Comentarios para CUENTO DE HADAS
Debes INICIAR SESIÓN (login) o (registro) para poner un comentario.
Remitente: Heartless Firmado [Reporta esto]
Fecha: 01/02/09 - 12:21 pm Título: ÚNICO

hola

bien, yo me he quedado sin palabras ante esta historia, la verdad, son pocas las veces que he podido leer algo asi, transmites los sentimientos de los personajes de una manera muy especial, utilizaste una metafora de excelente manera, y apesar de toda la tragedia, termino en un final feliz,,, o algo muy parecido, al menos.

Te felicito por tu estilo, tu sentimentalismo y por tu buen manejo narrativo, incluso la parte de Draco estuvo excelente.

Me retiro, no sin esperar leer mas de ti, deseandote la mejor de las suertes.



Respuesta del autor: Hola, Heartless, gracias por haber leído la historia, y que gusto que te haya parecido buena. Me animas mucho con tus amables palabras y comentarios ^^ ji ji. Bye espero verte por mis historias otra vez. Y a ver si te animas a escribir una, también.        

Remitente: Quejicus Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 13/01/09 - 09:58 pm Título: ÚNICO

Me gustó un montón. Creo que la forma que tienes de describir cómo se sentía cada personaje, hace que llegue al lector. Muy destallista y con palabras muy impactantes. Me gustó la parte en la que Harry va a morir y le pide a SEverus que le mire, y Harry se ve envuelto en la oscuridad. La metafora de la oscuridad comparada con SEverus, siempre tan misterioso y oscuro, y sus ojos negros. Me da pena que no haya leído más gente tu fic o que no hayan comentado más, porque me parece una historia que llega y diferente a las demás... en las que todos estan felices y vivos... Además, creo que perfectamente podría ser un epílogo o una continuación del último libro de Rowling...

Por cierto, que hayan pasado diecinueve años, elegiste ese número al azar, o lo hiciste a proposito porque 19 invertido es 91, el nueve de enero??? jaja, es que soy muy tiquismiquis y me fijo en todo jajajaja :P

Un beso y sigue escribiendo, lo haces fenomenal!!!

Quejicus.



Respuesta del autor:

Hola Quejicus, muchas gracias por tu comentario y tus amable palabras. No te aflijas con que les haya gustado a ustedes está bien. ¡Me atrapaste! La oscuridad a lo largo de la historia se refiere a Severus. También has interpretado correctamente el hecho de que Harry le pide a Severus que lo mire. Exactamente como hizo Severus en el libro 7. Y también está pensado como un epílogo al epílogo de Rowling.

El número no es al azar. Se supone que en el epilogo de Rowling han pasado 19 años luego del final de la guerra. Esto ocurre a continuación. Continuaré escribiendo claro.

Por cierto he leído tu fic Las Apariencias Engañan, es uno de mis favoritos. Tú si eres genial escribiendo. Continúalo es excelente.

Otra vez gracias y cuidate mucho. 

Remitente: VeroSev Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 12/01/09 - 05:28 am Título: ÚNICO

Wowwwww... me kede sin palabras mientras siento como mi pecho se oprime y de mis ojos kieren brotar lagrimas silenciosas... realmente me conmovio mucho tu historia... pobre y tonto Harry, ke nunca se dio cuenta del amor ke sentia por Sev hasta ke este murio delante suyo... màs despuès de tantos años de vivir en el sufrimiento y el engaño no pudo soportarlo màs y se unio a kien siempre lo habia amado y protegido... realmente hermoso...

Respuesta del autor: Muchas Gracias por tu comentario VeroSev. Creí que no iba a gustar, muy lúgubre para el cumpleaños de Severus, pero es mi modo de desquitarme por tan feo epílogo, tan simple, como un cuento, y demostrar que aún pese a ello, Harry y Severus pueden ser felices. Harry fue un tonto pero al final creo que Severus lo perdonó. ¿Tú que crees?

Remitente: Araleh Snape Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 10/01/09 - 03:42 am Título: ÚNICO

Hola!!

cielos, pues a pesar del final trágico tengo que reconocer que me encantó de principio a fin.
Ha sido un gesto medio tétrico lo de Draco, pero también perfecto para que Harry y Severus puedan estar juntos por completo, no solamente en espíritu, y fue bello lo de que pareció que se abrazaban y sonreían.

muchos besos!

Respuesta del autor: Hola Araleh Snape.Muchas Gracias por comentar. Si, tengo que reconocer que fue un fic lleno de angustia y tragedia, quería tenerlos juntos pese al canon.

Debes INICIAR SESIÓN (login) o (registro) para poner un comentario.