Debes INICIAR SESIÓN (login) o (registro) para poner un comentario.
Remitente: Lady_killer Firmado [Reporta esto]
Fecha: 01/04/14 - 05:52 am Título: Capítulo 7

Tan metida en mis demonios personales (como siempre…) que no note que habías subido capítulo *O* …aunque te molesto en twitter por eso xD

Primero…fue corto :c

Segundo…fue hermoso <3

Tercero…Dios, entre más intento comprender todo, menos entiendo.

Cuarto…escribes genial *-*

Quinto…me diste las gracias <3

Sexto…cero productivo mi comentario xD

Séptimo…me agarras en medio de torres de trabajo y sequedad mental, lo siento c:

 

¡Espero el siguiente! Y te molestaré hasta que lo subas Bye! :)

Remitente: frerard Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 21/03/14 - 07:50 pm Título: Capítulo 7

oowww ya ni recordaba este fic, lo volvi a leer todo para refrescar la memoria, es excelente, me encanta!! no tardes mucho :c

Remitente: Lady_killer Firmado [Reporta esto]
Fecha: 28/09/13 - 04:32 am Título: Con un amore come il vostro.

Eh, pues si, vengo a molestarte; ¿sabes porqué? Bueeeh, a parte de que evado mi tarea de cálculo... ¡Quiero leer un capítulo tuyo! D': De cualquier fic :(
Anda, o iré a presionarte al twitter ._.

Ya, ya, no te presiono ;)

Respuesta del autor:

Lo hare... si prometes darme a Margo*w*¡Haga su tarea señorita!xD

Habra capitulo... pero por ahora sufro un bloqueo total D: Pero prometo esforzarme por que haya & si... xD te permito golpearme psicologicamente.  

CheckMeowt XO :)

Remitente: Lady_killer Firmado [Reporta esto]
Fecha: 07/09/13 - 03:22 am Título: Svanire.

Mi comentario si quedo completo :'D

Ah, ya...

¡Subes capítulo! :D

Remitente: Lady_killer Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 07/09/13 - 03:21 am Título: Svanire.

¡Hola!

Uff, desde hace varios días que quiero pasar a leerte, pero entiéndeme, tengo trabajo hasta los codos, ojeras en mi bello rostro (ay, ajá) y muchas presiones…

(Por nada del mundo estudies una carrera técnica y escribas al mismo tiempo D: )

Ah, sí…y mi comentario será muy largo (tengo muchas cosas que decir, déjame :c) así que tal vez lo divida xD

Para empezar…

¡Qué trama! O sea, ¿cómo se te ocurrió eso de un ángel y un demonio juntos? Es jodidamente brillante, y ni hablar de tu redacción, le da un detalle suave a la cosa.

Además, el vacío del ángel… ¡Te lo juro! Lo sentí completamente, como si de pronto las cosas se obscurecieran en el mundo; y no te lo voy a negar, sentí ansiedad y miedo a vivir. Fue como si me pasaras esa depresión que sentiste (por cierto, ojala te sientas mejor :D) Y quiero saber su historia, aunque presiento que será triste y misteriosa; es que estos dos en los fics siempre se meten en cada aprieto…

Eh, sí, estoy divagando…

Y el vampiro… ¡Oh, por dios! Fue perfecto, y su cuervo me provoco mucha ternura; me recordó como a Poe y su cuervo que decía ‘Nevermore’ (ay, ya, es mi escritor favorito, perdón) Además le puso Dior, y pues no puedo evitar imaginar a Gerard-SoyUnaDiva-Way y a su cuervo con nombre de marca de ropa francesa ._.

De nuevo divago, ¿te das cuenta? xD

Ahoooooooora, cuando Frank abre sus alas en aquel edifico, fue…no sé. Volví a sentirlo, su felicidad, su libertad…todo. Estaba en la escuela y me hubieras visto gritando de felicidad (ya, soy muy expresiva :c)

Pero yo quiero ternura, besos, palabras cariñosas y felicidad. Realmente quiero verlos felices y en paz consigo mismos; que Frank ya no despierte solito y que Gerard deje atrás su faceta de ‘No me meto con ángeles’ -.- ¡Qué se meta con Frank! Porque si ellos sufren, yo también sufro en secreto :c (y no me quieres ver sufrir, ¿verdad? D: )

Naaa, es broma, escribe lo que quieras :D

Y, y, y…por favor, no los hagas sufrir mucho; yo suelo sufrir con la ficción, es que…no sé, se ven tan futuramente felices en mi cabeza, que me aterra imaginar un final trágico.

Y no sabía que Kate Von D hacía música (algo más que agregarle :Q____) gracias por el dato ;)

Y el último capítulo… ¡OH-POR-DIOS! Que cerca y a la vez que lejos están estos dos; me hiciste llorar con la combinación de la canción y lo que pasaba en el lugar, el como se miran, se hablan, se sienten *-*

Quede más que maravillada y extasiada con tu historia. Así que espero que actualices pronto, por favor :3 

 

*

Oh, casi lo olvido…

¡Ame tu comentario en mi historia! <3 Solo que no pude responderlo por falta de tiempo :c

Aún así fue hermoso, me dejaste sin palabras y muy feliz :D (aunque ese extra en realidad no era el final xD) Y mi ídola también se llama así *-* (pero es un secreto, no le digas a nadie xD)

Y por favor, si te haces un tatuaje tendrás que mostrármelo; de por sí me hiciste sentir jodidamente orgullosa con todo lo que me dijiste. Y aunque no todos tenemos una súper redacción como la tuya…se hace lo que se puede (¿No vino la acomplejada?) ¡Muchas gracias! :’D

Y si haces un femslash me tienes asegurada como lectora ;)

Bueno creo que es todo, aunque siento que me falta ._.

*

Nos leemos.

Un beso.

Bullets.

PD: Sé que me falta algo, pero como no lo recuerdo ahora…si lo recuerdo vengo a posteártelo ;)

PD2: Ah, sí, sube capítulo >:c

 

 



Respuesta del autor: Washa,washa *w* Se que tarde en responder, pero lo había tratado de hacer hace unas semanas & al jodido internet se le ocurrió irse -.- Y luego llegaron los trabajos, las tareas, el salir tarde... ¡explosión! Pero ya pienso regresar, con el femslash, una historia que estamos haciendo una amiga & yo, & otra que apenas estoy con la idea pero no me deja dormir :C Pero, hubieras visto como me puse cuando vi que comentaste, mi madre se espanto. "Mira mamá la escritora de A Margo me comento, soy tan feliz :3! ¡Mira, mira! -se da cuenta que Gerard y Frank son nombres de hombre & por lo mismo relación gay - & Mejor no mires,me voy a mi cuarto" Mi mama: "No grites & lava los trastos"(...) rnrn¡Y te gusto! Puedo morir en paz, La DIVA + Dior... ya ves como ella es xD Prometo solemnemente no hacer sufrir demasiado, solo lo necesario... no me quieras golpear por favor. Y que pronto habrá mas capítulos & prometo que habrá amor :3 rnrnPrometo guardar tu secreto ;) Amemos a Kat Von D, ¡Bendita sea su madre por crearla (& su padre) rnrn/Heart By Heart (LVDPC)/ - introduzca música de fondo - Coming soon on November... WTF?! Ese es el nombre del femslash pero aún no es lo suficiente mente bueno :/ Así que esperaremos un poco :3 Tal vez haga dibujos para los personajes. Y los otros dos, uno es entre este mas (septiembre) & octubre, el otro hasta enero o tal vez antes & los demás fics ya casí vuelve... Ah D: ¿Prometes ir a mi entierro? Lleva muchas rosas rojas, son mis favoritas ;) rnrnAhora viene lo bueno >:3 ¡Me espantas! ¿Sabes cuanto sufrí por la muerte de Margo? Hasta que termine de leer & vaya Margo & Kat estaban juntas *w* ahora es hora de quitarle a Kat a Margo & quedarmela yo :3 Lo ame, todo desde como eran ellas hasta como describías su relacion & fue tan... hermoso *w*rnrnGracias por la historia & el comentario :3 No leemos pronto. rnrnCheckMeowt XO :) rnrnPD: ¡Te amo xD! ¿Me regalas a Margo? -susurrar- No le digas a nadie :3

Remitente: Jumping Frogg Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 26/08/13 - 05:18 pm Título: Svanire.

Ha sido hermoso.
Tan extasiante y nuevo como el sabor a cítricos o las chispas que hace el fuego mientras asas castañas.
Sentimientos juntos llevados por una brisa incolora pero pacífica, tranquila, sedada.
Ha sido increible y de vez en cuando recuerdo tus otras historias. Pero definitivamente, si necesitas centrarte en una o algo esta es perfecta.
Necesita mucho cariño para que la narración y las emociones sean transmitidas cuidadosamente para llegar al fondo del corazón de las personas.
No se si me habrás entendido.
Ademas, la canción a sido totalmente acertada por que en parte a sido ella la que me ha envuelto a lo largo de todo el capitulo. La combinación perfecta.
Espero haber sido capaz hacerte saber lo mucho que me ha asombrado este capitulo, tanto que solo te he dicho unas cuantas palabras sin sentido.
Espero leerte pronto por que las cosas están apunto de explosionar y mis ansias por saber no se detienen. Ademas, Gerard a quedado alumbrado por Frank y este ya hace tiempo que cayó sin quererlo en la gravedad del vampiro.
Suerte con todo y muchos saludos.

PD: He estado encerrada en una casa dejada de la mano de Dios sin Internet y por eso no leí antes. ¡Feliz Cumpleaños!

Respuesta del autor:

¿Te eh dicho que me encantan tus comentarios tan... limpios, poeticos? 

Lamento no poder subir otras historias, al momento estoy escribiendo otras dos & Selled tambien, pero aun no encuentro el punto en el que diga "si, me gusta como quedo" siento que aun falta algo.

Es especial oir que te gusto que el fic congeniara con el fic, me pase horas, incluso días tratando de encontrar una cancion que le hiciera justicia a lo que ellos dos estaban pasando, claro sin poner algo muy cursi, ni muy oscuro. Algun día se tenía que dar cuenta que los dos había quedado atrapados por la mirada del otro, se había encadenado al otro & ya no había vuelta atras. Prometo volver pronto con mas & que la bomba de sentimientos caiga sobre ustedes, con amor claro. 

Gracias por las felicitaciones :)

CheckMeowt XO :) 

Remitente: 1712 Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 26/08/13 - 05:39 am Título: Svanire.

Me gusta mucho tu forma de narrar , es tan emm poetica pero no es tediosa ,me encanta estoy como :o..actualiza pronto , hay me enamoré de tu fic :‘)

Respuesta del autor:

Hay momentos en los que de verdad pienso que si toco aquel punto poetico que lo vuelve tedioso voy a terminar arruinando la historia, pero gracias, espero que te sigua gustando la historia. Prometo actualizar lo mas pronto que pueda :)

CheckMeowt XO :)

Remitente: Jumping Frogg Firmado [Reporta esto]
Fecha: 12/07/13 - 04:49 pm Título: Montagne russe.

Que emocionante ho!
No se como explicarlo pero se me han mezclado muchas imágenes en mi cabeza sobre el capitulo.
El deseo de Frank de liberar sus alas a marcado en mi mente. A sido como imaginármelo ahí arriba, muy arriba. Con los ojos cerrados una sonrisa relajada y las alas bien abiertas, ondeando y luego caer, caer y caer dejando ir lo malo y absorbiendo los nuevos sentimientos. Sintiendo esa felicidad inexplicable, que hace cosquillas, crecer en su vientre.
y otra a sido cuando Gerard estaba observando al pequeño bailar. Era como si Frankie tuviera su propia aura que resalta sobre todo lo demás, absorbiendo a Gerard.
Lo que pasa es que el vampiro este no se quiere dejar arrastrar por el agujero negro que es Frank. Se resiste a lo que esta empezando a sentir.

Bueno, me encanto como puedes observar así que espero el siguiente!!
(Un placer comentarte)

Respuesta del autor:

Es que había que poner, no es un comodin, tenía que hacer a Frank abrir sus alas y soltarlo todo, era lo que se comía mi cerebro, aunque ¿sabes? Creí que lo que lo leyeran se quedaría como: "¿& a esta chica que coño le pasa? ¿Estara loca?" Pero a la mierda era lo que yo quería & creía que quedaría con lo que sentía Frank & ¡Por el amor de Reneé! ¡Tu lo entendiste! Gracias... Hablando de Gerard el pues si, el no quiere verse arrastrado por nada que no sea a lo que el esta acostumbrado. Gracias por comentar me hacen feliz tus comentarios, el placer es todo mio, espero leerte por aquí pronto.

CheckMeowt XO :)

Remitente: Revenge Darkness Firmado [Reporta esto]
Fecha: 12/07/13 - 04:19 pm Título: Montagne russe.

nsgcjajzj esta genial :')
Frank es un loquillo e.e
uuuuuuuuuuu 'o' el Frerard esta cerca, lo presiento *------*
hxhsj Actualizalo pronto e.e
Ya quiero saber que pasa *u*

Saludos *w* ^.^

Respuesta del autor:

Puede que no este tan cerca como habeis llegado a creer... ¿o tal vez si? Gracias por leer y comentar :)

CheckMeowt XO :)

Remitente: destroya_row Firmado [Reporta esto]
Fecha: 12/07/13 - 06:21 am Título: Montagne russe.

ooooh me encantaaaaa gee

Respuesta del autor:

Me alegra que así sea :)

CheckMeowt XO :)

Remitente: Jumping Frogg Firmado [Reporta esto]
Fecha: 05/07/13 - 08:13 pm Título: Mai abbastanza.

*O* Así me he quedado después de semejante capitulo.
WoW me ha gustado mucho por que ademas de que ha salido Frank se ha visto como se siente realmente Gerard respecto a su vida.
Y SE CONOCIERON!!
No imaginaba que fuera a ser así.
No se como pensaba que sería pero no de esta forma, aunque no me ha disgustado.
Sigue así y actualiza cuando puedas que aquí te estaré esperando.

Remitente: Jumping Frogg Firmado [Reporta esto]
Fecha: 20/06/13 - 03:17 pm Título: Il sonrriso quando mi hai spezzato il coure.

¡¡Me encanta!!
Te digo, me a enamorado y joder he sentido la desazón y el dolor de Frank al sentirse tan solo, me he emocionado cuando has hecho que se abrace a si mismo.
Es triste... ¿Pero que hizo para merecer tal castigo?
Y bueno,¿Por qué el primer capitulo es tan... spoiler?
Quiero leer. Quiero saber como se conocen, las sensaciones de cada uno al verse reflejado en el otro. Los pensamientos mas profundos de Gerard. No puede ser que sea tan impersonal.
Quiero leer el proceso de enamoramiento del ser tan oscuro.
QUIERO LEER!!

Besos desesperados D:
xoxo
Al.

Respuesta del autor:

Que bueno que si te haya gustado; trate demasiado de hacer el dolor de Frank lo mas tangible posible, no por hacerlos sufrir, simplemente quería que todo quedara bien. Lo del abrazo a si mismo se me ocurrio por que yo suelo hacerlo, se siente muy bien :) Lo del castigo pronto lo descubriras, aun no es momento haha; así no acaba la historia, aja los atrape hay un elemento sorpresa así que no les eh arruinado el final. TE PROMETO QUE PARA EL MARTES HAY CAPITULO :)

 

CheckMeowt XO :)

Remitente: destroya_row Firmado [Reporta esto]
Fecha: 20/06/13 - 05:06 am Título: Con un amore come il vostro.

me encantooooooooooooo!!! aun que no me quedo algo claro la historia del primer cap. es la ¿historia de FRank?? por eso callo? perdona mi estupidez ;D

Respuesta del autor:

Gracias, que bueno que te gustara :) No, cada que hay un "~" es cuando cambian o de escenario o de personaje, la historia de Frank sera en otro capitulo, gracias por leer ;)

CheckMeowt XO :)

Remitente: pibi Firmado [Reporta esto]
Fecha: 19/06/13 - 03:53 pm Título: Con un amore come il vostro.

l'italiano del titolo è errato e così pure il titolo del secondo capitolo

Respuesta del autor:

Perdonami, no se italino, me gustaria aprender pero en realidad mis padres no me deja, me gustaría que me ayudaras con saber como deberian ir, gracias. 

CheckMeowt Xo :)

Remitente: Revenge Darkness Firmado [Reporta esto]
Fecha: 19/06/13 - 05:28 am Título: Il sonrriso quando mi hai spezzato il coure.

Asi que... Frank es un sexy angel y Gerard un seductor vampiro 7u7
¿Que te pasa en las vacacioes? D:< ¿Porque mierda me entero siempre al ultimo? :(
Volviendo al capitulo xD
Me encanto, ame la parte de que Gerard mato a alguien e.e (amo los asesinatos) Bien, ya que te podemos dar consejos te dare uno
Mata al gato y lanzalo a la hoguera e.e Okno xD
¿Quieres saber algo de angeles? Pues no se nada xD pero ya te di toda mi bilblia que se de vampiros 7u7
Me encanto *o* Actualizalo pronto (Claro si puedes xD)
Bye *-*

Saludos ^.^

Respuesta del autor:

Ellos dos siempre seran sexy's y seductores, haha, en vacaciones la verdad es que nada pero no tengo computadora y tampoco muchas ideas, no te enteras hasta el ultimo, ya te lo habia dicho :/ Los asesinatos & las guerras también, algún día matare al gato, pero es de mala suerte quemalors, creo, gracias por leer.

CheckMeowt XO :)

Remitente: Revenge Darkness Firmado [Reporta esto]
Fecha: 16/06/13 - 07:36 am Título: Con un amore come il vostro.

No jodas lloré :'(
Es hermoso wow de verdad que me enamoraste ya se porque lloraste ;-;
Ya me imagino ese amor tan prohibido y así *n*
De verdad que ya lo quiero leer
Me enamoró

Respuesta del autor:

Somos unas sentimentales con los amores prohibidas, pero bien que los leemos xD Eso dices de todos mis fics, algun día are el peor, & ya no podras decir eso xD Serás la primera en leerlo, te lo aseguro, pero no digas nada es un secreto xD

CheckMeowt XO :)

Debes INICIAR SESIÓN (login) o (registro) para poner un comentario.