Debes INICIAR SESIÓN (login) o (registro) para poner un comentario.
Remitente: Pachesnape Firmado [Reporta esto]
Fecha: 27/07/16 - 03:14 am Título: Mi horrible futuro

Tengo que pedir disculpas porque comenté en el primer capítulo y luego fui dejando y dejando los demás capítulos y, al final, no comenté ninguno más. No tengo excusa. Únicamente la vagancia y la pereza que me pueden... La verdad que antes no solía comentar, no se porqué, pero hace poco me propuse empezar a hacerlo con los fics que realmente me gustaron y además me parecía egoísta disfrutar de tu estupendo fic sin agradecer por el esfuerzo que te ha tenido que tomar elaborarlo y por la dedicación y constancia que te has tomado al publicar cada dos días, a sí que, ¡muchísimas gracias, eres genial! Jajaj.
Vale, yendo al fic: me dejó súper flipando que Draco matara a Narcissa, estaba mal el chiquillo pero, ¿tanto?; y las voces; y lo de los cortes que se hace, ¿cómo nadie se los ha visto?, ni siquiera Severus y Lucius; ¿A Remus le gusta Draco?, no se si quiero que intervenga, que seguro que se lía más la cosa, jajaj; por último, estuvo genial el hacernos pensar que se casaba con Severus (por lo menos a mi me engañaste por completo y ya me había hecho ilusiones...).
Ufff, que comentario más largo (ya lo siento), estoy sudando de sólo escribirlo...
Para el próximo capítulo intentaré que no me sobrepase la pereza, muchos besos :)

Respuesta del autor: ¡Hola! No debes disculparte por nada, yo entiendo que a veces la pereza o incluso el no saber qué añadir hace que no pongamos comentarios. De todas formas te agradezco el esfuerzo y los halagos, es importante para mí ser constante y no publicar cuando las personas ya ni se acuerdan del último capítulo (que eso es una cosa que a mí me da mucha rabia ^_^'') Ahora, pasando al fic... Draco está enfermo y hace cosas ilógicas, de hecho se verán algunas situaciones más adelante :D Los cortes son fácil de ocultar, básicamente porque cuando está en la escuela lleva el uniforme y tiene su habitación, además de ser una persona lo suficientemente mayor como para ser independiente en cuanto a su cuidado propio, con lo que sería fácil esconder su cuerpo y no dejarse ver sin ropa o prendas cortas. A Remus le ha llamado la atención Draco, si. Y Severus no está feliz con la situación xD Pero no será una gran trama, de hecho no se vuelve a mencionar hasta los últimos capítulos :) Y por supuesto, me encanta haberos hecho ilusiones y romperlas de forma cruel. ¡No porque sea mala persona! Es que quería que pudierais sentir lo que luego Draco sentiría al enterarse de que su cónyuge no va a ser la persona con la que tanto soñó. De nuevo, agradecerte el comentario y que sigas la historia con tanto entusiasmo :D ¡Un enorme abrazo!

Remitente: marypa Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 25/07/16 - 10:19 pm Título: Mi horrible futuro

dios pobre draco, mas bien con todos los problemas que tiene reacciono dentro de lo esperado
en cuanto a lucius, esta totalmente errado, no esta ayudando a su hijo lo esta acabando física y mentalmente

gracias por actualizar

Respuesta del autor: Si con esto es 'pobre Draco' no quiero imaginar con lo que se viene... :P ¡Muchas gracias a ti por leer! ¡Un abrazo enorme!

Remitente: CristineC Firmado [Reporta esto]
Fecha: 25/07/16 - 08:01 pm Título: Mi horrible futuro

Me encantó el capitulo. .. como odie a luis en este momento. Yo pende que lo quería pero el quiere más a su lord que a su hijo.
No sé cómo actuaría si estuviera en la situación de draco, y que opinará severus de todo esto

Respuesta del autor: Lucius será un personaje algo incomprendido, pero espero que os guste de igual manera :D Al igual que Severus que a veces es un poquito frío :P ¡Muchísimas gracias por leer y comentar! ¡Un abrazo enorme! :)

Remitente: lunaroja98 Firmado [Reporta esto]
Fecha: 25/07/16 - 06:33 pm Título: Mi horrible futuro

Wooow queee noooo

Dios ya se enteró, draco se enteró, por dios sentía q me agarraba algo como a el.

Esta super genial, ya quiero leer el sig cap.

Yooooo creo q la voz q hace q draco se lastime es la de voldemort, creeeooo pero como ya dije antes espero q sea sólo la imaginación del rubio sexy.

Severus loco ponete las pilas por q te van a quitar a tu dragón.



Ahhh y creo q no lo comenté antes me sentí re pero re feliz cuando supe q no moría severus fue como gracias dios por dejarme vivir aaah y también a severus jajaja.

Espero emocionada el sig cap.

Besotes y chauuuchiiis 😜😜😜😜😘😙😚😗😍

Respuesta del autor: ¡Hola! Puedo confirmarte (si es que deseas leerlo) que no es Voldemort :3 Jajaja, yo también quise siempre que Severus viviera y por eso, en este fic, va a seguir vivo e.e Muchísimas gracias por tu comentario y por leer :) ¡Nos vemos en la próxima!

Debes INICIAR SESIÓN (login) o (registro) para poner un comentario.