Fecha: 14/08/16 - 04:27 pm Título: Cuando mi alma murió

¡Qué capitulazo!, has llevado el tema de las torturas y violaciones, para mi gusto, genial, sin ser muy explícito, porque sino yo no hubiese podido leerlo, soy bastante sensible para esas cosas.
Fenrir me tiene confundida, lo trata bien pero también lo ha violado y luego lo vuelve a tratar bien y también parece que está interesado en él.
Dice Draco que no es fuerte, pero ni de coña, tiene que una fortaleza enorme para aguantar todo lo que está sufriendo.
Me ha hecho bastante gracia pensar en Voldemort celoso, si que me lo imagino celoso por poder y cosas así, pero no celoso porque Draco ame a otro.
Los próximos dos días van a ser los más largos de mi vida, que ansias jajaja.
Muchos besos.

Respuesta del autor: ¡Hola de nuevo! :3 Muchísimas gracias por tu comentario. Se avecinan grandes sorpresas en el siguiente episodio. Muchas explicaciones serán resueltas y, puedo asegurar, que tienen sentido en el transcurso de la historia. Tanto con Lucius, Fenrir, Voldemort, Severus... ¡Ay, qué alguien me pare antes de que la tentación de publicarlo pueda conmigo! Yo no tengo la fortaleza de Draco, ¿sabes? ;_; Mi mente es débil y me dice: "Publica, publica <3" Jajajaja. ¡Un enorme abrazo!

Debes INICIAR SESIÓN (login) o (registro) para poner un comentario.