Comentarios para Susurros
Debes INICIAR SESIÓN (login) o (registro) para poner un comentario.
Remitente: drarrys3 Firmado [Reporta esto]
Fecha: 21/09/14 - 03:16 pm Título: 38

Stern al final lo mato sev? Cuando harry se qda sin magia me han dado ganas de matarte... Pobre harry. Jaja

Remitente: tamashiyuki Firmado [Reporta esto]
Fecha: 29/11/13 - 03:39 pm Título: 38

Muy bueno!!

Remitente: Kaito Hatake Uchiha Firmado [Reporta esto]
Fecha: 02/03/13 - 05:14 am Título: 38

la magia de harry estaba en huelga

Kaito tiene hambre quiere comer

Remitente: Yuki92Fer Firmado [Reporta esto]
Fecha: 29/12/11 - 12:24 pm Título: 38

me encanto sensei y la lei en 2 dias......escribe otraaaaaaa pleaseeeeeeee te quedan muy bien,,n_n

Remitente: Loreny Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 26/07/11 - 07:42 am Título: 38

No había visto esta historia, que raro XD pero me alegra, me la leí de un sopetón!!! El inicio de Sev buscando a Harry hasta por debajo de las piedras y que terminaran tan enamorados, y por suerte bien librados los dos me gusto ;D JEJE

Gracias por el fic... VIVA EL SNARRY *O*!!!

Remitente: Kaito Hatake Uchiha Firmado [Reporta esto]
Fecha: 24/07/11 - 05:55 am Título: 37

esta muy bueno

Kaito tiene hambre quiere comer

Remitente: valethsnape Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 18/06/11 - 02:29 am Título: 38

Hola Akane

Muy bonito final, me alegra que volvieras y concluyeras la historia.

Remitente: silhermar Firmado [Reporta esto]
Fecha: 17/06/11 - 08:46 pm Título: 38

me encanta el final.... gracias por escribir... .

si quieres reite pasate por la mia ( solo tengo una) el cuento interminable de oberon

besos y espero qeu todo te vaya bien

Remitente: aKIRA Firmado [Reporta esto]
Fecha: 09/09/09 - 07:57 pm Título: 37

Esta chula pero se me ha hecho corto. Espero que actualices pronto ésta y Arkanus. Besos.

Remitente: Olimka Firmado [Reporta esto]
Fecha: 21/07/09 - 03:23 am Título: 37

hoooo no no es justo que harry pierda su magia y que ahora se tenga que ir del unico que ha sido su hogar, asi que plis espero que actualices mega pronto si ciao

Remitente: Sacret Obsession Firmado [Reporta esto]
Fecha: 19/07/09 - 05:56 am Título: 37

noooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!1 harry se va!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! nooooooooooooooooooo..........................

 

 

me encanta tu fic , ojala sevrus lo logre encontrar

 

 

actualiza pronto

Remitente: Clem Firmado [Reporta esto]
Fecha: 18/07/09 - 08:33 pm Título: 37

Bueno he aqui una nueva lectora! disfrute mucho leyendo todos los capitulos sin parar y espero con ansias el otro. suerte con la inspiracion eres una buena escritora y estoy segura q lograras terminar

Remitente: meme_snarry Firmado [Reporta esto]
Fecha: 18/07/09 - 05:22 pm Título: 37

Vale.
1- TE VOY A MATAR
2- ¡¡ME ENCANTA!!

Tenía este fic en favoritos pero debía hacer mucho que no lo leía porque no me sonaba, lo he releído de nuevo del tirón (hasta las 4 de la madrugada sin dormir!) y me sigue encantando!! Así que espero que lo continúes pronto ¬¬ Ni se te ocurra dejar las cosas así, dios así no! ¡¡Sev y Harry tienen que volver, Harry no puede ser un simple muggle!!

En fin, felicidades por tan maravilloso fic :D

Remitente: magic Firmado [Reporta esto]
Fecha: 18/07/09 - 01:38 pm Título: 37

hola akane-malfoy,eres bien venida de nuevo, pense que habías desistido de seguir escribiendo y fue muy grato y alegre el ver de nuevo tu historia y su continuación, espero que tu inspiración no se devanesca de nuevo o se vaya no se a donde a buscar algo.Magic anhela que de ahora en adelante sigas está gran historia y la llegues a terminar, gracias y bien venida,por cierto, a donde iría Harry ya que sin su magia salir del mundo mágico es difícil?.

Remitente: valethsnape Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 17/07/09 - 02:20 am Título: 37

Hola Akane_malfoy

No me acordaba que leia este fic, ¡benditas alarmas! jeje si que fue un tiempo largo fuera de SH. Me gusto mucho la despedida de Harry, aunque algo me dice que debo refrescarme la memoria, porque no me acuerdo como llegamos ahì, jeje...

Gracias por volver, cuidate.

Remitente: silhermar Firmado [Reporta esto]
Fecha: 16/07/09 - 07:36 pm Título: 37

nooooooooooooooooooooooooooo

malvada..... mira que eres mala

no podrias hacer que no se....se mantuviera en el mundo magico

loos squibs pueden verlo no?? pueden vivir en el...

pq harry no??? esa teoria no me gusta

gracis por escribirf

y ARREGLALO

beoss

Remitente: gababu_17 Firmado [Reporta esto]
Fecha: 09/07/08 - 06:42 am Título: 36

Hola, felicidades por la historia... me ha encantado hasta ahora. Por favor termínala please. gracias y saludos

Remitente: Casiopea Anónimo [Reporta esto]
Fecha: 10/03/08 - 12:15 pm Título: 36

Queeeeeeee!!!!!!!!!Harry un squid,eso no puede ser, ¿es broma verdad?.q va a pasar ahora con Harry?Bueno bye

Remitente: Casiopea Anónimo [Reporta esto]
Fecha: 10/03/08 - 10:42 am Título: 12

Q adorable es Severus!!!!! realmente se preocupa mucho por Harry.Por cierto me encanta tu historia

Remitente: elaiza Firmado [Reporta esto]
Fecha: 04/01/08 - 01:59 pm Título: 36

Me ha gustado mucho la historia. Espero que la continúes. un saludo. Y porfi,m que harry recupere la magia, si? jejej. bss

Remitente: srasnape Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 06/12/07 - 10:08 pm Título: 06

Minha mãe do céu....Severus ficou bravo dessa vez....UIIIII como amo esse homem.

Remitente: srasnape Firmado [Reporta esto]
Fecha: 06/12/07 - 07:45 pm Título: 05

Severus Mal, muito mal.
Agora fiquei com mais dó do Harry, mas só por enquando..hauhauhuahuahu

Remitente: srasnape Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 06/12/07 - 05:13 pm Título: 04

Tadinho do Harry, dá uma dózinha dele perder todo mundo.

Remitente: srasnape Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 06/12/07 - 04:50 pm Título: 03

O que será que o Ministro vai querer fazer com o pobre garoto, Merlin que o ajude, e Severus também..hehe

Remitente: srasnape Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 06/12/07 - 04:49 pm Título: 02

Menina você tem que terminar essa fic, não abandona não. Ta perfeita!

Debes INICIAR SESIÓN (login) o (registro) para poner un comentario.