Comentarios para El amante de la Luna
Debes INICIAR SESIÓN (login) o (registro) para poner un comentario.
Remitente: tamashiyuki Firmado [Reporta esto]
Fecha: 18/09/13 - 12:34 am Título: Capítulo Único.

Woow! Muy bueno! Me gusto mucho! :3

Respuesta del autor:

¡Hola tamashiyuki!

Me alegra que te gustara mi fic, es un cuento corto y es bonito que agrade. Lamento contestar hasta ahorita pero la vida absorbe. Gracias por tu comentario, que alegra el día.

Nos vemos ;)

Lizie.

Remitente: NiNfA Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 13/06/13 - 01:06 am Título: Capítulo Único.

aww que tierno :3
a mi me gusto, esta lindo, y bueno ya vimos que el príncipe se enamoro de nuevo de su luna, me agrado la metáfora que les hiciste a ambos, de como se dieron cuenta que no era tan malo
por que a veces el destino puede juntarte con lo que mas quieres, no?
jijiji ayy que cursi soné
muy lindo
n.n

Respuesta del autor:

¡Hola NiNfA!

Qué bueno que te gusto, es un placer leer un comentario tuyo de nuevo, si es tierno pero así lo quería hacer. Es una forma muy buena de ver el mensaje y si ese era el cometido de la historia que sus vidas se juntaras. No eres cursi, solo romántica ;D. Si, a veces el destino te depara muchas cosas, entre ella a personas que te quieren. Gracias por tu comentario.

Nos vemos pronto. ;*

Remitente: kyutzu Firmado [Reporta esto]
Fecha: 11/06/13 - 05:06 am Título: Capítulo Único.

Me gusto mucho :) Gracias por dar señales de vida de tan buena manera y ojala continues pronto con la continuacion de tus otras historias justo ahora me estoy leyendo Mi niñera nuevamente, y ya estoy llegando al final.
Bueno, que te vaya excelente y nos estamos leyendo :)

Respuesta del autor:

¡Hola kyutzu!

Es una alegría que te guste. Siento mucho mi muerte repentina, pero sobre todo mi desaparición, es que la vida muggle de un estudiante con contratiempos familiares, a punto de graduarse, acaba u.u. ya tengo casi listo el cap de Mi niñera, así que no tendrás que esperar mucho. Gracias por el comentario y mis más sinceras disculpas por la tardanza.

Nos vemos pronto ;*

Remitente: elamordesnarry Firmado [Reporta esto]
Fecha: 10/06/13 - 04:34 pm Título: Capítulo Único.

Hola Lizie Espero te encuentres bien me da gusto saber que no haz y no piensas abandonar tus historias por que me muero por seguir leyendo La Niñera y la dejaste especialmente en un punto muy intenso jajajaja. Peor bueno si eso de la vida muggle es unpoco dificil, pero ni modos tenemos que aprender a vivir con ella jajaja.

Me ha encantado la historia muy linda y tierna mira que ninguno se queria casar y ahora lo haran muy felices a ver si haces una continuacion para ver como les va en la boda y sobretodo en la noche de bodas jejej (pervertida lose)).

Pues cuidate y aqui esperando tus actualizaciones

atentamente

Ale



Respuesta del autor:

¡Hola Ale!

Que gusto leerte de nuevo. Yo me encuentro muy bien, desesterándome, pero bien. Aun cuando tarde mucho en actualizar (que espero no vuelva a pasar u.u) yo terminare todas mis historias. Si quedo muy intrigante último cap de la niñera, pero ya viene el otro en camino, ya casi está listo. Esa vida muggle, como se nos complica de tanto en tanto, pero al fin al cabo es vida y hay que vivirla.

Me alegra mucho que te gustara esta historia, la vida da sorpresas y hay que saber aprovechar las oportunidades después de todo. Bien ellos serán felices a partir de ahora. Después de leer tu comentario quizá haya continuación, ya la visualice, esperemos que los musos apoyen y haiga lemon si hay continuación. Gracias por tu comentario y tus buenos deseos, siento la tardanza así que perdón. Besos y cuídate tú también.

Nos vemos pronto ;*

Debes INICIAR SESIÓN (login) o (registro) para poner un comentario.