Debes INICIAR SESIÓN (login) o (registro) para poner un comentario.
Remitente: LIZY Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 19/04/09 - 04:53 am Título: Capítulo 5 Secuestro y Comienza la pesadilla.

NOOOOOO PUEDO CREER COMO PUDE PASAR POR ALTO ESTA HISTORIA,ES EXCELENTE!!

 POBRECITO HARRY QUE PENA,MALDITO VOLDEMORT

ESPERARE SUPER ANSISA EL PROX CAPI

UN ABRAZO LIZY



Respuesta del autor:

Hola!!

Que bueno que te gusto el capitulo y espera a ver que mas pasara, aqui te dejo un nuevo capitulo espero sea de tu agrado, gracias por el comenatrio besos bye.

Remitente: VeroSev Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 18/04/09 - 10:38 pm Título: Capítulo 5 Secuestro y Comienza la pesadilla.

Pero ke hdp es Voldemort!!!!!!!!! Mira ke violar a Harry enfrente de sus amigos!!!!!!!!!! Y como tu dices: la pesadilla apenas comienza... muy cruel el cap... pero se kedo emocionante XD!!!!!!!!!!!!!

Respuesta del autor:

Hola!!

Gracias por el comentario, si el pobre Harry sufrio, pero esto todavia comienza, y temo que los amigos del moreno no sera lo ultimo que veras, espero te agrade el capitulo de hoy nos vemos cuidate besos bye.

Remitente: Olimka Firmado [Reporta esto]
Fecha: 18/04/09 - 06:52 am Título: Capítulo 5 Secuestro y Comienza la pesadilla.

noooooo mi pobre harry fue tocado por ese mal nacido en verdad pobrecito pero que gran corazón al dejar que nasca el bebe, plis actualiza pronto para saber que pasara ciao

Respuesta del autor:

Hola!!

Gracias por el comentario, si el pobre Harry sufrira un poquito mas, pero al final veras que saldra victorioso de esto, tambien sabemos que Harry tiene un corazon de oro con un pequeño ser espero sea de tu agrado el capitulo de hoy, nos vemos cuidate besos bye.

Remitente: magic Firmado [Reporta esto]
Fecha: 17/04/09 - 05:04 pm Título: Capítulo 5 Secuestro y Comienza la pesadilla.

gracias por seguir escribiendo esta historia,caray fue de impacto, el ser forzado es un trauma ya de por sí, pero ser forzado delante de tus amigos lo es aún peor,la verguenza,humillación,dolor y desesperación es el doble,ahora espero saber como será rescatado y si volverá voldemort a forzarlo delante de sus amigos .Como lo tomará Sirius al enterarse de lo que le paso a Harry, podra aceptarlo?.Sigue con el siguiente capítulo quiero saber que sucede ya que este me impacto.

Respuesta del autor:

Hola!!

Gracias por el comentario, si el pobre Harry se sintio fatal al ver que sus amigos lo vieron, pero al final veras que saldra victorioso de esto, de que sera rescato pues veremos como se esfuerzan para lograrlo, sobre los amigos pues cuando lo veas me diras tu opinion, y sobre Sirius llegara su reaccion a ver si esta justificado como se comporta, espero dea de tu agrado el capitulo de hoy, nos vemos cuidate besos bye.

Remitente: BEGOPOTTER Firmado [Reporta esto]
Fecha: 17/04/09 - 01:13 pm Título: Capítulo 5 Secuestro y Comienza la pesadilla.

Hola

Me gusto mucho el capítulo.

Voldemort logro capturar a Harry que pena y encima lo violo pobrecito buaaaaaa, pero menos mal que Ron, Hermione y Hagrid estan con él para ayudarle.

Me gusto mucho el capítulo y no te preocupes por la tardanza recuerda que a mi me pasa lo mismo jajaja.

Cuidate

BegoPotterBlack



Respuesta del autor:

Hola!!

Gracias por el comentario, si te que voldemort consiguio lo que buscaba, temo que todavia no pasa el peligro y sus amigos siempre estaran con el en las buenas y las malas, espero sea de tu agrado el capitulo de hoy, nos vemos cuidate besos bye.

Debes INICIAR SESIÓN (login) o (registro) para poner un comentario.