Comentarios para El misterio de tu amor
Debes INICIAR SESIÓN (login) o (registro) para poner un comentario.
Remitente: setsuma_chiu Firmado [Reporta esto]
Fecha: 14/01/19 - 07:45 am Título: Amistad en la Balanza

Maldita hermione...

Remitente: lagata Firmado [Reporta esto]
Fecha: 24/06/15 - 10:06 am Título: Amistad en la Balanza

Me encanta tu historia, me gusto mucho la personalidad de Harry al principio tan misterioso y luego todo empezó a encajar como un puzzle .Buen trabajo y muchas gracias por compartirlo.

Respuesta del autor: Hola lagatarnrnMuchas gracias por el comentario y por leer la historia.

Remitente: Stiby Firmado [Reporta esto]
Fecha: 06/11/13 - 10:13 pm Título: A un centimentro de ti

Pues a mi me gusta este final xD. Aunque he de confesar que he leído la historia demasiado deprisa y con mil pausas forzadas por fallos en la red+ tal vez por eso no me ha llegado tanto como otras veces. También quería decirte que es lo primero que leo en meses tal vez más de un año. Intento 'engancharme' de nuevo al slash. Pero supongo que no es algo que una pueda hacer conscientemente. Recuerdo hace añaños cuandome veia incapaz de dejar mi vicio al slash... me resulta raro estar ahora tratando de recuperarlo...

Bien creo que he dicho un montón de tonterías que nada tienen que ver con tu fic. Solo, gracias por compartirlo y por mi perfectisimo si lo dejas asi. Creo que en cualquier caso no leere el epílogo. Presiento un mpreg... y sabes que no me gustan ;-) asi que me quedaré con este final si no te importa jijiji.

Besitos y recuerdos. Stiby. Nos vemos. No prometo haber curado mi desenganche al slash pero... bien intentarlo, lo intentaré. Ayer me di cuenta de que tengo ganas de acabar de escribir unaw cuantas cosas que deje a medias hace años... pero ya no tengo ideas. Creo que necesito reintroducirme poco a poco en el mundo. Tal vez aun asi nunca logre terminarlas. Peeeero, lo intentaré jeje.

Besitos!!!

Pd. Vaya discurso acabo de escribir que no tiene mucho que ver con nada..... jiji. Perdon!! ;-)
PD. Vaya rollo que

Respuesta del autor: Hola StibyrnrnJuraria que había respondido tu comentario, pero revisando la web me di cuenta que no, seguro fue intente responderlo uno de esos días donde la pagina no quiere servir para nada y no logre hacerlo. Disculpa por los meses de retraso. Muchas gracias por leer la historia, espero que hayas recuperado el vicio, aunque por lo que me contaste creo que no has tenido mucho tiempo para eso. Que estes muy bien =)

Remitente: caicai_vilu13 Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 12/08/11 - 09:22 pm Título: Amistad en la Balanza

jajajajaja
pero otra vez hiciste sufrir a harry!!! xD
al comienzo y hasta la mitad del cap... harry lloraba por no ser portador del bebé.... ya veia yo que lodejabas sin criatura jejejejeje

pero me sorprendió lo del espejo... ^^
kawuaaaaaaaaaaaaaaiiiiiiii

no pensé en usarlo como detalle!!!!!
*¬*

fue genial como se introdujo en la historia !!!! jajajaja

sabes? me encantan los detalles... hacen que la scosas tengan conotaciones diferentes... no hubiese sido tan genial el final... si harr se hubiese caido por un mareo y.... partiendo al hospital!!

fue una genialidad el espejo!!!! =3

pero en lo personal... hubiese adoptado a la niña del orfanato... y quisas a otros más.... niños magos incluidos

xD
no me gustan que se queden solitos >o<

jejejejej

una pregunta aqui entre nos...

¿se llamará sirius james? xD

nos vemos en otra historia....


animos!!!

"continua con tu camino día a día y disfrtua al máximo cada pequeño detalle de la vida"

Respuesta del autor: Hola caicairnrnHarry ha sufrido mucho durante la historia, se ha sacrificado pero todo ha sido por una buena razón y ese tipo de sacrificio siempre es recompensado, será muy feliz junto a Severus.rnrnEl espejo fue un detalle especial, como tu dices no quería que lo supiesen de otra manera mas común.rnrnNo creo que se llame Sirius James, le daría un infarto a Severus.rnrnEspero que nos veamos en otra historia, ahora mismo llevo en proceso: Amor Gitano, es un snarry y pues si gustas puedes pasarte a leerla o puedes revisar en mi perfil donde veras unas cuentas mas (todas snarry).rnrnMuchas gracias por tus lindas palabras.rnBesos.

Remitente: caicai_vilu13 Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 12/08/11 - 08:57 pm Título: La historia de Harry

waaaaaaaaaaaaaaa
pero que belloooooooooooooooo

T.T

ME NECNTA COMO ESCRIBES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ME HACES EMOCIONAR.....

LLORO RIO Y ME ENFADO!!! XD

JAJAJAJAJAJA

es hermoso como escribes sobre snarry =3

lo que si me da pena... es harry sufriendo... T.T

cada cosa de su vida... la sufre...

snape con su semi muerte, mione con su voz, su violacion, su embaracho/aborto, su relacion con ginny, sev recuperado... ¡estar cerca ya le causaba dolor!O.o
es que lo hisiste llorar sangre...

pobechito mi niño!!!

pero al final todo happy ^^
se que dejaste un epilogo.... pero tenia que dejar antes un rv en TU final
es bello.... no siempre me gustanlos finales abiertos... pero este esta muy bueno ^u^

¿te e dicho que me encanta tu forma de escribir? O.o

ES UNICA!!! ^^

nos vemos en el epilogo!!!

Respuesta del autor: Hola caicairnrnMuchas gracias por todas las cosas lindas que me dices es tan reconfortante saber que lo que escribo causa ese efecto en alguien, hace que valga la pena el esfuerzo.rnrnPues fue una historia triste y dramática (mis favoritas) pero llena del sacrificio mas puro, el amor.rnrnMuchas gracias por seguirla y dejarme saber tu opinión.

Remitente: elLouKino Firmado [Reporta esto]
Fecha: 01/08/09 - 01:50 am Título: Momento de explicaciones

está la patá este fic.
Tenía ganas de leer Snarry y me pase por recomendaciones en la Mazmorra, y aquí toi, ultra mega entusiasmada conla historia. Es que me encantan los fic post DH... y este esta prometedor ;)

Respuesta del autor: Hola elLouKino.rnrnPues que bueno que la haces casos a la recomendaciones de la mazmorra, no hablo por mi sino en general, las chicas tienen gran intuicion al recomendar, jeje... Asì que supongo que mi fic es bueno.rnrnEspero que los disfrutes y encuentres la trama coherente.rnrnCuidate.

Remitente: Tomoe_99 Firmado [Reporta esto]
Fecha: 17/11/08 - 07:26 am Título: Amistad en la Balanza

hermosaaaa! no podria decir nada más! Es hermosa!! Me ubiese gustado un epilogo del epilogo! jajajaja, yaaa.. asi esta super!

Nos vemos! Suerte!



Respuesta del autor: Hola Tomoe 99rnrnCreo que si a duras penas llegue al epilogo no podría hacer más que eso. Esta historia estuvo tanto tiempo en mi cabeza que tenerla ya publicada es un alivio y que guste es una recompensa, gracias por comentar, cuidate.

Remitente: srasnape Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 06/11/08 - 11:42 pm Título: Rojo ¿Pasión?

adorei

Respuesta del autor: Hola srasnape.rnrnPues fue un capitulo bastante ¿emocionante eh? el titulo dice bastante jajajaja... Muchas gracias por leer.

Remitente: srasnape Firmado [Reporta esto]
Fecha: 06/11/08 - 11:06 pm Título: La ruta del ciervo plateado

Eu não sei se vc percebeu, mas tem hora que vc escreve narrando a historia, (terceira pessoa, ou pelo menos é assim que nos chamamos aqui no brasil) e tem hora que vc escreve como ponto de vista (primeira pessoa) Esse capitulo esta cheio desses erros....da uma conferida depois...Não que isso tenha estragado a fic ou coisa parecida, só é ruim de ler, pq acaba confundindo...beijos

Respuesta del autor: Hola srasnape.rnrnEstoy consciente de mal juego de tiempos, pero la beta estaba arregllando eso, porque es bien dificil que tú misma notes esos cambios, no sé yo no podía notarlos, pero me quede sin beta en la mitad del fic, esperare que vuelva para arreglarlos, gracias por leer.

Remitente: srasnape Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 06/11/08 - 08:08 pm Título: La ruta del ciervo plateado

que lindoooooooooooo!!!!!! amei!!!

Respuesta del autor: Hola srasnape.rnrnOh qué alivio saber que te parecio lindo, a veces me hago bolas, gracias por leer.

Remitente: srasnape Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 06/11/08 - 07:09 pm Título: Todo sobre Potter

Ai, to mais perdida que cego em tiroteio, hauahuahahuahau....acho que to mais lerda que o normal ultimamente...hauhauhauhau...beijos

Respuesta del autor: Hola srasnape.rnjajajaja buen refrán, supongo que lo es. No estas lerda la trama es bastante complicada a veces, muchas gracias por leer.

Remitente: srasnape Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 06/11/08 - 06:09 pm Título: Tan Gryffindor como siempre

Menina, que será isso, to tao perdida quanto Severus nisso tudo...hauauhahau...estou adorando...parabens pela fic...beijos

Respuesta del autor: Hola Srasnape.rnrnBueno las cosas son un poco confusas al principio, hasta para los protas, muchas gracias por comentar.

Remitente: angelsky777 Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 06/11/08 - 04:57 pm Título: Amistad en la Balanza

HOLA, ME GUSTO EL CAP ES UNA LASTIMA QUE HALLA LLEGADO A SU FIN :(.
FUE UNA MAGNIFICA HSITORIA ME GUSTO EL MANJEO DE LOS ARGUMENTOS QUE SE TRATARON.
POR FIN HARRY DESCIDIO TENER UN BEBE Y SE REVELARON MUCHAS COSAS. ESPERO CO INPASIENCIA

EL EPI. UN HARRY PANZON QUE LINDO...:)
GRACIAS POR RESPONDER A LOS COMENT. BESOS
cuidate y q tus mus@s te siganinspirando a crear muchas historias maravillosas..

Respuesta del autor: Hola angelsky.rnrnPersonalmente yo me enamore de mi trama, cosa que no siempre me ocurre, porque la mayoria de las veces pienso que los fics que escribo no seria algo que yo leeria a primera instancia, sencillamente me causa muhca intriga ver a un Harry que se parece a Severus, es como que un hombre que guarda mucho por decir. Al final quise suavizar un poco las cosas ya basta de tanto drama. Quiero que tus palabras se hagan realidad y vengan muchas ideas a mí, tengo dos en la cabeza pero sin final claro y asi no puedo escribir. Por cierto en unos de tus coment pasados mencionaste tu graduación, muchas felicitaciones, disculpa que me diera cuenta 4 capitulos despues, pero es soy medio despistada, revisando los capis cai en cuenta. Muchas gracias por seguir la historia hasta su fin, cuidate mucho.

Remitente: VeroSev Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 06/11/08 - 06:38 am Título: Amistad en la Balanza

Muy buen epilogo!!!!!! Ke bien ke Harry sea tan activo y a cada momento kiera intimar con Sev jajajaja hasta en los momentos màs inesperados XD, gracias a Harry ke encontro a la bebè de Hermy y Ron, y por supuesto, ke bien ke por fin Harry y Sev vayan a ser padres!!!!!!!!!! Me encanto la historia, de principio a fin XD!!!!!!

Hasta la proxima historia Vale!!!!!!!!!!!!



Respuesta del autor: Hola VeroSev.rnrnPues Harry es animoso de por si y con embarazo encima anda peor, jajajaja... La verdad es que quise probar escribir un Harry muy ganoso, porque siempre lo hago medio mojigato. Gracias por seguir la historia hasta el final, cuidate.

Remitente: dark_angel_o Firmado [Reporta esto]
Fecha: 05/11/08 - 10:50 pm Título: Amistad en la Balanza

que decepcion me he llevado con Hermione.... me encanto lo que le dijo Sev cuando le entrego a la pequeña Rose....

Estuvo hermosisima la historia... que alegria saber que Harry esta esperando un bebé....

Besos..... cuidate mucho y nos estaremos leyendo en la hisotoria que siga :)



Respuesta del autor: Hola dark.rnrnPues Hermione decepciono a mucha gente, pero yo la comprendo, estaba desesperada y recien acababa de salir de parto y siente perdida a su bebe, yo creo que Harry se hubiera vuelto igualmente loco, a él no le odiarian, cierto? Muchas gracias por seguir esta historia hasta el final.

Remitente: srasnape Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 05/11/08 - 10:49 pm Título: Momento de explicaciones

Menina esse Harry ta mais misterioso de Severus..hauahuahuah...beijos

Respuesta del autor: Hola srasnape.rnrnHarry ha pasado por situaciones dificiles que le han hecho ser una caja fuerte con sus sentimientos y acciones, pero se ira abriendo a medida que el fic avanze, gracias por comentar.

Remitente: mayu_suzuran Firmado [Reporta esto]
Fecha: 05/11/08 - 10:44 pm Título: Amistad en la Balanza

es hermosa la historia *o* te juro que mori.. me dio tanta penita y ahora todo ha termina lindo *o*

 

 

que amor XD

 

mil besitos linda



Respuesta del autor: Hola mayu.rnrnPues la historia fue bastante fuerte en cuanto a la trama y el final no podía ser igual, muchas gracias por seguir la historia hasta su final, te cuidas.

Remitente: emily_25 Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 05/11/08 - 09:10 pm Título: Amistad en la Balanza

Hola!!! muy lindo me encanto besitos chau!!!

Respuesta del autor: Hola Emily 25rnrnQué bueno que disfrutaste la historia, muchas gracias por comentar.

Remitente: srasnape Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 05/11/08 - 08:25 pm Título: A un centimentro de ti

Adorei o primeiro capitulo, beijos

Respuesta del autor: Hola SrasnapernrnrnQué bueno, espero que disfrutes todos los demás, gracias por comentar.

Remitente: angelsky777 Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 05/11/08 - 04:35 pm Título: Amistad en la Balanza

hola, me ha gustado el epi estuvo genial, por fin harry y sev consiguieron tner un bebe.besos.
cuidate y que los musos te sigan inspirando a crear magnificas historias.

Respuesta del autor: Hola Angelsky.rnrnSi al final y despues de mucho intentarlo consiguieron a su bebe, sinceramente para mí fue dificil decidirme si poner o no Mpreg, aunque yo sea una fanatica del mismo, sencillamente no me hacia a Harry embarazado en este fic, pero ya vez, ha quedado bien. Gracias por leer hasta el final.

Remitente: Ginna3525 Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 05/11/08 - 04:03 am Título: Amistad en la Balanza

me gusto el epilogo. muy cierto las palabras que le dijo Sev a Hermy y Ron. Harry tendra a su bebe,lindo. nos leemos

Respuesta del autor: Hola Ginna3525.rnrnYo queria poner a hermione en una situación diferente a la de siempre, siendo ella la que comete un error y Ron sacando la cara, porque pienso que ellos se complementan muy bien de esa manera, Harry tendra a su ansiado bebe y comenzara la nueva era de problema para ellos, cambiar pañales. Jaja... Muchas gracias por seguir la historia hasta el final.

Remitente: Ginna3525 Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 05/11/08 - 03:38 am Título: La historia de Harry

me gusto. que triste por lo que paso Harry. pero tiene a Sev ahora para levantarles los animos. Hermy habla, que bien. nos leemos

Respuesta del autor: Hola Ginna.rnrnPues Harry nunca olvidara lo que vivio pero si lo superara gracias a Sev, muchas gracias por leer.

Remitente: Olimka Firmado [Reporta esto]
Fecha: 05/11/08 - 03:38 am Título: Amistad en la Balanza

Me encanto, este fic fue genial, me encanto, en verdad, espero que pronto tengas un nuevo fic, ciao

Respuesta del autor: Hola Olimka.rnrnYo tambien quisiera ppornto aplicarme a un nuevo fic, pero ciertamente no tengo mucho tiempo y cero ideas en la cabeza, me alegro mucho escribir esta trama y que ustedes la disfrutaran, cuidate y gracias por seguir la historia.

Remitente: miel21 Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 05/11/08 - 02:25 am Título: Amistad en la Balanza

Valla que romantico el cap. y que bueno que Harry esta embarazado al fin, y valla si que Hermione nunca pense eso de ella de Ron tal vez pero de ella, uff, pero la verdad me quedo con el final anterior, ajaaj aunque este esta bueno también... Bueno princdesa nos leemos besos...

Respuesta del autor: Hola miel.rnrnPor eso precisamente quise que fuera ella la que dudara de Harry y no ron, porque nadie iba esperarlo, además ella tenia muchos motivos entre los cuales que acaba de dar a luz y sus nervios estan a flor de piel. Harry tiene al bebe que tanto deseo y Severus al fin es plenamente feliz, igual tambien elijo el otro final, pero hay que tener en cuenta que yo siempre supe que Harry tendria su bebe, ustedes no podían estar plenamente seguros, asi que el epílogo era necesario. Gracias por seguir hasta el final esta historia.

Remitente: Araleh Snape Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 05/11/08 - 02:05 am Título: Amistad en la Balanza

hola Vale!!

Afortunadamente harry y severus cumplieron su deseo y ya viene un chiquito en camino *o*
Y aunque fue feo lo que le pasó a Hermione, lo bueno es que se solucionó rapido XD

Nos vemos pronto

Respuesta del autor: Hola Ara.rnrnLo de Hermione era algo que quise tocar en la historia y no pude, asi que para no quedarme con las ganas. Harry y Severus no necesitan más para ser felices, porque de hecho ya lo eran. Gracias por acompañarme en esta historia amiga, te cuidas.

Debes INICIAR SESIÓN (login) o (registro) para poner un comentario.