Debes INICIAR SESIÓN (login) o (registro) para poner un comentario.
Remitente: Lady_killer Firmado [Reporta esto]
Fecha: 07/09/13 - 03:22 am Título: Svanire.

Mi comentario si quedo completo :'D

Ah, ya...

¡Subes capítulo! :D

Remitente: Lady_killer Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 07/09/13 - 03:21 am Título: Svanire.

¡Hola!

Uff, desde hace varios días que quiero pasar a leerte, pero entiéndeme, tengo trabajo hasta los codos, ojeras en mi bello rostro (ay, ajá) y muchas presiones…

(Por nada del mundo estudies una carrera técnica y escribas al mismo tiempo D: )

Ah, sí…y mi comentario será muy largo (tengo muchas cosas que decir, déjame :c) así que tal vez lo divida xD

Para empezar…

¡Qué trama! O sea, ¿cómo se te ocurrió eso de un ángel y un demonio juntos? Es jodidamente brillante, y ni hablar de tu redacción, le da un detalle suave a la cosa.

Además, el vacío del ángel… ¡Te lo juro! Lo sentí completamente, como si de pronto las cosas se obscurecieran en el mundo; y no te lo voy a negar, sentí ansiedad y miedo a vivir. Fue como si me pasaras esa depresión que sentiste (por cierto, ojala te sientas mejor :D) Y quiero saber su historia, aunque presiento que será triste y misteriosa; es que estos dos en los fics siempre se meten en cada aprieto…

Eh, sí, estoy divagando…

Y el vampiro… ¡Oh, por dios! Fue perfecto, y su cuervo me provoco mucha ternura; me recordó como a Poe y su cuervo que decía ‘Nevermore’ (ay, ya, es mi escritor favorito, perdón) Además le puso Dior, y pues no puedo evitar imaginar a Gerard-SoyUnaDiva-Way y a su cuervo con nombre de marca de ropa francesa ._.

De nuevo divago, ¿te das cuenta? xD

Ahoooooooora, cuando Frank abre sus alas en aquel edifico, fue…no sé. Volví a sentirlo, su felicidad, su libertad…todo. Estaba en la escuela y me hubieras visto gritando de felicidad (ya, soy muy expresiva :c)

Pero yo quiero ternura, besos, palabras cariñosas y felicidad. Realmente quiero verlos felices y en paz consigo mismos; que Frank ya no despierte solito y que Gerard deje atrás su faceta de ‘No me meto con ángeles’ -.- ¡Qué se meta con Frank! Porque si ellos sufren, yo también sufro en secreto :c (y no me quieres ver sufrir, ¿verdad? D: )

Naaa, es broma, escribe lo que quieras :D

Y, y, y…por favor, no los hagas sufrir mucho; yo suelo sufrir con la ficción, es que…no sé, se ven tan futuramente felices en mi cabeza, que me aterra imaginar un final trágico.

Y no sabía que Kate Von D hacía música (algo más que agregarle :Q____) gracias por el dato ;)

Y el último capítulo… ¡OH-POR-DIOS! Que cerca y a la vez que lejos están estos dos; me hiciste llorar con la combinación de la canción y lo que pasaba en el lugar, el como se miran, se hablan, se sienten *-*

Quede más que maravillada y extasiada con tu historia. Así que espero que actualices pronto, por favor :3 

 

*

Oh, casi lo olvido…

¡Ame tu comentario en mi historia! <3 Solo que no pude responderlo por falta de tiempo :c

Aún así fue hermoso, me dejaste sin palabras y muy feliz :D (aunque ese extra en realidad no era el final xD) Y mi ídola también se llama así *-* (pero es un secreto, no le digas a nadie xD)

Y por favor, si te haces un tatuaje tendrás que mostrármelo; de por sí me hiciste sentir jodidamente orgullosa con todo lo que me dijiste. Y aunque no todos tenemos una súper redacción como la tuya…se hace lo que se puede (¿No vino la acomplejada?) ¡Muchas gracias! :’D

Y si haces un femslash me tienes asegurada como lectora ;)

Bueno creo que es todo, aunque siento que me falta ._.

*

Nos leemos.

Un beso.

Bullets.

PD: Sé que me falta algo, pero como no lo recuerdo ahora…si lo recuerdo vengo a posteártelo ;)

PD2: Ah, sí, sube capítulo >:c

 

 



Respuesta del autor: Washa,washa *w* Se que tarde en responder, pero lo había tratado de hacer hace unas semanas & al jodido internet se le ocurrió irse -.- Y luego llegaron los trabajos, las tareas, el salir tarde... ¡explosión! Pero ya pienso regresar, con el femslash, una historia que estamos haciendo una amiga & yo, & otra que apenas estoy con la idea pero no me deja dormir :C Pero, hubieras visto como me puse cuando vi que comentaste, mi madre se espanto. "Mira mamá la escritora de A Margo me comento, soy tan feliz :3! ¡Mira, mira! -se da cuenta que Gerard y Frank son nombres de hombre & por lo mismo relación gay - & Mejor no mires,me voy a mi cuarto" Mi mama: "No grites & lava los trastos"(...) rnrn¡Y te gusto! Puedo morir en paz, La DIVA + Dior... ya ves como ella es xD Prometo solemnemente no hacer sufrir demasiado, solo lo necesario... no me quieras golpear por favor. Y que pronto habrá mas capítulos & prometo que habrá amor :3 rnrnPrometo guardar tu secreto ;) Amemos a Kat Von D, ¡Bendita sea su madre por crearla (& su padre) rnrn/Heart By Heart (LVDPC)/ - introduzca música de fondo - Coming soon on November... WTF?! Ese es el nombre del femslash pero aún no es lo suficiente mente bueno :/ Así que esperaremos un poco :3 Tal vez haga dibujos para los personajes. Y los otros dos, uno es entre este mas (septiembre) & octubre, el otro hasta enero o tal vez antes & los demás fics ya casí vuelve... Ah D: ¿Prometes ir a mi entierro? Lleva muchas rosas rojas, son mis favoritas ;) rnrnAhora viene lo bueno >:3 ¡Me espantas! ¿Sabes cuanto sufrí por la muerte de Margo? Hasta que termine de leer & vaya Margo & Kat estaban juntas *w* ahora es hora de quitarle a Kat a Margo & quedarmela yo :3 Lo ame, todo desde como eran ellas hasta como describías su relacion & fue tan... hermoso *w*rnrnGracias por la historia & el comentario :3 No leemos pronto. rnrnCheckMeowt XO :) rnrnPD: ¡Te amo xD! ¿Me regalas a Margo? -susurrar- No le digas a nadie :3

Remitente: Jumping Frogg Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 26/08/13 - 05:18 pm Título: Svanire.

Ha sido hermoso.
Tan extasiante y nuevo como el sabor a cítricos o las chispas que hace el fuego mientras asas castañas.
Sentimientos juntos llevados por una brisa incolora pero pacífica, tranquila, sedada.
Ha sido increible y de vez en cuando recuerdo tus otras historias. Pero definitivamente, si necesitas centrarte en una o algo esta es perfecta.
Necesita mucho cariño para que la narración y las emociones sean transmitidas cuidadosamente para llegar al fondo del corazón de las personas.
No se si me habrás entendido.
Ademas, la canción a sido totalmente acertada por que en parte a sido ella la que me ha envuelto a lo largo de todo el capitulo. La combinación perfecta.
Espero haber sido capaz hacerte saber lo mucho que me ha asombrado este capitulo, tanto que solo te he dicho unas cuantas palabras sin sentido.
Espero leerte pronto por que las cosas están apunto de explosionar y mis ansias por saber no se detienen. Ademas, Gerard a quedado alumbrado por Frank y este ya hace tiempo que cayó sin quererlo en la gravedad del vampiro.
Suerte con todo y muchos saludos.

PD: He estado encerrada en una casa dejada de la mano de Dios sin Internet y por eso no leí antes. ¡Feliz Cumpleaños!

Respuesta del autor:

¿Te eh dicho que me encantan tus comentarios tan... limpios, poeticos? 

Lamento no poder subir otras historias, al momento estoy escribiendo otras dos & Selled tambien, pero aun no encuentro el punto en el que diga "si, me gusta como quedo" siento que aun falta algo.

Es especial oir que te gusto que el fic congeniara con el fic, me pase horas, incluso días tratando de encontrar una cancion que le hiciera justicia a lo que ellos dos estaban pasando, claro sin poner algo muy cursi, ni muy oscuro. Algun día se tenía que dar cuenta que los dos había quedado atrapados por la mirada del otro, se había encadenado al otro & ya no había vuelta atras. Prometo volver pronto con mas & que la bomba de sentimientos caiga sobre ustedes, con amor claro. 

Gracias por las felicitaciones :)

CheckMeowt XO :) 

Remitente: 1712 Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 26/08/13 - 05:39 am Título: Svanire.

Me gusta mucho tu forma de narrar , es tan emm poetica pero no es tediosa ,me encanta estoy como :o..actualiza pronto , hay me enamoré de tu fic :‘)

Respuesta del autor:

Hay momentos en los que de verdad pienso que si toco aquel punto poetico que lo vuelve tedioso voy a terminar arruinando la historia, pero gracias, espero que te sigua gustando la historia. Prometo actualizar lo mas pronto que pueda :)

CheckMeowt XO :)

Debes INICIAR SESIÓN (login) o (registro) para poner un comentario.