Comentarios para El Mensaje
Debes INICIAR SESIÓN (login) o (registro) para poner un comentario.
Remitente: Muni kap Firmado [Reporta esto]
Fecha: 19/10/17 - 05:58 pm Título: Capítulo Único

A sido muy divertido! Gracias! 😚

Remitente: Muni kap Firmado [Reporta esto]
Fecha: 04/10/17 - 05:15 am Título: Capítulo Único

A sido muy divertido! Gracias! 😚

Remitente: BellatrixieLestrange Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 25/04/11 - 05:45 pm Título: Capítulo Único

JAJAJA! Me encanto!

Remitente: charo Firmado [Reporta esto]
Fecha: 30/06/09 - 10:47 pm Título: Capítulo Único

es super te sacaste una a

 de parte mia y de mi amiga.

bay

Remitente: Selene_Lucy Firmado [Reporta esto]
Fecha: 02/01/09 - 08:23 pm Título: Capítulo Único

HOLA! a mi me encanto este fic n_n tu redacción es muy buena y las intervenciones de toda la familia potter-malfoy realmente te hace creer en todo una familia conformada por ellos, me gusto y me reí mucho, para pasar el rato tu historia lo vale!, me hubiera gustado leer más sobre esta familia y sus singulares parejitas. Adiós y gracias por esta historia.

Remitente: littleN Firmado [Reporta esto]
Fecha: 28/10/08 - 09:13 am Título: Capítulo Único

Me ha encantado :D

Remitente: maclabv Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 17/06/08 - 09:21 am Título: Capítulo Único

simplemente genial. que tierna la parte final, todos los potter-malfoy juntos ;)

saludos, maclabv

pd: (ya se esta haciendo recurrente esto) que es un 10? una calificación muy baja para trabajos como este (viva el puntaje indescriptible! chan, que cosa? que esta demasiado bueno para un 10, je)

Remitente: Integra F W Hellsing Firmado [Reporta esto]
Fecha: 04/01/08 - 07:20 pm Título: Capítulo Único

Jajaja realmente muy bueno, me reí muchísimo. A ver si escribes otro del mismo estilo.
Byes

Respuesta del autor: Que bueno te haya gustado! Pues ahorita estoy en crisis de escritura por asi decirlo ya que tengo 3 fics a medias, pero espero pronto tener otra vez la inspiración! Un abrazo y gracias por comentar!

Remitente: lokaza Firmado [Reporta esto]
Fecha: 25/11/07 - 04:03 pm Título: Capítulo Único

eta muy bien felicidades

Respuesta del autor: Gracias! Es bueno ver que alguien se tome el tiempo en leerlo! Un abrazo!

Remitente: Lalila Firmado [Reporta esto]
Fecha: 31/10/07 - 02:37 am Título: Capítulo Único

Compatriota, insisto eres bueno, y te seguiré leyendo. Como dijo por allí una admiradora, eres bueno con el humor, se te da muy bien.
Te sigi leyendo cariño, desde mi rinconcito oriental en la Ruta del Sol.

Respuesta del autor: Gracias vale! Que bien ver a una niña de mi país leyéndome. Pues si, me han dicho que se me da muy bien el humor y creo que algo de mi mente disparatada tiene que ver jeje... Gracias por leer y comentar... Un beso desde maracaibo ;)

Remitente: Jassi_Pottera Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 15/08/07 - 04:21 pm Título: Capítulo Único

Esta bien chido, me gusto un monton, por ke el ultimo enemigo a vencer es la muerte...

chuu

byebye

Respuesta del autor: Gracias!!! Eso es muy cierto vale!!! Un abrazo!!

Remitente: Ariadne_Lunnaris Firmado starstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 29/07/07 - 01:25 am Título: Capítulo Único

Me gusto mucho al historia...me gustan las parejas auqnue nunca me habia imaginado a bill y lucius...es mi primer fic de esta pagina que leo..

Respuesta del autor: Que bueno que te haya gustado el fic... Esa pareja se me ocurrio en un momento de locura por así decirlo aunque me gusto mucho la misma y es que siento que el rubio necesita alguien así como el pelirrojo para dejar de ser tan estirado ^^... Gracias por leer y comentar!!

Remitente: rago Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 22/07/07 - 11:09 pm Título: Capítulo Único

como lo haces? siempre termino riendo a mares con tus fic ,esque tienes una forma de escribir que la dejan a una de buen animo para el resto del dia...gracias!!!!

Respuesta del Autor: Gracias!! Que bueno que te gusten mis comedias. Las hago para divertirme sanamente y sacar ideas de mi cabeza. Un abrazo!

Remitente: Suisei Lady Dragon Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 09/07/07 - 10:03 pm Título: Capítulo Único

Estoy muy de acuerdo con el mensaje de la historia, bien que lo sabes... lo que me preocupa es la forma de presentarlo... ejem. Anyways, tus historias tienen más salida que las mías (-snif) así que no me puedo quejar ni quiero ser malvadita dejándote nada que no sean buenos deseos. Ya andan diciendo que escribes mejor que yo (doble -snif) así que... buaaaaa!!!!!! El humor te queda mejor que a mí, eso no se puede negar.

Respuesta del Autor: Este ningún ningún ¬¬, tú escribes mil veces mejor, eres por decirlo así mi querida profesora (gatito bailando). Además que entiendo perfectamente lo del mensaje pero bueno tu sabes que a veces me voy de largo con la parodia que de verdad hasta yo mismo quedo O.O con las cosas me salen XD... Un besito!!! Ya tengo Net!!! Así que ya podemos hablar bien :)... TQM!!!!

Remitente: akallabeth Firmado starstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 09/07/07 - 03:40 pm Título: Capítulo Único

JAJAJJAJAA
ME MEÉ DE LA RISA!!!
un tanto escandalosos los potter-malfoy!
Besos
Euge

Respuesta del Autor: O.O mmm interesante XD... Pues si esa familia es de un escandalosa nada normal u.u, pero por el lado positivo todos son demasiado lindos ^^, en especial Nana Nagi XD... Un abrazo!!! Gracias por comentar!!

Remitente: Nabiki Ukai Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 09/07/07 - 02:43 pm Título: Capítulo Único

Hooola Darky, uuuuh que bueno que ha estado, me he reido un monton, cada vez escribes mejor, mori cuando salieron Sev y Sirius, y a Cissy la ame, que mina más bakan, jajaja, muy mbueno muy bueno, ahora a esperar tus OTROS fics, besitos, te quiero mucho!

Respuesta del Autor: ¡Nabiiiiii! Apareciste T.T, ya estaba preocupado por no saber de ti, pero claro desde que tenemos pololo ni pendiente ¬¬... Que bueno que te haya gustado y pues sip Cissy es muy cheve XD... Pues veremos cuando llega la inspiración para los otros, ya de My Soul he escrito un poquito ^^, un abrazote!!! Chau!!!

Remitente: zandaleesol Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 09/07/07 - 10:16 am Título: Capítulo Único

Hola mi chico bello!!! pero que GENIAL te quedo... bueno todo lo que tu escribes lo es, me a gustado muchísimo, es divertido, sensual uuuuyyy ese lemon te quedo miedo como decimos acá en Chile, aunque mi doctor me tiene prohibido tocar el teclado, no podía dejar de escribirte este comentario, queria decirte que sigo leyendo tu fic, aunque bueno no he dejado comentarios porque no debo escribir, problemas en el brazo izquierdo, eso me tiene triste no puedo acutalizar ningún fic y de verdad se extraña escribir... pero bueno son cosas de la vida y no dejo que eso me deprima... otra cosita concuerdo contigo en lo de la libertad de expresión, un país sin derecho a expresarse libremente no es un país democratico, lo dice una futura abogada, es triste lo que sucede en tu país, con conocimiento de causa te digo que las dictaduras son lo peor que le puede suceder a un país, son plaga del mundo, aquí en Chile hasta ahora a pesar de que la dictadura terminó en 1990, duró diecisiete años y fueron los peores en la historia de este país se cometieron los crimenes más atroces, a pesar de que yo era pequeña y recuerdo poco de eso, sé que pasaron cosas horribles como lo que hicieron un grupo de militares a unos jóvenes estudiantes que prostestaban y habían prendido una fogata, pues los quemaron vivos, uno de ellos murió y la chica quedo con su cuerpo todo quemado, también otros agentes del estado secuestraron a tres profesores y los degollaron, en este último caso el autor material esta condenado a cadena perpetua, pero el daño que hicieron fue espantoso, este país a pesar de los años que llevamos de democracia sigue siendo un país dividido, por eso me entristece mucho lo que sucede en tu país se parece tanto a lo que sucedió en Chile en los años setenta, y lo peor el dictador y culpable de todos estos crimenes murio sin pagar por nada de lo que hizo ni siquiera se arrepintió,por algo le llamaron en todo el mundo "El Hitler Chileno", de todo corazón espero que las cosas en tu país no lleguen a cosas tan horribles como las sucedidas aquí, bueno mi chico bello mucho animo y aquí tienes una amiga que te aprecia y comprende y que desea que las cosas mejoren, con todo mi CUORE para tí un BESOTE INMENSO, tu amiga Sol, bye bye

Respuesta del Autor: Hola mi linda Sol!!! ¡No sabía eso! Ya me extrañaba no haberte visto por allá y de verdad espero que te mejores pronto para que puedas actualizar los fics que tienes que estoy en espera de leer sus continuaciones. Gracias por escribir este comentario y por lo del lemon ^^, de verdad que quería hacer algo así de relajante.
Pués eso es cierto futura abogada de la república ^^, un país sin libertad de expresión es un país sin democracia y donde se cercenan los derechos.

Eso que relatas Sol es muy triste y ya aquí tenemos conocimiento de alguna de esas cosas y sin ir muy lejos aquí en mi Universidad por estar protestando pacificamente la Guardia Nacional atacó la institución con bombas lacrimogenas y perdigones. Es muy triste la división que tiene el país y simplemente espero que la gente abra los ojos y pelee por su patria porque sino estamos perdidos.

Muchas Gracias por comentar, un beso y un abrazo muy grande. Se te quiere mucho. Chau ^^

Remitente: Raven Darkholme Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 09/07/07 - 04:19 am Título: Capítulo Único


Oye, que te ha quedado de lo màs divertida...

Y es que la inspiraciòn tiene un timing...




;)...



Respuesta del Autor: ¡Gracias! Pues si, tu sabes que me gustan mucho las cosas divertidas y humorísticas a veces. Para todo hay su tiempo. Un abrazo!!

Remitente: MAFITA Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 09/07/07 - 12:46 am Título: Capítulo Único

jajajajaja.... muy gracioso.... me ha encantado.... sigue asi... felicitaciones... nos leemos! besitos!

Respuesta del Autor: ¡Gracias! Pues me gustan mucho estos fics de un capítulo donde me relajo escribiendo parodias :).. Un abrazo!!

Remitente: Ginna3525 Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 08/07/07 - 11:58 pm Título: Capítulo Único

jajjajajja,muy bueno,al final Harry no dio ningun mensaje,pero con esa familia,jeje,la verdad lo comprendo, vengo de una familia grande y es bien dificil cuando vas a comunicar algo, por lo menos te interrumpen 10 veces antes de dejarte hablar.me gusto mucho y el lemon tambien,bye

Respuesta del Autor: Pues si, eso es cierto es un estres que te interrumpan y se te olvide por completo lo que vas a decir ^^... ¡Gracias por leer y comentar! ¡Que bueno que te gusto el lemon! Tenía time queriendo hacer un lemon entre ellos dos así totalmente libre y sin restricciones ^^... Un abrazo!! Chau!!

Remitente: Chocolana Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 08/07/07 - 10:40 pm Título: Capítulo Único

FREAK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Respuesta del Autor: Freak bueno o Freak malo?

Remitente: ElisaBlack Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 08/07/07 - 07:50 pm Título: Capítulo Único

Jajajaja!!! me encanto tu fic verdaderamente me reí muchisimo solo una cosa Sirius es mio ok!!! no tuyo ni de nadie mas es mio!!!

bye

besos


Respuesta del Autor: ¡Gracias! De verdad es bueno saber que haya gustado. Y Sirius es mío ò.ó, dejando eso en claro, un abrazotote!!!

Remitente: Alma Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 08/07/07 - 07:24 pm Título: Capítulo Único

Me encantó y me rei muchisimo!!! ^_^

definitivamente esta pareja es mi favorita!

Respuesta del Autor: ¡Que bien! La idea era hacer algo relajante y que no fuera tan sufrido ni nada por el estilo. Pues es la mía también aunque incursiono en nuevas parejas que la verdad me están dejando alegrías ^^. Gracias por comentar!!

Remitente: riapi_chan Anónimo starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 08/07/07 - 07:18 pm Título: Capítulo Único

Hola ^^
jaja que buena historia, la segunda a leer XD... muy buena Dark ^^, me encantó +u+...
pezitos ^3^

Respuesta del Autor: ¡Gracias! Pues si una de las pocas que la leyó ^^, Gracias por leer y comentar y sobre todo que bueno que te haya gustado la historia. Un abrazo!!

Remitente: Yoyi Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 08/07/07 - 06:43 pm Título: Capítulo Único

JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!! Me mueroo!!!! XDXDXDXDXDXDXDXDXD Todabía estoy riéndome por lo del resumen ^_^ jejeje..... jajajajaja..... JAIJAIJAIJAIJAIJAIJAIJAI!!!!!

:) :D XD

Respuesta del Autor: ¡Que bueno que te haya gustado! Y si el resumen es algo muy chistoso aunque Harry quiera matar a Hermione por haber colocado algo como eso ^^... Gracias por comentar!

Debes INICIAR SESIÓN (login) o (registro) para poner un comentario.