Debes INICIAR SESIÓN (login) o (registro) para poner un comentario.
Remitente: Muffy Firmado [Reporta esto]
Fecha: 22/09/14 - 04:06 am Título: Capítulo 2

¡Oh, Por dios! Me he leído los dos capítulos sin detenerme ni para parpadear. ¡Me ha fascinado la historia, los personajes, la narrativa, TODO! Simplemente no puedo esperar por el siguiente capítulo. Muchas gracias por escribir este lindo fic y compartirlo con nosotros.
( ^ o ^)/

Respuesta del autor: *sonrojada detrás de la silla*
rnWaaaa... *o* muchas gracias por tus bonitas palabras.
rnDecía en el comentario anterior que estaba un poco desilusionada porque pensaba que nadie estaba leyendo los capítulos ¡y yo me lo había pasado tan bien escribiéndolos! Sé que no es lo usual en los fandoms así, pero es que me encantan las cosas cotidianas... ¡me alegro muchísimo de que te guste!
Muchas gracias por decir lo de la narrativa ^^ trato de darle un tono distinto a cada fic, y me gusta el de este, que es como completo y un poco ortopédico ^^ ¡eres muy amable!
El siguiente capítulo ya está aquí, y en mucha medida gracias a ti, por que me ha animado mucho leer el mensaje y me puse el fin de semana muy, muy enserio -aunque pensaba hacerlo también sin mensajes, pero no es lo mismo que con ganas e ilusión-.
Muchas gracais a tí por tus bonitas palabras y espero que te guste tan bien ^^

Remitente: Aries Shade Firmado [Reporta esto]
Fecha: 19/09/14 - 02:19 am Título: Capítulo 2

Kaaaaaaaaaaaaaa!!!! me encanto tu historia!!! espero con ansias la continuación, me encanto en serio!!! espero que el profesor despierte, kaaaa!!! el bebe!!! Erik!!!

 me encanto y espero lo continúes pronto!  



Respuesta del autor: ¡¡Hola!!
Muchas, muchas, muchísimas gracias por tu comentario ¡has sido la primera! Pensaba que nadie leía el capítulo hasta el final por que era aburrido y tedioso u.u Y entonces me escribiste eso tan alegre y dije "¡¡jo!! qué mona! Tengo que escribir un poco más y mejor este fin de semana!" Y aquí está el resultado.
El pequeño Erick... muajajaja ya verás, ya verás... espero que te siga gustando la historia mucho, pero recuerda una cosa ¡han pasado casi cuatro años desde lo de París! Muajajajaja
¡Muchas gracias por tus bonitas palabras y el siguiente capítulo ya está aquí!

Debes INICIAR SESIÓN (login) o (registro) para poner un comentario.