Comentarios para El porqué del amor
Debes INICIAR SESIÓN (login) o (registro) para poner un comentario.
Remitente: jenval3277 Firmado [Reporta esto]
Fecha: 25/05/12 - 07:35 am Título: Feliz Cumpleaños Mi niño dorado.

Wow debo decirte que me encanto y quiero que sepas que te quedo genial. Gracias por escribirlo a pesar de todo.

Respuesta del autor: Hola Jenval3277rnrnMuchas gracias a ti por leer y por tomarte un momento para dejarme saber tu opinión. Cuídate.

Remitente: Yoyi Firmado [Reporta esto]
Fecha: 15/12/08 - 12:34 am Título: Feliz Cumpleaños Mi niño dorado.

¡¡Ooohh!! Sev es un poco travieso akí xD
Bsts
Yoyi y Yi  =0

=)   ;D   XD



Respuesta del autor: Hola Yoyi.rnrnPues el hombre no siempre se tiene portar bien ¿No? eso seria muy aburrido, además creo que no existiria Snarry si Sev se portara siempre bien, jajaja... Gracias por comentar.

Remitente: Kari Black Firmado [Reporta esto]
Fecha: 19/08/08 - 04:10 am Título: Feliz Cumpleaños Mi niño dorado.

weno manita como probablemente ya te dijeron u.u' el fic no ha estado como otros tuyos q he leido y me encantaron, comprendo q estabas algo indispuesta esos dias. No estuvo tan mal pero te confieso q no me gustó demasiado. Igual sabes q me gusta como escribes y q se nota q has ido mejorando ^^ solo creo q esto fue un lapsus xD luego leere los fic tuyos q me faltan, creo q aun toy atrazada con uno :P

Respuesta del autor: Hola manita.rnrnPues al menos se noto que no lo habia escrito una iniciada, aunque no sé si eso deba hacerme sentir peor, porque de una iniciada es compresible, pero de mi? o sea, no soy presisamente una novata XD en fin, ya no puedo cambiar nada, sé que no ha sido el mejor, pero alguien me dijo que no perdiera nunca mi toque, mi escencia en los fics, creo q este lo conservo y ya por ahí, es algo bueno, gracias por comentar.

Remitente: Nabi Firmado [Reporta esto]
Fecha: 06/08/08 - 03:36 am Título: Feliz Cumpleaños Mi niño dorado.

Hola! primera vez que te comento, pero debo decir que me he leído todas...si, TODAS tus historias XD

Lindo one-shot, me gustó la manera de actuar de Snape, aunque Harry debió darse cuenta de que Ron no junta ni pega con pedazo de hombre que es Severus jeje :P

Me encanta tu manera de escribir, además de que lo haces sobre mi pareja preferida, ojalá sigas actualizando, que un talento como el tuyo no puede perderse, saludos!! :D



Respuesta del autor:

Hola Nabi.

 Tus palabras me han llenado de felicidad, hace mucho que no me dejan un reviews tan lindo. No pense que alguien realmente le hubiera gustado este one shot, es que no es mi mejor historia, pero me alegra ver que conservo algo de mi estilo, el snarry es mi obsesion, dudo volver a escribir sobre otra pareja, asi que estamos bien, te cuidas.

Remitente: Undomiel24 Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 02/08/08 - 03:36 pm Título: Feliz Cumpleaños Mi niño dorado.

Hola Valeria!

Deja que te diga que al inicio me dio miedillo leer el fic, porque clarito leí "Blaise Zabinni/Harry Potter", y me dije: "esto tiene que ser una broma de Valeria ¬¬". Pero no fue una broma ¬¬ realmente los pusiste de pareja, y cada que leía una escena de ellos dos, pensaba: "ah, qué lindo y cariñoso Blaise, se ve que quiere a Harry... ¡pero Harry es de Sev!"

Lo bueno fue que los separaste, que si no... ¬¬

Por otro lado, me gustó el fic, sigo pensando que debió ser difícil incluir lo de los objetos, a mi jamás se me ocurrió nada, pero parece que para ti fue relativamente fácil ^^U

Lindo fic, amiga. Es el segundo que leo del reto ^^ Espero seguir leyendo más cosas tuyas. Besos!!! Te quierooooooo!!!

Respuesta del autor: Hola Undomiel.rnrnPues sabes que como tú no soy muy fanatica de las parejas que incluyan a Sev o Harry, pero eta vez quize probar que podía hacerlo y que la otra persona no necesariamente tenia que ser mala, solo no ser severus. jajajaja, gracias por comentar amiga, te quiero.

Remitente: Araleh Snape Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 02/08/08 - 05:10 am Título: Feliz Cumpleaños Mi niño dorado.

Te quedó muy bien, y me gustó que Ron no fuera un malvado, su acción fue muy bien intencionada.
Un beso y nos vemos en los siguientes retos.

Respuesta del autor: Hola Ara.rnrnPues Ron queria ayudar a Harry, porque los amigos muchas veces notan lo que en verdad queremos antes que nosotros mismo, gracias por comentar amiga, te cuidas.

Remitente: Alma Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 02/08/08 - 03:44 am Título: Feliz Cumpleaños Mi niño dorado.

Me pareció muy linda y me sorprendiste bastante con las parejas, nunca se me había ocurrido Remus/Ron ni Blaise/Harry... pero sorprendentemente no me parecieron malas.

Respuesta del autor: Hola Alma.rnrnEn ese momento me dije que pondrias parejas que antes no ubiera escrito y esas vinieron a mi mente, asi que... en reconfortante saber que no estuvieron mal, gracias por comentar.

Remitente: herminione Firmado starstarstarstarhalf-star [Reporta esto]
Fecha: 02/08/08 - 12:30 am Título: Feliz Cumpleaños Mi niño dorado.

jajajaja... me ha encantado... muy bueno a pesar de todas las lagunas... me ha gustado...

Respuesta del autor: Hola Herminione.rnrnPues que algeria y alivio, muchas gracias por comentar y leer.

Remitente: Danvers Firmado [Reporta esto]
Fecha: 01/08/08 - 06:53 am Título: Feliz Cumpleaños Mi niño dorado.

Te entiendo con lo de los objetos, pero lo has hecho muy bien, yo no hubiera podido!

Sev está muy romántico...

MARTA



Respuesta del autor: Hola marta.rnrnPues los objetos no me fueron dificiles, pero si elegir una trama para el one shot, digamos que por primera vez mi inspiracion tomo unas largas vacaciones y no se ha dignado a enviar un mensaje, cuidate amiga. Gracias por comentar.

Remitente: siriusblackremusjl Firmado [Reporta esto]
Fecha: 01/08/08 - 06:20 am Título: Feliz Cumpleaños Mi niño dorado.

Bueno dejame decirte que al principio no entendia bienla historia... pero al ir leyendo y llegar a el final todo se entiende perfectamente, me gusto mucho de verdad.

Sinceramente en lo que a mi respecta creo que estuvo genial..

Besos y Cuidate

SiriusBlackRemusjl

Respuesta del autor: Hola Sirius.rnrnPues que alivio que entendieras al final, muchas gracias por leer y ppor tus palabras, cuidate.

Remitente: ros potter Firmado [Reporta esto]
Fecha: 01/08/08 - 04:34 am Título: Feliz Cumpleaños Mi niño dorado.

Hola amiga te quedo fantastico el one, ese fue el regalo mas bonito los regalos espirituales no lo materiales nos vemos amiga cuidate mucho besos bye

Respuesta del autor: Hola ros.rnrnsi el regalo espiritual alegro el día a Harry, cuidate amiga, gracias por comentar

Remitente: Alisevv Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 01/08/08 - 04:33 am Título: Feliz Cumpleaños Mi niño dorado.

Lo olvidaba. Gracias por participar, que se cuan escaso es tu tiempo ^^

Respuesta del autor: oh, pues de nada, aunque a decir verdad estoy de vacaciones, así que esta vez si tuve tiempito para prepararme.

Remitente: Alisevv Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 01/08/08 - 04:31 am Título: Feliz Cumpleaños Mi niño dorado.

Me gustó mucho la historia. Vaya como Sev hizo la lucha utilizando a Ron, es toda una serpiente astuta ^^. Menos mal que Blaise siguió siendo amigo de Harry, que me daba penita. Y nuestros niños juntitos al final, genial. Besitos mil, linda

Respuesta del autor: Hola Alisevv.rnrnPues yo tambien senti pena por Blaise porque si alguien era encantador era esa serpiente, pero Harry tenia en su corazon a nuestro profe de oj0os negros, gracias por comentar, cuidate.

Remitente: Ginna3525 Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 01/08/08 - 03:59 am Título: Feliz Cumpleaños Mi niño dorado.

se te perdona el delirio en esta historia,aunque a veces me perdia leyendola,me ha gustado

Respuesta del autor: Hola Ginna.rnrnPues si, de verdad estara delirando, pero me aleghra que aun asi tuviera algo de sentido, gracias por leer.

Remitente: dark_angel_o Firmado [Reporta esto]
Fecha: 01/08/08 - 03:24 am Título: Feliz Cumpleaños Mi niño dorado.

eso de que Ron enamorado de Sev casi me deja con
traumas mira que a Sev solo lo comparto con Harry a
los demás los mato jejejeje

Estuvo muy bueno el shot... me gusto....

Besos y cuidate mucho



Respuesta del autor: Hola Dark.rnrnjajaja, yo tambi9en comparto a Sev nada más, pero esta vez era preciso engañar al pobre Harry, gracias por comentar.

Remitente: Hatsue Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 01/08/08 - 03:06 am Título: Feliz Cumpleaños Mi niño dorado.

Preciosa, a mi me gustó mucho, aunque me contento con lo que sea de esta pareja XD Puede que sea un poco diferente, por coom se da, pero a mi me gusta^^

Sobre los errores ortográficos...yo no soy una experta, pero no es que haya visto muchos....Yo soy beta, más o menos, pero prefiero que alguien con más experiencia te ayude^^ Porque yo de experiencia la mínima
Besazos wapa

Respuesta del autor:

Hola Hatsue.

Gracias por leer este one shot, ya vere a quien encuentre que pueda ayudarme, no voy a sobrevivir mucho tiempo sin beta, cuidate.

Debes INICIAR SESIÓN (login) o (registro) para poner un comentario.