Debes INICIAR SESIÓN (login) o (registro) para poner un comentario.
Remitente: SunnyBeth9819 Firmado [Reporta esto]
Fecha: 21/07/16 - 12:10 am Título: Odio esconderme

Me disculpo por no haber comentado antes pero pues no estaba de ánimos, ayer fue mi cumpleaños así que estaba desde días antes toda estresada, enojada, triste, preocupada deprimida sólo quería encerrarme y no salir ni hacer nada, sólo desconectarme del mundo, ni mi yaoi amado me daba ánimos, pero ya estoy de regreso más acosadora que nunca.
.
.
Me gusta, se ve que viene lo bueno, tengo un extraño gusto por ver sufrir a Draco (pero sólo con Voldemort), me encanta.
En cuanto a los Gryffindor son unos entrometidos siempre los he odiado, odio todo lo "políticamente correcto" :'v
Creo que por eso amo a Draco porque el muestra el lado "malo" que todos tenemos, nadie es perfecto, siento que todos los Gryffindor están muy idealizados, no se si es porque sea una Slytherin mortifago de todo corazón, ahh.
.
.
Pobre Draco, quisiera tanto que pronto superará todo, pero apenas se viene lo bueno, me encanta que trate de un tema como es la depresión y el lastimarse.
Se que es algo privado, pero por única vez estoy orgullosa de decir que llevo un año sin necesidad de cortarme.

¿Hay que demostrar lo destrozado que estás por dentro, destrozándote por fuera?
.
.
.
Me estoy desplayando (¿existe esa palabra? :v) malditas crisis existenciales, ahh me gusta mucho la historia.

Espero impaciente el próximo capítulo.
Bonita mañana/tarde/noche.

Pd: Perdón por mis horrores de ortografía :'v

Respuesta del autor: No tienes que disculparte por eso. Aunque agradezco evidentemente los comentarios, no es necesario que lo hagáis y mucho menos cuando no os encontráis bien :3 Espero que ahora te sientas muchísimo mejor y... ¡Feliz cumpleaños atrasadillo! Ojalá no te haya sentado mal el cumplir años y que sea algo externo que haya mejorado mucho, mucho. Draco, junto con Snape, es de mis personajes favoritos principalmente porque muestra un desarrollo en el personaje. Alguien imperfecto que mejora con el tiempo, mucho más realista que hacerlo todo bien desde el primer año :D Me alegra que ya no tengas esas nocivas necesidades y que lo digas alto y claro. No hay que esconderse de las cosas malas pasadas, puesto que si todos los que han vivido malos tiempos (en mi caso por ejemplo, el bullying) se callan, parece que nadie lo puede superar y parece una tontería pero, hunde más a los que aún están pasando por ello. (Creo que has querido decir 'explayando' o.O? Jajajaja) ¡Te mando un abrazo enorme desde aquí! :3

Remitente: lunaroja98 Firmado [Reporta esto]
Fecha: 20/07/16 - 01:44 am Título: Odio esconderme

Me encanta tu historia, es genial siempre me encantó el severus y draco.

Espero con emocionada el siguiente cap.

Por cierto, severus No va a morir, verdad???


Bueno esta genial no lo abandones

Besitos y adiós

Respuesta del autor: Muchísimas gracias por tu comentario, Luna :D No te preocupes que Sev no muere y no lo abandonaré :3 ¡Un abrazo muy fuerte!

Remitente: patylinda Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 19/07/16 - 11:24 pm Título: Odio esconderme

Sin palabras

Respuesta del autor: Espero que para bien :P ¡Un abrazo enorme!

Debes INICIAR SESIÓN (login) o (registro) para poner un comentario.