Comentarios para Playelf
Debes INICIAR SESIÓN (login) o (registro) para poner un comentario.
Remitente: Galaxia Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 29/12/10 - 04:52 pm Título: Capítulo único

Me he reído un montón xDD Pobre Haldir, menos mal que ha tenido su venganza. Y pobre Legolas ¡aunque menudo buscón! Jajajaja Elrond de psicólogo ¡qué bueno!

Remitente: KidCat Anónimo starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 23/09/05 - 02:48 pm Título: Capítulo único

wooooo XDDDDD muy bueno pero me da un pokillo de pena legolas, XDDD se a kedao con las ganas XDDDDD entre aguantar a Haldir ( por lo de los latigazos) y a Aragor con su problema ( Arwin) ( o como se escriba XDD) y q despues NINGUNO DE LOS DOS "lebante cabeza" ...... yo de legolas estaria traumatizada XDDDD wenu en resumen que me ha encantado tu fik, hasta muy pronto dewwww n_n

Respuesta del autor: ¡Hola! Jejejeje, bueno, Legolas fue el más perjudicado en esta historia, aunque el pobre Haldir también tuvo lo suyo. Un besote!!

Remitente: Annariel Anónimo starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 08/06/05 - 04:01 am Título: Capítulo único

Hello Ayesha. Me he reído mucho con este fic.. pobre Legolas nada ni ninguno le resultó y se tuvo q ir todo solito jajaj, muy entretenida y me encantó que Haldir haya tenido su venganza ;)

Respuesta del autor: jejeje, siii, torturemos al elfo y al reyecito, que les hace bien un poco de acción. Besotes

Remitente: Alira Anónimo starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 13/09/04 - 04:37 am Título: Capítulo único

Jajaja, que risa...vaya situaciones más desesperadas. Por cierto, porbre Haldir con su trauma infantil del osito Finwe, eso le va a traer muchos desasogiegos en su azarosa vida.

Respuesta del autor: Jejeje me alegra que te gustara, no pude resistir torturarlos un poco Besos

Remitente: Alhena Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 03/08/04 - 12:04 pm Título: Capítulo único

Jejejejjeje... este todavia no lo habia visto y me ha parecido XDDDDD No, si ya lo decia yo, los celos no son buenos XD Besos

Respuesta del autor: ¡hOLA!

Respuesta del autor: hOLA! Me alegra que te gustara, jejeje, los celos no son buenos Besos

Remitente: alym Anónimo starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 26/05/04 - 10:14 pm Título: Capítulo único

jajajajajajajajajajaajajajajaja.

Respuesta del autor: ^_^ Besos

Remitente: VaniaHepskins Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 24/05/04 - 10:17 am Título: Capítulo único

Ejem.. pobre Haldir, pobre Aragorn... pobre Legolas que tuvo que salir corriendo...jajaja

Respuesta del autor: ¡Hola! jejeje, pobrecitos todos, pero de eso se trata, no? Besos

Debes INICIAR SESIÓN (login) o (registro) para poner un comentario.