Remitente: Oso Anónimo starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 25/11/06 - 08:56 pm Título: Dulce Despertar

SIGUE!!!! no lo dejes asi!! esta muy bueno!! felicidades!!!! nos deja con la emocion ¬¬...esa mania en los escritores de dejarlo en lo mejor ¬¬...pero bueno, ojala y actualizes pronto!!! stas excelente!! ^o^

Respuesta del Autor: ¿Verdad? ¿Lo dejé en lo mejor? o.O, no me di cuenta, de verdad que me parece que es un fic muy normalito ^^, pero Muchisímas Gracias por tu apoyo y por tus comentarios, suben el ánimo y te inspiran a continuar. Espero y hayas recibido un Feliz Año 2007 y que esté llegue lleno de alegrías para tí y los tuyos. ¡Capítulo 15 Arriba!

Fecha: 21/11/06 - 11:42 am Título: Dulce Despertar

Felicitaciones como siempre genial, me gusta que las cosas ya comiencen a definirse al menos en relación a las parejas y lo de Draco y James, pues has estado brillante, realmente ese fue un dulce despertar, vas muy bien, espero estar leyendo muy pronto el proximo capi, ya quiero saber si de una vez se unen esos dos o no, besos y estaremos en contacto pronto, tu amiga Sol, bye bye

Respuesta del Autor: Bueno mi querida Sol, cómo puedes ver en el capítulo nuevo que acabo de subir esos dos aún tienen un camino medio largo para juntarse definitivamente, pero van bien ^^... Muchisimas Gracias por tu apoyo incondicional, de verdad que ya quiero que tengas proveedor de servicio para que podamos hablar bien y hacer algo juntos... Espero hayas recibido un Feliz Año 2007 y que esté año esté lleno de ÉXITOS para ti ^^... ¡Capítulo 15 Arriba!

Remitente: Eve Malfoy Firmado starstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 20/11/06 - 01:10 pm Título: Dulce Despertar

ohhh por fin !!! ya era hora que Draquito se dejara dominar.... pero claro ... con un James asi quien no se dejaria dominar no ¿?jajaja.

Me gusto mucho lo de Ronsy el pecosito...jajajaj es divertido.

Buen capitulo, besis !!

Respuesta del Autor: Siiii hasta yo estuve tentado de inmovilizar a Dray y meterme con James en la cama ^^ pero decidi mejor no hacerlo (Ya sabes como es Dray de loco T.T)... Sipi es que imaginate "Ronsy el pecosito" me cae muy bien :P.. Gracias por dejar siempre un comentario (¿Porque odias a Harry? T.T ningun hijo lo quiere, snif, snif, sólo Mya "Bien necio que soy hasta aquí te persigo con mis desvarios ^^").. Un abrazo, chauu