Comentarios para Sublimes pasos
Debes INICIAR SESIÓN (login) o (registro) para poner un comentario.
Remitente: alaya Firmado [Reporta esto]
Fecha: 23/09/10 - 10:35 pm Título: Leccion de Baile

aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh que cosa mas tiernucha *o* jejejejeje creo que me enamore de saker aaahh, espero que wufei no se moleste que no le pienso tocar su lindo pelirrojo y solo lo adorare de lejos jijijijiji. si me gusto en " hiemalis: la cupula de hielo" aahh definitivamente en "sublimes pasos" me permino de enamorar jijijiji es tan adorable, pero fuerte al mismo tiempo aaahh es como ibraim *o* y me hace tanta ilusion.
al principio me rei con ganas jejejejeje y es que ver a wufei en tales situciones es de lo mas graciosos. pero luego, mientras mas leia la risa se me pasaba y era reemplazada por una cara de completa estupidez, en el buen sentido de la palabra, y es que me imagino que seria asi, sonrisa boba en la cara y ojitos iluminados a mas no poder jijijijiji. y es que me gusto muchoooo. ademas que wufei, no se..... era como tan tierno aaahhh un poco diferente a como es el anime, pero eso me gusta jijijiji.
aaahhh asi que quizas un segundo capitulo mmmmmm suena de lo mas divertido *o*
bueno.... eso seria. haber si puedo pasarme por otro de tu fics.
aunque la pregunta que ronda mi mentesilla en estos momentos es, en donde apareceran de nuevo esos encantadores personajes que tienes ( saker y fhler)???? en especial a saker aaahhh me gustaria leerlo en otro, bueno tal vez sea cosa de buscar solamente....

Respuesta del autor: Jajaja, me gusta que te guste Saker… (creo que debo abrirle un club de fans a estas alturas, mirar nada más el éxito que ha tenido XD). Sin duda tiene lo suyo, a mi también me gusta mucho escribirlo, xD. Y bueno, yo le tengo especial cariño a Wufei principalmente por que me enojaba que fuera tan cabezota en la serie jaja, después me fui encariñando con él por que iba entendiendo que estaba chamaco xD. Pero no dejo de burlarme un poco de él :P. Y claro, aquí lo saco casi por completo de su personaje, lo sé. Pero estaba cumpliendo una petición xD. Ya veremos si hay segundo, en realidad la idea de hacerlo se fue atrasando y atrasando. Ahora estoy con falta de inspiración, tendría que recontextualizarme (wow, ni siquiera sé si puedo pronunciar eso jaja). Habrá más de Fhler y Saker, lo prometo xD. Nos estamos viendo.

Debes INICIAR SESIÓN (login) o (registro) para poner un comentario.