Comentarios para De regreso a la felicidad
Debes INICIAR SESIÓN (login) o (registro) para poner un comentario.
Remitente: tamashiyuki Firmado [Reporta esto]
Fecha: 02/02/14 - 07:55 am Título: Capítulo Único.

Muy lindo!!!

Me gusto mucho!!!

Remitente: silhermar Firmado [Reporta esto]
Fecha: 09/12/13 - 02:01 am Título: Capítulo Único.

me gustó..si señor... va directa a favoritos.... me encanta como lo terminas...aunque siempre hay pie a una continuación

 

saludos



Respuesta del autor:

¡Hola silhermar!

Me gusta que te haya gustado. Gracias por el comentario y lo de favoritos, eso me dejó una sensación muy bonita, gracias. El final, sí, definitivamente es, y deja, un final abierto, siempre puede ser el inicio de otra historia.

Nos vemos :*

Lizie

Remitente: Namy Malfoy Firmado [Reporta esto]
Fecha: 06/11/13 - 05:01 pm Título: Capítulo Único.

lindo

Respuesta del autor:

¡Hola Namy Malfoy!

Me alegra que te pareciera lindo, y espero que te gustara. Gracias por tu comentario.

Nos vemos :)

Lizie.

Remitente: elamordesnarry Firmado [Reporta esto]
Fecha: 06/11/13 - 04:33 pm Título: Capítulo Único.

Hola Lizie q bueno saber de ti ya se te extrañaba y mucho que buena historia

me habia asustado mucho pensando que Harry habia abandonado a Sev con sus hijos pero no me cuadrab el hecho de que la niña era mas grande y el niño mas chico jjaja y dije no Harry no hubiera abandonado a Sev asi no mas por q si y menos asus hijos y despues sale la tal Amy y yo y esa quien es jajjaja pero bueno he de decir que ame a los hijos de Sev, son tal lindos en especial el pequeño SAID y bueno la encantadora AMY son geniales. Pues me voy por q  se que publicaste otra historia y muero por saber jejje besos y estoy en espera de tus otras historia cuidate y besos



Respuesta del autor:

¡Hola Ale!

Me alegra ver un review tuyo, ya los extrañaba, pero los musos que no quieren y la Uni que no me deja u.u, pero bueno, me alegra mucho que te gustara esta historia. Muchas gracias por tu comentario.

Harry abandonando a Sev (?) no, creo que no, siento el susto. La verdad es que tengo una historia planeada donde Harry si abandona a Sev con todo y niños, pero no es ésta. xD. Si las edades no cuadran, pero si para ser hijos de Sev, quien lo viera. Quiero decir que la idea no es mía plenamente, es de mi amiga snarryana Neki, es como un regalo para ella, así que el reto era desarrollar la idea, espero me quedara bien. Amy es la madre de los niños, la ex de Severus, si nos salió bien canija, pero se lo pierde y Harry le gana. Si los niños son un encanto, la verdad es que yo agarre predilección a Said, pero a Amy la quiero mucho porque es muy despierta. Gracias por lo de la otra historia, que como me alegran tus comentarios. En cuanto a las actualizaciones el que ya está por terminarse es el de Mi Niñera, y si vieras como le va a la pobre de Herms, xD te dejo con la duda.

Nos vemos, cuídate y te mandamos besos los musos y yo.

Lizie.

Remitente: Lalila Firmado [Reporta esto]
Fecha: 01/11/13 - 04:52 pm Título: Capítulo Único.

Muy bonita historia, la única queja es que tenías material para una más larga. Espero leerte de nuevo.

Respuesta del autor:

¡Hola Lalita!

Me agrada que te gustara la historia, y sí, soy plenamente consciente que la historia está muy forzada, pero como escusa me sirvo del decir que tenía el tiempo encima para entregar la historia y la termine el mismo día del límite, de hecho estaba planeada para ser más larga, quizá la haga con unos pocos capítulos más, está en veremos. Gracias por tu comentario.

Nos vemos ;)

Debes INICIAR SESIÓN (login) o (registro) para poner un comentario.