Comentarios para **Oculto en tu Mirada**
Debes INICIAR SESIÓN (login) o (registro) para poner un comentario.
Remitente: loverdyh Firmado [Reporta esto]
Fecha: 09/10/12 - 08:40 pm Título: *Oculto en la Desesperación*

fruta?, pues no sería ¿verdura?, los tomates en que categoría están? a ver , déjame pensar... jajajaja, pobrecita mi escritora, a lo que se debe recurrir, me habeis sorprendido gratamente con tu historia, me gusta el argumento y los giros que va tomando, los secretos escondidos, las intenciones, los sentimientos.
menudo trabajo ser escritor, no pedís dinero. sólo comentarios y aún son duros en soltar prenda, lectores ingratos, no pierdas inspiración, quierp que sepas que aunque a veces no deje comentarios hay al otro lado de la pantalla un corazón que se acelera cuando lee algo bueno y estás en la lista.
Draco falso me cae muy mal, me pregunto si el niño caprichoso tendrá suficiente castigo, que fué de la vieja, murió así de fácil?
Cap 5: y ese arrebato de Harry? como que no le hizo gracia a Tom, pero a mí me emocionó.
Cap 6: o.o que buen ojo de Milli, como se distingue si lo ha besado un hombre? no está muerta! más que limpiar para Tom. y la verdad como un balde de agua fría, cielos que se pone interesante. y mísero el crio que no le da la medicina, aunque es una garantía para ocultar su secretito.
Cap 7: jajaja ya parece subasta! pero que se ha creido ese cretino!, claro como no es su dinero, pero olvidando eso :) Harry y Draco verdadero, guau, Harry siempre tan sincero y la inocencia-timidez de Draco, quiero leer más por favor!!!!!!!

Remitente: evan Firmado [Reporta esto]
Fecha: 08/01/09 - 02:39 am Título: *Oculto en la Desesperación*

vaya que esta desesperado, espero que no le pase nada a draco por haberse negado, nos vemos, buen capi

Debes INICIAR SESIÓN (login) o (registro) para poner un comentario.