Debes INICIAR SESIÓN (login) o (registro) para poner un comentario.
Remitente: silhermar Firmado [Reporta esto]
Fecha: 03/06/08 - 06:10 pm Título: Capítulo 4

espero que actualices pronto... quieor saber como son el resto de parejas!!!! y porque sirius no estudia...???si realmente no se graduo pues deberia no???, y draco... vale lo acepto y pq no se transforma??? y severus y sirius pq tampoco??? ya se preguntona... espero con ansias tu actualización,... !!! QUIERO SABER QUE VA A OCURRIR Y QUIERO SABERLO YA !!!! pucherito (se me va la olla y sale mi niña interior.. que se le va a hacer??)

 

 

gracias por esciribir 

Remitente: kami85 Firmado [Reporta esto]
Fecha: 27/04/08 - 05:24 am Título: Capítulo 4

Porfin! jeje continualo porfa

Remitente: anateresa Firmado starstar [Reporta esto]
Fecha: 18/01/08 - 08:23 am Título: Capítulo 4

estuvo bueno espero q actualices pronto bye cuidate

Remitente: Nemesis Crow Firmado [Reporta esto]
Fecha: 15/01/08 - 12:47 am Título: Capítulo 4

hahaahahha.. na eso que.. quiero mas accion, que pasaria si uno dominante anda detras de unos sumiso?? osea de el Dragon, seria so funny, ya sabe la cara de potter..


na que tengas buenas lunas!!! y quiero mas de mi rubio sexy..!!

Remitente: emily_25 Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 14/01/08 - 06:02 pm Título: Capítulo 4

Hola!!! muy interesante me gustaria saber mas de esta historia besitos chau!!!!

Remitente: CECILIA Anónimo [Reporta esto]
Fecha: 14/01/08 - 05:37 pm Título: Capítulo 4

¡Hola!

Se esta poniendo muy interesante.

Sigue pronto, por favor.

Bye bye 

Remitente: ros potter Firmado [Reporta esto]
Fecha: 14/01/08 - 04:06 am Título: Capítulo 4

hola estuvo muy bueno el capitulo nos vemos en el siguiente se esta poniendo muy buena chao

Remitente: Isabel Firmado [Reporta esto]
Fecha: 14/01/08 - 03:53 am Título: Capítulo 4

Esta muy interesante, esperando con ancias pronta ctualizacion!!!

Remitente: anaimeyuy Firmado [Reporta esto]
Fecha: 13/01/08 - 11:45 pm Título: Capítulo 4

o.o! creo q me confundi un poco con el capi @.@ creo q fue xq ya le perdi el hilo a la historia, pro weno leere los otros capis otra vez para retomarle el hilo a la historia xD! jajajajaja weno espero ansiosa el proximo capi n.n!! ah x cierto... no te tardes tanto en actualizar!!!! jajajajajaja xD weno si tenes otras cosas q hacer lo comprendo jajajajaj pro weno, espero ansiosisima el proximo capi (como ya lo habia dicho) nos leemos pronto (espero yo) un besote, MATTA NE!!!!!!

Debes INICIAR SESIÓN (login) o (registro) para poner un comentario.