Comentarios para Viento Negro
Debes INICIAR SESIÓN (login) o (registro) para poner un comentario.
Remitente: Paummy Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 12/06/07 - 11:44 am Título: Invierno, niebla y nieve

CUANDOOOOOOOOOOOO CUANDO CUANDO CUANDO CUANDO CUANDO CUANANDO Ya te tardaste pinche Di

Remitente: Paummy Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 24/05/07 - 12:29 pm Título: Invierno, niebla y nieve

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE WHATTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO No dejes que Faramir se salga con la suya y se la saque jajajaja es un hijo deputa como se atreve a tocarlo nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo legolas es como una criaturita linda y dlicada y con esto lo vas a hacer resentido nooooooooooooooooooooooooo

Remitente: Paummy Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 24/05/07 - 12:29 pm Título: Invierno, niebla y nieve

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE WHATTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO No dejes que Faramir se salga con la suya y se la saque jajajaja es un hijo deputa como se atreve a tocarlo nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo legolas es como una criaturita linda y dlicada y con esto lo vas a hacer resentido nooooooooooooooooooooooooo

Remitente: Aayrina Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 22/05/07 - 08:52 am Título: Invierno, niebla y nieve

Di, didi di di di di ains que tierno, Aragorn protege mucho a Leggy poh, ahhh suspiro. Pero se va acostar con faramir noooo salvalo Di

salvalo
salvalo

Remitente: Crazyfantasia Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 21/05/07 - 10:49 am Título: Invierno, niebla y nieve

Ah, pero que bruta me vi!!!! ¿por qué no pude adivinar que Faramir está enamorado de Aragorn y que por eso está tan celoso? ... weno... eso pasa cuando ya no lees con frecuencia : ( ... órale!!!!!!!!!!! todo el capítulo me gustó mucho, pero la parte final... guau... es el elfo oscuro, verdad? ... se pasa de listo ese wey... perdón por la palabreja, jajaja... sorry por poner comentario hasta ahora, pero aún sigo sin recibir mensaje de actualización... voy a volver a revisar esa situation... mil besos linda

Respuesta del Autor: ¿Porqué te dices así chica? n_n Ni yo sabía que Faramir estaba enamorado de Aragorn jajaja (Si tú, como no) no tiene na que ver la falta de lectura... Aunque en cada capitulín doy "pistas de lo que va a pasar" Ejem, ejem, O.o Qué bien que te gustó el chap y lo de la parte final del elfo...Pos no sé, peke si, puek no...Lo más probable es que quién sabe n_n le dijiste wey jajajaja. Oyeee y está raro eso de que no recibes alertas O.o ya preguntaste a las admis? menop, pos eso. Gracias Crazy por tu comentario, siempre me levantas el ánimo. BESITOSSSSSSS

Remitente: LYla Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 21/05/07 - 01:26 am Título: Invierno, niebla y nieve

NOOOOOO , q yo creo q ese no es Legolas, y pobre Faramir q sta enamorado de Aragorn! q sorpresa, pro en fin a ver q va a pasar, no puedo creer sto. Faramir va a arruinar todo entre ellos, si se enteran d lo q creo q pasara. Continua pronto y saludos!!!

Respuesta del Autor: Siiiiiiiiiii, ¿tú crees que ese no es Leggy? Bueno te diré algo: Todavía no sabemos a ciencia cierta porqué el elfito oscuro "llegó a la vida" ¿qué motivo que ese doble hiciera acto de aparición? muehehe, eso se sabrá más adelante, pero de que va a haber bronquitas las habrá n_n besitos.

Remitente: Jun Anónimo starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 21/05/07 - 01:08 am Título: Invierno, niebla y nieve

¡Eres mala como carne de puerco! XD XD XD Xd (broma)
Bueno, Faramir enamorado y la sombra de legolas haciendo cositas con él. Al menos el reyecito ya dijo lo que tenía que decir y Legolas no dijo que no, espero ver como toma Aragorncito ahora que Faramir le vaya con el chisme, por que no creo que se quede callado. ¡Lo dejaste en lo mejor mujer! Besos

Respuesta del Autor: Juncitaaa. Sii soy retemala, pero no nada más como la carne de puerco muehehe, soy pior jajaja ^^ ya me conocerás mejor O.o. El reyecito soltó toda la sopa, ya se desfogó- Almenos-. El elfito no dijo ni si, ni no, pero tooodo puede pasar. Ahora con lo de Faramir se va a armar la gorda. ¿qué sucederá? Huuu, tiempos difíciles se avecinan. buaaaaaaaaaaa. Muehehe, que mala soy ñaca ñaca.

Remitente: blute Anónimo starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 20/05/07 - 12:48 am Título: Invierno, niebla y nieve

queeeeeeeeeeeeeeeeeeee, no me digas q mi inocente legy se va acostar con faramir por culpa de ese puto elfo negro jua jua jajajaja

no nos tortures asiiiiiiiiiiiiiii!!!

me encanto!!1

continualo nena

besitossssssss y hasta la proxima!!

Respuesta del Autor: BLUTE!!!!!!! Poecito de Leggy buaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajaja ¿será el ó no será el? Si ya se que soy muy mala por dejarlo en lo más interesante, pero el suspenso está bien muehehe. Me dio mucha risa lo del "puto elfo negro" jaja. Ya toy escribiendo lo k viene. Chaitoo

Respuesta del Autor: BLUTE!!!!!!! Poecito de Leggy buaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajaja ¿será el ó no será el? Si ya se que soy muy mala por dejarlo en lo más interesante, pero el suspenso está bien muehehe. Me dio mucha risa lo del "puto elfo negro" jaja. Ya toy escribiendo lo k viene. Chaitoo

Remitente: Alas Negras Anónimo starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 19/05/07 - 10:21 pm Título: Invierno, niebla y nieve

sigue

Respuesta del Autor: Alas, sigo... Por cierto en qué quedó lo del plagio? se resolvió? espero que si. Mucha suerte.

Remitente: yatta Anónimo starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 19/05/07 - 05:01 pm Título: Invierno, niebla y nieve

Kyaaaaa me eche todo el fic en una senatda ja,ja,ja XD!!
bueno com sea je,je..
ese no era legolas verdad Y.Y bueno no el que conocemos si no el oscuro no? ja,jaj,a XD!! bueno esa es la unica explicacion en mi mente je,je... ^^

moyoroshi... jane mata

Respuesta del Autor: Hola yatta!! Te leíste todo el fic, qué bárbara jaja, bueno, en realidad los capis no son muy largos n_n (como los hacía antes de 30 hojas O.o) pero si se lleva su tiempito. Bueno, ese Legolas con Faramir pueees, Hmm, tendrás que descubrir qué pasará ^^ pero ahí la llevas. Besitos.

Remitente: morwen Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 18/05/07 - 10:01 pm Título: Invierno, niebla y nieve

O.O faramir estaba enamorado de aragorn ???????
no me lo imagine **
...no se por ke dices ke no te gusto el capi ..io lo ke encontre mas ke weno ^^
conti luego
oya sabes ¬¬
xD

Respuesta del Autor: El senescal está enamoradisimo del rey, ahora ya sabemos pork se portó mal con Legolas... XD Y lo que dije al comienzo del fic fué que SI me había gustado el capi, te traspapelaste un pkito muehehe. Saludos y estamos en contacto.

Remitente: Ginna3525 Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 18/05/07 - 08:03 pm Título: Invierno, niebla y nieve

como que el elfo oscuro esta haciendo de las suyas,ese que le sale a Legolas,o la otra personalidad de Legolas (eso creo yo)no se si estare en lo correcto.me gusto el capitulo, nos leemos en el proximo

Respuesta del Autor: See tu tienes razón el elfo oscuro está haciendo de las suyas ¬¬ y si, es una parte de la personalidad de Legolas ejem... No daré mas datos muehehe, pero vas bien. Nos seguimos leyendo vale? saluditos

Remitente: alma11 Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 18/05/07 - 07:26 pm Título: Invierno, niebla y nieve

me dio mucha pena y tristeza como se puso Aragorn cuando Legolas pensaba que se iba aprovechado de el... su declaracion me gusto y Legolas tonto que no quiere darse la oportunidad... ahora Faramir confieza que esta enamorado de Aragorn y este doble de Legolas quiere estar con Faramir... cuales seran las consecuencias si esto llegara a pasar

Respuesta del Autor: Oh si, hubo un pequeño malentendido n_n pero se solucionó prontito muehehe Legolas sigue temeroso poecito, pero esperemos que pronto de su brazo a torcer jeje ¿Que pasará con el doble de Legolas? uhhh O.o hará de las suyas, las consecuencias, puessss, a esperar :)

Remitente: Mercurio Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 18/05/07 - 05:22 pm Título: Invierno, niebla y nieve

Siempre tienes la mala mania de DEJARLO SIEMPRE EN LO MAS INTERESANTEEEEEEE ¿PORQUEEEEE? De veras que luego me dan ganas de golpearte T.T jeje jojo. Ese no era Legolas era el elfito entrometido verdad si ya parece que lo estoy viendo qe no se atreva noooo ohh y con lo de que te sacaron de los recomendados es la seguna vez que lo hacen no se si te habrás dado cuenta. Sin parecer demasiado ofensivo, se me hace una total falta de respeto( comenté con las administradoras una vez) pero tu tranquila la historia va bien, por si sola se está dando crédito y si no tienes mucho comentarios, calma mujer, conque te guste a ti es mas que suficiente. ANIMOO y si no continuas pronto te golpeareee y te golpeareee jeje

Respuesta del Autor: Mercuryyy buaaaa. Pos te doy las gracias por tus palabras. Tienes razón, yo simplemente quería saber k pasó con mi historia, Snif!!! Espero-al menos- saber eso en un futuro. Y no me golpees, ya estoy trabajando en el siguiente, para subir prontito. Bye y nuevamente graciasssssss

Remitente: juliett sophie Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 18/05/07 - 04:38 pm Título: Invierno, niebla y nieve

como aaaa con faramir

pero bueno aaa espero qu ela continues

besos


Respuesta del Autor: holis!!! pos si... aaa con Faramir jaja y aaa también continuaré próximamente ^^ ya tengo algo avanzado muehehe. Saludis.

Remitente: Daniela Bloom Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 18/05/07 - 03:14 pm Título: Invierno, niebla y nieve

Excelente capii..
me gusto mucho!!!
esperare con ansias el NC 17
muejejej

Oie washi... una preguntita..o sea 2 o 3 preguntitas xD
COmo subo una pick ahi en "biografia" no se como =(
y tambien... com pongo las letras en negrita? cual es el codigo?
Espero tu ayuda
que estes bieeeeen. Nos leemos ^^

Respuesta del Autor: Hola Chicuela n_n con respecto a tus preguntas te diré que debes alojar la imagen que quieras poner en tu bio en un servidor (te recomiendo geocities) una vez que la subas ahí, pues ya te aparece una dirección http.// etc etc y esa dire la debes poner en el pequeño espacio en tu información personal ^^ y lo de las letritas negras, el código es el siguiente: todo el texto que quieras poner en negrita lo debes poner en medio de lo que te acabo de poner ¿ok? me expliqué bien ó me regreso jeje. Sino sale el código déjame tu dire de corrreo y te lo mando ahí, vale?? Cuídate mucho.

Debes INICIAR SESIÓN (login) o (registro) para poner un comentario.