Debes INICIAR SESIÓN (login) o (registro) para poner un comentario.
Remitente: Octolord73 Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 14/07/16 - 06:56 am Título: Vuelve a mí

maravilloso capitulo nwn ojala a acrualices pronto:)

Respuesta del autor: Siempre podréis ver el nuevo capítulo (o historia en el caso de que ya haya terminado) cada dos días :3 ¡Muchas gracias por leer y comentar!

Remitente: NANNDY Firmado [Reporta esto]
Fecha: 13/07/16 - 11:51 pm Título: Vuelve a mí

Me encanta tu historia, sé que Draco es algo obsesivo, pero mientras no le haga daño a mi lindo Sev y este sea feliz, pues no me imoorta a quien elimine con tal de estar juntos.

Respuesta del autor: ¡Uy! Todo sea por amor, ¿no? xD Muchas gracias por leer :D

Remitente: SunnyBeth9819 Firmado [Reporta esto]
Fecha: 13/07/16 - 06:36 pm Título: Vuelve a mí

Oh qué lindo, pero no debes agradecerme insisto yo te agradezco a ti por escribir una magnífica historia y compartirla con nosotros.


Me gustó, me gustó, aunque pobre Draco cada día estoy más segura de que Draco tiene algún trastorno emocional.
Me encanto el pequeño beso entre Draco y Sev. Que afortunado eres Severus, ya quisiera yo que Draco me besara :'v.

Espero ansiosa el siguiente capi.
Que tengas bonita mañana/tarde/noche. uwu.

Respuesta del autor: Sin duda debo agradeceros, en especial a ti que me muestras en cada capítulo tu emoción y me motivas a tener muchas más ideas (sobretodo el rico sándwich de Bill/Draco/Charlie, que lo tengo apuntado :P) Puedo decirte que (ALERTA, SPOILER EVIDENTE) Draco está enfermo y eso le va a dar bastantes problemas, entre otros agentes externos. ¡Un abrazo muy grande! :3

Remitente: innaluu Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 13/07/16 - 06:26 pm Título: Vuelve a mí

Tú estás loca!!! En que cabeza te cae que voy a poder esperar dos días para leer la actu!!! Noo actualiza todo yaaa por favor!!! Con lo que me gusta el Snaco y con lo poco que hay te lo ruego ya quiero... Necesito saber como sigue esto!!!!

Me ha encantado wl fic es taan romanticamente psicópata y tierno ohh pequeño Dragón tan consentido jejeje besos gracias por la historia

Respuesta del autor: Jajajaja. Jo, me encanta que te guste tantísimo como para no poder esperar dos días pero... Es que si lo actualizara diariamente no podría estar tan activa, a pesar de que esta historia ya la tengo terminada. Al tener dos días de margen puedo asegurarme de que tendré tiempo de escribir ante cualquier imprevisto (ya sea enfermedad, quehacer o mente en blanco :P) y que no os quedaréis con una historia a medias :D ¡Así que deseo que puedas esperar un poquito! Muchísimas gracias a ti por leer y comentar :3 ¡Un abrazo enorme!

Debes INICIAR SESIÓN (login) o (registro) para poner un comentario.