Debes INICIAR SESIÓN (login) o (registro) para poner un comentario.
Remitente: elamordesnarry Firmado [Reporta esto]
Fecha: 06/11/13 - 07:51 pm Título: Capitulo único. II.

aaaaaaaaaaaaaahhhh estuvo genial me ha encantado la historia todo sobre la naturaleza y la humnaidad destruyendolo (cualquier paracido con la realida mera coincidencia) pero esta genial senti tan feo cuando Sev era una luna y no podia estar con Harry casi lloro pero al final ellos estan juntos como debe ser aaaaaaaaa genial y lo mejor esq esta tan largo hace mucho que no leia un one shot tan largo y mira que lei eltuyo anterior y era largo jejej pero asi me gustan.

cuidate y aqui esperando pasiente tus actualizaciones besos

y si que viva el Snarry



Respuesta del autor:

¡Hola Ale!

Antes que nada: gracias por tu comentario. A los musos le alegra mucho ver uno tuyo y a mí también. Exactamente, tú si sabes, cualquier parecido a la realidad es puritita coincidencia, no, la verdad es que eso surgió así de la nada pero si ayuda aunque sea a pensar un poquito en nuestra situación, pues mejor ;). Sí, pobrecito de Sev pero ese era el cometido que no pudieran estar juntos en el principio y ya después, boom, nada los separaría, juntos por siempre. Me alegra que no te pareciera tedioso de leer, y estas en lo cierto éste es un poquito más largo que el otro, y creo que por el tema debía ser al revés xD.

Saludos de los musos y besos de ambos, gracias por esperar por mis otras historia, que quiero decir que Mi Niñera esta prontito a terminar el cap, espero que actualice pronto.

Lizie.

Debes INICIAR SESIÓN (login) o (registro) para poner un comentario.